Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+17
comindrin
Demorado
Mormar
Pucela
cv
tioboby
SAN ANTOLIN
McClane
Judas
Pato
stan
Bena20
Dimar
pucelano15
R.V.C.F
medellín
Morelli
21 participantes

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
Gran victoria, enhorabuena para todos, además parece que hubo un gran ambiente...los jugadores saben a lo que juegan, cuando llegó la expulsión supieron y entendieron qué debían hacer, en intensidad de 10 como casi siempre. Por otro lado 2 goles o uno y penalty a balón parado, parece que las prácticas semanales ayudaron y eso qué según la prensa los lanzadores durante la semana fueron Canobbio y Haris que ni siquiera jugaron 8) ...damos mucha ventaja, hasta les dimos un jugador más y ni por esas. El Atleti pues 4-5 extraordinarios jugadores de ataque, pero muy flojos en otros departamentos si quieren estar al máximo nivel europeo...a dencansar bien y a trabajar duro para ganar en San Mamés.

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
Gran victoria ante un patetico de madrid, si hubisemos jugado con 11 a estos le hubiesen caido minimo 4, gran sesma, buen borja , gran asenjo y escudero apunta una calidad acojonante.

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
¡¡¡¡Cómo me lo pasé ayer en el fútbol!!!!

Tenía un mono de subir al estadio, de ver jugar al Pucela y de disfrutar del futbol con mis colegas que no os hacéis una idea. El campo estaba precioso, y la victoria de ayer, aunque sufrida, fue de las que valen su peso en oro.

Jugando con un hombre menos desde el minuto 20 de la primera parte y con un arbitraje en contra, el equipo supo aguantar las acometidas del Atleti y crear ocasiones de gol para no haber sufrido tanto al final del partido.

Lo mejor del encuentro la actitud y la claridad de ideas con las que juega el equipo. Supo que hacer en cada fase del partido. Para mi gusto, el que estuvo peor fue Aguirre, y la grata sorpresa Luis Prieto que mostró una gran contundencia atrás. Escudero mostró unas cualidades que hacen pensar en que el chico es verderamente bueno.

Gran comienzo de Liga en Zorrilla...a ver si seguimos en esta línea.

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
Gran debut, el partido ha puesto el listón altísimo, ha tenido de todo, espero que tengamos una temporada trepidante.
El Pucela justo merecedor de la victoria y castigo a un equipo igual de desconcertante que su entrenador y con muchos jugadores que tienen más pasado que presente. Simao, L.Garcia, Maxi, Maniche... ni fu ni fa.
Lo mejor, quizá, es que si los nuevos responen medianamente a las espectativas, hay mucho margen de mejora.

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
Llegué a las casetas después de un día jodido de trabajo y de despedidas, y el resultado y mis colegas me alegraron la noche. Este equipo tiene algo que nunca había visto por nuestra ciudad. Trasmite ilusión, y no sólo por la permanencia de una forma sobrada, sino que trasmite algo más. Esperemos que contra el Bilbao podamos ganar.

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
Mi tío había pronosticado un 4-0, y efectivamente no sé con 11 lo que hubiera pasado. Un partido raro que me ha encantado, y justa y épica victoria del pucela, ante un equipo que ayer se mereció el mote de patético. pero creo que también hay que seguir con los pies en el suelo y pienso que quedan bastantes bolillos por encajar en este equipo, y hay gente que irá entrando porque son buenos (Víctor, Escudero y alguno más), y alguno que se caerá rápido del once si no se esmerá (Pedro López, Aguirre, Goitom). Yo que Baraja u Ogbeche andaría supermotivado porque hay puestos que ganar. Queda claro que no se trata de ir crucificando ya a la gente y que hay que dejar tiempo para el acoplamiento, pero yo tengo esas sensaciones. Un apunte más para no vernos mejor de lo que somos es que no hemos metido un gol en jugada en 180 min; ahora bien es cierto que se van creando jugadas y terminará llegando el gol 'limpio', así como es buena señal que podamos ser más peligroso que el año pasado a balón parado (me da que Nano puede meter alguno si atinamos el lanzamiento de córners). Uno por uno:

-Asenjo: a difrutar el añito que nos queda (y subirle la cláusula!), es extraordinario.

-Pedro López: fallo defensivo en montjuic, autoexpulsión ayer. Que se ande con cuidado que Baraja, aún siendo central le puede quitar el puesto
-Marcos: le tendreis la manía que querais, pero yo le haría un monumento, me parece un lateral muy solvente (otra cosa es que en ese puesto haya que pensar en sabia nueva, pero si lleva años por delante de Oscar sánchez por algo será.
-Luis Prieto: imperial, no sé hasta que punto es otro jefe y tenga que acoplarse a jugar con el kaiser, pero ayer fue el que más me gustó.
-Baraja: muy, pero que muy bien, y no lo digo por el penalti (perfecto), sinó que de central va bien y se acopló muy bien al lateral. tiene que templar el centro, pero ya sabemos de sus diagonales.

-Rubio: que niedo me da que se nos lesione, labor óscura pero importantísima, qué completo es y tiene una colocación extraordinaria. Qué es de su renovación?
-Borja: ya sabemos sus defectos, se lía mucho con el balón, pero tiene kilos y centímetros que no tienen los demás, sin llegar a ser clave e intocable, me parece un jugador importante.
-Vivar: Me gustó mucho ayer, y una vez más, no lo digo por el gol (gracias grégory), pero es buen jugador, da salida al balón con criterio. habrá que saber dosificarlo para que dé lo mejor de sí, pero le pido disculpas a Vivar por poner a veces en duda su utilidad, que la tiene.

-Aguirre: Lo que eché de menos a Sisi o Alvaro antón; no quiero colgar sanbenitos demasiado pronto, pero si es el jugador que he visto ayer no entiendo su contratación, y pondría antes en su banda a Sesma o escudero a pierna cambiada, Kike u Ogbeche. Si Pedro León es bueno se le comerá. Y es que Aguirre no se fue ni una vez de Pernía (!), y poco antes de ser sustituído jodió una contra bien clara por chupón, cuando una diagonal a Sesma hubiera sido lo más fácil y adecuado. Que es que se dirá que Sisi corre a lo tonto...pero corre, y es el doble de rápido y agresivo que Aguirre. Me cabreó mucho.
-Sesma: en su tónica, no es el jugador más inteligente y centra bien una de veinte, pero es rápido, tiene movilidad y es un currante. Me parece mejor Escudero, pero Sesma no me disgusta nada. Le probaría a pierna cambiada porque dispara mejor que centra.
-Goitom: tiene técnica, pero a ver si corre algo más, que los toquecitos de espuela, bien, pero no me basta. Y aunque el juego aéreo no sea su fuerte tiene que aprender a usar mejor su corpulencia y no arrugarse tanto a la hora de ganar la posición. Lo dicho, yo que ogbeche me ponía las pilas porque si Henok sigue así, Mendi se cansará de él.

Escudero: Pronto será titular, vaya crack, rápido y técnico, encandiló a la aficón con media hora.
Nano: No es que sea un dandy, pero me gustan su fuerza y contundencia. Iñaki Bea, pero de primera.
Haris: Todos impacientes por verle, y joer si se demoró su debut, jeje. Perdió un balón que acabó en la última falta, pero sería injusto juzgarle por cuatro minutos de juego.

Mendi: Asi como en montjuic falló en los cambios, ayer acertó de pleno. Será por los metro de perspectiva desde el túnel Razz. En serio, estuvo bien ayer.

Saludos

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
Me he ganado una copa con un compañero de curro porque aposte por el 2-1.


Buen partido, aparte de pasarmelo de lujo, me gusto bastante mucho el pucela, muy luchador, aguantando, ese es lo que mola. Bien Nano lo poco que estuvo, bien Baraja, bien Luis Prieto, un poco perdido Borja al principio, Asenjo, pues Asenjo....en resumen, asi mola!

paz!

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
osea q al pucela lo daran en la sexta?¿?? la semana q viene

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
DAD escribió:
osea q al pucela lo daran en la sexta?¿?? la semana q viene

Question Question Question

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
na es q lei que van a dar en la sexta los partidos de valencia, sevilla, altetic.... como locales

pues a ver si el proximo partido dan al pucela en bilbao..

Simplmente me cole de post... ajjajajaja
Perdon Very Happy

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
8) 8)
Buen debut Rolling Eyes

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
ya eh Very Happy ajajajajajja

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
No problem, esperamos verte mucho por aquí

descriptionReal Valladolid 2-1 Atlético de Madrid - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 2-1 Atlético de Madrid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder