Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS.- Temporada 2022-2023

4 participantes

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS.- Temporada 2022-2023 - Página 3 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS.- Temporada 2022-2023

more_horiz
Mañana vamos a tener un auténtico ambientazo en Las Salinas y viendo el twitter del Salamanca y como está de encendida la afición igual hasta superamos los 2000 espectadores en Las Salinas.

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS.- Temporada 2022-2023 - Página 3 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS.- Temporada 2022-2023

more_horiz
Primera derrota de la temporada para el Atlético Tordesillas. 0-1.

El Salmantino se adelantó en el minuto 8, y el Torde no logró deshacer la ventaja visitante en un partido muy competido e igualado.

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS.- Temporada 2022-2023 - Página 3 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS.- Temporada 2022-2023

more_horiz
El Atlético Tordesillas pierde la imbatibilidad ante el Salamanca
Los rojiblancos no pudieron en Las Salinas ante los charros y cayeron por 0-1 aunque merecieron más en un partido bronco en el que el colegiado decidió no expulsar a Souley


Partido marcado en el calendario para el Atlético Tordesillas el que ha disputado este domingo ante el Salamanca CF en el que no ha podido sacar nada positivo, cayendo derrotado por 0-1, pese a  merecer más sobre todo en la segunda parte, perdiendo así su condición de equipo imbatido hasta la fecha. El solitario gol de Gabri en la primera mitad les valió a los charros para llevarse la victoria en un encuentro bronco en el que el árbitro también quiso ser protagonista.

Los rojiblancos no empezaron bien sobre el césped de Las Salinas, que presentó la mejor entrada hasta la fecha de la temporada, con la grada repleta de aficionados blanquinegros. Quizás esa presión inicial infundida por los cánticos de la afición visitante, provocó que los jugadores tordesillanos nos estuvieran cómodos y el Salamanca lo aprovechó poniéndose por delante en el marcador muy pronto.

Una gran jugada empezada por Amaro en el centro del campo, terminó con un centro preciso de Alvarito desde la izquierda a la cabeza de Gabri, que remató a placer poniendo el 0-1 en el minuto 10 sin que Álvaro pudiera hacer nada bajo los palos. Un duro golpe para el Torde del que le costó reponerse, pero que según avanzaba la primera mitad, fue sintiéndose mejor, acercándose a la portería rival con peligro, a pesar de las continuas interrupciones que se producían.

Con el paso de los minutos y la intensidad de ambos conjuntos, el encuentro se volvió duro y bronco, hasta el punto de producirse una tangana en mitad de la primera parte por una posible agresión de Souley a Torres justo delante del banquillo rojiblanco, que terminó con el delantero rojiblanco tendido en el terreno de juego con una herida en su rodilla izquierda y el resto de jugadores enfrentándose pidiendo explicaciones al árbitro y a su asistente. Tras varios minutos de discusiones, la acción terminó con el segundo entrenador del Torde expulsado y su entrenador Miguel de la Fuente amonestado con amarilla, mismo castigo para Souley, que pudo continuar el partido.

El Torde pudo empatar con un disparo lejano de Fede que despejó Miguel del Río y en su rechace, Julio Rengel mandó el balón por encima de la portería. En los últimos minutos de la primera mitad, los rojiblancos lo intentaron a balón parado, con varios córners y alguna falta lejana, pero la zaga blanquinegra se mostró bastante segura en todas las acciones.

En la segunda parte, el Tordesillas salió con otra cara al encuentro y desde el primer minuto buscó la portería salmantina con más claridad, con un Salamanca que se echó para atrás y buscó durante todo el tiempo restante matar el encuentro con algún contragolpe. Raúl Calvo y Unai dieron frescura al ataque de los de Miguel de la Fuente, pero el peligro real lo llevaba Samu Aparicio por la izquierda, poniendo en aprietos en varias acciones a la defensa visitante.

El extremo tuvo la ocasión más clara del encuentro para los rojiblancos con un disparo que golpeó en el palo tras un córner que botó Fede al segundo palo. Popi entró al campo sustituyéndolo y también buscó las cosquillas a la defensa charra por la izquierda, pero no estuvo del todo preciso en sus acciones y los balones no llegaban al área.

El tiempo se fue agotando para los rojiblancos, que veían como el Salamanca se aculaba cada vez más atrás y buscaba al contragolpe cerrar el partido, pero la mayoría de contras las detenía el Torde con faltas que para el colegiado conllevaban un castigo mayor. Fue el caso de Canito, que vio la segunda amarilla y terminó expulsado casi sobre el final del partido, porque el colegiado prácticamente no añadió nada, al igual que en el final de la primera mitad, a pesar del tiempo perdido con la tangan, los cambios y las pérdidas de tiempo.

Con la derrota, el Atlético Tordesillas se queda con 12 puntos en la cuarta posición de la clasificación, manteniéndose una jornada más en puestos de play-off. El siguiente encuentro para los rojiblancos tampoco será fácil, ya que visitarán el campo del líder, el Atlético Astorga, el próximo sábado a partir de las 17:00 horas.

Atlético Tordesillas: Álvaro, Anderson (Miguel Hernández, min.87), Viti, Cachuli, Fede Inestal (Villa, min.87), Mongil (Raúl Calvo, min.64), Canito, Camilo, Samu Aparicio (Popi, min.73), Julio Rengel (Unai, min.64) y Torres.
Salamanca CF: Miguel del Río, Gustavo Carmona, Pablo de Castro, Souley, Amaro, Peli (Mati, min.83), Alvarito (José Rodríguez, min.90), Padilla (Poveda, min.83), Franco (Pereira, min.70) y Gabri (Joel, min.70).
Goles: 0-1: Gabri, min.10.
Árbitro: Fernández González. Amonestó a los locales Anderson, Julio Rengel, Camilo, Cachuli, a su entrenador Miguel de la Fuente y expulsó por doble amarilla a Canito y con roja directa al segundo entrenador Jaime González. Por parte visitante vieron amarilla Souley, Franco y Alvarito.
Incidencias: partido correspondiente a la jornada 7 en el grupo VIII de Tercera RFEF disputado en Las Salinas ante unos 500 espectadores.

https://www.tordesillasaldia.com/el-atletico-tordesillas-pierde-la-imbatibilidad-ante-el-salamanca/

Jornada 7 - Tercera RFEF. Grupo VIII
C.D. La Virgen del Camino 1-2 Arandina C.F.
U.D. Santa Marta de Tormes 3-0 Unami C.P.
Júpiter Leonés 1-1 S.D. Ponferradina "B"
C.D. Mirandés "B" 1-2 Palencia C.F.
Atlético Bembibre 0-2 Atlético Astorga F.C.
C.D. Becerril 3-2 C.D. Numancia "B"
S.D. Atlético Tordesillas 0-1 Salamanca C.F.-UDS
S.D. Almazán 1-0 Real Ávila C.F.

Clasificación. Tercera RFEF - Grupo VIII
1º. Atlético Astorga F.C. 19
2º. Arandina C.F. 17
3º. Salamanca C.F.-UDS 16
4º. S.D. Atlético Tordesillas 12
5º. S.D. Ponferradina "B" 11

6º. C.D. La Virgen del Camino 11
7º. Real Ávila C.F. 10
8º. C.D. Becerril 9
9º. C.D. Mirandés "B" 8
10º. S.D. Almazán 8
11º. Atlético Bembibre 6
12º. Palencia C.F. 6
13º. U.D. Santa Marta de Tormes 6
14º. Júpiter Leonés 6
15º. C.D. Numancia "B" 3
16º. Unami C.P. 2

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS.- Temporada 2022-2023 - Página 3 EmptyATLÉTICO ASTORGA F.C. 1-0 S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS.

more_horiz
El Tordesillas perdió su condición de invicto frente al Salamanca CF, tras no ser capaz de reponerse al tempranero gol de Gabri en el minuto 10, pese a mejorar, en especial en la segunda parte, el club salmantino fue capaz de hacer valer dicha ventaja en Las Salinas y quedarse con los 3 puntos, aumentando la distancia con los tres primeros equipos de la tabla.

Para mayores, el Tordesillas visitará este sábado al invicto e imparable Atlético Astorga, que cuenta con 19 de 21 puntos posibles en su haber, que únicamente ha cedido un empate en la jornada 1 frente al Real Ávila y que, desde entonces, cuenta todos sus partidos por victorias, con varias goleadas en su haber, como muestran los 22 tantos que ha anotado el equipo maragato hasta la fecha. Con la intención de organizar un desplazamiento desde Tordesillas para disfrutar del día y el partido en Astorga, el objetivo del equipo de Miguel de la Fuente es reponerse de esta derrota y ser, además, los primeros en arrebatarle puntos al Astorga en el campo de La Eragudina, donde cuentan todos sus partidos por victorias.

Jornada 8 - Tercera RFEF. Grupo VIII
S.D. Ponferradina "B" - C.D. La Virgen del Camino
Atlético Astorga F.C. - S.D. Atlético Tordesillas
Unami C.P. - Júpiter Leonés
C.D. Numancia "B" - C.D. Mirandés "B"
Palencia C.F. - S.D. Almazán
Salamanca C.F.-UDS - C.D. Becerril
Arandina C.F. - Atlético Bembibre
Real Ávila C.F. - U.D. Santa Marta de Tormes

Clasificación. Tercera RFEF - Grupo VIII
1º. Atlético Astorga F.C. 19
2º. Arandina C.F. 17
3º. Salamanca C.F.-UDS 16
4º. S.D. Atlético Tordesillas 12
5º. S.D. Ponferradina "B" 11

6º. C.D. La Virgen del Camino 11
7º. Real Ávila C.F. 10
8º. C.D. Becerril 9
9º. C.D. Mirandés "B" 8
10º. S.D. Almazán 8
11º. Atlético Bembibre 6
12º. Palencia C.F. 6
13º. U.D. Santa Marta de Tormes 6
14º. Júpiter Leonés 6
15º. C.D. Numancia "B" 3
16º. Unami C.P. 2

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS.- Temporada 2022-2023 - Página 3 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS.- Temporada 2022-2023

more_horiz
El Tordesillas volvió a caer derrotado, en un partido en el que quizás mereció más, pero el Astorga hizo valer el soberbio gol de Peláez en el minuto 68.

1-0

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS.- Temporada 2022-2023 - Página 3 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS.- Temporada 2022-2023

more_horiz
El Tordesillas suma una nueva derrota ante el Astorga
Los rojiblancos no pudieron sacar nada positivo de su vista a La Eragudina, donde se quedaron los tres puntos gracias al solitario gol de Diego Peláez


El Atlético Tordesillas sumó este sábado su segunda derrota consecutiva tras caer ante el Atlético Astorga por 1-0 gracias al gol de Diego Peláez en la segunda mitad. Los rojiblancos, que merecieron sacar algo positivo de La Eragudina, suman tres jornadas sin conocer la victoria y se alejan de la cabeza, aunque de momento se mantienen en puestos de play-off.

Los de Miguel de la Fuente dominaron la primera mitad, a pesar de la escasez de ocasiones de gol, en buena parte por el estado del césped por culpa de las lluvias de las últimas horas. Torres y Fede lo intentaron desde lejos, aunque Sergio vio como el balón pasó lejos de la portería que defendía. Con el paso de los minutos, las defensas se hicieron fuertes viendo que solo los balones en largo eran la única posibilidad de avanzar en ambos conjuntos, porque por raso la lluvia acumulada en el césped no ayudaba a ver un juego vistoso.
Con una línea de cinco atrás, el Torde salvó con solvencia las acometidas de Jony y Keita, mientras que Héctor intentaba inquietar a la zaga maragata con prolongaciones que casi nunca llegaban a Torres. La primera mitad terminó sin pena ni gloria, aunque una pequeña discusión de varios jugadores de ambos equipos camino de vestuarios quisiera añadirle algo de picante a un encuentro muy marcado por el estado del césped.

En la segunda parte el Astorga salió con otra cara y aprovechó las zonas del campo que no estaban con agua para acorralar al Tordesillas y que defendiera más cerca de su área. A pesar de ello, tampoco crearon realmente peligro sobre la portería de Álvaro. La acción más peligrosa la tuvo Javi Amor a balón parado desde la frontal, pero su disparo rozó en la barrera rojiblanca y se escapó muy cerca de la escuadra de la portería.

Solo cuatro minutos después, en el 69, llegó el gol en una rara jugada tras ser atendido un futbolista. El Torde puso el balón en juego y el Astorga entendió que no se lo iba a devolver, por lo que Diego Peláez robó el esférico lejos de la portería y con un disparo cruzado a la escuadra pilló descolocado a Álvaro poniendo el 1-0.

El tanto obligó al técnico de los tordesillanos a cambiar el esquema y pasar a defensa de cuatro, adelantando las líneas y asumiendo más riesgos en defensa, sobre todo con la entrada de Madou en el Astorga. Su asociación con Javi Amor puso en serios aprietos a la zaga rojiblanca hasta el final del encuentro.

El Torde buscó el gol del empate insistentemente, pero los centros laterales no los pudo aprovechar Torres, que se vio superado por los centrales locales. Casi al final, el empate pudo llegar en un barullo en el área en el que Torres tuvo el disparo en sus botas, pero Jony despejó el balón a tiempo y con él cualquier posibilidad de que el Torde puntuara en La Eragudina.

Con la derrota, el Atlético Tordesillas se sitúa en quinta posición de la clasificación con 12 puntos, manteniéndose en puestos de play-off. El siguiente encuentro para los rojiblancos será el próximo domingo ante la Arandina en Las Salinas a partir de las 16:30 horas.
 
Atlético Astorga: Sergio, Víctor, Herrador, Álex Machado (Sergio Peláez, min.55), Jony, Keita, David (Quintana, min.83), Lucho (Iker, min.70), Adri (Madou, min.70), Diego Peláez (Edu, min.83) y Javi Amor.
Atlético Tordesillas: Álvaro, Cachuli, Viti, Abraham, Fede Inestal (Miguel Muñónz, min.85), Miguel Hernández (Cadaveira, min.85), Héctor (Unai, min.77), Mongil (Anderson, min.85), Samu Aparicio (Camilo, min.65), Popi y Torres.
Goles: 1-0: Diego Peláez, min.69.
Árbitro: Pablo Gómez (colegio salmantino). Amonestó a los locales Javi Amor, Herrador, Víctor, Jony e Iker y a los visitantes Héctor y Fede Inestal
Incidencias: partido correspondiente a la jornada 8 en el grupo VIII de Tercera RFEF disputado en La Eragudina ante unos 400 espectadores, 60 de ellos tordesillanos.

https://www.tordesillasaldia.com/el-tordesillas-suma-una-nueva-derrota-ante-el-astorga/

Jornada 8 - Tercera RFEF. Grupo VIII
S.D. Ponferradina "B" 0-0 C.D. La Virgen del Camino
Atlético Astorga F.C. 1-0 S.D. Atlético Tordesillas
Unami C.P. 0-2 Júpiter Leonés
C.D. Numancia "B" 1-1 C.D. Mirandés "B"
Palencia C.F. 2-2 S.D. Almazán
Salamanca C.F.-UDS 2-1 C.D. Becerril
Arandina C.F. 2-0 Atlético Bembibre
Real Ávila C.F. 1-1 U.D. Santa Marta de Tormes

Clasificación. Tercera RFEF - Grupo VIII
1º. Atlético Astorga F.C. 22
2º. Arandina C.F. 20
3º. Salamanca C.F.-UDS 19
4º. S.D. Ponferradina "B" 12
5º. S.D. Atlético Tordesillas 12

6º. C.D. La Virgen del Camino 12
7º. Real Ávila C.F. 11
8º. C.D. Mirandés "B" 9
9º. C.D. Becerril 9
10º. Júpiter Leonés 9
11º. S.D. Almazán 9
12º. Palencia C.F. 7
13º. U.D. Santa Marta de Tormes 7
14º. Atlético Bembibre 6
15º. C.D. Numancia "B" 4
16º. Unami C.P. 2

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS.- Temporada 2022-2023 - Página 3 EmptyS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS 0-0 ARANDINA C.F.

more_horiz
El Tordesillas sufrió su segunda derrota consecutiva en lo que va de temporada, tras caer en casa del Atlético Astorga, el equipo más en forma de la competición como muestran sus 22 puntos de 24 posibles, en un partido donde quizás los de Miguel de la Fuente fueron merecedores del empate, pero fue el Astorga quien se llevó el triunfo gracias al soberbio gol de Diego Peláez, dejando los puntos en casa del líder y al Tordesillas en la quinta posición de la tabla, última que da acceso al play-off, y ya sin margen de puntaje frente a sus inmediatos perseguidores.

Por si fuera poco, después de medirse a dos de los favoritos para el ascenso, como Astorga y Salamanca CF-UDS, este domingo visita Las Salinas el tercero en discordia, la Arandina, segundo clasificado con 20 puntos de 24 en su haber, invicto al igual que el club maragato, y que suma hasta ahora 6 victorias y 2 empates. Así pues, de nuevo, uno de los mejores partidos que podrá verse en Las Salinas, en el que esperemos que los chicos tengan mejor suerte que las dos jornadas pasadas, donde cayeron derrotados por la mínima, en partidos donde al menos hubieran merecido sumar un punto en cada uno.

Jornada 9 - Tercera RFEF. Grupo VIII
C.D. Mirandés "B" - S.D. Almazán
C.D. La Virgen del Camino - Unami C.P.
C.D. Numancia "B" - Salamanca C.F.-UDS
Júpiter Leonés - Real Ávila C.F.
U.D. Santa Marta de Tormes - Palencia C.F.
Atlético Bembibre - S.D. Ponferradina "B"
C.D. Becerril - Atlético Astorga F.C.
S.D. Atlético Tordesillas - Arandina C.F.

Clasificación. Tercera RFEF - Grupo VIII
1º. Atlético Astorga F.C. 22
2º. Arandina C.F. 20
3º. Salamanca C.F.-UDS 19
4º. S.D. Ponferradina "B" 12
5º. S.D. Atlético Tordesillas 12

6º. C.D. La Virgen del Camino 12
7º. Real Ávila C.F. 11
8º. C.D. Mirandés "B" 9
9º. C.D. Becerril 9
10º. Júpiter Leonés 9
11º. S.D. Almazán 9
12º. Palencia C.F. 7
13º. U.D. Santa Marta de Tormes 7
14º. Atlético Bembibre 6
15º. C.D. Numancia "B" 4
16º. Unami C.P. 2

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS.- Temporada 2022-2023 - Página 3 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS.- Temporada 2022-2023

more_horiz
Buen partido del Tordesillas esta tarde en Las Salinas, pero insuficiente para lograr la victoria. El equipo de Miguel de la Fuente fue superior a la Arandina, pero el gol no llegó y el empate no se movió del marcador. 0-0

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS.- Temporada 2022-2023 - Página 3 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS.- Temporada 2022-2023

more_horiz
Ha jugado contra los tres primeros seguiditos, y ha merecido más suerte. No está mal, aunque sólo haya sacado un punto.

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS.- Temporada 2022-2023 - Página 3 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS.- Temporada 2022-2023

more_horiz
Jornada 9 - Tercera RFEF. Grupo VIII
C.D. Mirandés "B" 1-1 S.D. Almazán
C.D. La Virgen del Camino 3-0 Unami C.P.
C.D. Numancia "B" 1-2 Salamanca C.F.-UDS
Júpiter Leonés 0-1 Real Ávila C.F.
U.D. Santa Marta de Tormes 2-1 Palencia C.F.
Atlético Bembibre 2-0 S.D. Ponferradina "B"
C.D. Becerril 1-2 Atlético Astorga F.C.
S.D. Atlético Tordesillas 0-0 Arandina C.F.

Clasificación. Tercera RFEF - Grupo VIII
1º. Atlético Astorga F.C. 25
2º. Salamanca C.F.-UDS 22
3º. Arandina C.F. 21
4º. C.D. La Virgen del Camino 15
5º. Real Ávila C.F. 14

6º. S.D. Atlético Tordesillas 12
7º. S.D. Ponferradina "B" 12
8º. C.D. Mirandés "B" 10
9º. S.D. Almazán 10
10º. U.D. Santa Marta de Tormes 10
11º. C.D. Becerril 9
12º. Atlético Bembibre 9
13º. Júpiter Leonés 9
14º. Palencia C.F. 7
15º. C.D. Numancia "B" 4
16º. Unami C.P. 2

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS.- Temporada 2022-2023 - Página 3 EmptyS.D. PONFERRADINA "B" 0-1 S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS.

more_horiz
Después de este breve parón por la disputa de la primera eliminatoria de la Copa de SM El Rey, el Tordesillas vuelve a competir visitando a un recién ascendido que viene haciendo un buen papel en el Grupo VIII, hasta el punto de igualarle a puntos, como es la Ponferradina B, con algunos jugadores que ya han debutado en Segunda División, caso de Janis Covi.

Para los de Miguel de la Fuente, tras esta reciente racha de malos resultados que les ha sacado del play-off, gran oportunidad para seguir a la estela del cuarto y quinto puesto, ganando a un equipo que ahora mismo se planta como un rival directo y que, al menos de momento, está de lleno en la lucha por las posiciones nobles de la tabla y al que, seguro, no interesa tenerle como invitado en este primer vagón de la clasificación.

Jornada 10 - Tercera RFEF. Grupo VIII
Atlético Astorga F.C. - C.D. Numancia "B"
Unami C.P. - Atlético Bembibre
S.D. Ponferradina "B" - S.D. Atlético Tordesillas
Palencia C.F. - Júpiter Leonés
S.D. Almazán - U.D. Santa Marta de Tormes
Salamanca C.F.-UDS - C.D. Mirandés "B"
Arandina C.F. - C.D. Becerril
Real Ávila C.F. - C.D. La Virgen del Camino

Clasificación. Tercera RFEF - Grupo VIII
1º. Atlético Astorga F.C. 25
2º. Salamanca C.F.-UDS 22
3º. Arandina C.F. 21
4º. C.D. La Virgen del Camino 15
5º. Real Ávila C.F. 14

6º. S.D. Atlético Tordesillas 12
7º. S.D. Ponferradina "B" 12
8º. C.D. Mirandés "B" 10
9º. S.D. Almazán 10
10º. U.D. Santa Marta de Tormes 10
11º. C.D. Becerril 9
12º. Atlético Bembibre 9
13º. Júpiter Leonés 9
14º. Palencia C.F. 7
15º. C.D. Numancia "B" 4
16º. Unami C.P. 2

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS.- Temporada 2022-2023 - Página 3 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS.- Temporada 2022-2023

more_horiz
Importantísima victoria para el Atlético Tordesillas. 0-1

El golazo de Camilo en el minuto 55 da los tres puntos al equipo de Miguel de la Fuente en un campo donde nadie había ganado hasta hoy

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS.- Temporada 2022-2023 - Página 3 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS.- Temporada 2022-2023

more_horiz
El Tordesillas regresa a la victoria en Ponferrada
Gran resultado de los rojiblancos a domicilio superando por 0-1 a la Ponferradina B, volviendo a vencer cinco jornadas después


El Atlético Tordesillas volvió a la senda de la victoria este domingo tras vencer a la Ponferradina B por 0-1 con un gol de Camilo en la segunda mitad. Hacía cinco jornadas que los de Miguel de la Fuente no conseguían los tres puntos y que mejor manera de cortar esa racha negativa ante un rival directo y a domicilio, donde ningún equipo había sido capaz de ganar y ni siquiera de anotar un gol.

Tras el parón sufrido el pasado fin de semana por la disputa de la Copa del Rey, el Torde se presentó en Compostilla con varias novedades en el once con respecto al último partido en casa que acabó sin goles ante la Arandina. Ante la Ponfe B, se vivió un partido muy igualado que reflejó la clasificación de ambos conjuntos: dos aspirantes a meterse entre los cuatro puestos de play-off y a los que separaba tan solo un punto antes de la disputa del encuentro.

Fue el guion de casi todo el partido, con los dos equipos queriendo imponer su forma de jugar, aunque el Torde sufrió durante la primera media hora en la que el filial del conjunto ponferradino se acercó al área de Farolo con algo de peligro. Tras ese comienzo algo dubitativo, los rojiblancos cogieron la iniciativa y buscaron el gol que les pusiera por delante antes del descanso, pero no hubo grandes oportunidades para que eso sucediera.

Tras el paso por vestuarios, el partido continúo sin un dominador claro y demasiada igualdad sobre el césped. Ahí fue donde apareció la calidad individual de Camilo para, a la postre, decidir el encuentro con un auténtico golazo desde fuera del área tras una gran jugada personal en el minuto 56.

A partir de ahí, el Tordesillas supo amarrar el resultado ante una Ponfe que lo intentaba pero no podía. Otro gran partido en defensa de los rojiblancos que volvieron a dejar la portería a cero. El filial blanquiazul buscó hasta el final el tanto del empate, pero con llegadas que no generaban demasiado peligro sobre la portería de Farolo y tras seis minutos de añadido, los tre puntos viajaron hasta Tordesillas.
Con la victoria, el Atlético Tordesillas suma 16 puntos, regresando a los puestos de play-off ocupando la quinta posición en la tabla. El siguiente encuentro para los rojiblancos será el próximo domingo en Las Salinas ante el Unami CP a partir de las 16:15 horas.
 
Ponferradina B: Fedotov, Moussa, Pol Pla, Javi Rodríguez, Casta (Hugo, min.84), Nico, Mancha, Deli (Mauro, min.71), Klein, Yannis (Raúl, min.56) y Jiménez (Sy, min.71)
Atlético Tordesillas: Farolo, Obispo, Viti, Abraham, Villa, Canito (Samu Aparicio, min.80), Camilo (Héctor, min.63), Popi (Cachuli, min.81), Unai (Cadaveira, min.80), Miguel Muñoz (Miguel Hernández, min.63) y Torres.
Goles: 0-1: Camilo, min.56.
Árbitro: Matía Gallo (Colegio palentino). Amonestó a los locales Javi Rodríguez y Casta y a los visitantes Farolo y Héctor.
Incidencias: partido correspondiente a la jornada 10 del Grupo VIII de Tercera RFEF disputado en el Estadio Compostilla Vicente del Bosque ante unos 100 espectadores.

https://www.tordesillasaldia.com/el-tordesillas-regresa-a-la-victoria-en-ponferrada/

Jornada 10 - Tercera RFEF. Grupo VIII
Atlético Astorga F.C. 4-0 C.D. Numancia "B"
Unami C.P. 1-1 Atlético Bembibre
S.D. Ponferradina "B" 0-1 S.D. Atlético Tordesillas
Palencia C.F. 0-2 Júpiter Leonés
S.D. Almazán 2-0 U.D. Santa Marta de Tormes
Salamanca C.F.-UDS 1-1 C.D. Mirandés "B"
Arandina C.F. 3-1 C.D. Becerril
Real Ávila C.F. 1-3 C.D. La Virgen del Camino

Clasificación. Tercera RFEF - Grupo VIII
1º. Atlético Astorga F.C. 28
2º. Arandina C.F. 24
3º. Salamanca C.F.-UDS 23
4º. C.D. La Virgen del Camino 18
5º. S.D. Atlético Tordesillas 16

6º. Real Ávila C.F. 14
7º. S.D. Almazán 13
8º. S.D. Ponferradina "B" 12
9º. Júpiter Leonés 12
10º. C.D. Mirandés "B" 11
11º. U.D. Santa Marta de Tormes 10
12º. Atlético Bembibre 9
13º. C.D. Becerril 9
14º. Palencia C.F. 7
15º. C.D. Numancia "B" 4
16º. Unami C.P. 3

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS.- Temporada 2022-2023 - Página 3 EmptyS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS 3-0 UNAMI C.P.

more_horiz
El Tordesillas logró un importante triunfo en su visita al filial de la SD Ponferradina, en un campo complicadísimo donde nadie había conseguido, siquiera, anotar un solo gol; algo que pone en valor el merecido triunfo de los de Miguel de la Fuente ante un rival directo por el play-off de ascenso, pese a su condición de recién ascendido.

Este domingo, en Las Salinas, objetivo repetir este resultando, en el partido que medirá a los chicos del Torde frente al Unami CP, actual colista del Grupo VIII de Tercera RFEF, de cara a asentarse en el play-off en este tramo final del 2022.

Jornada 11 - Tercera RFEF. Grupo VIII
C.D. La Virgen del Camino - Palencia C.F.
Júpiter Leonés - S.D. Almazán
Salamanca C.F.-UDS - Atlético Astorga F.C.
C.D. Numancia "B" - Arandina C.F.
C.D. Mirandés "B" - U.D. Santa Marta de Tormes
C.D. Becerril - S.D. Ponferradina "B"
S.D. Atlético Tordesillas - Unami C.P.
Atlético Bembibre - Real Ávila C.F.

Clasificación. Tercera RFEF - Grupo VIII
1º. Atlético Astorga F.C. 28
2º. Arandina C.F. 24
3º. Salamanca C.F.-UDS 23
4º. C.D. La Virgen del Camino 18
5º. S.D. Atlético Tordesillas 16

6º. Real Ávila C.F. 14
7º. S.D. Almazán 13
8º. S.D. Ponferradina "B" 12
9º. Júpiter Leonés 12
10º. C.D. Mirandés "B" 11
11º. U.D. Santa Marta de Tormes 10
12º. Atlético Bembibre 9
13º. C.D. Becerril 9
14º. Palencia C.F. 7
15º. C.D. Numancia "B" 4
16º. Unami C.P. 3

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS.- Temporada 2022-2023 - Página 3 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS.- Temporada 2022-2023

more_horiz
Victoria plácida para el Atlético Tordesillas frente al Unami CP (3-0), gracias a los tantos de Villa, Popi y Samu en la primera parte, frente a un rival que jugó con 10 desde el minuto 8 y se quedó con 9 jugadores en la segunda parte.

descriptionS.D. ATLÉTICO TORDESILLAS.- Temporada 2022-2023 - Página 3 EmptyRe: S.D. ATLÉTICO TORDESILLAS.- Temporada 2022-2023

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.