Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miguel de la Fuente

power_settings_newConéctate para responder
+12
GFox
Círculo C.
Pulido
José Varela
Demorado
aficionado2000
Jimy
pucelateam
Iutuf
Marth
mariop222
SAN ANTOLIN
16 participantes

descriptionMiguel de la Fuente - Página 5 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Exactamente, pero no hay que ser muy listo para saber que si tienes una perla tienes que cuidarla... Velásquez no te va a salvar el c...

descriptionMiguel de la Fuente - Página 5 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Velasquez es un central, no se que tiene q ver con Miguel.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 5 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Pues tiene que ver conque Velasquez es titular indiscutible y Miguel suplente siendo lo peor del equipo la defensa.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 5 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Velasquez es subcampeón del mundo sub-20, tan malo no será, otra cosa es que el equipo no juegue a nada y no haya sistema. Y lo dicho, no se que tiene que ver.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 5 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Velásquez no sé si será subcampeón del mundo sub20 o de ajedrez de su pueblo, pero jugando al fútbol malo es un rato. Un tío que te cuesta 3 ó 4 goles todos los días, una vez más el Real Valladolid dando oportunidades sin fin a gente de no se sabe donde en vez de a los muchachos de la Rondilla. Lo de este tío es insuperable.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 5 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Iutuf escribió:
Velásquez no sé si será subcampeón del mundo sub20 o de ajedrez de su pueblo, pero jugando al fútbol malo es un rato. Un tío que te cuesta 3 ó 4 goles todos los días, una vez más el Real Valladolid dando oportunidades sin fin a gente de no se sabe donde en vez de a los muchachos de la Rondilla. Lo de este tío es insuperable.


Fijo que es porque juega Velasquez que perdemos. En fin, lo de que es malo lo sacamos en conclusión de verle jugando en un equipo desdibujado en el que el principal problema es el entrenador, y claro, carguemos contra el foráneo, porque ya le tenemos atravesado antes si quiera de que aterrizara aquí, solo por venir cedido. A mí, un chaval que acaba de ser subcampeón del mundo sub-20 de FÚTBOL, me merece algo más que unos comentarios despectivos provocados por un equipo que está roto y perdido.

Por otro lado, es el Real Valladolid el que da las oportunidades? o es el entrenador de turno? que yo sepa, ahora Moyano, por ejemplo, no juega, y el año pasado era indiscutible, yo creo que hay que quitar ese San Benito absurdo al Real Valladolid de que se da oportunidades sin fin a los que no valen, me parece bastante injusto. No se cuántos chavales de la cantera tendrán en plantilla el resto de equipos de 2ª, pero me da que salvo quizás el Tenerife, y sin contar a los filiales, pues no habrá ni dos.

Última edición por Ulquiorra Cifer el Dom 17 Sep 2017, 21:09, editado 1 vez

descriptionMiguel de la Fuente - Página 5 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Si un entrenador no pone a tus mejores jugadores no vale.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 5 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
pucelateam escribió:
Si un entrenador no pone a tus mejores jugadores no vale.


No se trata de poner a los mejores, esto no es el Football Manager, entran muchos más factores, no jugamos a nada, y la menor culpa posible será del central de turno, que da igual al que pongas, porque le va a pasar lo mismo.

Y en el caso de Miguel, de nada sirve que le saques, si le vas a poner en banda, lo mismo que el año pasado Mata, y Mata ha recibido por parte de la afición, ni se sabe las críticas, y ahora resulta que jugando en su posición, con un equipo combinativo y un sistema de juego que le va como un anillo, es el pichichi de la liga, a veces, no es solo, este es muy malo, o el otro muy bueno, es BÁSICO EL ENTRENADOR.
Ahora en el primer equipo, los centrales parecen bastante malos, pero resulta que es que jugando como jugamos con los laterales tan ofensivos, van a estar vendidos muchas veces, y va a dar igual Guitián que Kiko Olivas, vamos a encajar los mismos goles y vamos a conceder las mismas oportunidades.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 5 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Iutuf escribió:
Velásquez no sé si será subcampeón del mundo sub20 o de ajedrez de su pueblo, pero jugando al fútbol malo es un rato. Un tío que te cuesta 3 ó 4 goles todos los días, una vez más el Real Valladolid dando oportunidades sin fin a gente de no se sabe donde en vez de a los muchachos de la Rondilla. Lo de este tío es insuperable.


Fijo que es porque juega Velasquez que perdemos. En fin, lo de que es malo lo sacamos en conclusión de verle jugando en un equipo desdibujado en el que el principal problema es el entrenador, y claro, carguemos contra el foráneo, porque ya le tenemos atravesado antes si quiera de que aterrizara aquí, solo por venir cedido. A mí, un chaval que acaba de ser subcampeón del mundo sub-20 de FÚTBOL, me merece algo más que unos comentarios despectivos provocados por un equipo que está roto y perdido.

Por otro lado, es el Real Valladolid el que da las oportunidades? o es el entrenador de turno? que yo sepa, ahora Moyano, por ejemplo, no juega, y el año pasado era indiscutible, yo creo que hay que quitar ese San Benito absurdo al Real Valladolid de que se da oportunidades sin fin a los que no valen, me parece bastante injusto. No se cuántos chavales de la cantera tendrán en plantilla el resto de equipos de 2ª, pero me da que salvo quizás el Tenerife, y sin contar a los filiales, pues no habrá ni dos.


se puede decir q velasquez es malo igual q decirlo del entrenador.llevan en Valladolid lo q llevan y la trayectoria es la q es.

si velasquez no es malo sino q la culpa es del entrenador también podemos decir q el entrenador es buenísimo pero le obligan a poner jugadores malos como velasquez.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 5 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Es que Velasquez probablemente no es mal jugador, pero con este entrenador, parece malo cualquiera que juegue, hasta Miguel lo parece, pero solo veo críticas al venezolano.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 5 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Es que Velasquez probablemente no es mal jugador, pero con este entrenador, parece malo cualquiera que juegue, hasta Miguel lo parece, pero solo veo críticas al venezolano.


es q igual son muy malos. mario lleva viendo partidos del promesas toda la pretemporada y lolleva diciendodesde el primer día

todoslastemporadas viene gentede fuera para reforzar a los jóvenes buenos de aquí,pero parece q lo de este año no hay por donde cogerlo

descriptionMiguel de la Fuente - Página 5 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Pues igual son todos muy malos todos, pues si lo son, pues nada, ya saldrán mejores generaciones, solo hay que mirar al juvenil, 7 goles esta semana y 6 la anterior, a mí, la cantera, me preocupa cero, creo que estamos trabajándola excepcionalmente, y que baje el filial a 3ª tampoco sería un problema grave, y no creo que pase si se echa al Salvachúa éste antes de navidad, hay tiempo de remontar el vuelo.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 5 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
El problema está en una cosa, si vienen jugadores cedidos es a aportar por ser mucho mejores que los tuyos, aporten experiencia, calma, etc sino que no jueguen que los jugadores se formen es lo importante, que destaquen, bajen o no porque para eso está el filial. Pero no tiene sentido poner jugadores fuera de sus posiciones habituales, echas a un extremo, tienes a otro en el banco o no convocado y pones de extremo un lateral que para colmo no es tuyo, Cobo y pones un jugador en el 11 a uno que falla día sí y otro también.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 5 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
pucelateam escribió:
El problema está en una cosa, si vienen jugadores cedidos es a aportar por ser mucho mejores que los tuyos, aporten experiencia, calma, etc sino que no jueguen que los jugadores se formen es lo importante, que destaquen, bajen o no porque para eso está el filial. Pero no tiene sentido poner jugadores fuera de sus posiciones habituales, echas a un extremo, tienes a otro en el banco o no convocado y pones de extremo un lateral que para colmo no es tuyo, Cobo y pones un jugador en el 11 a uno que falla día sí y otro también.


Luego entonces me das la razón en que hay un problema de entrenador, no de si juega un jugador u otro, eso es lo de menos, si solo hay que mirar el primer equipo, da igual quien juegue, pq todos los hacen donde deben y con un sistema reconocible y entrenado.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 5 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
Vamos a ver, yo soy el primero que dije que este chaval me daba buena espina porque del Watford B es el que mejor cartel tiene, y con ello me refiero a que viene de ser subcampeón sub-20 en una selección que dentro del fútbol sudamericano está sacando talentos jóvenes relativamente interesantes.

Eso sin verlo. Pero es que ya le he visto demasiado. Es que es un paquete de los gordos. Ahora mismo no me doy cuenta de si jugó el día del 6-2 en Majadahonda, creo que no, pero los demás partidos en los Anexos que le he visto ha sido lamentable. Contra el Adarve, contra el Atlético B y contra el Celta B ha sido decisivo en la derrota, ha fallado en varios de los goles encajados, y ahí sigue.

Este equipo estaba hecho para que Mario y Rubén Sánchez se asentaran como pareja de centrales porque ambos son chicos formados desde abajo y que el año anterior cuando jugaron juntos congeniaban bien. Y en su lugar, juegan Porto y Velásquez... y Williams es horrible. Porto, parecido.

descriptionMiguel de la Fuente - Página 5 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder