Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

PLANTILLA 23-24

power_settings_newConéctate para responder
+12
Blirus
Iutuf
Pucela85
Brackfort
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
valladoyemen
Carliitos
mariop222
Pulido
Djukic
Capitan-Tsubasa
16 participantes

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 2 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
Bueno, la ingeniería financiera, presupuestaria y contable están a la orden del día. Perfectamente te descapitalizan el club y te hunden deportivamente.
No hablo de que el alcalde les haya dado nada, que está claro que no se lo ha dado.
Hablo de la ingente cantidad de pasta que ha entrado por derechos de tv, más abonos, más traspasos, más publicidad.
Si de verdad pensáis que las plantillas que hemos tenido están acordes con todo eso pues vosotros mismos.
Solo con que se lo lleven en sueldos autoasignados ya te pueden dejar temblando.

Última edición por ESCANDALO el Miér 07 Jun 2023, 12:30, editado 1 vez

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 2 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
Yo estoy deseando ver la pretemporada de exigencia mínima que se cascan este año. Todos los equipos preparándose en serio y nosotros jugando contra el Burgos como plato fuerte después de unas pachangas contra Tordesillas, Simancas y el Promesas.

Claro, luego empieza la liga y tiras 10 jornadas pelando la pava si no más.

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 2 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
Iutuf escribió:
Yo estoy deseando ver la pretemporada de exigencia mínima que se cascan este año. Todos los equipos preparándose en serio y nosotros jugando contra el Burgos como plato fuerte después de unas pachangas contra Tordesillas, Simancas y el Promesas.

Claro, luego empieza la liga y tiras 10 jornadas pelando la pava si no más.


Bueno, eso casi lo hacen estando en primera.

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 2 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
Se nos está poniendo una cara de boquerones.....

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 2 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Bueno, la ingeniería financiera, presupuestaria y contable están a la orden del día. Perfectamente te descapitalizan el club y te hunden deportivamente.
No hablo de que el alcalde les haya dado nada, que está claro que no se lo ha dado.
Hablo de la ingente cantidad de pasta que ha entrado por derechos de tv, más abonos, más traspasos, más publicidad.
Si de verdad pensáis que las plantillas que hemos tenido están acordes con todo eso pues vosotros mismos.
Solo con que se lo lleven en sueldos autoasignados ya te pueden dejar temblando.



yo lo q quiero decir es q el club está descapitalizado ya y lo está pq los dueños no han invertido nada. han intentado capitalizar el club a travñes del ayuntamiento a través de las cesiones en la ciudad deportiva y sobre todo con el intento de q les regalasen el estadio. y sobre la plantilla pues ya ves su valor, 0 patatero. estpy oyendo ahora radio marca y dicen q joaquín,plano y roque tienen ofertas de primera, no me lo puedo creer.

sobre los ingresos y donde ha ido el dinero yo no lo entiendo y nadie se ha preocupado por averiguarlo.

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 2 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:



 yo lo q quiero decir es q el club está descapitalizado ya y lo está pq los dueños no han invertido nada. han intentado capitalizar el club a travñes del ayuntamiento a través de las cesiones en la ciudad deportiva y sobre todo con el intento de q les regalasen el estadio. y sobre la plantilla pues ya ves su valor, 0 patatero. estpy oyendo ahora radio marca y dicen q joaquín,plano y roque tienen ofertas de primera, no me lo puedo creer.

  sobre los ingresos y donde ha ido el dinero yo no lo entiendo y nadie se ha preocupado por averiguarlo.


Entonces estamos de acuerdo. Yo lo que además añado es que la pinta que me dio en la rueda de prensa es que lo va a descapitalizar hasta el 100% y pegar la espantada, dejándonos donde todos nos podemos imaginar.
Impaciente estoy por ver la plantilla que nos van a montar estos indeseables.

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 2 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
No obstante, siempre había pensado que a Ronaldo le importaba su imagen (por supuesto no su imagen en Valladolid en concreto) y realmente con la rueda de prensa del otro día leí a un huevo de gente de fuera de Valladolid calandole bastante. Pero bastante. No se yo si no se estará pasando de tuerca de cara a lo suyo, eh. Que literalmente he visto defender a Óscar Puente hasta a León de la Riva.

Es que, independientemente de sus intenciones, es hasta llamativo que haya decidido ser tan cantoso en si irracionalidad

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 2 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
Yo creo que simple y llanamente se junta el que no domina el idioma con que lleva toda la vida rodeado de aduladores que sólo le dicen lo que quiere oír.

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 2 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
El Real Valladolid, pillado por las grandes fichas

https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/deportes/pillado-grandes-fichas/20230606205111464710.amp.html



PLANTILLA 23-24 - Página 2 2023060620501947395

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 2 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
Iutuf escribió:
Yo creo que simple y llanamente se junta el que no domina el idioma con que lleva toda la vida rodeado de aduladores que sólo le dicen lo que quiere oír.


Me equivoqué. El pollo tenía la venta acordada con un grupo norteamericano y se le ha ido todo al traste con el descenso. 80 millones ha palmado, como para no estar cabreado hasta con su señora madre.

Esto lo publica hoy el relevo y en Radio Marca también se han hecho eco.

Mientras tanto el Mallorca con otros americanos se dispone a dar "un salto de calidad", pero antes van a hacer una ampliación de capital. Me pregunto si eso está permitido o si hemos estado haciéndolo mal toda la vida.

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 2 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
Yo también había visto lo de relevo, y sinceramente, si la noticia es verdad demuestra aún más la pachorra del señor presidente, porque vamos, tenía que haber bajado y salir a jugar él si hacía falta para que eso se concretase y no dejar morir al equipo como si nada fuese con él.

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 2 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
de hecho, el intentar el acelerón para q se aprobase a última hora lo de la ciudad deportiva seguro q tiene q ver con la venta. ahora, sin ciudad deportiva y en segunda nadie te va a dar ni la mitad q hace una semana

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 2 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
Plano, Aguado, Joaquín y Roque Mesa oficialmente dejan de pertenecer al Real Valladolid. Demos gracias a todo el santoral por librarnos de semejantes cánceres y ratas.

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 2 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
En la plantilla hay algunos mimbres para segunda que nos vendrán bien, Hugo Vallejo, Iván Sanchez, Paulo Vítor, Malsa, Narváez, Torres, Luis Perez. Lucas Rosa, Sergio León, Javi Sanchez, Kike, Monchu Masip, Anuar, acompañados de la calidad de Machis, y Amalah, a los que yo haría lo posible por retener.

Larín, será vendido después de ejercer la opción de compra, Fresneda asegura pucela fichajes que el Borussia, va a pagar 20 kilos por él.
Veo complicada la permanencia de Plata, Olaza y Amallah, pero si recibes 20 kilos por Fresneda, bien se podría quedar alguno.

https://pucelafichajes.com/2023/06/nicolo-schira-el-borussia-acuerda-el-fichaje-de-fresneda-por-20-millones/

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 2 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
20 kilos por Fresneda y aquí chupando banquillo muchos días. Seguimos siendo unos putos linces.

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 2 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder