Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Rojo 'PACHETA'

power_settings_newConéctate para responder
+24
Carliitos
preferencia b
Pucela85
patriol
Gonzo
Morrosco_habilidoso
Blirus
valladoyemen
Aspios
Mormar
PequeñoPérez
ESCANDALO
PreferenciaA
Círculo C.
Pulido
Marth
Pucela97
Demorado
martinguaza
José Varela
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
28 participantes

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 4 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
pues si fichas a un tío al q has tenido que insistir tanto para convencerle empezamos fatal

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 4 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
A mi Pacheta no me convence, y el.tampoco esta convencido
Dado que su primera opción nunca fue el Pucela.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 4 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Hombre, es normal esperar a un Primera, creo yo. Eso no se lo tengo en cuenta. Lo que sí me parece que Pacheta es más entrenador para hacer reaccionar a un muerto (creo que si lo hubiéramos fichado en enero estaríamos en Primera ahora mismo) o incluso para un equipo de segunda línea en 2ª, que para el mayor aspirante al ascenso.

Lo que sí esta claro es que con Pacheta el equipo va a correr y el que no corra se va al banquillo, y sólo por eso no me desagrada.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 4 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Comunicado oficial: Pacheta
El técnico burgalés llega junto a Chema Monzón como segundo entrenador y Jorge Trigueros como preparador físico


El Real Valladolid ha llegado a un acuerdo con el técnico José Rojo Martín, Pacheta, para su incorporación a la entidad como nuevo entrenador del Primer Equipo. Ha firmado un contrato por dos temporadas, con vigencia a partir del próximo 1 de julio, y será presentado mañana en el estadio José Zorrilla. Junto al técnico, se unen al Real Valladolid sus asistentes, Chema Monzón, como segundo entrenador, y Jorge Trigueros, como preparador físico.

https://www.realvalladolid.es/noticia/comunicado-oficial-pacheta

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 4 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
¡Bienvenido!

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 4 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
suerte

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 4 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Pacheta a los mandos del Pucela
El entrenador burgalés asume el banquillo del Real Valladolid para abordar el objetivo del ascenso


José Rojo Martín, Pacheta, es el nuevo entrenador del Real Valladolid. Nacido hace 53 años en el municipio burgalés de Salas de los Infantes, firma por dos años tras el acuerdo alcanzado con la entidad blanquivioleta, con la que abordará el reto de devolver al equipo a Primera División. Junto a él se incorporan Chema Monzón como segundo entrenador y Jorge Trigueros como preparador físico.

Pacheta (23 de marzo de 1968) cuenta con experiencia en banquillos tanto en la élite como en la categoría de Plata del fútbol nacional. Arrancó como técnico en la temporada 2008-09 en el CD Numancia, donde ejercía como director deportivo, tras la destitución de Sergio Kresic para después asumir las riendas del Real Oviedo en 2ªB, club donde estuvo durante dos temporadas.

Tras pasar por el FC Cartagena, Hércules CF, Korona Kielce polaco y Ratchaburi FC tailandés, su primer gran éxito como entrenador llegó en la temporada 2017-18, en su primera temporada al frente del Elche, con el ascenso a Segunda. Tras asentarse en esa categoría el míster burgalés logró de nuevo el ascenso con los ilicitanos, esta vez a Primera, en el curso 19-20.
Durante el pasado año Pacheta se sentó en el banquillo de la SD Huesca durante los últimos 20 partidos en LaLiga Santander para intentar la permanencia del por entonces colista, algo que estuvo a punto de concretar tras sumar 6 victorias y cuatro empates.

https://www.realvalladolid.es/noticia/pacheta-a-los-mandos-del-pucela

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 4 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Me parece bien para subir a primera, pero le veo poco recorrido más. Puede ser un arma de doble filo a la larga como fue Sergio o Mendilibar cuando se cambió gran parte de la plantilla.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 4 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Bueno, pues bienvenido Pacheta. y mucha suerte.

Desde Elche hablan muy bien de él en cuanto a su carácter y buen motivador. 

Tendrá que analizar la plantilla así a groso modo y saber que es lo que le puede interesar que se quede.

Contar con Weisman, Marcos Andre, Olaza y Roque Mesa, sería determinante.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 4 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
mariop222 escribió:

Para mí el nuevo técnico debe tener su bagaje en Segunda División, pero no me parece tan prioritario el tema de resultados, como sí que sea un técnico con carácter, que levante el ánimo a los aficionados, que tenga las ideas claras y que no trate de engañar a los aficionados con pseudo-jerga futbolística (nada de sinergias, inputs, frecuencias y similar), y con sintonía con la dirección deportiva que entre, que esperemos no sea el brasileño enchufado.

Pacheta, aunque venga del descenso del Huesca, me parece un tío sincero, un tío de carácter y un tío que en los 4 meses que ha pasado en Huesca no ha intentado engañar a nadie y ha ido de frente con su vestuario, les ha hecho creer después de estar hundidísimos y les ha tenido a un gol de conseguir la permanencia. Pacheta, por cierto, llega a un Huesca que estaba 9 puntos por debajo del Real Valladolid y termina 3 por encima.



Yo veo sobre esto que apunté hace ya casi un mes, descendidos nosotros y el Huesca. Creo que el entrenador, Pacheta, es un hombre de fútbol, un tipo con su carácter y es un técnico ambicioso al que, por encima de la aventura del Huesca, ahora sí le llega el mayor reto de su carrera.

El objetivo es el ascenso directo. El Real Valladolid va a tener el mayor, o el segundo mayor presupuesto de la categoría (veremos los números del Eibar, con mayor ayuda del descenso, y del Almería, según ventas y dinero que meta el jeque), va a tener una plantilla potentísima y, por palabras de Ronaldo, va a tener que ofrecer un "fútbol agresivo, ofensivo, con el que la gente se identifique".

Pacheta, aunque esperase un banquillo en Primera (sea Granada o Getafe), va a llegar al club más grande de su carrera como entrenador estando en Segunda División, y al club con más historia en el fútbol profesional de esta categoría descontando al Real Zaragoza. Pacheta, que no hace tanto estaba entrenando en Tailandia, tiene ante sí la oportunidad de decirle al planeta fútbol: "he ascendido a la primera oportunidad, con un club histórico y planteando un fútbol de nivel" y ganarse, de nuevo, un sitio en Primera División que le puede valer para renovar el próximo año con un contrato más jugoso con el Real Valladolid o bien buscarse otro equipo. Está claro que la suerte de José Rojo Martín será la nuestra, y esperemos que sea la mejor de las suertes.

Mañana, la presentación. Hay que ponerse a trabajar a la de ya, eso está claro. De los 39 jugadores con contrato en el primer equipo, y los 33 del Promesas, hay que ver cómo se hace para que a 5 de julio en el primer entrenamiento no se encuentre con más de 30 futbolistas.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 4 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Sinceramente no era mi preferido, pero ya que viene, hay que apoyarle. Mi preferido era Iraola.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 4 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Desde Djukic y Mendilibar no hemos tenido un entrenador que transmita tanto en ruedas de prensa.

Son solo palabras, pero de lo que venimos padeciendo tras los últimos años es el mayor chute de ilusión para una afición tan quemada como la nuestra.


A mí que me abran ya la campaña de abonados...

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 4 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
pues ha estado muy contundente en la rueda de prensa, tanto en lo q va a ser su labor como en los objetivos. veremos si luego lo consigue.

a destacar 2 cosas.

primero, el dueño del club, el hombre q llamó a steven plaza para convencerle de jugar en un equipo para el q no tenía calidad, no ha sido capaz todavía de hablar con él. eso si,mañana se tomarán un cola cao juntos.

segundo, arturo alvarado le ha preguntado, sobre el proyecto del pucela, ese gran proyecto anunciado por el club y también por pacheta. más o menos, alvarado le ha dicho q si nos puede decir algo de ese proyecto pq en valladolid no se tiene ni puta idea de nada. pacheta no ha sabido responder, simplemente ha hablado de cemento, iluminación y organización.

suerte a pacheta y esperemos q entrene tan bien como habla

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 4 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Espíritu castellano
Pacheta quiere que la afición se identifique y se sienta orgullosa de un equipo que se va a dejar el alma para volver a Primera a base de trabajo, dignidad, valentía y mentalidad ganadora



“Mi objetivo es llenar esto, que esté a reventar, que venga la gente ilusionada y se vaya orgullosa. Vamos a ser valientes, vais a ver rápido el Real Valladolid que quiero: no especular, agresivos, jugar con nuestras virtudes, no entregar el balón. El que venga, que se identifique con nosotros y que esté seguro que nos dejamos el alma; que el jugador se sienta orgulloso de pasear por las calles de Valladolid. A eso venimos, a conseguir que la ciudad y la entidad esté en Primera”. Así, con este párrafo, se puede resumir la esencia de Pacheta que, en su presentación como entrenador blanquivioleta, ha apelado al orgullo y al espíritu castellano para lograr el ascenso.

El burgalés, nacido en el municipio de Salas de los Infantes, ha transmitido en su primera rueda de prensa al frente del primer equipo del Real Valladolid energía, pasión, trabajo, responsabilidad, y fe en un proyecto “ambicioso y fantástico”. Acompañado por el director de gabinete de Presidencia, David Espinar (quien resaltó la importancia de “incorporar a gente de la región para hacer del Club algo más grande”), y por el director deportivo, Fran Sánchez, el míster arrancó con un agradecimiento a la SD Huesca y a la confianza depositada en él para asumir las riendas del Pucela.

“Me enamoró el proyecto. Hay una serie de pilares a las que damos importancia como es la estabilidad, las previsiones de futuro. El del Real Valladolid es un proyecto muy muy muy potente, las infraestructuras, lo bien estructurados que están todos los departamentos, personal muy profesional y que está dispuesto a cambios, abiertos a que tú expongas… es un club vivo, a ver si somos capaces los que venimos nuevos de poner el granito de arena a este proyecto tan poderoso” diseccionó Pacheta, quien puso en valor la “confianza” plasmada en esos dos años de contrato. “Tengo dos opciones claras de Primera y por eso me voy de Huesca. Luego se juntan los astros y lo hacen para venir aquí, es un proceso largo en el que tiene importancia absolutamente todo. Es muy difícil que se junte todo y yo tengo la sensación que lo está haciendo”, completó.

Además, demostró su vinculación con Valladolid, la tierra castellana, y el Club y, como ejemplo, recordó que “anda que no he pasado frío aquí en Anexos, cuando no había ni asientos, viendo fútbol cuando estaba en el Numancia; esto lo conozco y vengo feliz”.

Cariño y contundencia
Pero, ¿cuáles son las claves del míster para lograr esos objetivos? No ahorró en palabras Pacheta para desgranar su forma de ser y de dirigir a sus equipos. “Con cariño, pero con contundencia. No está reñida la responsabilidad con el disfrute, diálogo, empuje, ilusión, cariño” arrancó el burgalés, quien puso sobre la mesa que su modo de actuar va acorde a “lo que me han enseñado mis padres, funciono con honestidad y trabajo”.

“En mi vida especulo poco, no lo quiero. Preparo al equipo para ganar desde el primer día, desde el primer día de pretemporada, y todos los días; es una utopía, pero la mentalidad es ganar todos los días. Y yo no te puedo contar nada que tú no hayas visto, puedo ser optimista pero no contar algo que solo he visto yo y nadie más, voy a intentar ser claro” completó el técnico sobre si mismo, para después lanzar una idea clave para esta temporada: “Las dificultades nos harán muy fuertes. Es normal que tengamos el objetivo de ascender, pero que no olvide nadie que no se asciende en enero, tenemos que tener paciencia y siempre vendrán momentos duros, y en esos momentos se refuerzan muchos lazos. Hay que concentrarse en lo que haces en el día a día”.

Por último, Pacheta, quien mañana se reunirá presencialmente con el presidente Ronaldo, afirmó que sus tres años y medio en banquillos fuera de España “generan un ser humano distinto, creo que mejor, y también un mejor entrenador” por lo que ahora afronta esta etapa “perfectamente capacitado, ilusionado y preparado para sacar esto adelante, me siento muy muy muy feliz”.

https://www.realvalladolid.es/noticia/espiritu-castellano

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 4 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Me ha gustado mucho su contundencia, tiene las ideas muy claritas.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 4 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder