Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Rojo 'PACHETA'

power_settings_newConéctate para responder
+24
Carliitos
preferencia b
Pucela85
patriol
Gonzo
Morrosco_habilidoso
Blirus
valladoyemen
Aspios
Mormar
PequeñoPérez
ESCANDALO
PreferenciaA
Círculo C.
Pulido
Marth
Pucela97
Demorado
martinguaza
José Varela
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
28 participantes

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 50 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Hipoteco mi casa si hace falta poner pasta para alejar a este hombre de nuestro banquillo.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 50 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Ni va a dimitir ni le van a despedir,mi única ilusión es q no siga la temporada q viene.
Aparte de la poca profesionalidad de la plantilla su responsabilidad en tantas lesiones a pesar de q somos el único equipo en el q N se reserva a jugadores pq se pueden lesionarse.
Tantas explosiones,tantas tarjetas....todo eso es responsabilidad del entrenador igual q te metan tantos goles en los últimos minutos.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 50 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
El nivel de profesionalidad va acorde al tratamiento del equipo como peña que se hace en todos los aspectos. La lesión de hoy por ejemplo creo que está claro de dónde viene, aquí nos creemos los más listos del barrio siempre.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 50 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Ya veréis como el domingo 1 se dejan las pelotas en el Bernabéu, que ese partido sí tienen ganas de jugarlo

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 50 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Para perderlo igual, muy dignamente, eso sí.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 50 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Es cuando los “expertos” de la prensa de Madrid no se explican como el Valladolid anda en los puestos de descenso después del gran partido hecho (y perdido igualmente)

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 50 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Es un entrenador mediocre, al que le gusta mucho escucharse. Un protagonista en toda regla, que es incapaz de hacer competir al equipo.
Es una persona con el ego muy subido.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 50 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Es un buen entrenador para Segunda, ése es su lugar, y no es nada malo ni deshonroso. El Elche sabía lo que hacía cuando no le renovó tras conseguir el ascenso.

Quizá la Segunda sea también el lugar natural del Club, vista la inacción desde los despachos ante el inminente nuevo descenso.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 50 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
El amigo diciendo que la silla más peligrosa es la de la rueda de prensa post partido. Según él, en el partido puedes hacer el ridículo, que si la RP la gestionas bien, no problem. Lo malo es que, en Valladolid, es verdad.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 50 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Ya se sabe. El relato es lo que importa hoy en día. Da igual lo que hagas, lo importante es cómo lo vendas.
Y esto vale para todo.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 50 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Al final las bajas por lesión o sanción le vienen de puta madre: si Joaquín no juega el viernes, ya tenemos contento a Javi Sánchez. Si no están ni Roque ni Hongla, saca a Monchu y tan contento el chaval, luego a decidir a quién contentar, a Aguado o a Kike. Otro tanto con Machís, genial para mantener a Plano y a Iván. Y de paso, si perdemos tiene la excusa de las bajas y de que el Athletic era el león herido tras la derrota contra el Barcelona en San Mamés.

Y ya puestos, yo cambiaría el sistema, Arroyo a la convocatoria pero ya y dos puntas. No sé cómo estará Sergio León, imagino que bien si está entrenando y yendo a las convocatorias, pero con Larin podría formar una pareja de delanteros más que decente.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 50 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Ni con Kenedy y Machis sanos y en forma sienta Pacheta a Plano.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 50 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Demorado escribió:
Al final las bajas por lesión o sanción le vienen de puta madre: si Joaquín no juega el viernes, ya tenemos contento a Javi Sánchez. Si no están ni Roque ni Hongla, saca a Monchu y tan contento el chaval, luego a decidir a quién contentar, a Aguado o a Kike. Otro tanto con Machís, genial para mantener a Plano y a Iván. Y de paso, si perdemos tiene la excusa de las bajas y de que el Athletic era el león herido tras la derrota contra el Barcelona en San Mamés.

Y ya puestos, yo cambiaría el sistema, Arroyo a la convocatoria pero ya y dos puntas. No sé cómo estará Sergio León, imagino que bien si está entrenando y yendo a las convocatorias, pero con Larin podría formar una pareja de delanteros más que decente.


Vamos a ser el equipo descendido con los jugadores más contentos de la historia. Uno creía que lo de que estuvieran contentos era para llegar a las victorias más fácilmente, pero Pacheta le ha dado la vuelta al esto, lo principal, que los muchachos estén alegres, y si hay que perder partidos para conseguirlo, pues se pierden y ya está.

Típico ejemplo de persona obsesiva que pierde el contacto con la realidad, el motivo por el que hace algo, convirtiendo a ese algo en un motivo en sí mismo.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 50 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Los más contentos del cementerio.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 50 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Este señor era de los que decía en Enero que necesitábamos ayuda. Y la ayuda llego. Y??????

Me entra urticaria, cuando le veo.

Hace falta un cambio en el banquillo.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 50 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder