Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pretemporada y amistosos 2022-2023

power_settings_newConéctate para responder
+11
ESCANDALO
preferencia b
mariop222
Aspios
José Varela
Iutuf
SAN ANTOLIN
Pulido
aficionado2000
Pucelete1928
Marth
15 participantes

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 - Página 16 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
He visto la última media hora y damos entre pena y asco.

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 - Página 16 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
Yo he visto los primeros quince y los últimos quince minutos, y como un huevo a una castaña. Al principio sí hemos tenido la pelota, creado un par de ocasiones y tal, pero Sergio León solo en punta y ante defensas de Primera División no te genera un mojón, y ellos al final son mucho más prácticos y efectivos.

El tramo final ha sido calamitoso, innegable. Claro que con lo que hemos estado jugando...

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 - Página 16 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
Que era Osasuna, ¿eh? Que parece que hemos jugado contra el City. El puto Osasuna que nos ha violado como y cuando ha querido.

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 - Página 16 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
Yo lo digo ya: Con Pacheta no vamos a ningún sitio. Creo que tanto buenrollismo nos está llevando al abismo. Yo desde la lejanía reconozco que tenía una idea muy equivocada sobre Pacheta. Lo veía como un motivador, pero en mi calenturienta imaginación también lo creía capaz de blasfemar y esas cosas. No podía estar más equivocado.

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 - Página 16 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
A mí me pasa igual, cuando vino con el Huesca me pareció eso, que era un tío motivador pero de los que se caga en el altísimo si hace falta, pero no, es un bienqueda y nada más. Reparte minutos, pone al veterano y no al canterano para que no haya enfados... Y encima cabezón, con un punta no hacemos ni cosquillas a nadie, ni al puñetero Cádiz, pero él venga a jugar con un sólo punta...

Yo lo veo negro oscuro, qué queréis que os diga.

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 - Página 16 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo he visto los primeros quince y los últimos quince minutos, y como un huevo a una castaña. Al principio sí hemos tenido la pelota, creado un par de ocasiones y tal, pero Sergio León solo en punta y ante defensas de Primera División no te genera un mojón, y ellos al final son mucho más prácticos y efectivos.

El tramo final ha sido calamitoso, innegable. Claro que con lo que hemos estado jugando...


Prácticos y efectivos.
Eso en letras grandes en el vestuario o nos comen
Bien generar ocasiones pero pasarse bola entre Olaza y Fresneda todo el partido es tenis no futbol

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 - Página 16 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
O en palabras de Pacheta: "tenemos que ser malos en el área, malos de malotes"

🫥

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 - Página 16 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
a ver, la efectividad se traduce en la calidad de los jugadores, o al revés. y no me refiero a la calidad de tocarla muy bien, hablo de jugar al fútbol. si repasamos la plantilla del pucela, de donde viene y en qué condiciones cada jugador nos vamos a dar cuenta q es una buena plantilla de segunda, pero lo de mantenerse en primera es un reto casi de milagro.

mario pone el ejemplo de sergio león, jugador suplentísimo en el levante hace 2 años, dónde vamos??

no puedes mandar en las áreas cuando tus centrales son malísimos y los delanteros de segunda

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 - Página 16 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
He visto el partido. Es un autentico dolor de cabeza, ver jugar al Valladolid.

Me temo que estamos en el Sinergio 2.0

Así no llegamos a 30 puntos ni de coña.

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 - Página 16 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
Pacheta comenta lo de ser malos-malotes que entiendo que es tener colmillo de toda la vida.Morder cuando tienes ocasión.
Tambien le he oido que tenemos que llegar con más gente y es evidente, pero ahí tendrá que decidir si es cuestión de meter un jugador u otro, o bien cambiar el sistema.
Quien tiene más gol y llegad acompañando a Shon? Quien mezcla mejor? A Guardiola no le veo. Llegador para mi el mejor es Plano (abro paraguas, lo sé) Con León funcionó... Cuestión de acertar....y pronto

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 - Página 16 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
El mejor llegador en segunda línea es Plano, pero tiene que jugar detrás del punta. De nada me sirve que mantengas a Plano en el once inicial por la banda izquierda, cuando lo que más te interesa es tenerle cerca del área y no pegado a la banda, siendo que no es un jugador de velocidad o regate.

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 - Página 16 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
A eso me refiero. Plano llegando más aprovechable que en bandas. Es mas dificil de detectar y tiene el gol en la cabeza.Es donde más le gusta jugar

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 - Página 16 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
Como nuestra solución sea Plano, mejor que vayamos planificando la temporada que viene en Segunda.

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 - Página 16 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
0-2: Prueba para mejorar
El Real Valladolid cayó en el amistoso contra Osasuna, que aprovechó sus momentos para marcar


La prueba de este jueves sirvió al Real Valladolid, que cayó (0-2) frente a CA Osasuna, para mejorar y seguir construyendo su camino en LaLiga Santander. El conjunto blanquivioleta pagó sus errores y su rival no los perdonó para marcar un gol antes y otro después del descanso, en el duelo disputado en la mañana de este jueves en El Plantío (Burgos).

Con un ritmo de amistoso, los dos equipos tardaron en entonarse sobre el césped. Eso sí, las dos primeras ocasiones, pasado el minuto diez, fueron claras para ambos en las botas de Sergio León y Roberto Torres, cuyos disparos salieron rozando el palo. Poco después, Anuar tuvo que ser sustituido por Kike Pérez en el lateral derecho, una posición atípica para el centrocampista zurdo.

El encuentro se animó y, aunque el Pucela intentó tener el control, Osasuna buscó golpear a la mínima. Probó fortuna Kike Barja, pero Masip atrapó su remate; de igual manera que Sergio León tras una gran acción de Iván Sánchez por la banda derecha. Cuando parecían estar más cómodos los de Pacheta, apareció Moncayola en el primer palo para cabecear cruzado un centro desde la derecha.

Con el 0-1 en el minuto 39, fue el conjunto rojillo quien quiso más antes del descanso, y a punto estuvo de conseguirlo en un lanzamiento de falta de Roberto Torres que se marchó muy cerca del poste. Pero Osasuna tardó poco para ampliar la ventaja, al aprovechar Kike García un error en la salida de balón para marcar el 0-2 en el 52’.

Intentos sin premio
Un golpe del que intentó reponerse el Pucela, pero el disparo de Aguado no superó a Aitor Fernández. Igual que un cabezazo de Manu Sánchez, al que respondió Masip con una gran parada. En ese intercambio, Malsa buscó el gol con un tiro desde la frontal, pero el meta rojilo lo atrapó sin problemas.

Sin lateral derecho natural, debido a la lesión de Luis Pérez y a que Fresneda se encuentra con España sub19, Pacheta siguió rotando en esa posición con las sustituciones y Roque Mesa fue el último en ocuparla. Precisamente, el centrocampista tuvo la oportunidad de recortar distancias desde el punto de penalti, pero Aitor le adivinó el lanzamiento.

Ya en los instantes finales, Kike Pérez -en una posición más ofensiva- dispuso de una clara ocasión, aunque su remate salió por encima del larguero. Sin tiempo para más, el Pucela cayó en la prueba de este jueves, en la cual los menos habituales tuvieron sus minutos. Este viernes, a partir de las 11.00 horas, nueva sesión de entrenamiento en los Anexos.
 
Ficha técnica:
(0) Real Valladolid: Masip; Anuar (Kike Pérez, min.14), Javi Sánchez, Feddal (Joaquín, min.62), Escudero; Malsa (Monchu, min.69), Aguado, Iván Sánchez; Kenedy (Óscar Plano, min.46), Sergio León (Sergi Guardiola, min.73) y Narváez (Roque Mesa, min.73).
(2) CA Osasuna: Aitor Fernández; Rubén Peña (Nacho Vidal, min.69), Aridane, Juan Cruz (Unai García, min.46), Manu Sánchez; Ibáñez, Roberto Torres, Moncayola (Darko, min.69), Kike Barja; Chimy Ávila (Rubén García, min.46) y Kike García.
Goles: 0-1, Moncayola, minuto 39; 0-2, Kike García, minuto 52.
Árbitro: Mazo Maruri (Comité Castellano y leonés), asistido en las bandas por Ibáñez Sáiz y Ortega Peña.
Incidencias: Partido amistoso disputado en El Plantío (Burgos) el jueves 22 de septiembre de 2022.

https://www.realvalladolid.es/noticia/0-2-prueba-para-mejorar

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 - Página 16 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
Corregir detalles
Pacheta señaló que el Pucela hizo cosas bien ante Osasuna, pero que deben arreglar cosas para seguir creciendo


El amistoso entre Real Valladolid y CA Osasuna de este jueves en Burgos dejó a Pacheta la sensación de que todavía quedan ladrillos por poner en la construcción de su equipo. “Seguimos trabajando. Hacemos cosas bien, pero hay que arreglar otras. Este partido ha servido para que los nuevos acumulen minutos; nos viene fantástico”, expresó tras el encuentro.

El técnico comentó que se marchó “contento del esfuerzo” de los suyos, que tuvieron que sobreponerse también a la sustitución de Anuar y cubrir el lateral derecho con jugadores de otras posiciones. “Anuar tiene un diente prácticamente fuera y un golpe en la rodilla que no le ha dejado seguir”, explicó sobre lo ocurrido al poco de empezar. Pese a ello, y al ser preguntado por ese puesto para el partido en Getafe, aseguró que tendrá “gente”, como Fresneda, aunque apuntó que Luis Pérez "no va a llegar".

La prueba sirvió para que los menos habituales sumaran minutos de juego e intentaran hacerse un hueco en los duelos oficiales: “Estamos en el proceso de que el jugador vaya adaptándose. Si te ganas el respeto de tus compañeros, jugarás rápido”.
Respecto a Osasuna, Pacheta señaló que es un equipo “muy intenso” que “aprovecha para robarte y salir rápido”. “Lo hemos sujetado bien. Los problemas que hemos tenido han sido más por nuestros errores. Estamos admitiendo lo que es la Primera División, pero debemos arreglar estas cosas, no dejar que el rival se coloque y transitar más rápido”, dijo.

Y es que el entrenador blanquivioleta aseguró que “ve cosas buenas”, pero reconoció que tienen que “corregir detalles” como “llegar con más gente al área contraria y en la nuestra defender con más calidad”. “Hemos tenido hasta un penalti. Hemos hecho ocasiones, pero tenemos que ser más malos, de malotes, en las áreas”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/corregir-detalles

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 - Página 16 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder