Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+17
comindrin
Demorado
Mormar
Pucela
cv
tioboby
SAN ANTOLIN
McClane
Judas
Pato
stan
Bena20
Dimar
pucelano15
R.V.C.F
medellín
Morelli
21 participantes

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
Yo estoy con Mormar, de central es de lo mejorcito, nunca pierde la posición y de cabeza va genial en el despeje. En cuanto al partido creo sinceramente que el Atlético viene de sobrado y le podemos hincar el diente, pero bien.

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
Me empieza a preocupar que seamos demasiados los que creemos que les podemos ganar por chulitos... a ver si los sobrados somos nosotros.
Sigo apostando por la victoria.

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
A mí me gustaría que jugara Agüero, es un grandísimo jugador y siempre es un placer verlo.

También creo que podemos ganarles, pero con muchas precauciones, y sí me preocupa la ausencia de García Calvo, estando bien sigue siendo el mejor central del equipo, aunque Baraja y Luis Prieto sean cumplidores no tienen la jerarquía que él.

Yo espero ver a Canobbio, mientras tengamos la posesión creo que tiene muchas cosas que aportar al equipo, aunque supongo que de inicio jugará Víctor.

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
Yo prefiero que no juegue. Me encanta ver en directo a los grandes jugadores y a Agüero le vi el año pasado. Ese cromo ya le tengo. Sin Agüero el Atlético me parece un equipo mediocre, podemos ganarle y bien (como dice Mendilibar). De todas formas el mayor enemigo del Pucela es el Pucela. Después del partido del Español, me quedó la sensación de que el equipo ha aumentado la calidad pero ha bajado en intensidad y pelea. Espero que solo sean cosas mías.
Ah!, me olvidaba, yo apuesto por por Baraja en defensa y el triple pivote (quién se inventó lo de "trivote"????) de Monjuit, Borja, Rubio y Vivar. Es decir, los mismos de Barcelona con la entrada de Baraja

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
Ya hay lista:

Asenjo, Villar, Marcos, Óscar Sánchez, Pedro López, Baraja, Luis Prieto, Nano, Vivar Dorado, Borja, Álvaro Rubio, Víctor, Aguirre, Sesma, Escudero, Medunjanin, Ogbeche y Goitom

Principal sorpresa (para mí): no está Canobbio, lo de Kike se veía venir. Creo que vais a tener razón, y vamos a repetir centro del campo.

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
lo de canobbio no es sorpresa.con mendilibar canobbio lo va a tener en chino mandarin para jugar.vamos,es un fichaje q no entiendo y me da q mendilibar tampoco.

lo demas,sin sorpresas.kike a lugo y todos contentos

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
Ser canterano con Mendilíbar es un san benito cojonudo.

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
A ver , puede q cannobio no este al 100x100 tras su lesion asi q no juzguemos a primeras de cambio, la semana q viene ya tendremos para juzgar mas acertadamente.

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
http://www.clubatleticodemadrid.com/es//atleticoaldia/noticias.asp?id=22360

Forlan no va convocado. Y salvo que me fallen las cuentas, uno se queda en la grada.


El Atlético de Madrid realizó su último entrenamiento antes de viajar a Valladolid el viernes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda a puerta cerrada y durante más de hora y media. Una sesión en la que Javier Aguirre perfiló detalles de cara al segundo partido de Liga ante los pucelanos.

Después del entrenamiento, el técnico mexicano facilitó la lista de 19 jugadores que viajarán a Valladolid para enfrentarse a los de Mendilíbar. Se quedan fuera de la lista Diego Forlán, Éver Banega y Ángel Bernabé.

La lista de convocados la forman los siguientes futbolistas:

1 Coupet.
2 Seitaridis.
3 Antonio López.
4 Pernía.
5 Heitinga.
8 Raúl García.
9 Luis García.
10 Kun Agüero.
11 Maxi Rodríguez.
12 Paulo Assunção.
14 Sinama-Pongolle.
17 Ujfalusi.
18 Maniche.
19 Miguel de las Cuevas.
20 Simão.
21 Perea.
22 Pablo Ibáñez.
24 Camacho.
25 Leo Franco.

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
Joer, la he clavado con Canobbio, para una apuesta que hago Laughing , extraña que ayer Canobbio y Haris estuvieran como lanzadores y ensayando balón parado, y si Canobbio no está en la lista, quiero pensar entonces que Haris tiene bastantes posibilidades de salir de inicio,....los mediocampistas centrales del Atleti no son nada del otro mundo, tienen más nombre que peso en el medio, con 2 medios y jungando juntitos nos debe valer para controlar el ritmo del partido. El resto de la convocatoria sin sorpresas, lo esperado vamos.

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
Pues a mi sí que me soprende lo de Canobbio, precisamente porque como comentaba Alecup, había llevado el peso de las jugadas a balón parado durante toda la semana, pero parece que Mendilibar ha decidido que no está en la forma óptima para poder disputar el partido.

Me alegra sobremanera que no esté Forlán y aún más me alegraría que no jugara Agüero, pues aunque es un jugador fenomenal y digno de ver, es desequilibrante y ante mi Pucela espero que no juegue porque sin él, el Atleti es un equipo más que asequible.

Estoy esperanzado con el debut en Zorrilla del equipo, a pesar de tratarse del partido de ferias.

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
Ya huele a fútbol, ya era hora.
Si viene Agüero que juegue de salida, no me haría gracia que saliera con 0-0 o 1-0 para resovel, es el típico jugador que tiene asumido el papel de héroe y nos podría joder.

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
si juega aguero , pues que juege , no hay que tener miedo , eso si que no marque un gol por dios , que eso de oir kun kun kun kun asi ,... me pone enfermo Twisted Evil

saludos

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
Yo no podré ir, así que animad por mí. Espero salir de currar, con una sonrisa por la victoria.

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
Con la velocidad que tiene este equipo,y la lentitud que presumiblemente tendra estos desgraciados,debido a la champions,podemos hacerles un roto......el corazon y la cabeza me dice que de tres goles no bajamos.
__________________________________--
MOTA DEL MARQUES PUNTAL DEL IMPERIO CASTELLANO

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder