Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

power_settings_newConéctate para responder
+21
Pucela1208
Pucelete1928
DAD
PUCELITO
VirgilHilts
pucelateam
Morrosco_habilidoso
Gonzo
Marth
Demorado
Pucela85
Carliitos
Brackfort
spirit
José Varela
Pulido
Iutuf
Mormar
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
mariop222
25 participantes

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 4 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Por de pronto lo que la semana pasada eran vídeos entrenando de jajas como cuando le pides permiso a la novia para echar una pachanga en la playa hoy se ha transformado en gente corriendo al 90% de su capacidad hasta para ir a beber agua. Para que luego digan que lo de cambiar de entrenador no sirve de nada.

Creo que Pacheta, por la gestión que llevaba del vestuario, había alcanzado equilibrios y pactos que llegado a un punto no nos han servido para sacar los resultados que podemos sacar. Sí que creo que nos hubiera salvado consiguiendo con ello los objetivos y si no, se habría quedado cerca con toda seguridad, pero esto no es un resort de vacaciones. Pezzolano viene para sacar el 100% a la plantilla.

Respecto a las pegas no me cabe duda de que tendrá informes del club de cada jugador, pero creo que le valdrían más si se los escribimos en el foro. Por poner un ejemplo, le dirán que Luis Pérez está bien valorado, así que veremos lo que tarda en darse cuenta que tiene de futbolista lo que yo tengo de buhonero, porque encima lo verá musculitos y seguro que sólo con eso ya le entra por el ojo. Igual que habría que ponerle sobre aviso sobre el carácter de Mesa antes de que lo descubra por sí mismo y cosas que en una empresa de verdad no se pueden decir de los trabajadores, pero que es mejor saber.

Está claro que es un entrenador de la confianza de Ronaldo, ex grupo City además, así que no será un tarugo y lo prefiero a alguien en que no confíen, como si aparecen aquí con Francisco o Bordalás con la excusa de que conoce la Liga. Lo de conocer la Liga además va en dos direcciones: La Liga tampoco lo conoce a él. Por otro lado, un entrenador de su generación que tampoco ha entrenado nunca en Europa es el actual campeón del mundo, así que quién sabe si ha vuelto a cambiar el punto de gravedad del planeta fútbol y nosotros somos pioneros.

Última edición por Iutuf el Miér 05 Abr 2023, 19:19, editado 2 veces

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 4 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pues lo q se ha visto en la rueda de prensa es un tío con mucho carácter q ha dicho q si se lleva bien con todos los jugadores es q algo está haciendo mal.

por lo q ha dicho el trato con los jugadores y las exigencias hacia ellos van a cambiar totalmente. veremos


Joder, me está empezando a caer pero de puta madre el tío este.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 4 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Desde el club dicen que todo bien, pero esto...

[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 4 Fs9uCuqWAA41vJD?format=jpg&name=large

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 4 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
En youtube es un plan para una tarde ver vídeos de Pezzolano rompiendo cosas y persiguiendo árbitros. Veremos si lo hace aquí, es un poco Bordalismo, porque los jugadores también fuerzan esas situaciones. Veremos como encaja esto en la respetabilísima liga española.

Última edición por Iutuf el Miér 05 Abr 2023, 20:26, editado 1 vez

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 4 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
yo me he tragado la rueda de prensa en youtube enterita y tiene una media sonrisa de lado q da miedo de cojones.no se sabe muy bien si se ríe o está a punto de cagarse en tu puta madre. también ha dicho q su comportamiento en el banquillo a veces es para q los jugadores se enchufen, q si le ven en la banda rascandose la barbilla se le duermen y no es ese el objetivo
sobre el conocimiento de la plantilla me da q se ha visto el 90% de los partidos del pucela o el 100%, no conoce la plantilla por informes sino pq la ha estudiado, ha sido bastante convincente en esto. ha dicho q su llegada no estaba prevista y ha justificado con fechas, pero no me lo creo. el hecho de q llegue y el primer día ponga a entrenar a joaquín de mediocentro es pq se conoce la plantilla muy bien

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 4 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Cierto. Esa media sonrisa es más una mueca de malo de película. Espero que se confirme esa mala hostia, porque esta panda de vagos llevan meses, si no años, pidiendo a gritos a alguien así.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 4 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Porque se llama Paulo, es uruguayo y viene del Cruzeiro... no voy a tirar las campanas al vuelo pero, como SAN ANTOLIN, he visto la rueda de prensa completa y el tipo parece convencido, con mala leche y por supuesto se sabe entrenador no desde el cese de Pacheta sino de mucho antes.

Vamos a ver cómo se desarrolla el partido del domingo

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 4 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Pues lo que decís y yo también comentaba necesitamos a alguien un poco cabrón en el banquillo y los uruguayos...actualmente no suelen defraudar.
A ver si vemos esa intensidad con este hombre perdida desde hace tiempo en este santo equipo

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 4 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Bueno, pues veo que en general estamos todos de acuerdo. Y es que fue la puesta en escena perfecta para el caso que uno coge un equipo porque han echado al anterior inquilino por malos resultados. Porque en el peor caso de que sea solo fachada, si vas a vender motos, no digo que sea el caso, al menos que sea para contentar y dar una satisfacción a una afición necesitada. Esperando también estoy sus ruedas de prensa tras partido después de lo que ha dicho, y también para comprobar si se vuelve a hablar algo de fútbol en ellas.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 4 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
hoy entrenamiento con gimnasio primero y luego 2 horas en el césped, en un día de fiesta. alguno estará haciendo budú al PAPA

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 4 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Esto es como menear la criba, lo que sobre, pa fuera.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 4 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
El mejor ha sido Olaza, que según ha sabido que venía Pezzolano se ha lesionado para un mesecito.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 4 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
hoy entrenamiento con gimnasio primero y luego 2 horas en el césped, en un día de fiesta. alguno estará haciendo budú al PAPA


Pues sinceramente,QUE SE JODAN Y CURREN,que se la llevan tocando desde el mundial

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 4 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Esperaos que ya hay expertos mamadores diciendo que esto nos va a costar un rosario de lesiones como cuando el anterior, con el que por cierto entrenar eran métodos de los noventa y musculación para el Instagram con competiciones de halterofilia. Se ve que alguno ya está echando pestes tras dos días.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 4 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Me recuerda al preparador físico de Djukic que les metía caña por un tubo y cuando estuvieron en Valencia se quejaban 🤣🤣

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 4 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder