Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

PLANTILLA 23-24

power_settings_newConéctate para responder
+12
Blirus
Iutuf
Pucela85
Brackfort
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
valladoyemen
Carliitos
mariop222
Pulido
Djukic
Capitan-Tsubasa
16 participantes

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 6 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
Y es de recibo que vayamos a por la 4a jornada con medio equipo del promesas?. Pero es que acaso a alguien le sorprende el desastre actual?

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 6 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
Morrosco_habilidoso escribió:

Caballero, servidor ha visto una final de copa del rey, ha subido al estadio a ver una eliminatoria de la uefa, de la recopa, ver al estadio pitar a More porque su juego era aburrido quedando el 10 en la liga!!!.

Y me dice un soy derrotista??. Un equipo que cada año que pasa hace más y más el ridículo allá donde va?. Ya sea en primera , en segunda y pronto en 1a REF de la mano del Depor. Al tiempo.

Alegría ninguna!
.

Tengo 53 años. la primera vez que fui al viejo estado Zorrilla, jugaban en el pucela Pepin, Llacer, Jorge, Ruski, tenia nueve años, y perdió 2-3, contra el Sevilla.

He vivido ascensos, el de Palamós, he vivido también descensos, he visto jugar a Higuita, Leonel Álvarez, a Valderrama. estuve en Mónaco, en aquella temporada que el Valladolid llego a la tercera eliminatoria de la copa de la UEFA, estuve también en la final del Bernabeu, y ne la final de la copa de la liga. que se ganó 3-0 al Atlético, equipo en el que estaba Paco Fortes, entre otros.

Hoy en día, mi trabajo esta a bastantes cientos de kilómetros de Valladolid, y no puedo subir al estadio.

Él mismo miedo que tienes tu, a que pase lo del deportivo, o lo del Málaga, lo tengo yo, pero, no hago un relato, en forma de adivino, sobre cual serán los pasos, que llevarán al Pucela al desastre.

Quizá sea porque lo que vi frente al Sporting, pese a todo, no me disgustó, y vi algo frente al Zaragoza.

Luego podremos hablar sobre Pezzolano, Ronaldo, etc etc etc.

El error, a mi modo de ver, es que desde presidencia se impone a los entrenadores una forma de jugar, asi, POR COJONES, y no se les permite que aplique su idea futbolistica.

En cuanto a describir, los pasos que llevaran al club al desastre, me niego a creer, que si esto sigue así, Pezzolano llegue a la decima jornada.

Pero si hace ilusión tener razón, la temporada que viene, lo mismo quedamos cuartos en primera rfef, y jugamos promoción de ascenso a segunda, y nos pasará lo mismo que al DEPOR, pero estaremos contentos, porque teníamos razón.





descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 6 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
Morrosco_habilidoso escribió:
Y es de recibo que vayamos a por la 4a jornada con medio equipo del promesas?. Pero es que acaso a alguien le sorprende el desastre actual?
.

Pero si alineo a medio promesas y saco algo positivo en Albacete, y juego con los recién llegados y pierdo. ¿Qué prefieres?.

Luego se podría hablar de si son buenos o malos los que han llegado, del tiempo que necesitan para coger los mecanismos.

Se podría hablar también de si son acertados los fichajes, o no.

Se podría hablar de la soberbia con la que se dirige el club. Y como siempre el tiempo da, y quita razones. Y la memoria es bueno que todos la tengamos.

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 6 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
este hilo es sobre la plantilla y lo q hay q decir, derrotismos aparte, es q la plantilla es malísima y el entrenador pues ya vemos lo q hay.

no hay un problema de adaptación de jugadores sino q los q han traido son muy malos y encima por algunos has pagado hasta traspaso.

hasta q el señor ronaldo no se vaya con todo su séquito no hay solución. acaba de firmar traspasos por cerca de 30 millones de euros y ha traido lo q ha traido

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 6 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
Morrosco_habilidoso escribió:
Y es de recibo que vayamos a por la 4a jornada con medio equipo del promesas?. Pero es que acaso a alguien le sorprende el desastre actual?


si sólo queda uno del promesas

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 6 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
Y que presidente es bueno para el Valladolid. Porque recuerdo que esto, nuestro Pucela, es una empresa, y un negocio. Y mientras haya un tío que ponga pasta, se hará lo que él diga a pesar de lo que los aficionados, y socios piensen y sientan.

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 6 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
Brackfort escribió:
Y que presidente es bueno para el Valladolid. Porque recuerdo que esto, nuestro Pucela, es una empresa, y un negocio. Y mientras haya un tío que ponga pasta, se hará lo que él diga a pesar de lo que los aficionados, y socios piensen y sientan.

Totalmente de acuerdo, esto hace muchos años que dejo de ser una entidad deportiva. Pero año tras año apelan a los sentimientos y al no se qué.

Y cuando por ejemplo Netflix empieza a ofrecer programas que no gustan, la gente primero protesta y si no cambia, anulan su subscripcion.

Y realmente es lo que más pena me da, que este apoyo social jamás de los jamases ha existido en Valladolid y se puede ir de la misma manera que vino.

Y no, ese relato mío no es por tener más razón, o creerme el más listo,no se confunda. Me duele como al que más, simplemente es constatar mediante el humor el sentimiento generalizado que aquí tenemos.

Y lo peor, que cada vez me d más la impresión de que aquí no hay un proyecto sino un grupo de amigotes aduladores de Ronaldo que han venido a dar el pelotazo, porque peor, imposible. Al menos el señor Suárez tenía la disculpa de la situación económica lamentable, pero estos NO.

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 6 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
Morrosco_habilidoso escribió:

Totalmente de acuerdo, esto hace muchos años que dejo de ser una entidad deportiva. Pero año tras año apelan a los sentimientos y al no se qué.

Y cuando por ejemplo Netflix empieza a ofrecer programas que no gustan, la gente primero protesta y si no cambia, anulan su suscripción.

Y realmente es lo que más pena me da, que este apoyo social jamás de los jamases ha existido en Valladolid y se puede ir de la misma manera que vino.

Y no, ese relato mío no es por tener más razón, o creerme el más listo,,no se confunda. Me duele como al que más, simplemente es constatar mediante el humor el sentimiento generalizado que aquí tenemos.

Y lo peor, que cada vez me d más la impresión de que aquí no hay un proyecto sino un grupo de amigotes aduladores de Ronaldo que han venido a dar el pelotazo, porque peor, imposible. Al menos el señor Suárez tenía la disculpa de la situación económica lamentable, pero estos NO.
.

Para muchos de nosotros es un sentimiento, el club, por lo menos para mí, que tengo que enterarme de lo que ocurre en la ciudad, y del club, a través de emisoras de radio, aplicaciones de móvil, etc. etc. etc.

Duele mucho, leer la ucronía de un desastre, y en cuanto a los presidentes, Suarez lo sentía mas que Ronaldo. En Valladolid, nunca estaremos contentos con nada, esto también lo sé. Se haga lo que se haga.

El desastre de ayer, en mi opinión también obedece a otra cosa, los medios de comunicación deportivos de la ciudad, todos ellos manifiestan
el Pucela de después del 01 de septiembre no se tiene que parecer en nada al de la pretemporada, y los milagros no existen. El equipo de pretemporada, con tres canteranos por lo menos competía, también es cierto, que era producto de la ilusión.

Llegan los nuevos, que no han hecho pretemporada, no están integrados en la forma de juego, todavía, y no tienen el nivel físico que se supone exige el método Pezzolano y como nos han dicho que son buenos, (cosa que esta pro ver), les alineamos.
Es un error creer que jugar al futbol es correr detrás de un balón.

A mi el planteamiento de ayer, fue un desastre, un despropósito, cuya culpa entera es la de Pezzolano, que se dejó llevar. Todo tiene un tiempo, para Henrique; Juric, Jonh, Meseguer, o quien sea.

Se desafía a la lógica y luego, nos sorprendemos.

Un saludo.

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 6 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
es q cada día hay más amigos y mario ya la ha tirado en otro mensaje, ojo a la conexión cruzeiro a ver ai al final vamos a estar pagando cositas de allí pq el único jugador cedido q había hecho algo decente se marchó allí gratis

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 6 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
Brackfort escribió:

.

Para muchos de nosotros es un sentimiento, el club, por lo menos para mí, que tengo que enterarme de lo que ocurre en la ciudad, y del club, a través de emisoras de radio, aplicaciones de móvil, etc. etc. etc.

Duele mucho, leer la ucronía de un desastre, y en cuanto a los presidentes, Suarez lo sentía mas que Ronaldo. En Valladolid, nunca estaremos contentos con nada, esto también lo sé. Se haga lo que se haga.

El desastre de ayer, en mi opinión también obedece a otra cosa, los medios de comunicación deportivos de la ciudad, todos ellos manifiestan
el Pucela de después del 01 de septiembre no se tiene que parecer en nada al de la pretemporada, y los milagros no existen. El equipo de pretemporada, con tres canteranos por lo menos competía, también es cierto, que era producto de la ilusión.

Llegan los nuevos, que no han hecho pretemporada, no están integrados en la forma de juego, todavía, y no tienen el nivel físico que se supone exige el método Pezzolano y como nos han dicho que son buenos, (cosa que esta pro ver), les alineamos.
Es un error creer que jugar al futbol es correr detrás de un balón.

A mi el planteamiento de ayer, fue un desastre, un despropósito, cuya culpa entera es la de Pezzolano, que se dejó llevar. Todo tiene un tiempo, para Henrique; Juric, Jonh, Meseguer, o quien sea.

Se desafía a la lógica y luego, nos sorprendemos.

Un saludo.


a ver, no es quejarse esté quien esté, es quejarse si las cosas se hacen mal y ronaldo no ha hecho una mierda más q gastarse 4 perras en adecentar instalaciones y con eso tira a pesar de habernos bajado 2 veces en 3 años.
los periodistas pueden decir misa del equipo q vamos a tener el 1 de septiembre, pero yo lo q veo es q lo q van a traer es igual de malo q lo q han traido. y sobre el tiempo, jonh ha jugado 1 partidos en 5 años, gustavo lleva 9 meses sin jugar por malo, que tiempo les vas a dar??
por cierto, el jugador de los q ha venido q había jugado más en pretemporada y venía más rodado ayer no jugó ni un minuto cuando en teoría era un jugador ideal para desatascar el partido

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 6 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
Yo lo que veo es que nos estamos cociendo a fuego lento, como la rana. Gran legado el que va a dejar el gordo, sí...

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 6 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
A la que saliera a nivel nacional la pésima gestión de Ronaldo con el Valladolid y el empeoramiento pleno y absoluto del club, el hombre se pensaría un poco lo que hace y no hace. Pero fijo. Porque sí le importa su imagen. Sin entrar en cuestiones siniestras, que seguramente también las hay, simplemente una definición y análisis de los hechos objetivos e impepinables: descenso tras descenso, y tiro porque me toca descenso otra vez. Es que es un asunto hasta llamativo de tratar. Es Ronaldo. Es Ronaldo Nazario. Una institución. Pero nada, no caerá esa breva de ese tratamiento a nivel nacional. Su imagen en Valladolid en concreto le resbala, él está por encima

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 6 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
Cómo se va a tratar algo a nivel nacional, si ni los periodistas de aquí levantan la voz. Después de lo de ayer todavía hay que leer a algún fenómeno que bueno, el partido no fue demasiado bueno y que a ver si se va mejorando.

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 6 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
yo a nivel de dueños siempre hago una comparación ronaldo-lim.

lim cogió un equipo en ruina total, al borde de la desaparición, puso pasta y ha hecho una gestión con luces y sombras, ganando una copa.

ronaldo cogió un equipo recien ascendido saneado económicamente y en 5 años le ha bajado 2 veces, pasando por primera con más pena q gloria.

los 2 han vendido todo lo q han podido y sin embargo, todo el mundo critica a lim, q ha puesto mucha pasta y nadie a ronaldo q no ha invertido un euro. curioso

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 6 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
Mormar escribió:
Cómo se va a tratar algo a nivel nacional, si ni los periodistas de aquí levantan la voz. Después de lo de ayer todavía hay que leer a algún fenómeno que bueno, el partido no fue demasiado bueno y que a ver si se va mejorando.


de hecho, les escuchas y dicen q ronaldo ha hecho muchas cosas buenas. chapa y pintura

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 6 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder