Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio León

power_settings_newConéctate para responder
+17
Pucela97
Aspios
Pucelete1928
patriol
SAN ANTOLIN
Mormar
ESCANDALO
Marth
aficionado2000
canimo
Iutuf
martinguaza
Demorado
Círculo C.
José Varela
Pulido
mariop222
21 participantes

descriptionSergio León - Página 9 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Le van a caer de cuatro a ocho partidos porque ni cotiza en el estamento podrido y corrupto que es la RFEF, habrá acciones no justificantes y más siendo reincidente, PERO

Le expulsan por supuestamente protestar, o tocarse la cara (el gesto de mucho morro o caradura), porque el cuarto árbitro llama ipso factor al imbécil de Munuera Montero, y luego pega el balonazo que recoge la TV, pero claro, le expulsan porque viste de blanquivioleta, porque al HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA, y lo digo con todas las letras y todo el convencimiento, el HIJO DE LA GRAN PUTA de Vinicius se puede permitir provocar, protestar, tirarse, insultar a nuestros jugadores, insultar a la grada, burlarse de la gente e irse de rositas sin siquiera amarilla.

Porque estos mierdas son siempre igual. Estos malnacidos siempre hacen la misma. Siempre. Con VAR, más a su favor, claro

descriptionSergio León - Página 9 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Vinicius es lo que es ....Un bufón...Ha hecho algún gesto a la grada que...En fin

descriptionSergio León - Página 9 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Dos partidos a Sergio León
El delantero, que vio la roja directa ante el Real Madrid,no podrá jugar ante el Mallorca ni el Rayo


El Comité de Competición ha sancionado con dos partidos al delantero del Real Valladolid Sergio León, quien vio la tarjeta roja directa en el duelo ante el Real Madrid. Desestimadas las alegaciones, el delantero no podrá jugar en las jornadas 16 ni 17 de LaLiga Santander, los partidos ante el RCD Mallorca y el Rayo Vallecano.

En el acta el colegiado recogió las protestas del delantero, que sancionó con la expulsión directa en el minuto 82 de partido, después de decretar penalti tras la revisión del VAR. Se trata de la primera tarjeta que ha visto el cordobés en la presente temporada, en liga, en la que acumula 707 minutos de juego y cinco goles.

Por su parte, el Comité también ha ratificado la cartulina amarilla que vio Javi Sánchez en ese mismo partido y de esta forma el defensor cumplirá ciclo de tarjetas en la próxima jornada y tampoco será de la partida frente al Mallorca.

https://www.realvalladolid.es/noticia/dos-partidos-a-sergio-leon

descriptionSergio León - Página 9 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Todos en el mismo barco
Sergio León explica la situación del equipo a dos semanas de medirse al Real Madrid, y llama a la unidad para ir juntos a por el objetivo



Sergio León analizó desde la calma, más de 48 horas después de la derrota ante el Athletic, la situación del Real Valladolid tras 26 jornadas en LaLiga, en medio de una apretada zona media baja. Hizo apología del compañerismo y llamó a la unidad con la afición para lograr el objetivo de la permanencia, con el foco puesto en el próximo duelo, la visita al Real Madrid el 2 de abril.

"Sabemos que podemos dar más de nosotros. Son situaciones que el fútbol tiene, hay que ser fuertes y pasarlas cuanto antes. Ahora tenemos dos semanas para prepararnos mentalmente e ir al Bernabéu con la cabeza fuerte, va a ser un partido difícil pero tenemos dos semanas para recapacitar, mirar los errores e intentar hacer un buen partido" arrancó el delantero, quien asume que "estas últimas jornadas no han salido como esperábamos" pero, consultado sobre el sistema de juego, afirmó que "hace un mes y medio con este sistema jugábamos bien, metíamos goles y ganábamos partidos; por dos semanas malas no creo que haya que tocar mucho".

Sergio León habló sobre el gran momento que atraviesa su compañero Larin, y asumió con naturalidad que "es su momento, está muy bien físicamente, metiendo goles y mientras nos de cosas positivas para el equipo mejor para todos incluso para mí, que juego menos". Un mensaje que refuerza al colectivo y demuestra la madurez del futbolista para quien "no es momento de berrinches, estamos todos en el mismo barco y lo que nos estamos jugando es para mí también, si él está en mejor momento que yo me voy a alegrar porque lo bueno que él haga me va a beneficiar a mí". Y concluyó este argumento subrayando que "cuando yo esté mejor que él me tocará jugar a mí, esto es parte del fútbol, compañerismo y equipo".

Al hilo de la unidad, al andaluz también se le preguntó por la comunidad con la afición y los silbidos escuchados el viernes, a lo que el andaluz respondió que "sabemos que no fue un partido bueno y están en su derecho de expresarse como y cuando quieran" aunque opinó que "a nosotros nos hacen más fuertes cuando nos apoyan, si escuchas ese runrún mentalmente es más jodido de concentrarte y lo que no te sale te va a salir peor, pero la afición aquí es exigente y cuando las cosas no van bien pasan estas cosas". Por último, llamó a que "si vamos todos juntos, jugadores y afición de la mano, será más fácil conseguir el objetivo".

Para finalizar, y con el deseo de que estas dos semanas sirvan para recuperar a los compañeros que están ahora en la enfermería, reflexionó sobre la capacidad goleadora del Real Valladolid, que si bien "somos el segundo que menos marca" también "uno de los que más aprovecha los goles, llevamos muchos puntos con tan pocos goles metidos".

https://www.realvalladolid.es/noticias/todos-en-el-mismo-barco

descriptionSergio León - Página 9 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Mensajito por aquí, indirecta por allá, me quejo de que me piten, le hago la vida imposible a mi antiguo "bro" Shon, y mientras a vivir de la cazuela que tengo otro año de contrato en Primera garantizado por tres partidos buenos


Ni un pase al de al lado en condiciones. Para este papel Arroyito o hasta Cédric te lo harían mejor

descriptionSergio León - Página 9 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Limpiar la mente
Sergio León puso el foco en el importante partido ante el Mallorca del próximo domingo


Sergio León pidió perdón y llamó a limpiar la mente para llegar al próximo domingo y sumar tres puntos ante el RCD Mallorca. El jugador explicó que "los primeros 15-20 minutos han sido buenos, nos hemos sentido cómodos y hemos tenido ocasiones" pero que "una vez que te meten el gol te vienes abajo mentalmente, todo lo entrenado durante la semana se va al garete, y nos vamos jodidos".

El delantero asumió que "intentas salir en la segunda parte pensando que es otro partido diferente pero es bastante jodido salir sabiendo que vas 4-0 contra el Real Madrid", e insistió en la importancia del trabajo mental para llegar en condiciones al próximo partido, en Zorrilla. "Ahora a hacer autocrítica y pensar en el Mallorca" explicó Sergio León, que reconoció que "fuera de casa nos está costando un poco más, donde más fuertes nos hacemos es en casa pero llevamos tres o cuatro partidos que no salen las cosas como uno quiere".
Por último, el andaluz pidió perdón por el resultado a la afición, y concluyó: "Intentaremos recompensarlos el domingo en casa".

https://www.realvalladolid.es/noticias/limpiar-la-mente

descriptionSergio León - Página 9 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Confianza plena
Sergio León mostró su decepción por la derrota en Vallecas y aseguró que deben sacar los tres puntos contra el Sevilla


La derrota del Real Valladolid en su visita al Rayo Vallecano dejó a los blanquivioleta con una “sensación rara y mala”, tal y como aseguró Sergio León tras el partido. “Nos vamos jodidos porque sabíamos que teníamos una oportunidad muy buena para irnos con los tres puntos y dar un golpe en la mesa y estar más tranquilos después de otros resultados”, dijo.

El delantero lamentó los “pequeños detalles” a mejorar para levantarse y afrontar la recta final con entereza. “Hay que estar concentrado los noventa minutos para no tener esos fallos. Quedan cinco jornadas y confío plenamente en este equipo”, señaló.
Por ello, el goleador blanquivioleta en la noche de este jueves, abogó por hacerse “fuertes” en casa con un objetivo claro: “Sacar los tres puntos contra el Sevilla sí o sí”.

https://www.realvalladolid.es/noticias/confianza-plena-2

descriptionSergio León - Página 9 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Me encanta cuando hablan de "pequeños detalles". Cuando alguna vez surja algún detalle grande supongo que tendremos que cerrar el club directamente.

descriptionSergio León - Página 9 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Según cuenta Matteo Moretto, muy cerca de concretarse su regreso al Elche CF

https://twitter.com/MatteMoretto/status/1691431258432180225?t=N-kYDHQG4K00n9xiAhiRPw&s=08

descriptionSergio León - Página 9 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Según Chus Rodríguez, el Elche solo ha preguntado por él, y de hacerse no es inminente.
https://twitter.com/chusrodriguez/status/1691433684866347010?t=NpPvkqRZcXB5SlFkMEuS4g&s=19

descriptionSergio León - Página 9 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Ya lo dije el año pasado,el moretto este dice 1 millón de nombres como fichajes y luego acierta alguno,nornal

descriptionSergio León - Página 9 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Ya lo dije el año pasado,el moretto este dice 1 millón de nombres como fichajes y luego acierta alguno,nornal


Con los grandes no sé, pero como nos pongamos a hacer una tabla de aciertos/errores de Moretto con el Real Valladolid igual el porcentaje es más bajo que el fulano aquel que cada 30 de junio se registraba en el foro de Blanquivioletas a contar milongas del mercado

descriptionSergio León - Página 9 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
a pesar de lo que pensáis sobre moretto a mí me parece un muy buen periodista. de hecho luego chus le ha defendido a Matteo. al final lo de matte es mala suerte pq riquelme estaba hecho y el atleti la lió, konrad más de lo mismo, escalante igual. Al final culpa suya como tal no es.

sobre león su marcha es gloriosa, él y luis pérez son los dos que quedan del clan de vagos y maleantes de roque mesa. largarles a los dos estaría muy bien. especialmente lo de león que está fuerisima de forma y encima va con complejo de CR7 con los canteranos echándoles la bronca por no pasársela siempre.

descriptionSergio León - Página 9 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Si todos salen, León Amallah, a Osasuna, y no venga nadie, veo a Pezzolano buscando efectivos entre el publico.

descriptionSergio León - Página 9 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
Carliitos escribió:
a pesar de lo que pensáis sobre moretto a mí me parece un muy buen periodista. de hecho luego chus le ha defendido a Matteo. al final lo de matte es mala suerte pq riquelme estaba hecho y el atleti la lió, konrad más de lo mismo, escalante igual. Al final culpa suya como tal no es.


Si no te digo que sea malo, seguro que en fútbol internacional lo borda porque se ve que tiene contactos, pero aquí se tira a la piscina con lo que dice Chus, no me puedes decir que está casi hecho cuando desde Valladolid te dicen que "ha sido un mero tanteo/pregunta y el jugador no parece en la labor de marchar", porque tu índice sigue bajando. Y que si Konrad, que si Riquelme, cada uno a sus circunstancias, pero ahí tiene esas rémoras con la información Real Valladolid, como con la salida de Fresneda.

Y bueno, esto porque viene de Moretto y es muy dado a "lo tiene casi cerrado", que si me pongo a echar cuentas con los rumores de Cazurreando en clave primer equipo vamos a 1 de cada 10 más o menos, aunque él te compensa con que dice "interesa a Real Valladolid y otros tres clubes"

descriptionSergio León - Página 9 EmptyRe: Sergio León

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder