Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Rojo 'PACHETA'

power_settings_newConéctate para responder
+24
Carliitos
preferencia b
Pucela85
patriol
Gonzo
Morrosco_habilidoso
Blirus
valladoyemen
Aspios
Mormar
PequeñoPérez
ESCANDALO
PreferenciaA
Círculo C.
Pulido
Marth
Pucela97
Demorado
martinguaza
José Varela
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
28 participantes

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 25 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
aficionado2000 escribió:

.

Yo no he dicho eso. No hay cosa mal dicha, sino mal interpretada.

Si se emborracha, dos días a la semana, como tu afirmas. Estamos ante otro tipo de problema. alcoholismo. Y si él mismo futbolista, no es consciente, él será el que tiene un problema.


El problema es pensar q esto ha sido una cosa aislada,la diferencia es el accidente

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 25 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


El problema es pensar q esto ha sido una cosa aislada, La diferencia es el accidente
.

¿Entonces es un problema de alcoholismo?

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 25 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
aficionado2000 escribió:

.

¿Entonces es un problema de alcoholismo?


Es un problema de disciplina y falta de profesionalidad.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 25 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Le están entrevistando ahora mismo en Radio MARCA Chus y Jesús Baraja; y entre otras cosas, viene a decir que tiene un grupo con "el que está encantado" pero que "son muy espabilados y le han encontrado los vacíos legales". También que "no es la primera 'indisciplina' de Plata" pero, evidentemente, no de tanta gravedad.

Ya entrando en otros detalles, pues que inicialmente entendía que los 3 centrales eran necesarios porque le funcionaron en Huesca y Elche y sentía que los centrales de aquí necesitaban esa confianza. Que Olaza entrena muy bien, que es un chico encantador en el vestuario, pero que siente que Nacho está mejor. Y bueno, me ha parecido entender que, incluso si Roberto hubiera hecho un buen partido en Huesca, hubiera jugado Masip ayer.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 25 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
mariop222 escribió:
Le están entrevistando ahora mismo en Radio MARCA Chus y Jesús Baraja; y entre otras cosas, viene a decir que tiene un grupo con "el que está encantado" pero que "son muy espabilados y le han encontrado los vacíos legales". También que "no es la primera 'indisciplina' de Plata" pero, evidentemente, no de tanta gravedad.

Ya entrando en otros detalles, pues que inicialmente entendía que los 3 centrales eran necesarios porque le funcionaron en Huesca y Elche y sentía que los centrales de aquí necesitaban esa confianza. Que Olaza entrena muy bien, que es un chico encantador en el vestuario, pero que siente que Nacho está mejor. Y bueno, me ha parecido entender que, incluso si Roberto hubiera hecho un buen partido en Huesca, hubiera jugado Masip ayer.


lo de roberto no se lo cree nadie

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 25 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Viendo a Roberto ayer...tela 🤦🏻‍...Hubo un par de jugadas que oías comentarios a los de al lado en la grada a cual más grotesco y a la vez acertado ,en el gol de ellos ni siquiera se tira al suelo joder.
Por otro lado lo de Plata me parece correcto en gestión yo creo que le llevará a San Sebastián y volveremos a verle aquí el día 2.

Yo ayer hubiese subido a Aparicio para el lateral derecho que hubiese cumplido de sobra.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 25 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
No vi el partido, pero en el gol no se tira porque están todos convencidos de que iba a pitar fuera de juego.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 25 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
José Varela escribió:
No vi el partido, pero en el gol no se tira porque están todos convencidos de que iba a pitar fuera de juego.


Eso mismo, la linier levanta el banderín y los jugadores se confían que el señor árbitro va a pitar fuera de juego. Así que se paran, van andando y Roberto no se tira.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 25 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Además de todo lo comentado, este pavo es el beso de Judas.

Como ya dije en su momento, creo que lo de que San Emeterio es un tío cojonudo no significa NADA.

Dijo que tenía cinco centrales cojonudos y ahora piensa que le valen tres, que además todos son propensos a las lesiones.

Ha habido casos anteriores como Kiko, Cristo o Kike Pereza, pero en las últimas dos semanas ha puesto por las nubes a Olaza y Anuar, que ahora son dos claros candidatos a salir. Y vete a saber los tres primeros.

Vale que pretenda motivar a la plantilla y algunos tienen el culo pelao, pero otros tantos son chavales que acaban de aterrizar en el fútbol profesional o que hasta ahora no han tenido suerte (ni se les ha facilitado la posibilidad de tenerla). Y eso me parece feo. Lo suyo es ser sincero con el futbolista, con cierto tacto, pero sin que se sienta reforzado con ilusiones que le mete un tío públicamente y que por detrás le dice al DD que no le valen.

En fin, del Pacheta de la primera rueda de prensa al día de hoy sólo queda lo de que es de ahí al lao, de Salas.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 25 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
No sé, yo creo que tiene un discurso en rueda de prensa, pero no creo que a Anuar le diga todos los días que tiene mucha pierna si no más bien que no lo ve de medio centro y que lo usará como jugador polivalente hasta que tenga jugadores en su puesto natural para cubrir eso.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 25 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Que la plantilla está algo descompensada puede ser un hecho. Pero de ahí a menospreciar a ciertos futbolistas.
Yo doy por hecho que jugaremos promoción. Pero veo muy difícil subir, porque en segunda suben equipos sólidos y el nuestro es un equipo de ataque, pero tiene que mejorar la solidez atrás.
No obstante
Anuar es un lujo.pata segunda, futbolista comprometido y que puede desenvolverse en varias posiciones.
Lateral derecho cumplidor en segunda, en banda derecha y mediocentro ofensivo, con un pivote detrás, válido con un 4-1-4 -1.
Para el sistema que quiere usar Pacheta es muy complicado encontrar futbolistas en determinadas posiciones.
Mesa en cualquier equipo jugaría con un centro campistas de contención, y en el Pucela juega con Aguado, que se va al ataque y aunque tiene mucho fondo, físico obliga a Mesa a hacer las veces de recuperador.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 25 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Iutuf escribió:
No sé, yo creo que tiene un discurso en rueda de prensa, pero no creo que a Anuar le diga todos los días que tiene mucha pierna si no más bien que no lo ve de medio centro y que lo usará como jugador polivalente hasta que tenga jugadores en su puesto natural para cubrir eso.


Yo no veo a Pacheta sincerándose con Anuar en privado, me parece más bienqueda que Sergio aún. Pero pongamos que sea así, eso es decirle al jugador que es un parche. Ha jugado de lateral, de extremo y de media punta, y es decirle “me sacas del apuro, pero no me sirves”. Me parece muy feo que luego salga en los medios diciendo que Anuar es el futbolista que todos los entrenadores quieren tener o cosas por el estilo

Lo siento por el chaval, yo ya tampoco sé de qué juega, pero no ha encadenado dos o tres partidos en la misma posición.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 25 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Anuar un lujo, amos no me jodas...

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 25 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Lo q está claro,sincero o no, q le está jodiendo,por eso supongo q quiere pirarse

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 25 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Iutuf escribió:
Anuar un lujo, amos no me jodas...
.

Solo pueden jugar 11, y un equipo que quiere subir a primera, en plantillas de 25 componentes, por la causa COVID, un jugador como Anuar es mas que necesario. Anuar tiene compromiso. La salida de Anuar, en banda o en el lateral, no le resta calidad al equipo, porque aunque él no sea Aguado, ni Roque Mesa, suple con trabajo y ganas, precisamente esa falta de calidad.

No olvidemos que esto es el Valladolid, que aunque este Ronaldo de presidente y nos haya hecho creer que jugaremos la champions algún día. no es lo mismo predicar que dar trigo. Los proyectos para que den frutos se fraguan en años, y son la consecuencia de muchas cosas, tanto deportiva, como económicamente.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 25 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder