Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Rojo 'PACHETA'

power_settings_newConéctate para responder
+24
Carliitos
preferencia b
Pucela85
patriol
Gonzo
Morrosco_habilidoso
Blirus
valladoyemen
Aspios
Mormar
PequeñoPérez
ESCANDALO
PreferenciaA
Círculo C.
Pulido
Marth
Pucela97
Demorado
martinguaza
José Varela
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
28 participantes

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 52 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Pues Moretto esta mañana en Relevo le mete como candidato a entrenar al Villarreal el año que viene "porque lo está haciendo muy bien en Valladolid"

https://www.relevo.com/futbol/mercado-fichajes/deseo-azulgrana-samardzic-abde-atletico-20230318122321-nt.html


Laughing

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 52 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
mariop222 escribió:
Pues Moretto esta mañana en Relevo le mete como candidato a entrenar al Villarreal el año que viene "porque lo está haciendo muy bien en Valladolid"

https://www.relevo.com/futbol/mercado-fichajes/deseo-azulgrana-samardzic-abde-atletico-20230318122321-nt.html


Laughing


En la misma lista que Iraola...uno ve un partido del Rayo y te tienes que reír, se te caen los cojones al suelo vamos. Uno teniendo al Rayo Vallecano cerca de Europa y el otro sobreviviendo a duras penas con el Real Valladolid, acumulando bochornos para coleccionar tanto en primera como en segunda incluso. Si tienen dudas que vean el partido de este año en Zorrilla, a ver si se les pasa. No sé si habrá pensado que Pacheta es de origen italiano o qué se habrá fumado.

Ahora, después de sustituir a Emery con Quique Setién, si yo fuera aficionado del Villareal no estaría tranquilo desde luego.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 52 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Y lo mismo se puede decir con Míchel, menudo partidito el Rayo-Girona.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 52 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Es que un equipo como el nuestro debería tener como primer mandamiento el superar en intensidad a todos los rivales. Como veis el chiste se cuenta solo y de ahí los incontables esperpentos.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 52 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Es que es algo que me enciende, yo acepto que tengamos una plantilla plagada de maulas, troncos y paquetes, pero me parece inaceptable que no se dejen hasta el último aliento en el campo. Si eres malo, lo asumes, pero te dejas los huevos en el campo que al menos la afición te va a perdonar.

Y no, ni eso. Sólo Anuar, que sabe perfectamente que su nivel es el que es, pero nunca le hemos visto escatimar una gota de esfuerzo. En cambio, de Plano, Iván Sánchez, Platita... pues eso.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 52 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Lo publicó Alvarado ayer y estoy de acuerdo: han empezado las ruedas de prensa de realidad paralela.

En el caso de Pacheta creo que tiene motivos para ser optimista porque el equipo con Hongla es otro y no digamos ya con Hongla y Machís. En cualquier caso creo que se le ha acabado el crédito y yo lo cambiaba ya.

Un medio del campo con Kike y Monchu o con Mesa y Aguado es totalmente inviable en primera división, pero inviable por mucho y es un error repetido.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 52 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
El problema es q un hongla se viene reclamando desde hace mucho y en el club parece q se han dado cuenta hace 2 semanas.
Pq manda huevos también q haya estado jugando de central pq el entrenador no tenga ni puta idea

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 52 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Pacheta en el Real Valladolid hasta el final
El club no se plantea la destitución del entrenador ni siquiera si se prolonga la mala racha de resultados y juego
Confía en que el retorno de los lesionados suba el nivel


Los entrenadores viven las temporadas como si fuese una carrera de obstáculos. Las vallas de la puntuación, la calidad del juego, las lesiones, las críticas internas, las del público y las de la prensa, jalonan su tránsito. Algunos caen antes de llegar a la meta. Otros aguantan aunque lleguen cojeando.
Pacheta por ahora resiste. Y parece que lo hará hasta final de temporada, aunque sea con muletas, porque el Real Valladolid continúa firme en su voluntad de preservarlo en el puesto hasta que concluya el campeonato. Pase lo que pase en las doce jornadas que median hasta su conclusión.

El míster pucelano ya aguantó el tirón en su puesto tras la racha de cinco derrotas seguidas. Ahora parece prematuro ponerlo de nuevo en el disparadero tras sólo un empate y una derrota, pero no se trata del cuándo sino del porqué. El Real Valladolid ha propiciado dos espectáculos bochornosos en Elche (pese al 1-1) y frente al Athletic Club (1-3) y cada vez es mayor el número de aficionados que pide la destitución de técnico.
De Zorrilla se fue el viernes bajo una notable pitada y tampoco se olvidan los ridículos vividos ante Athletic, Osasuna, Atlético y Celta fuera, y Rayo en casa. Encuentros en los que el conjunto blanquivioleta no propició el mínimo competitivo exigible en unos profesionales.

En los despachos la opinión sobre lo visto en los dos últimos encuentros es la misma que la de la mayoría del público, pero optan por la paciencia.

En primer lugar, porque siguen creyendo en la capacidad de Pacheta, con quien han despachado ayer, sin hablar en ningún momento de su continuidad. En segundo, porque piensan que las rachas de resultados son algo inherente a este equipo. Igual que encadena una serie negativa puede enhebrar otra positiva. Y en tercer lugar, porque están convencidos de que con el retorno de lesionados de alta calidad para la media de la plantilla (Kenedy, Amallah, Machis) la cara que presente este equipo será otra muy diferente.

Porque en el club son conscientes de las limitaciones del plantel. Un hecho que no impide que este Real Valladolid haya ganado los dos partidos al cuarto clasificado, la Real Sociedad, que haya goleado al Celta en Zorrilla y aguantado el empate al Real Madrid hasta el final, antes de un polémico penalti.

La apuesta del club es arriesgada, sobre todo si se prolonga la ausencia de competitividad en el equipo y cae no sólo en juego sino en la clasificación. En el horizonte aparece el caso de Sergio, a quien no se destituyó y el Real Valladolid acabó con sus huesos en Segunda.

Ronaldo Nazário, presidente y ausente en el día a día del equipo, cuenta con la cara opuesta de la moneda en el Cruzeiro, el otro club del que es oficialmente propietario. Su entrenador, Paulo Pezzolano, presentó el domingo la dimisión tras la eliminación en la semifinal del Campeonato Mineiro (Liga de ese estado). Pezzolano se va porque no le trajeron refuerzos de ataque que le prometieron.

Mientras, Pacheta sigue entrenando con normalidad y la vista puesta en el Bernabéu. Tras cerrar por primera vez la sesión de recuperación, el sábado, trabajará toda la semana a puertas abiertas. Sólo faltó en la de ayer lunes Escudero, además de los lesionados e internacionales.


https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/deportes/pacheta-real-valladolid-final/20230320232806453577.html

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 52 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz

el artículo no tiene coherencia ninguna.

primero, la recuperación de los lesionados. de los 3 q nombra, amallah, de momento no ha jugado pq no ha contado para el míster.a machís y kennedy les quedan para volver unos 4-5 partidos por lo menos y luego hay q cuidarles como hace pacheta, es decir, q igual nijuegan

segundo, si el club tiene la misma impresión q los aficionados está claro q si pacheta no saca 3 puntos en los próximos 2 partidos está en la calle

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 52 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
no eh san antolin. kenedy para el día del madrid puede estar para 10-15 minutos ya. lo que hay que hacer es no forzarle como la otra vez.
y amallah si contaba, pero si venía sin estar al 100% es normal que no jugase.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 52 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
[quote="Carliitos"]no eh san antolin. kenedy para el día del madrid puede estar para 10-15 minutos ya. lo que hay que hacer es no forzarle como la otra vez.
y amallah si contaba, pero si venía sin estar al 100% es normal que no jugase. [/quote

veremos donde está keneddy dentro de 1 mes.

a mí jugar 10 minutos no es jugar, de hecho es lo q ha estado keneddy esta temporada.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 52 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
El club de la indolencia. Ni el técnico se queja de la desidia de sus jugadores, ni la directiva se queja de la desidia de su técnico. Mientras tanto, el equipo en caída libre y sin frenos. Pues nada oye, avanti.

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 52 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Pacheta, reconocido en los premios Ramón Cobo
El Comité de Entrenadores de la RFEF ha puesto en valor el ascenso conseguido por el Real Valladolid la pasada campaña, siendo además el equipo más goleador


José Rojo 'PACHETA' - Página 52 Ee5c88bf-cea8-47c5-b005-3c6603c1ec8a

José Rojo Martín 'Pacheta' ha sido reconocido esta tarde como el mejor técnico en Segunda División durante la campaña 2021-22. El técnico del Real Valladolid ha recibido el premio Ramón Cobo, en su novena edición, gracias al gran trabajo realizado al frente de los blanquivioletas y que supuso el ascenso a la máxima categoría, además de ser el equipo más goleador del campeonato.
Pacheta, que logró el objetivo de devolver al Pucela a la élite en su primer año en el banquillo de Zorrilla, ha sido elegido por los miembros del Comité de Entrenadores de la RFEF, organismo que concede este galardón desde el año 2011.

https://www.realvalladolid.es/noticias/pacheta-reconocido-en-los-premios-ramon-cobo

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 52 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
Pacheta: "Soy más feliz entrenando que jugando"
El técnico del Real Valladolid fue entrevistado en Radio Marca por los niños y niñas del Colegio Agustinas


En un día especial, Pacheta, entrenador del Real Valladolid, visitó el Colegio Agustinas de la capital pucelana, donde se sometió en Radio Marca Valladolid a las preguntas de los alumnos y alumnas de quinto y sexto de Primaria. El técnico, que fue aclamado a su llegada al Centro, se mostró encantado con la entrevista desde el principio: "Tenemos que acercarnos a los niños, hacer que se sientan orgullosos de nosotros. Nos vamos a quedar en Primera, no tengáis dudas, pero va a haber que pelearlo. Llevamos 26 jornadas y la salvación está en 26 puntos, al final serían 38, pero creo que nos iremos a algún punto más".

El preparador, que acaba contrato a final de la presente temporada, reconoció lo a gusto que se siente en Valladolid desde hace más de año y medio: "El momento más emocionante en mi carrera, por cómo se dio, es el ascenso a Primera del Real Valladolid, no se me olvidará jamás. Aquí soy feliz, qué más puedo decir. Nunca he estado más cerca de mi casa, el fútbol es muy caprichoso y no se sabe lo que puede pasar en un futuro, pero estoy feliz aquí".

El burgalés repasó momentos importantes de su vida, tanto desde su oficio inicial de carpintero a cómo llegó a ser futbolista y entrenador: "Cada uno de los que me entrenaron tiene sus virtudes, hay que aprender de ellos lo que hacer y lo que no, pero Marcelo Bielsa me marcó, es un genio. Soy más feliz entrenando que jugando. Es una profesión complicada y de riesgo, pero los detalles valen todos los sufrimientos que hay".

El Pucela no atraviesa por su mejor momento, aunque se mantiene fuera de las plazas de descenso. "Cuando jugamos bien y perdemos, refuerzo todo lo bueno. Cuando el proceso es bueno, el resultado llegará. Sin embargo, hay que tener cuidado con las victorias jugando mal, son muy mentirosas", dijo Pacheta, que también analizó el difícil partido ante el Real Madrid que les espera el próximo domingo en el Bernabéu: "Es una semana rara porque nos faltan jugadores por lesiones y las selecciones. Vamos a Madrid con la ilusión de poder ganar, un día cabe todo y se puede dar. Pondremos a los que nos ayudan a ganar y cuidaremos a los que estén con molestias. Mi problema y mi hándicap es tener contentos a los que no juegan".

https://www.marca.com/futbol/valladolid/2023/03/29/6424688a22601d58618b45e3.html

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 52 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
José Rojo 'PACHETA' - Página 52 Orquesta-Titanic

descriptionJosé Rojo 'PACHETA' - Página 52 EmptyRe: José Rojo 'PACHETA'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder