Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Rojo 'PACHETA'

power_settings_newConéctate para responder
+24
Carliitos
preferencia b
Pucela85
patriol
Gonzo
Morrosco_habilidoso
Blirus
valladoyemen
Aspios
Mormar
PequeñoPérez
ESCANDALO
PreferenciaA
Círculo C.
Pulido
Marth
Pucela97
Demorado
martinguaza
José Varela
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
28 participantes

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 24 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Que prepare la que ha preparado y a la primera oportunidad vaya convocado... En fin, este club lleva mucho tiempo sumido en un estado de irrealidad que asusta y que no puede terminar en nada bueno.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 24 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Nada de lo que viene ocurriendo a este equipo en los últimos años es casual.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 24 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
José Varela escribió:
Que prepare la que ha preparado y a la primera oportunidad vaya convocado... En fin, este club lleva mucho tiempo sumido en un estado de irrealidad que asusta y que no puede terminar en nada bueno.
.

Yo no veo el problema en que vaya convocado, cosa muy distinta es que este centrado para jugar. ¿Por qué sacar al jugador de la dinámica del equipo, por un error cometido?

Ya se encargará la justicia de dictaminar cual es su pena, por delito contra la seguridad vial, y de correr económicamente con los gastos de la parte contraria, (el taxi era nuevo), mas la multa del club, y arreglar su vehículo, eso si tiene arreglo, mas la perdida de carnet de conducir.

Ser un talibán en este tipo de cuestiones, no le veo ningún sentido.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 24 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Morrosco_habilidoso escribió:
Nada de lo que viene ocurriendo a este equipo en los últimos años es casual.
.

Se me ocurre una cosa, que lo mismo si os gusta para Gonzalo Plata, le llevamos a la isla de Alborán, y llenamos las aguas de alrededor de tiburones y le abandonamos allí a su suerte. Como castigo a lo que ha hecho. ¿Qué os parece?

Mi pregunta sería, ¿si vosotros, tuvierais un accidente, de circulación, conduciendo ebrios, os gustaría que vuestra empresa os suspendiese de empleo y sueldo?, o lo que es lo mismo, no os dejaran seguir desempeñando vuestra actividad laboral, (tornero, mecánico, administrativo, informático, limpiador, operario fabril, etc etc etc)

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 24 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
martinguaza escribió:
Lo de las collejas parece que es norma por falra/retraso en entrenamiento y parece que no pasó somo él. Igual no era el día pero creo que si es dinámica de equipo mejor no penalizar al grupo.
Creo que no jugará pero por respeto a compañeros (más por salir de fiesta que por la barbaridad que hizo)
Pero si yo le reincorporaria cuanto antes.
De lo de educar, en este caso no sé si ha tenido una vida fácil en ese sentido y no se entienda con esto que justifico lo ocurrido. Si sale cárcel que apechugue que igual le sirve para decidir si quiere ser o no jugador profesional
.

Si no tiene antecedentes penales, es difícil que un juez dictamine prisión. Algo que suele evaluar la justicia, son las consecuencias de, en este caso delito contra la seguridad vial, y la reincidencia.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 24 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Bueno pues no ha convocado a Plata hoy con el Oviedo.Al menos es lo correcto

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 24 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
No nos pongamos a divagar sobre la pena que le va a caer (y va a ser gorda, porque no le van a juzgar solo por la alcoholemia); pero vamos, si yo trabajo para una empresa, de lo que sea, y mi turno empieza a las 9:00, si no llego en hora porque me he estampado con el coche por ir borracho a las 6:45 pues sí, muy seguramente me despidan.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 24 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Claro, para cobrar millones de Euros son especiales, para responder ante la opinión pública que hace posible sus sueldazos y sus vidas privilegiadas son torneros fresadores. No te jode.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 24 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
me repito, debería ser despedido pq no es profesional y contamina el grupo. lo del accidente la justicia q diga y resuelva lo q sea, yo hablo del pucela. lo q no entiendo es la decisión de pacheta. igual el jugador se ha venido abajo pq no ha podido salir anoche

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 24 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Como decia un compañero, cuando nos interesa son dioses del Olimpo y cuando no, son curritos del montón. Pues si yo fuera, por ejemplo, transportista, chófer, comercial o taxista , dígame usted qué pasaría conmigo. Estamos hablando de deportistas profesionales, no de chavalines.

No pido que se le despida, ni mucho menos, pero siendo una persona pública , que pertenece a una sociedad que más representa (nos guste o no) a la ciudad de Valladolid, y que además recibe directa o indirectamente dinero de mis impuestos, pediría al menos que no se tome a sorna.

aficionado2000 escribió:

.

Se me ocurre una cosa, que lo mismo si os gusta para Gonzalo Plata, le llevamos a la isla de Alborán, y llenamos las aguas de alrededor de tiburones y le abandonamos allí a su suerte. Como castigo a lo que ha hecho. ¿Qué os parece?

Mi pregunta sería, ¿si vosotros, tuvierais un accidente, de circulación, conduciendo ebrios, os gustaría que vuestra empresa os suspendiese de empleo y sueldo?, o lo que es lo mismo, no os dejaran seguir desempeñando vuestra actividad laboral, (tornero, mecánico, administrativo, informático, limpiador, operario fabril, etc etc etc)

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 24 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Morrosco_habilidoso escribió:
Como decia un compañero, cuando nos interesa son dioses del Olimpo y cuando no, son curritos del montón. Pues si yo fuera, por ejemplo, transportista, chófer, comercial o taxista , dígame usted qué pasaría conmigo. Estamos hablando de deportistas profesionales, no de chavalines.

No pido que se le despida, ni mucho menos, pero siendo una persona pública , que pertenece a una sociedad que más representa (nos guste o no) a la ciudad de Valladolid, y que además recibe directa o indirectamente dinero de mis impuestos, pediría al menos que no se tome a sorna.


.

Para mi son personas siempre, y por eso, hay que diferenciar entre lo punible penalmente, y lo laboral.

Al parecer hoy no ha sido convocado. Yo si le hubiera convocado, eso si, no le hubiera alineado, de esa manera, no le saco de la dinámica del grupo, y le tengo sufriendo en el banquillo,

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 24 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
aficionado2000 escribió:

.

Para mi son personas siempre, y por eso, hay que diferenciar entre lo punible penalmente, y lo laboral.

Al parecer hoy no ha sido convocado. Yo si le hubiera convocado, eso si, no le hubiera alineado, de esa manera, no le saco de la dinámica del grupo, y le tengo sufriendo en el banquillo,


o sea,tú crees q un deportista q va un par de días a la semana borracho a entrenar no perjudica su trabajo??ole

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 24 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


 ósea, tú crees q un deportista q va un par de días a la semana borracho a entrenar no perjudica su trabajo??ole
.

Yo no he dicho eso. No hay cosa mal dicha, sino mal interpretada.

Si se emborracha, dos días a la semana, como tu afirmas. Estamos ante otro tipo de problema. alcoholismo. Y si él mismo futbolista, no es consciente, él será el que tiene un problema.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 24 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
aficionado2000 escribió:

.

Yo no he dicho eso. No hay cosa mal dicha, sino mal interpretada.

Si se emborracha, dos días a la semana, como tu afirmas. Estamos ante otro tipo de problema. alcoholismo. Y si él mismo futbolista, no es consciente, él será el que tiene un problema.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 24 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Demasiado que hemos ganado hoy con esta movida extradeportiva.E insisto ,es lo menos que se tiene que hacer,dejarle sin jugar al menos hoy.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 24 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder