Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+17
comindrin
Demorado
Mormar
Pucela
cv
tioboby
SAN ANTOLIN
McClane
Judas
Pato
stan
Bena20
Dimar
pucelano15
R.V.C.F
medellín
Morelli
21 participantes

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
Menos mal, entonces espero que sea así porque no creo que pueda acercarme al estadio debido a que son las fiestas de mi pueblo, y hombre, me cogería el coche, pero pegarme dos horas todo resacoso no me mola mucho Laughing

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
La Liga de Fútbol Profesional ha comunicado que el encuentro Real Valladolid - Atlético de Madrid, correspondiente a la segunda jornada de Liga de Primera División, se disputará el próximo sábado 13 de septiembre a las 20,00 horas. Será el primer partido liguero del Real Valladolid en Zorrilla en la temporada 2008/2009.


estos de la 6ª con tal de no retransmitirnos un puto partido!. A mi a las 22 me venia mucho mejor mas uqe nada porque podia ver el partido de balonmano en casa, de esta forma nos tocara verlo en algun garito de parquesol y, mucho me temo, hacer cola para entrar.

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
Al Real Valladolid le van a echar entre 0 y 1 partido pero apuesto a que al Sporting por lo menos 3-4 ya lo comenté el año pasado con el Murcia y al Zaragoza con el temporadón (irónico) que hicieron ambos sobre todo el Murcia con respecto a juego. Y no me vale lo de la guerra de Sogecable porque el Real Valladolid fue EL ÚNICO al que no le echaron NINGÚN PARTIDO POR ABIERTO, cosa que creo es la 1ª vez en la historia que pasa 3 partidos creo de PPV que tampoco echaron y tampoco lo echo no sé si era antena 3 que echo alguno de otros pero de aquí ninguno, luego pasa algo más... :d6: ¿tendrá algo que ver Fresita?

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
A tomar por el puto culo. No podré ir, casi con toda seguridad. Menudos impresentables la LFP, ojalá se pudran de una puta vez.

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
Pucela escribió:
Al Real Valladolid le van a echar entre 0 y 1 partido pero apuesto a que al Sporting por lo menos 3-4 ya lo comenté el año pasado con el Murcia y al Zaragoza con el temporadón (irónico) que hicieron ambos sobre todo el Murcia con respecto a juego. Y no me vale lo de la guerra de Sogecable porque el Real Valladolid fue EL ÚNICO al que no le echaron NINGÚN PARTIDO POR ABIERTO, cosa que creo es la 1ª vez en la historia que pasa 3 partidos creo de PPV que tampoco echaron y tampoco lo echo no sé si era antena 3 que echo alguno de otros pero de aquí ninguno, luego pasa algo más... :d6: ¿tendrá algo que ver Fresita?


no os hagais pajas mentales,el pucela no interesa.es muy sencillo.no creo q tenga q ver con fresita ni con cristo bendito.tal vez el club se podia mojar un poco para q le diesen partidos en abierto.el pucela lleva publicidad en el pantalon y la camiseta y se deberian mover para q nos diesen mas partidos

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
Partido del Sevilla en casa el que se televisa en abierto, lo más normal del mundo. Lo mosqueante de la noticia es que no pone que el partido se vaya a dar en PPV, cuando sí que lo han puesto todas las veces anteriores.

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
creo que los derechos del valladolid son aun de sogecable, asiq no creo que haya problema.

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
El caso es que me toca joderme y no ver el partido. Tengo una mala hostia encima que no os imagináis.

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
no nos televisaran este temporada ni una sola vez ... si no nos han televisado ahora que el partido es sabado y contra el atleti ... ¿ cuando nos televisaran ?

saludos

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
pucelano15 escribió:
no nos televisaran este temporada ni una sola vez ... si no nos han televisado ahora que el partido es sabado y contra el atleti ... ¿ cuando nos televisaran ?

saludos


Personalmente, creo que nunca. No te ilusiones mucho con que vayamos a ver al Pucela televisado en abierto esta temporada, al igual que la pasada. Sólo algunos privilegiados abonados, lo podremos ver en directo.

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
Pues estoy tranquilisimo, que si el Atleti se sale de la tabla, que si la Champions, que si son grandes, que si vienen 2000, que si Agüero o Forlan no van a estar...se cumplen todas las premisas para que ganemos y ganemos fácil....Agüero, Forlan, Maxi, Simao muy buenos, pero igual que la temporada pasada, su centro del campo no tiene capacidad para sostener a un rival que tenga cierta calidad, esperemos estar acertados, apuesto por Baraja y Cannobbio en el 11, el resto no creo que cambien mucho con respecto a la primera jornada....si Cannobbio entrara a ver si somos capaces de sacar algo del balón parado.

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
pues yo creo y espero q no juegue aguero.es un fenomeno,de los pocos jugadores en españa de hacer solito mas q todo el equipo.

dicho esto tambien espero un pucela mejor q en barcelona,no me preocupa mucho la baja de g.calvo y ojala q juegue baraja pq se lo merece y se lo ha ganado.lo mas importante es q no nos metan gol,guardar la puerta y esperar las oportunidades.

para llevar la contraria a alecup yo espero a victor en el 11 titular y veremos quien acompaña a alvaro en el medio pq yo no tengo ni zorra idea,aunq apuesto por vivar al q mendilibar le ve algo especial q no logro apreciar.supongo q kike, una vez q nos hemos olvidado de q ha sido el pichichi y como ha jugado con el filial mal,pues juegue en lugo,asi q esto es lo q espero:

sergio
pedro baraja prieto marcos
alvaro vivar
aguirre victor sesma
coitom

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
Totalmente de acuerdo con lo del Kun, es un crack mundial, y ya el año pasado en copa nos eliminó él sólo con una ganialidad en el único balón que tocó. Yo el 11 creo que va a jugar Medunjanin en lugar de Vivar. Quizás no lo creo, sólo lo deseo. Si juega Nano en lugar de Baraja me parecería una broma, pero me espero cualquier cosa con Baraja de por medio.

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
yo mientras no juegue baraja , me da mucho miedo , pero mucho .

y confio en que entre haris en el 11 inicial .

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
No entiendo ese miedo a Baraja. De lateral es dantesco, de lo peor que he visto, pero de central siempre cumple, de lo mejorcito que tenemos.

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder