Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miguel de la Fuente

power_settings_newConéctate para responder
+12
GFox
Círculo C.
Pulido
José Varela
Demorado
aficionado2000
Jimy
pucelateam
Iutuf
Marth
mariop222
SAN ANTOLIN
16 participantes

descriptionMiguel de la Fuente - Página 4 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Radio Marca: Acuerdo económico del salario del jugador, para firmar falta acordar la cláusula.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 4 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
mariop222 escribió:
Monchitos

Se puede apuntar su segunda gran gestión...


¿todavía venden los monchitos? por cierto hay gente que le molesta. Para mí es un apodo cariñoso y de aprecio pero hay gente pa to Wink

descriptionMiguel de la Fuente - Página 4 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Según Chus Rodríguez en Radio MARCA Valladolid, el acuerdo está casi cerrado, y la única cuestión que falta por acordar con Miguel es el importe de la cláusula. El club quiere fijarla en una cifra muy cercana a los 10 millones de euros.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 4 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Hemos tenido jugadores en segunda con cláusulas de 10 millones?

descriptionMiguel de la Fuente - Página 4 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Según el desmarque, el jugador verá incrementado considerablemente sus emolumentos, y su clausula subirá hasta los 10 millones de euros, como bien ha dicho algún compañero en un comentario anterior.

Esa clausula tan elevada, solo tiene por objeto que el club que le quiera tenga que negociar, y no se lleve al futbolista si este destaca por un saldo.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 4 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz

con esa cláusula tan alta supongo q cobre como un jugador de la primera plantilla

descriptionMiguel de la Fuente - Página 4 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Vuelve a formar parte de las categorías inferiores de la Selección Española. Convocado para una sesión de entrenamientos con la sub-19 del 18 al 20 de septiembre

http://www.sefutbol.com/oficial-convocatoria-sub-19-sesion-entrenamientos

descriptionMiguel de la Fuente - Página 4 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Pero para Salvachúa es suplente bounce

descriptionMiguel de la Fuente - Página 4 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Lo que tiene que hacer Miguel es jugar siempre en el B. Lo mismo que Samanes, Tanis, Mayoral es que para eso está el B y, más si, además, es que sin ellos te hundes directamente. Luego que juegue esperemos sea convocado algún día y pueda tener algún minuto en el primer equipo pero que no juegue de titular indiscutible "tu perla" en el B es que es un error incomprensible. Ya que no le echan que le digan que espabile, pero ya.

Última edición por pucelateam el Mar 12 Sep 2017, 6:45 pm, editado 1 vez

descriptionMiguel de la Fuente - Página 4 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Pero para Salvachúa es suplente bounce


Me has pillado diciendo lo mismo Razz

descriptionMiguel de la Fuente - Página 4 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Suplente y cuando sustituye a Mayoral, Salvachúa le pone en banda.


Soy yo y me voy en invierno a Turín

descriptionMiguel de la Fuente - Página 4 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
O sube al primer equipo o baja al juvenil. El Promesas es un borrón para recuperar a Mayoral de la lesión, tener a Tanis en forma, ver lo que hace Samanes y PUNTO.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 4 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
mariop222 escribió:

Soy yo y me voy en invierno a Turín


Hombre, acaba de renovar con cláusula de 10 kilos. Lo normal es que sea Salvachua el q no se coma el turrón aquí.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 4 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Pues yo creo que con Mario de central, Miguel de delantero Mayoral, Samanes y Tanis no se si se ganará o no pero este espectáculo bochornoso no lo tendremos, el sufrir al velasquez un día sí y otro también. Y Salvachúa debe ser un sobrino del Madrid porque como motivador es un 0 y como técnico otro. Mientras en el juvenil goleando aunque sea a los de abajo. El turrón no, espero que sea cesado ya o esto no va a tener arreglo.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 4 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
A mí no me parece un tema de jugadores. Da igual quien juegue, con este entrenador el resultado será el mismo.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 4 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder