Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

PLANTILLA 23-24

power_settings_newConéctate para responder
+12
Blirus
Iutuf
Pucela85
Brackfort
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
valladoyemen
Carliitos
mariop222
Pulido
Djukic
Capitan-Tsubasa
16 participantes

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 7 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
Entonces, según los periodistas, el Valladolid actual desciende a las primeras de cambio por ciencia infusa según ellos? Lo que no hizo ni con Carlos Suárez en tiempos de deuda máxima. Y tan normal todo, oiga

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 7 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
Y es más @SAN ANTOLIN , encima de todo eso los tipos van vendiendo la mentira de que no hay un chavo, les da hasta igual presumir de haber hecho una gestión económica pésima. Es que es acojonante esto, lo nunca visto.

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 7 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
Pucela85 escribió:
A la que saliera a nivel nacional la pésima gestión de Ronaldo con el Valladolid y el empeoramiento pleno y absoluto del club, el hombre se pensaría un poco lo que hace y no hace. Pero fijo. Porque sí le importa su imagen. Sin entrar en cuestiones siniestras, que seguramente también las hay, simplemente una definición y análisis de los hechos objetivos e impepinables: descenso tras descenso, y tiro porque me toca descenso otra vez. Es que es un asunto hasta llamativo de tratar. Es Ronaldo. Es Ronaldo Nazario. Una institución. Pero nada, no caerá esa breva de ese tratamiento a nivel nacional. Su imagen en Valladolid en concreto le resbala, él está por encima
.


Pero si la gente que va al campo, pitara al palco, este quien este, vas a ver como no pasa desapercibido a nivel nacional.

O mejor aún una huelga de aficionados, nadie va al estadio, el próximo partido en casa.

Si se busca algo habrá que mojarse. ¿no?. Saliéndose 15 minutos antes del estado, en vez de quedarse a pitar al palco, este quien este.

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 7 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
Ayer ya hubo cánticos en el estadio, absolutamente mayoritarios, contra el señor presidente. ¿Cuántos plumillas/voceros de esta santa ciudad lo han comentado en sus programas/diarios/artículos/redes sociales?

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 7 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
Pucela85 escribió:
Entonces, según los periodistas, el Valladolid actual desciende a las primeras de cambio por ciencia infusa según ellos? Lo que no hizo ni con Carlos Suárez en tiempos de deuda máxima. Y tan normal todo, oiga
.

Los medios de comunicación, y entorno periodísticos, son el cuarto poder, son la voz de su amo. Mentirán si su amo lo dice, manipularán la información si su amo se lo dice, tergiversarán la verdad, si su amo se lo dice.

Eso de que un periodista defiende la verdad y la objetividad, es simplemente mentira.

Saludos.

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 7 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
Mormar escribió:
Ayer ya hubo cánticos en el estadio, absolutamente mayoritarios, contra el señor presidente. ¿Cuántos plumillas/voceros de esta santa ciudad lo han comentado en sus programas/diarios/artículos/redes sociales?
. Yo escuche la narración de la SER, en la app de la cadena SER, y alguna alusión dijo, pero vamos que el periodista que narra, cuando ataca el Valladolid, también dice "Cuidado", ese es el nivel.

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 7 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
Brackfort escribió:

. Yo escuche la narración de la SER, en la app de la cadena SER, y alguna alusión dijo, pero vamos que el periodista que narra, cuando ataca el Valladolid, también dice "Cuidado", ese es el nivel.

A Rogí e incluso a veces Bailador se les calienta la boca durante el partido y dicen verdades, en realidad obviedades. Pero curiosamente llega el lunes y con la intercesión del señor Tornadijo todo se suaviza y… no pasa nada… pelillos a la mar.

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 7 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
No seáis malos. Las cuentas y los balances se hacen al final, no ahora. Y cuando llega el final, ya no es momento de hacer cuentas, porque ya no se puede arreglar nada, es momento de mirar al futuro. Y así entre todos le mataron y el solito se murió.

Última edición por Mormar el Dom 27 Ago 2023, 13:45, editado 1 vez

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 7 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
Mormar escribió:
No seáis malos. Las cuentas y los balances se hacen al final, no ahora. Y cuando llega al final, ya no es momento de hacer cuentas, porque ya no se puede arreglar nada, es momento de mirar al futuro. Y así entre todos le mataron y el solito se murió.

Jajajaja, y así año tras año, un escaloncito para abajo

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 7 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
Morrosco_habilidoso escribió:

Jajajaja, y así año tras año, un escaloncito para abajo


Y luego no vayas a decir nada, que eres un ventajista por hablar cuando se consuma el desastre. Pero oye, que estoy avisando desde agosto que nos vamos a dar un sartenazo de época. Entonces usted es un derrotista y un catastrofista, gente como usted sobra aquí.

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 7 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
Será que se gana algo, siendo catastrofista. A fin de cuentas, el Valladolid es una empresa privada. Eso si, para nosotros despierta un sentimiento, porque existe un vínculo emocional.

Se puede avisar y hacer un relato, de lo que puede pasar. Pero en este foro ¿A quien?. ¿ A los participantes, que también sufrimos, lo que pasa en este club? ¿Acaso lo lee Ronaldo, o Espinar, o alguien del club?. O lo hacemos por mortificarnos, y al final decir. Lo veis yo tenia razón. Yo en estos casos, siempre prefería equivocarme.

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 7 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
Yo ya he dicho mi apuesta: con este entrenador es imposible, ya tenga una buena plantilla o no; o se le despide antes de la jornada 8º-10º y se trae a alguien medio decente, o el equipo acaba en mitad de tabla la temporada. Una temporada perdida un año que es relativamente factible subir (el español tiene problemas de vestuario, el Levante está con problemas económicos tras no subir el año pasado, el Eibar con la moral tocada tras 2 fracasos seguidos...)

En fin, igual que descendemos años que es facilísimo salvarse, un año que es "fácil" ascender no ascenderemos.

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 7 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
Djukic escribió:
Yo ya he dicho mi apuesta: con este entrenador es imposible, ya tenga una buena plantilla o no; o se le despide antes de la jornada 8º-10º y se trae a alguien medio decente, o el equipo acaba en mitad de tabla la temporada. Una temporada perdida un año que es relativamente factible subir (el español tiene problemas de vestuario, el Levante está con problemas económicos tras no subir el año pasado, el Eibar con la moral tocada tras 2 fracasos seguidos...)

En fin, igual que descendemos años que es facilísimo salvarse, un año que es "fácil" ascender no ascenderemos.


El Real Valladolid nunca ha ascendido un año de los fáciles. Échale un vistazo a la temporada de Garitano o la de Paco Herrera, los números que tienen los equipos que ascienden y los ridículos que hace el Real Valladolid.

Por no hablar del año de Rubi que el Sporting de los guajes te hace 82 puntos y tú ni compareces al play-off teniendo una de las mejores plantillas de la categoría

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 7 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
Brackfort escribió:
Será que se gana algo, siendo catastrofista. A fin de cuentas, el Valladolid es una empresa privada. Eso si, para nosotros despierta un sentimiento, porque existe un vínculo emocional.

Se puede avisar y hacer un relato, de lo que puede pasar. Pero en este foro ¿A quien?. ¿ A los participantes, que también sufrimos, lo que pasa en este club? ¿Acaso lo lee Ronaldo, o Espinar, o alguien del  club?. O lo hacemos por mortificarnos, y al final decir. Lo veis yo tenia razón. Yo en estos casos, siempre prefería equivocarme.


Bueno, te puedo asegurar que sí lo leen, lo sé de primera mano.
Y aquí lo escribimos porque es un foro de opinión, y evidentemente dentro de la opinión también entra de vez en cuando describir la realidad. El problema es confundir la realidad con el catastrofismo o el pesimismo. No compañeros, no es catastrofista decir que ayer se hizo un ridículo espantoso y que el equipo ahora mismo no da el nivel para competir en SEGUNDA DIVISIÓN. Es la realidad. Y que con este entrenador y estos jugadores va a ser difícil sumar más de 50 puntos también es la realidad.

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 7 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
Djukic escribió:
Yo ya he dicho mi apuesta: con este entrenador es imposible, ya tenga una buena plantilla o no; o se le despide antes de la jornada 8º-10º y se trae a alguien medio decente, o el equipo acaba en mitad de tabla la temporada. Una temporada perdida un año que es relativamente factible subir (el español tiene problemas de vestuario, el Levante está con problemas económicos tras no subir el año pasado, el Eibar con la moral tocada tras 2 fracasos seguidos...)

En fin, igual que descendemos años que es facilísimo salvarse, un año que es "fácil" ascender no ascenderemos.
.

A ver, a este entrenador en segunda no se le va a perdonar 5 derrotas seguidas como el año pasado.

El objetivo nos dicen que es ascender.

Desde mi punto de vista, no tener opción como muy tarde en Navidad, a salvar la categoría, supone un golpe en la línea de flotación, del club, y del quien le preside.

Acuérdate, que cuando llego Ronaldo, dijo que en unos pocos años estaríamos luchando por entrar en Champions, (esto en medio del descojono a nivel nacional) y de momento es él quien ha fallado, la gente de la ciudad no ha fallado.

Para Ronaldo, como para cualquiera, es esclavo de sus palabras, y dueño de sus silencios.

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 7 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder