Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miguel de la Fuente

power_settings_newConéctate para responder
+12
GFox
Círculo C.
Pulido
José Varela
Demorado
aficionado2000
Jimy
pucelateam
Iutuf
Marth
mariop222
SAN ANTOLIN
16 participantes

descriptionMiguel de la Fuente - Página 23 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
https://as.com/futbol/2020/07/23/segunda/1595513585_266489.html

O sea buscan tres delanteros y Miguel apuesta "de futuro". A Miguel le aconsejaría pedir opinión a algún abogado que le traduzca los contratos si no quiere acabar arrepintiéndose por una agencia poco fiable.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 23 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Quizá se rompan relaciones porque Bahía Internacional está intentando aprovechar su situación para reforzar al Huesca, algo que no sé si es del todo legal, pero seguramente no lo sea y si lo es, debería estar prohibido al ser competencia desleal.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 23 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Yo es que después de lo de Ortuño... Ya me creo cualquier cosa. Y no es la primera vez que el Huesca está metido en cosas ilegales.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 23 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
pucelateam escribió:
Yo es que después de lo de Ortuño... Ya me creo cualquier cosa. Y no es la primera vez que el Huesca está metido en cosas ilegales.



El caso Oikos lo confirma.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 23 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
aficionado2000 escribió:



El caso Oikos lo confirma.


el caso oikos también confirma q tenemos media plantilla corrupta, lo cual es peor

descriptionMiguel de la Fuente - Página 23 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


 el caso oikos también confirma q tenemos media plantilla corrupta, lo cual es peor

Eso de que tenemos media plantilla corrupta, no ha sido demostrado en ningún sitio.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 23 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Pues estamos en el día señalado por el ultimátum del club. Nacho Bailador acaba de publicar un artículo en el As, en el que avanza que Miguel y Bahía tienen decidido rechazar la oferta del Real Valladolid y ejercer la cláusula de salida para firmar con el Huesca.

https://as.com/futbol/2020/07/27/primera/1595810830_103558.amp.html?id_externo_rsoc=comp_tw&__twitter_impression=true

descriptionMiguel de la Fuente - Página 23 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Es un error por parte de Miguel y competencia desleal por parte del Huesca, pero si ya han decidido llevarlo a los tribunales y se contempla la posibilidad de que el jugador se pase un año en blanco, me quedan pocas dudas.

Al Huesca le da igual no ganar nada con esto. Sólo debilitarnos a nosotros es suficiente.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 23 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
aficionado2000 escribió:

Eso de que tenemos media plantilla corrupta, no ha sido demostrado en ningún sitio.


Igual q lo del huesca y bahia

descriptionMiguel de la Fuente - Página 23 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Iutuf escribió:
Es un error por parte de Miguel y competencia desleal por parte del Huesca, pero si ya han decidido llevarlo a los tribunales y se contempla la posibilidad de que el jugador se pase un año en blanco, me quedan pocas dudas.

Al Huesca le da igual no ganar nada con esto. Sólo debilitarnos a nosotros es suficiente.


Hombre,es una versión un poco de creer q somos el ombligo del mundo.
Lo de competencia desleal sera como lo q hemos hecho con orellana o luis perez.
Y lo de pasarse el año en blanco se lo va a pasar como se lo paso pichu cuellar
No se lo q pasará,pero igual hay q revisar quien hace los contratos,cómo y por qué y si hay q revisar la politica de cantera.si tomamos de referencia la politica canterana del sevilla de monchi igual nos damos cuenta q apenas han sacado jugadores y la mayoría de los buenos ya estaban en sevilla.Igual hay q ir descaradamente y sin tapujos y hacer de nuestra cantera un fondo de inversion q es lo q lleva haciendo ya 2 años.
Cuando murio gonzalo alonso repus i eron una entrevista en radio marca y explicó como despidió a garcia traid.salvando las distancias entre eusebio y miguel,un grande don gonzalo

descriptionMiguel de la Fuente - Página 23 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
El único motivo para que firme allí y no aquí es que la agencia de representación y el otro equipo pertenecen a la misma persona.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 23 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Iutuf escribió:
El único motivo para que firme allí y no aquí es que la agencia de representación y el otro equipo pertenecen a la misma persona.


supongo q tienes el contrato en casa, cuentanos...........años, ficha, prima de fichaje, cláusula de rescisión...........

descriptionMiguel de la Fuente - Página 23 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
¿Quién fue el lumbreras que redactó el contrato?

descriptionMiguel de la Fuente - Página 23 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Según dice, Ignacio Bailador, que la oferta económica que el club le ha hecho a Miguel es escandalosamente buena.
Y que no.es entendible, lo que está pasando.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 23 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
vamos a ver, yo lo q no entiendo es q no entendáis al chaval, o así lo veo yo estas 2 temporadas se han reido a su puta cara. hasta nosotros hemos comentado hace meses la rabia de miguel cada vez q metía un gol a principio de temporada. ha tenido q ser duro para él ver como auténticos piernas como ramos a plaza jugaban lo q él se había ganado en el campo o como unal, guardiola o sandro jugaban todo aunq no metiesen un gol ni al arco iris

el otro día explicó iván alejo lo q le hizo suárez y como él y su representante y también calero, esperaron a jugársela pq quedaban libres por un error administrativo del real valladolid.paece q el error se repite, veremos si miguel hace lo q calero y alejo. esta tarde he oido en radio marca a luismi quintana una cosa q también pienso yo y es q igual dentro de 5 años miguel nos explica que ha pasado y a lo mejor nos encontramos con una sorpresa.

lo q tengo muy claro es q si miguel se va es pq el club ha dado todos los pasos para ello, miles de kilometros para entrenar cuando ronaldo, sergio,espinar o gómez no tenían ni puta idea de cómo era nuestro escudo no se tiran por la borda pq sí, es por algo

descriptionMiguel de la Fuente - Página 23 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder