Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miguel de la Fuente

power_settings_newConéctate para responder
+12
GFox
Círculo C.
Pulido
José Varela
Demorado
aficionado2000
Jimy
pucelateam
Iutuf
Marth
mariop222
SAN ANTOLIN
16 participantes

descriptionMiguel de la Fuente - Página 22 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Javi Jiménez se estropeó la carrera con dos lesiones gravísimas de rodilla, pero en Segunda División hizo una temporada descomunal en su segundo año en el Murcia, antes de fichar por el Levante en Primera División; y también hizo dos muy buenas campañas en el Alcorcón y en el Elche tras salir del Levante.


Esto es lo de siempre. No debería importarnos dónde vayan o lo que hagan después con sus carreras. A mí lo que me importa de los canteranos es lo que hagan o lo que pudieron hacer aquí.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 22 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
acabo de escuchar en radio marca a iván alejo cómo salieron él y calero del pucela y como suárez le encerró en su oficina bajo amenazas con 13 años.

siempre hay q conocer las 2 versiones.

miguel ya sabe q aquí no cuenta, así q .....................

también es curioso q en este club sólo salen bien las negociaciones con mataos para mejorarles el contrato

descriptionMiguel de la Fuente - Página 22 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Estoy en la línea de Mario totalmente. El jugador es libre para elegir lo que le convenga y yo no le voy a crucificar porque se vaya después del historial que tenemos en este club con los canteranos.

Pero las cosas han cambiado mucho con Miguel en los últimos meses y quizá yo me pierda algo, pero me parece que sí cuenta, independientemente de esta versión o aquella. Si el Pucela parece poco creíble, pues no sé una agencia de representación en la que está un tipo sin escrúpulos como Petón.

Por cierto, bendito fútbol que alejó de la violencia (de la delincuencia ya no sé) a individuos como Petón y Tebas.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 22 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
acabo de escuchar en radio marca a iván alejo cómo salieron él y calero del pucela y como suárez le encerró en su oficina bajo amenazas con 13 años.

siempre hay q conocer las 2 versiones.

miguel ya sabe q aquí no cuenta, así q .....................

también es curioso q en este club sólo salen bien las negociaciones con mataos para mejorarles el contrato


Mongil también tiene cosas que decir sobre estas prácticas del GG, ahora presidente de honor.

Lo que no entiendo es por qué dices que Miguel no cuenta ahora mismo.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 22 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
En Pucela fichajes, aseguran que si firma el contrato de renovación con el pucela, sera de los diez mejor pagados de la plantilla..

descriptionMiguel de la Fuente - Página 22 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
aficionado2000 escribió:
En Pucela fichajes, aseguran que si firma el contrato de renovación con el pucela, sera de los diez mejor pagados de la plantilla..



Quiero hacer un apunte, en los medios radiofónicos de la ciudad como Ser deportivos de la cadena ser, no se hace mención a este tema.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 22 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Demorado escribió:


Mongil también tiene cosas que decir sobre estas prácticas del GG, ahora presidente de honor.

Lo que no entiendo es por qué dices que Miguel no cuenta ahora mismo.


Pq sergio ha demostrado q no cuenta con el,ni siquiera le llevo a la pretemporada pasada
Selalar q toda la version sale del club,lo de q estaban a punto de firmar,la ficha,los años,todo.miguel y bahia,q yo sepa,no han hablado.
D e todas maneras,con el contrato q parece tiene mi h uel,ponerse a negociar a 4 meses vista de q acabe es una gilipollez.parece mentira q gomez haya trabajado con monchi

descriptionMiguel de la Fuente - Página 22 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Me viene a la memoria aquel gran portero, que tuvo el Pucela, Javi Jiménez, que también se marchó, porque se descolgó pidiendo montes y morenas, (según el gran gestor que ya sabemos cómo se las gastaba con los canteranos ninguneando o chantajeando a placer)
No creo que sea el caso de Miguel.
Convendría aplicar el refrán de más vale lo malo conocido que malo lo bueno por conocer
Francamente aunque vaya al Huesca no creo que sea titular.
Equipo recién ascendido la prioridad es la permanencia.
Y el puesto de delantero se le darán futbolistas más veteranos que puedan asegurar gol además de tener experiencia.
Pero en fin allá él.
Volviendo al tema de Javi Jiménez cuando salió de Valladolid nunca más volví a hacer luna temporada como la que hizo aquel año en el pucela estuvo a punto de ser Zamora de segunda división


Arreglao!

descriptionMiguel de la Fuente - Página 22 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Demorado escribió:
Estoy en la línea de Mario totalmente. El jugador es libre para elegir lo que le convenga y yo no le voy a crucificar porque se vaya después del historial que tenemos en este club con los canteranos.

Pero las cosas han cambiado mucho con Miguel en los últimos meses  y quizá yo me pierda algo, pero me parece que sí cuenta, independientemente de esta versión o aquella. Si el Pucela parece poco creíble, pues no sé una agencia de representación en la que está un tipo sin escrúpulos como Petón.

Por cierto, bendito fútbol que alejó de la violencia (de la delincuencia ya no sé) a individuos como Petón y Tebas.


Pues no estaba tan claro lo de la delincuencia, no...

https://www.eldiario.es/galicia/movimientos_sociales/presidente-liga-pidio-130-000-euros-asesorar-fuenlabrada-durante-anos-finales_1_6120554.html

descriptionMiguel de la Fuente - Página 22 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
La última información de Radio MARCA Valladolid es que las relaciones del Real Valladolid con Bahía Internacional están prácticamente rotas. Si no se soluciona lo de Miguel antes del lunes, y pinta muy complicado, se rompen las negociaciones por el fichaje de Chumi para el Promesas y, como ya comentamos aquí, por la renovación de Javi Aparicio.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 22 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Moyano, antoñito, michel, steven plaza.....................no son de bahia?? a ver si hay suerte

descriptionMiguel de la Fuente - Página 22 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Respecto de este chico, ya no se que pensar. Si te dicen que estas entre los 10 futbolistas mejor pagados del club, es porque se le valora.

Si el Lunes no firma, en fin, al enemigo que huye puente de plata.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 22 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Moyano, antoñito, michel, steven plaza.....................no son de bahia?? a ver si hay suerte



Según pucela Fichajes, existe una oferta de un equipo turco por Michel.

Al haber renovado automáticamente, tiene contrato en vigor, si además dejara un dinero por su marcha, aunque sea poco, negocio redondo.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 22 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
https://www.heraldo.es/noticias/deportes/futbol/sd-huesca/2020/07/25/okazaki-seguira-siendo-un-referente-de-la-sd-huesca-en-primera-division-1387882.html

descriptionMiguel de la Fuente - Página 22 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Esto por lo de que lo v a tener más fácil en Huesca

descriptionMiguel de la Fuente - Página 22 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder