Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Rojo 'PACHETA'

power_settings_newConéctate para responder
+24
Carliitos
preferencia b
Pucela85
patriol
Gonzo
Morrosco_habilidoso
Blirus
valladoyemen
Aspios
Mormar
PequeñoPérez
ESCANDALO
PreferenciaA
Círculo C.
Pulido
Marth
Pucela97
Demorado
martinguaza
José Varela
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
28 participantes

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 51 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Me queda la esperanza de que este año acaba contrato, y no habrá que pagarle para que se vaya.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 51 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Es bastante claro que no le van a echar. Aunque viendo la cara que tenía cuando Joaquín ha sacado las manos a pasear, lo mismo dimite. Que solo le ha faltado ponerse a llorar ahí mismo

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 51 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Nada, no pasa nada, que le va grande la categoría lo ve el más ciego, aquí repetiremos la tencredada de hace dos años permitiendo al equipo desangrarse sin mover un dedo. Obsesionado con que todo el mundo se lleve bien, ya lo de jugar al fútbol si eso, lo dejamos para otro día.

En fin, aquí lo dejo amigos míos, cuando echen a este espécimen me avisáis.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 51 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
José Varela escribió:
Nada, no pasa nada, que le va grande la categoría lo ve el más ciego, aquí repetiremos la tencredada de hace dos años permitiendo al equipo desangrarse sin mover un dedo. Obsesionado con que todo el mundo se lleve bien, ya lo de jugar al fútbol si eso, lo dejamos para otro día.

En fin, aquí lo dejo amigos míos, cuando echen a este espécimen me avisáis.



Pues no se te ocurra escuchar la rueda de prensa porque te da un síncope.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 51 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
mariop222 escribió:



Pues no se te ocurra escuchar la rueda de prensa porque te da un síncope.


Yo ya paso, aprovecho esta noche y desconecto, cuando lea en el Norte que Pacheta ha sido cesado lo mismo me reengancho, yo otra vez la misma historia de hace dos años no la revivo ni de puta coña. Hoy ni he visto el partido ni falta que me ha hecho, que había bajas, vale, pero enfrente tenías a un equipo gris perfectamente ganable, sobre todo en casa, un equipo que no se come a nadie y que viene a Zorrilla a pasearse.

Este señor tiene al equipo hasta la polla, estoy más que convencido, los vuelve locos y no saben ni a lo que juegan, en segunda sobraba por calidad, en Primera es capaz de descender claramente a una plantilla que no es de las cinco peores, sin ser ninguna maravilla, sobre todo después de los refuerzos invernales. Si este señor sigue, estaremos en Segunda con varias jornadas de antelación, porque tiene al equipo con lo brazos bajados y ni sabe ni puede remediarlo. Me resulta absolutamente increíble que a estas horas no haya sido destituido ya, increíble, salvo cuando recuerdo que somos el Pucela y que aquí cesar a un técnico está prohibido, es mejor bajar a Segunda, pero de buen rollo.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 51 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Sigue demostrando su excelso nivel técnico y táctico, consiguiendo siempre hacer mejor a todos los equipos menos al que le paga.

En la rueda de prensa esta vez se ha superado y ya se le empiezan a ver las costuras y los primeros atisbos de nerviosismo señal de que el chiringuito se le está desmontando, ya cada vez menos gente le compra su motos y todo el humo que genera. En un club serio sería fulminántemente cesado esta misma noche, además con un parón por delante, pero aquí evidentemente va a seguir y podremos disfrutar de salir reforzados del Bernabéu tras un 4-0.

Es tremendo que uno tenga que resignarse una vez más al descenso de categoría a falta de un porrón de partidos y estando fuera de los 3 últimos.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 51 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Yo es que soy un iluso, por no decir un gilipollas, y todavía espero que mañana la cordura se dé una vuelta por Zorrilla y la noticia mañana sea el cese de Pacheta. Sí, lo sé, lo sé.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 51 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
José Varela escribió:


, pero enfrente tenías a un equipo gris perfectamente ganable, sobre todo en casa, un equipo que no se come a nadie y que viene a Zorrilla a pasearse.



Pues hoy parecían el Bayern München.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 51 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
mariop222 escribió:



Pues no se te ocurra escuchar la rueda de prensa porque te da un síncope.


yo ayer no tenía ni ganas de poner nada,pero joder, me he puesto a escuchar el podcast de la rueda de prensa mientras desayunaba y ha sido impresionante. el tío está indignado pq le pitan y pq los periodistas le preguntan lo q no quiere q le pregunten.q hay q remar todos juntos y que él va a seguir igual, pues mal vamos

es un tío q nunca habla de fútbol, jamás le hemos oido hablar nada de fútbol.

yo estoy seguro q el club no va a hacer lo mismo q con sergio, sobre todo tras escuchar a espinar antes del partido del español. si no somos capaces de ganar al mallorca en 3 semanas o si nos cae la del pulpo en el bernabeu, q tiene pinta, pacheta se va a la calle. de momento le salva la posición en la tabla, pero dudo mucho q cuando recibamos al mallorca estemos fuera de los puestos de descenso.

ahora mismo, después de q el athletic bata el récord de la liga de balones al área o de q el elche nos tire 24 veces a puerta es inconcebible q no cambien de entrenador. si coges cualquier dato futbolístico del equipo después del mundial tienes q tomar la decisión de cambiar algo pq ya te ha dicho el entrenador q no va a cambiar nada, q este es el camino,así q ............

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 51 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Y así todos los días. Todos los equipos baten récords ofensivos contra nosotros, ahora también en nuestros partidos como locales.
Al menos este encantador de serpientes ya ha dejado de decir aquella chorrada de que estamos en el buen camino y creciendo.
Y sí, ahora la culpa de que el equipo se dedique a mirar cómo juega el contrario desde el pitido inicial la va a tener la afición, que demasiado ha tardado en estallar, y poco ha estallado para lo que se merece esta banda.
Hoy me sangraban los ojos viendo al Athletic presionar como lobos nuestra salida de balón, y nosotros contemplando a tres metros de distancia cómo nos hacían rondos todo el puñetero partido.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 51 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


yo ayer no tenía ni ganas de poner nada,pero joder, me he puesto a escuchar el podcast de la rueda de prensa mientras desayunaba y ha sido impresionante. el tío está indignado pq le pitan y pq los periodistas le preguntan lo q no quiere q le pregunten.q hay q remar todos juntos y que él va a seguir igual, pues mal vamos

es un tío q nunca habla de fútbol, jamás le hemos oido hablar nada de fútbol.

yo estoy seguro q el club no va a hacer lo mismo q con sergio, sobre todo tras escuchar a espinar antes del partido del español. si no somos capaces de ganar al mallorca en 3 semanas o si nos cae la del pulpo en el bernabeu, q tiene pinta, pacheta se va a la calle. de momento le salva la posición en la tabla, pero dudo mucho q cuando recibamos al mallorca estemos fuera de los puestos de descenso.

ahora mismo, después de q el athletic bata el récord de la liga de balones al área o de q el elche nos tire 24 veces a puerta es inconcebible q no cambien de entrenador. si coges cualquier dato futbolístico del equipo después del mundial tienes q tomar la decisión de cambiar algo pq ya te ha dicho el entrenador q no va a cambiar nada, q este es el camino,así q ............


Voy a reconocer algo que debería avergonzarme, pero ayer con el 1-3 y el partido totalmente acabado estaba esperando que nos metieran un par más de chirlos en cualquier contraataque de los que tenían jugando a placer a ver si así explotaba todo y era el detonante para un cambio absolutamente necesario. Es terriblemente triste a lo que me ha llevado este hombre, nunca lo hubiera imaginado. Una derrota contra el Mallorca podría suponer el cambio, pero es que lo mismo una victoria nos supone el descenso. Como bien dices, el análisis de cualquier dato lleva a la misma conclusión, es terrible la dejadez y abandono en este club, esperando que todo se arregle solo por arte de magia.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 51 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Vamos a hacer un sucinto análisis de os números del equipo desde que termina el mundial. Sólo en liga.

Se han jugado 12 partidos ya, de los que se han ganado 3, se han empatado 2 y se han perdido 7. 11 puntos de 36. Con esta media de puntos (0.91 por partido) te irías al final de temporada con 34, es decir, descenso sin remisión. Vale.

Pero es que, además, se han marcado 7 goles en esos 12 partidos. A algo más de medio gol por partido (0.58) mientras que se han encajado la modesta cifra de 17 goles, esto es, más de gol y medio por partido en contra. Cada partido. Sólo hemos sido capaces de mantener la portería a cero en tres de estos doce encuentros, un 25%, y no lo logramos desde el 12 de febrero, día que se empata en casa contra el Osasuna. Pero es que, además, el equipo ha sido incapaz de puntuar siquiera en todo aquel encuentro en el que ha recibido el primer gol del partido, o sea, que si empieza perdiendo, aunque nos marquen en el minuto 2, como ocurrió en el Villamarín, el equipo indefectiblemente pierde el partido. Así de sencillo.

Como todo esto no parece suficiente para cesar a quien sea que esté al frente del banquillo (por no personalizar y que dé la sensación de que le tenemos tirria a un señor en concreto), suponemos (que es mucho suponer, porque yo no estoy de acuerdo con San Antolín y creo firmemente que el entrenador va a terminar la temporada como hizo Sergio) que, de perder en Madrid (lógico y normal) y volver a hacer lo mismo contra el Mallorca, a lo mejor, tal vez, quizás, cabe la posibilidad de que empiecen a pensar en la probabilidad de cesar al técnico. Eso nos pondría con 28 puntos tras la jornada 28, quedándole al nuevo míster 10 jornadas para conseguir un mínimo de 14 puntos (hasta los 42) que te garanticen la permanencia. Si no más, porque esta liga, como nos suele pasar a nosotros, está muy apretada por abajo y lo mismo con esos 42 te vas al pozo. ¿Imposible? no, claro que no, pero cada jornada que pasa, un poquito más difícil sí es. Eso si no nos da por empatar contra el Mallorca después de la buena imagen (esto es seguro) dada en el Bernabéu pese a la derrota, y ese puntito le sirva a Ronaldo para cargarse de razones para mantener al entrenador, con lo cual pospones la decisión mínimo al día del Girona, porque claro, por perder en La Cerámica no vas a andar echando a nadie, y te vas a que necesitas 13 puntos en 8 partidos, salvo los del Atleti y el Barsa a cara de perro contra Valencia, Sevilla, Cádiz, Almería y Getafe.

En fin, que pa qué. Cada jornada vemos la misma mierda en el campo, sin el más mínimo atisbo de cambio y sin que el técnico dé muestras de pretender ni saber cambiar absolutamente nada. Y desde las oficinas la misma desidia, el mismo desinterés, calcado, al de hace dos temporadas. Sólo falta que salga El Fenómeno a decir que las estadísticas dicen que es mejor mantener al entrenador para que sea una copia exacta. Pero esta vez con público en el estadio, un público que ayer con el 1-3 debió haber preparado la pañolada del siglo pero que está tan dormido, tan aburrido y tan anestesiado como todo lo demás en este club. Resignado a su desgracia. Y ahora, además, señalado por Pacheta, así que ya puede el Mallorca mearnos fácilmente que no se van a atrever a sacar un pañuelo no sea que salgan en la foto. Y eso no, oye. Mejor volver a Segunda,que por lo visto es nuestro sitio natural.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 51 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Los números son terribles, es que ni uno le salva. Y no te digo ya nada de las sensaciones, es que ni intensidad, ni ganas ni nada de nada.
Y luego está lo que se ha dicho también varias veces por aquí, en cada partido nuestro rival SIEMPRE, pero es que SIEMPRE, marca algún récord ofensivo, ya sea de goles, disparos, posesión, llegadas al área, centros, ocasiones, etc...Es terrible, es que yo no recuerdo cosa igual.

Y luego ayer en rueda de prensa habla de que el rival es muy bueno, más fuerte, más rápido...pero eso viniendo de decir que el colista desahuciado es también un gran equipo, un rival muy complicado y difícil pues ya pierde todo el valor, palabrería pura y dura, humo para dar y regalar, excusas a cascoporro para evitar como siempre la autocrítica y cualquier mínima posibilidad de hablar de fútbol y de las razones futbolísticas y tácticas que explican que el entrenador rival te ha vuelto a pasar la mano por la cara.

Y ojo, que en un momento de absoluta desvergüenza se atrevió a decir que esto es la primera, donde tanto queríamos estar el año pasado, así que ahora toca aguantarse y soportar el chaparrón. Vamos, lo de siempre, que tenemos que estar dando palmas con las orejas porque un club tan humilde y tan poquita cosa como nosotros estemos compitiendo con los mejores. Ni una pizca de dignidad y vergüenza.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 51 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Y que nadie le diga a este señor que el equipo al que dirige lleva 46 temporadas en Primera... En fin, me callo la boca que estoy más guapo. Mierda de Club y de todo lo que le rodea, rediós.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 51 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Algún periodista le podía decir que este club es el 13º en el ranking histórico de la liga española. ¿En qué puesto considera que está él como entrenador?

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 51 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder