Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miguel de la Fuente

power_settings_newConéctate para responder
+12
GFox
Círculo C.
Pulido
José Varela
Demorado
aficionado2000
Jimy
pucelateam
Iutuf
Marth
mariop222
SAN ANTOLIN
16 participantes

descriptionMiguel de la Fuente - Página 21 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Miguel, cada vez más lejos del Real Valladolid
Su agencia de representación tensa la cuerda para provocar que el canterano salga del Valladolid sin pagar un traspaso


Miguel de la Fuente no continuará, casi con total seguridad, en las filas blanquivioletas la próxima temporada. La intención de Bahía Internacional, que es la agencia que le representa, es que el jugador salga cedido hacia un equipo de Primera División, que sería el que lo contrataría el año próximo cuando finalizara su vinculación con el Real Valladolid. El Huesca podría ser el equipo en cuestión.
El Pucela ya se ha resignado a perder los derechos sobre el delantero . Hasta el lunes hay tiempo, según ha informado Radio Marca, pero es una fecha puesta más para zanjar un asunto que un convencimiento de que un ultimátum puede acabar por ser eficaz.

Ambas partes habían llegado a un acuerdo que está redactado y visado por los dos gabinetes jurídicos. Pero Bahía Internacional habría cambiado de criterio y ahora ya no quiere que el jugador siga de blanquivioleta.

Dos hechos explican lo que está pasando.
1. La relación legal entre Miguel y el Real Valladolid. En noviembre de 2017, el club renueva al canterano hasta el 30 de junio de 2021. Una renovación complicada y compleja. Al final se llega un acuerdo, pero el club se ve obligado a aceptar una cláusula por la que se abría la puerta a que el jugador saliera cedido del Pucela en el último año de su contrato sin necesidad de que antes se le renovara.

2. ¿Qué es Bahía Internacional? Una empresa de representación de futbolistas, entre otras actividades, en la que el consejero delegado es José Antonio Martín Otín, más conocido como Petón y presidente de la Fundación del Huesca CF. Curiosamente esta entidad sin ánimo de lucro es la poseedora de la mayoría de acciones de la sociedad anónima deportiva.
El Huesca, recién ascendido, parece contar con Rafa Mir, jugador cedido dos años por el Wolves de la Premier, y con Okazaki, al que pretenden renovar, y algún refuerzo más. De la Fuente, por tanto, les encaja en sus planes como jugador de futuro al que dar minutos esta temporada para que se convierta en el ariete de referencia en la campaña 2021-2022.

Su salario no sería superior al que le habría ofrecido el Real Valladolid en la oferta de renovación, pero sus representantes creen que en el equipo aragonés tendrá más ocasiones de despuntar. Las maniobra de Bahía han sentado francamente mal en las oficinas de Zorrilla. En el club, liberan de casi toda la culpa de la situación al jugador. De hecho sorprende un tanto que el futbolista no se haya percatado de que si sigue las directrices de sus representantes se irá de Valladolid sin dejar un solo euro en las arcas blanquivioletas. Una actitud que contrasta con la que tuvieron Calero y Salisu, que desoyeron los cantos de sirena porque para ambos era prioritario devolver con un buen traspaso el apoyo y refuerzo que habían recibido desde el club. Miguel tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. Si se marcha cedido, el Valladolid no verá un céntimo.

Quienes conocen al chico muestran su sorpresa por ese aparente desapego del futbolista hacia el club que le ha formado y protegido. Aseguran que no es su manera de ser, que él es muy de Valladolid y del Valladolid y que es posible que le hayan mal informado u ocultado información.

https://www.elnortedecastilla.es/realvalladolid/miguel-lejos-real-20200721173133-nt.html

descriptionMiguel de la Fuente - Página 21 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Jajajajjaja parece una historia de amor interrumpida por un secuestro y una boda forzosa ajajjajajajajaja quiero lo que toma de la Pisa.

Estaba mosqueado porque no renueve, pero estas cosas le quitan todo el hierro al asunto, en fin, qué risa.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 21 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
mariop222 escribió:
Miguel, cada vez más lejos del Real Valladolid
Su agencia de representación tensa la cuerda para provocar que el canterano salga del Valladolid sin pagar un traspaso


Miguel de la Fuente no continuará, casi con total seguridad, en las filas blanquivioletas la próxima temporada. La intención de Bahía Internacional, que es la agencia que le representa, es que el jugador salga cedido hacia un equipo de Primera División, que sería el que lo contrataría el año próximo cuando finalizara su vinculación con el Real Valladolid. El Huesca podría ser el equipo en cuestión.
El Pucela ya se ha resignado a perder los derechos sobre el delantero . Hasta el lunes hay tiempo, según ha informado Radio Marca, pero es una fecha puesta más para zanjar un asunto que un convencimiento de que un ultimátum puede acabar por ser eficaz.

Ambas partes habían llegado a un acuerdo que está redactado y visado por los dos gabinetes jurídicos. Pero Bahía Internacional habría cambiado de criterio y ahora ya no quiere que el jugador siga de blanquivioleta.

Dos hechos explican lo que está pasando.
1. La relación legal entre Miguel y el Real Valladolid. En noviembre de 2017, el club renueva al canterano hasta el 30 de junio de 2021. Una renovación complicada y compleja. Al final se llega un acuerdo, pero el club se ve obligado a aceptar una cláusula por la que se abría la puerta a que el jugador saliera cedido del Pucela en el último año de su contrato sin necesidad de que antes se le renovara.

2. ¿Qué es Bahía Internacional? Una empresa de representación de futbolistas, entre otras actividades, en la que el consejero delegado es José Antonio Martín Otín, más conocido como Petón y presidente de la Fundación del Huesca CF. Curiosamente esta entidad sin ánimo de lucro es la poseedora de la mayoría de acciones de la sociedad anónima deportiva.
El Huesca, recién ascendido, parece contar con Rafa Mir, jugador cedido dos años por el Wolves de la Premier, y con Okazaki, al que pretenden renovar, y algún refuerzo más. De la Fuente, por tanto, les encaja en sus planes como jugador de futuro al que dar minutos esta temporada para que se convierta en el ariete de referencia en la campaña 2021-2022.

Su salario no sería superior al que le habría ofrecido el Real Valladolid en la oferta de renovación, pero sus representantes creen que en el equipo aragonés tendrá más ocasiones de despuntar. Las maniobra de Bahía han sentado francamente mal en las oficinas de Zorrilla. En el club, liberan de casi toda la culpa de la situación al jugador. De hecho sorprende un tanto que el futbolista no se haya percatado de que si sigue las directrices de sus representantes se irá de Valladolid sin dejar un solo euro en las arcas blanquivioletas. Una actitud que contrasta con la que tuvieron Calero y Salisu, que desoyeron los cantos de sirena porque para ambos era prioritario devolver con un buen traspaso el apoyo y refuerzo que habían recibido desde el club. Miguel tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. Si se marcha cedido, el Valladolid no verá un céntimo.

Quienes conocen al chico muestran su sorpresa por ese aparente desapego del futbolista hacia el club que le ha formado y protegido. Aseguran que no es su manera de ser, que él es muy de Valladolid y del Valladolid y que es posible que le hayan mal informado u ocultado información.

https://www.elnortedecastilla.es/realvalladolid/miguel-lejos-real-20200721173133-nt.html.

La misma noticia, o parecidad aparece en pucela fichajes, y como fuente ofrece Radio Marca..

descriptionMiguel de la Fuente - Página 21 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
pucelateam escribió:
A perro flaco...de repente nos quedamos sin delanteros.


Pues en este tipo de clausulas algo tendrá que ver Gomez?  Digo yo.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 21 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Pues si es así lo del Huesca yo no le cedía, porque así saldría gratis ( cosa que no puedes hacer porque tiene una cláusula con toda intención para irse este año cedido y sin dar un duro) l Huesca encima. Muy desagradecido Miguel. Este año se le han dado minutos y muy querido por la afición y se va a ir a Huesca cobrando menos por, si acaso, juego más, que eso no lo sabe por tener a Baia está claro que el Huesca está detrás. Mientras Calero y Salisu dejan una pasta tu dejas al VALLADOLID sin un duro Y Miguel.ha tenido años.en que no ha estado.nada bien y se le h ido renovando y todo el mundo pidiendo Miguel, Miguel sangre madridista porque de pucelana tiene muy poco si te va a otro equipo teórica mente peor cobrando menos y vete tú a saber si juegas.

Última edición por pucelateam el Mar 21 Jul 2020, 21:56, editado 1 vez (Razón : Nueva info)

descriptionMiguel de la Fuente - Página 21 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
pucelateam escribió:
Pues si es así lo del Huesca yo no le cedía, porque así saldría gratis l Huesca encima. Muy desagradecido Miguel. Este año se le han dado minutos y muy querido por la afición y se va a ir a Huesca cobrando menos por, si acaso, juego más, que eso no lo sabe por tener a Baia está claro que el Huesca está detrás. Mientras Calero y Salisu dejan una pasta tu dejas al VALLADOLID sin un duro pues yo no le.cedia.y le tenía todo.el año en blanco.porque lo que no puede ser es que formes a un jugador para.el Huesca. Y Miguel.ha tenido años.en que no ha estado.nada bien y se le h ido renovando y todo el mundo pidiendo Miguel, Miguel sangre madridista porque de pucela a tiene muy poco si te va a otro equipo teórica mente peor cobrando menos y vete tú a saber si juegas.


en fin, un poco de análisis y pausa, q tenemos pelos en los huevos

descriptionMiguel de la Fuente - Página 21 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
La relación legal entre Miguel y el Real Valladolid. En noviembre de 2017, el club renueva al canterano hasta el 30 de junio de 2021. Una renovación complicada y compleja. Al final se llega un acuerdo, pero el club se ve obligado a aceptar una cláusula por la que se abría la puerta a que el jugador saliera cedido del Pucela en el último año de su contrato sin necesidad de que antes se le renovara.

Para mí no vale eso de Miguel no sabe nada. Ahí está el contrato, le firmas o no. Y es cláusula es tela... Ahora él verá porque el Huesca dará oportunidades a otros antes que a él, para mí una traición en toda regla y con toda.la.intencion... pues el verá pero Miguel no h hecho nada en primera ni siquiera en segunda. Y todo el que venga de esa agencia yo no le habría ni la puerta.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 21 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
pucelateam escribió:
La relación legal entre Miguel y el Real Valladolid. En noviembre de 2017, el club renueva al canterano hasta el 30 de junio de 2021. Una renovación complicada y compleja. Al final se llega un acuerdo, pero el club se ve obligado a aceptar una cláusula por la que se abría la puerta a que el jugador saliera cedido del Pucela en el último año de su contrato sin necesidad de que antes se le renovara.

Para mí no vale eso de Miguel no sabe nada. Ahí está el contrato, le firmas o no. Y es cláusula es tela... Ahora él verá porque el Huesca dará oportunidades a otros antes que a él, para mí una traición en toda regla y con toda.la.intencion... pues el verá pero Miguel no h hecho nada en primera ni siquiera en segunda. Y todo el que venga de esa agencia yo no le habría ni la puerta.


Vamos a ver,mi h uel ha traicionado al pucela o es al reves?
Para mi es al reves,el chaval tiene ofertas de f y era,se queda perdiendo pasta y el pago es trar a mataos del pelo de unal,steven plaza o sandro
Como para no irse

descriptionMiguel de la Fuente - Página 21 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
La oferta es del huesca./Baia no supera la del Valladolid con la palabra de firmar el contrato cosa que no ha hecho
Este año ha jugado y el que viene tiene ficha del primer equipo con un delantero solamente. Unal costo 15.millones l Villareal y su implicación ha sido absoluta siendo cedido. Guardiola también marco bastantes goles en segunda. En ningún equipo le iban a poner de titular en primera. Que podía haber salido más, puede. Pero ha jugado en primera y es un jugador sin hacer. No sé qué contrato será con el Huesca pero como sea. Cesión y luego veremos si te renuevo se va cedido y o no juega o se lesiona y se queda sin contrato. Eso no es inteligente, que Baia se lleve pasta por contrato, pues bien. Pero según me consta no va a cobrar más que aquí y no creo que tenga cláusula de jugar partidos. El Valladolid es un club asentado en 1a el Huesca es un recién ascendido pero tendrá sus delanteros cosa que el Valladolid no tiene solo un chico Marcos André. Y seguramente jugará la pretemporada con la oportunidad de hacerse un hueco. Eso de que tenía ofertas pues las tuvo y se le subió el sueldo etc y me consta que le han ofrecido.mas cosas y ahí tienes esa cláusula que tela tiene. Que se va porque cobrar más es falso y que vaya a jugar más vete tú a saber. Ahora ya te digo a Baia le importa un pito Miguel que no firmé y se lesione y se quede sin contrato. Yo a este chaval no le.veo ningún interés en el Valladolid, solo camisetas del Madrid y dejar que te vayas sin dar un duro al Valladolid. Traición y punto.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 21 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Es todo muy raro. Lo que está saliendo en prensa es surrealista. Supongo que Bahía está toreando al club como siempre aprovechando la cláusula que le colaron al presidente de honor.

Si no renueva pues a otra cosa. Espero que si juega contra nosotros en primera se lleve los tacos en el gemelo, sólo por dejar claros un par de puntos, como que aquí si sales no hay amigos que valgan y que gracias por nada, porque sus números en el Promesas en segunda b no será el primero ni el último en firmarlos.

Y desearle una carrera paralela a la de Lolo Pla y demás paradigmas del canterano que salió a comerse el mundo, que aquí sólo vivimos de los triunfos de la blanquivioleta.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 21 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Yo no se q tipo de sangre teneis.
Yo si fuese miguel hace meses q me hubiese buscado la vida en otro sitio.
Q te hayan hecho lo q te hicieron en pretemporada
Q pongan al enchufao del dueño a jugar en el camp nou por ti
Q seas el pichichi de segunda b y en lapeor delant r ra de primera no te den ni las migajas
Lo de q este año le han dado oportunidades lo decis en serio?cuando no habia mas cojones q ponerle,o eso o caro de delantero centro
Miguel tiene una cosa clara,como la tengo yo,en el pucela no le van a dejar jugar

descriptionMiguel de la Fuente - Página 21 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
A mí esto me parece mal que pase ahora. Yo si Miguel decide no renovar en el mes de marzo, abril o antes del 9 de mayo, que es cuando se llega al "pre-acuerdo" (palabras de Chus y Alvarado, confirmado por Gómez), con todos los papeles del contrato redactados que le dan la ficha del primer equipo y un contrato hasta 2024 (según nos cuentan), aunque no me parezca bien, lo puedo entender porque Sergio hasta después del parón había contado con él lo mínimo posible, ni siquiera viendo la falta de gol del primer equipo y su temporadón abajo, pero es que estando redactado ese contrato de 4 años con la incorporación al primer equipo, sólo pendiente de firma, hay algo que se nos escapa.

Yo tengo claro que la apuesta del Real Valladolid, hasta ese contrato, no era la suficiente, porque Miguel merecía desde mucho tiempo antes estar en el primer equipo, pero las condiciones (obviamente si no nos ha mentido Gómez, ni Chus, ni el resto de la prensa), no me parecen malas: se le ofrece la ficha con el primer equipo, que es lo que demandábamos todos, una ficha acorde, un contrato largo y demás. Sabemos además que ni Sandro ni Ünal van a seguir (y ahora, tampoco Guardiola); y las pruebas de Sergio, frente a Alavés y especialmente Sevilla, muestran a un delantero muy válido para su estilo de juego.

Y con esas, de un contrato del que sólo faltaba una firma después de mil dimes y diretes, nos encontramos con un regreso a la situación inicial, con negociaciones casi rotas y un ultimátum de cara al lunes. A mí me falta información. Que la agencia de representación esté moviendo hilos, no lo dudo. Que algo no esté cumpliendo el Real Valladolid, o algo se nos escape..., pues tampoco me extrañaría.


En cualquier caso, llevo viendo a Miguel jugar desde hace cinco años, tanto en juveniles como en el Promesas, y todo lo que no sea verle en el primer equipo la próxima temporada me va a parecer un fracaso deportivo mayúsculo. Ya habrá tiempo de ver quién es el responsable, pero el Real Valladolid no puede permitirse perder al delantero que más potencial ha dado los Anexos en las últimas décadas.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 21 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Lo de la cantera ya lo ha dicho Sergio: habiendo gente del primer equipo disponible no van a entrar.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 21 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz

mario, la parte del jugador nunca jamás, o eso creo, ha hablado de ningún acuerdo, siempre el club.

yo ya te digo, si me hacen lo q le hicieron en pretemporada a miguel ya me han visto el pelo. es más, de no ser un jugador distinto, estarían buscándole hueco ahora en segunda b o tercera, afortunadamente ha sacado la casta y la calidad

descriptionMiguel de la Fuente - Página 21 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Me viene a la memoria aquel gran portero, que tuvo el Pucela, Javi Jiménez, que también se marchó, porque se descolgó pidiendo montes y morenas,
No creo que sea el caso de Miguel.
Convendría aplicar el refrán de más vale lo malo conocido que malo por conocer
Francamente aunque vaya al Huesca no creo que sea titular.
Equipo recién ascendido la prioridad es la permanencia.
Y el puesto de delantero se le darán futbolistas más veteranos que puedan asegurar gol además de tener experiencia.
Pero en fin allá él.
Volviendo al tema de Javi Jiménez cuando salió de Valladolid nunca más volví a hacer luna temporada como la que hizo aquel año en el pucela

descriptionMiguel de la Fuente - Página 21 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder