Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Rojo 'PACHETA'

power_settings_newConéctate para responder
+24
Carliitos
preferencia b
Pucela85
patriol
Gonzo
Morrosco_habilidoso
Blirus
valladoyemen
Aspios
Mormar
PequeñoPérez
ESCANDALO
PreferenciaA
Círculo C.
Pulido
Marth
Pucela97
Demorado
martinguaza
José Varela
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
28 participantes

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 53 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Estoy escuchando el partido por la cadena ser, y lo que escucho, es que tenemos un equipo de segunda, y por eso, no damos mas de si.
No estoy de acuerdo,

Un equipo de segunda, tiene amor propio, lo que no tiene ni Pacheta, ni su equipo.

Es un problema de entrenador, no es mas. Con un entrenador que no fuera un charlatán. Un entrenador que da la impresión que todo se la suda. Que no nos jugamos nada.

Se debería tomar la decisión de destituir ya a este tipo. Dejará de sufrir él y toda la aficion.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 53 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Es un problema de entrenador y de futbolistas. Los futbolistas son malos y son unos gansos sin una pizca de amor propio en la inmensa mayoría de los casos, porque ya que eres malo al menos ten la decencia de correr más que el rival y meter la pierna, pero ni eso.

Pero evidentemente ya no podemos cambiar a 20 cebollos, es evidente que hay que largar al responsable de sacar a once de esos cebollos que están haciendo un ridículo de aúpa en el Bernabéu, con una disposición tácita indigna, un planteamiento calamitoso y un trabajo colectivo putapénico.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 53 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Los jugadores son limitados de cojones la mayoría, y encima muchos de ellos tampoco tienen el amor propio ni la personalidad mínima exigible a un jugador de primer nivel. Pero el genio que sale en el Bernabeu a emparejar uno a uno contra un equipo donde ya solamente el portero te puede tirar un caño y desbordarte por potencia y velocidad es este vendemotos, el que tiene el 90% de responsabilidad de hacer un nuevo ridículo por los campos de España. Hoy es el Bernabeu, pero otros días fueron Pamplona, Bilbao, Vigo, Elche, Barcelona, Mallorca, Burgos, Vitoria, Oviedo...incluso con el Amorebieta, no lo olvidemos. Y esto en temporada y media a penas, es acojonante.

Váyase usted a la porra, no está a la altura ni siquiera del escudo ridículo y bochornoso que nos han clavado.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 53 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Brackfort escribió:
Estoy escuchando el partido por la cadena ser, y lo que escucho, es que tenemos un equipo de segunda, y por eso, no damos mas de si.
No estoy de acuerdo,

Un equipo de segunda, tiene amor propio, lo que no tiene ni Pacheta, ni su equipo.

Es un problema de entrenador, no es mas. Con un entrenador que no fuera un charlatán. Un entrenador que da la impresión que todo se la suda. Que no nos jugamos nada.

Se debería tomar la decisión de destituir ya a este tipo. Dejará de sufrir él y toda la aficion.

Yo tengo mis dudas sinceramente. A grandes rasgos es el mismo equipo que hace dos años hizo el ridículo más grande de la historia del Valladolid en primera, que no se nos olvide

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 53 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Impresentable que en un partido en el que te pintan la cara el rival haga bastantes más faltas que tú
Este equipo está MUERTO.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 53 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Impresentable que en un partido en el que te pintan la cara el rival haga bastantes más faltas que tú
Este equipo está MUERTO.


Bueno, lo de las faltas es acojonante, una vez más. ¿Qué pasa? ¿Esto no lo ve el big data y la madre que lo parió? Cuánto cantamañanas y vendemotos suelto, es todo dantesco.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 53 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
¿Pero no está ya en la puta calle?

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 53 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
"Cuando llueve escampa" Ese es el resumen futbolístico y técnico de su rueda de prensa.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 53 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Tenedlo claro,gordinflón no echa a nadie porque le tiene que pagar dinero y sus "asesores" dicen que no sirve echar a un entrenador,vamos camino del récord de guadianas en lo que nos hemos convertido como club.
Dimitir es un nombre ruso.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 53 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Igual que Vázquez, igual que Juan Ignacio, igual que Sergio. La historia es cíclica, y en el Real Valladolid más.

"El equipo está enfermito", "el fútbol no es justo con nosotros", y ahora "siempre que llueva escampa". Que los problemas se solucionen solos

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 53 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
José Varela escribió:
¿Pero no está ya en la puta calle?


Yo FLIPO con la mayoría de por aquí. No sé si viven en el país de la piruleta o no son conscientes de cómo es este club.

Es física y metafísicamente imposible que echemos a un entrenador si no estamos ya en posiciones de descenso. Auque el equipo esté en caída libre... aunque sea un bochorno continuo... aunque sea el peor equipo de la categoría en ese momento. Siempre se busca el auto-engaño de la clasificación, y mientras no se esté en puestos de descenso no hay decisiones.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 53 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
No sólo no le echan sino que no se oye absolutamente nada en la prensa al respecto. Na de na.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 53 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Sólo he visto a un periodista pedir claramente su marcha, el resto mucho bla bla bla pero nada de nada, a esperar a que escampe estamos.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 53 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Pues yo veo prácticamente imposible ni empatar con el Mallorca si sigue este hombre. Tiene al equipo MUERTO.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 53 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
¿Sigue sin estar en la puta calle?

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 53 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder