Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pretemporada y amistosos 2022-2023

+11
Reservado
preferencia b
mariop222
Aspios
José Varela
Iutuf
SAN ANTOLIN
Pulido
aficionado2000
Pucelete1928
Marth
15 participantes

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 - Página 17 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
martinguaza escribió:
Pacheta comenta lo de ser malos-malotes que entiendo que es tener colmillo de toda la vida.Morder cuando tienes ocasión.
Tambien le he oido que tenemos que llegar con más gente y es evidente, pero ahí tendrá que decidir si es cuestión de meter un jugador u otro, o bien cambiar el sistema.
Quien tiene más gol y llegad acompañando a Shon? Quien mezcla mejor? A Guardiola no le veo. Llegador para mi el mejor es Plano (abro paraguas, lo sé) Con León   funcionó... Cuestión de acertar....y pronto

No, si tienes razón. Eso es lo malo, que Plano a estas alturas siga siendo pieza fundamental en este equipo.

descriptionPretemporada y amistosos 2022-2023 - Página 17 EmptyRe: Pretemporada y amistosos 2022-2023

more_horiz
José Varela escribió:
Como nuestra solución sea Plano, mejor que vayamos planificando la temporada que viene en Segunda.

si llegar llega pero igual ha metido 3 goles en 3 años. eso si, pájaros cerca de zorrilla ha matado un montón

more_horiz
Es que hay muchas cosas de este club que me tocan los huevos, que pasen los años y jugadores con crecimiento cero o incluso en claro decrecimiento sigan aquí y sean titulares es una de ellas; mientras que otros con una clara progresión por delante se han ido gratis y sin exprimir. Otra es la insistencia casi patológica que tenemos en fichar jugadores caros fuera de forma, para hacérselo mirar.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: