Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Rojo 'PACHETA'

power_settings_newConéctate para responder
+24
Carliitos
preferencia b
Pucela85
patriol
Gonzo
Morrosco_habilidoso
Blirus
valladoyemen
Aspios
Mormar
PequeñoPérez
ESCANDALO
PreferenciaA
Círculo C.
Pulido
Marth
Pucela97
Demorado
martinguaza
José Varela
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
28 participantes

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 10 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
No creo que nuestro ilustrísimo presidente, destituya hoy a Pacheta. El es mas de aguantar entrenadores, incluso si desciendes de categoría.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 10 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
No jodamos, habrá que tener un poco de paciencia, ¿no?

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 10 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
José Varela escribió:
No jodamos, habrá que tener un poco de paciencia, ¿no?
..

Muchos de vosotros habéis criticado a Suarez. Suarez es como muchos presidentes de este mundillo, poco ético.

Pero como dice un sabio refrán castellano, otro vendrá que bueno te hará.

Piterman hundió al Racing.

Ronaldo hundirá al Valladolid. Pero le pasa lo que que a Gonzalez, tiene buena prensa. Si destroza al Valladolid, nadie le recriminará por eso.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 10 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
5 partidos cometiendo el mismo error y sin ninguna capacidad ni intención de reacción o de corregir sus cabezonerías y errores groseros. Ya está de regalado en el puesto, menudo ojo el que le eligió, ahora a ver cómo lo arreglan.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 10 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Pacheta en rueda de prensa ha dicho que hay que coger solidez defensiva.

El próximo partido con suerte empatamos a cero.

Creo que ha podido ver las orejas al lobo. Si jugamos a lo loco, a lo Luis Cesar como en la primera parte de hoy, no ganamos ni diez partidos.

Si no perdemos en Girona, me doy por contento.

Lo dan por gol tv.
Lo podemos ver todos.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 10 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
El fútbol del Real Valladolid con Luis César y el de Pacheta se parecen como un huevo a una castaña

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 10 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
mariop222 escribió:
El fútbol del Real Valladolid con Luis César y el de Pacheta se parecen como un huevo a una castaña


Efectivamente, con Luis César defendíamos igual de mal pero al menos atacábamos. Este fenómeno es capaz de dejar la manta corta por todos los lados, te destapas los pies, la cabeza, y como te descuides te quedas en calzoncillos.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 10 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Buena analogía la de la manta 😅

Así es, la sensación que tengo es de estar mal en defensa y no llegar, pero también estar mal en ataque y no conectar ni crear peligro.

Como que falta por todos los lados...

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 10 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
es q escuchas la rueda de prensa y es peor, la solución, para él, es coger confianza. q cojones de confianza ni hostias??el problema es q no juegas a nada, ni juegas ni defiendes, no haces nada bien y eso no es confianza sino falta de capacidad para hacer tu trabajo

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 10 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
es q escuchas la rueda de prensa y es peor, la solución, para él, es coger confianza. q cojones de confianza ni hostias??el problema es q no juegas a nada, ni juegas ni defiendes, no haces nada bien y eso no es confianza sino falta de capacidad para hacer tu trabajo


En la rueda de prensa todas sus respuestas han ido dirigidas directa o indirectamente a echar la culpa de todo lo que nos pasa a lo del año pasado. Al acabar los ínclitos periodistas de la cadena dónde yo lo estaba escuchando se han echado las manos a la cabeza ante tal falta de vergüenza, ahora, durante la rueda de prensa ni uno sólo de esa sala le ha cuestionado tal burda escusa. En esta ciudad tenemos lo que tenemos, y poco nos pasa.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 10 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Echar la culpa a lo del año pasado?
El problema radica en que no se hizo autocritica de lo del.año pasado.
Alguien asumió la responsabilidad?
González?, MAG?, Ronaldo?.
Ningúno.
Se espero a que se finalizarse la liga para destituir a González, y a su mecenas.
Nadie asumió el mea culpa.
Se fue a lo fácil. González, y MAG, se llevaron u pastizal sin dar la cara. Si hacer declaración alguna sobre lo ocurrido.
Ronaldo escurrio el bulto. Nadie dijo ni habló sobre lo ocurrido en el vestuario.
Nadie.
Yo de Pacheta, si no entiendo la situación.
Es mejor echarse a un lado.
Lo que no tiene remedio no lo tiene..
Que se ponga el listo de Ronaldo, y que lo arregle el

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 10 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
es q escuchas la rueda de prensa y es peor, la solución, para él, es coger confianza. q cojones de confianza ni hostias??el problema es q no juegas a nada, ni juegas ni defiendes, no haces nada bien y eso no es confianza sino falta de capacidad para hacer tu trabajo
.

La prensa de Valladolid, cuando vea cuáles son los derroteros del equipo se cansará de ser contemplati a y reaccionaron al estilo Mingela. Ostias a mano abierta.

Sino es así serán cómplices de donde termine el equipo a fi al de temporada
Será esta temporada, otra temporada de frustraciones, del estilo.a la,del año.pasado?

Llevamos camino.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 10 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
aficionado2000 escribió:
En cuanto a los sistemas, se nos vende, que es un 3-5-3, y quisiera yo saber la diferencia con un 5-3-2, mas clásico donde los laterales se incorporan con frecuencia al ataque, por sus respectivas bandas, pero se defiende en línea para evitar que por los laterales adelantados te cojan la espalda con los balones diagonales.

5-3-2-, 3-5-2, los sistemas solo son buenos si el equipo tiene los automatismos necesarios, tanto para defender, como para atacar.

Esta claro que no hemos tenido apenas pretemporada, y lógicamente no tenemos los suficientes minutos de juego como para estar con la maquinaria a punto.


Yo la diferencia la veo clara. Estos laterales atacan poco y no defienden nada. Así nos va.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 10 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
aficionado2000 escribió:

.

La prensa de Valladolid, cuando vea cuáles son los derroteros del equipo se cansará de ser contemplati a y reaccionaron al estilo  Mingela. Ostias a mano abierta.

Sino es así serán cómplices de donde termine el equipo a fi al de temporada
Será esta temporada, otra temporada de frustraciones, del estilo.a la,del año.pasado?

Llevamos camino.


Sin ir más lejos, ayer el ínclito Tornadijo se rasgaba las vestiduras porque el nefando público de Valladolid había osado gritar "fuera, fuera" en el minuto 75.
¿Será porque venimos de tragarnos una temporada infame, en la que la gente no ha podido expresar su hartazgo más que a través de las redes sociales, y esta temporada, después de habernos vendido una moto trucada, ha empezado aún con peor pinta? No sé, se me ocurre que quizás pueda ser por eso. Pero lo mismo estoy equivocado y es que aquí somos muy exquisitos. Rolling Eyes

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 10 EmptyYo si que veo el mismo estilo que luis cesar y que Sinergio, diferentes dibujos, estilos, pero mismo juego, PELOTAZO DIRIGIDO, uno no defendia pero el pelotazo a los laterales era la mejor jugada en ese tiempo se, estaba tan en forma que hasta se cogian y

more_horiz
mariop222 escribió:
El fútbol del Real Valladolid con Luis César y el de Pacheta se parecen como un huevo a una castaña

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 10 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder