Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

PLANTILLA 23-24

power_settings_newConéctate para responder
+12
Blirus
Iutuf
Pucela85
Brackfort
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
valladoyemen
Carliitos
mariop222
Pulido
Djukic
Capitan-Tsubasa
16 participantes

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 8 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
Mormar escribió:


Bueno, te puedo asegurar que sí lo leen, lo sé de primera mano.
Y aquí lo escribimos porque es un foro de opinión, y evidentemente dentro de la opinión también entra de vez en cuando describir la realidad. El problema es confundir la realidad con el catastrofismo o el pesimismo. No compañeros, no es catastrofista decir que ayer se hizo un ridículo espantoso y que el equipo ahora mismo no da el nivel para competir en SEGUNDA DIVISIÓN. Es la realidad. Y que con este entrenador y estos jugadores va a ser difícil sumar más de 50 puntos también es la realidad.
.

Estoy de acuerdo en que describir la realidad, no es ser catastrofista, siempre que no se desee que esa realidad se cumpla.

No sabia que lo leían.

Si es así, joder que poco, les importa los temores que tenemos, quienes si sentimos el club.

En cuanto a Pezzolano, confieso que al principio creía mas en él, pero después de oírle ayer, de que seguiríamos jugando a lo mismo. me entro una tiritona de cojones, de las que dices, "Madre mía, lo que nos espera"

Saludos

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 8 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
Por cierto, ¿os acordáis cuando dijeron que con Pezzolano entrenaban el doble de tiempo y que eso iba a aumentar el físico de los jugadores y tal? ¿Alguien recuerda algún partido de la temporada pasada desde que Pezzolano es entrenador o los 3 partidos de esta que el Valladolid haya superado físicamente de manera clara al rival? Porque yo no.

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 8 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
Por mucho que entrenen físico, si llega el partido y sacas a 2 exjugadores y a otros tantos que llevan meses sin competir pues...

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 8 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
Mormar escribió:

Bueno, te puedo asegurar que sí lo leen, lo sé de primera mano.
Y aquí lo escribimos porque es un foro de opinión, y evidentemente dentro de la opinión también entra de vez en cuando describir la realidad. El problema es confundir la realidad con el catastrofismo o el pesimismo. No compañeros, no es catastrofista decir que ayer se hizo un ridículo espantoso y que el equipo ahora mismo no da el nivel para competir en SEGUNDA DIVISIÓN. Es la realidad. Y que con este entrenador y estos jugadores va a ser difícil sumar más de 50 puntos también es la realidad.



Ahora los foros no tienen tanto peso, pero en tiempos de Charly tenían muy sondeado tanto el extinto foro de blanquivioletas como el nuestro. Y ahora con el Twitter/X y Facebook y demás no lo dan tanta importancia, pero por aquí siguen pasando de tanto a echar un vistazo, mismo caso que varios periodistas deportivos (y aquí aprovecho para saludar a los jesuses).

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 8 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
Mormar escribió:


Y luego no vayas a decir nada, que eres un ventajista por hablar cuando se consuma el desastre. Pero oye, que estoy avisando desde agosto que nos vamos a dar un sartenazo de época. Entonces usted es un derrotista y un catastrofista, gente como usted sobra aquí.


En este sentido el cretino que todos sabemos es el número 1. Y ojo, que a la mínima te llama merluzo. Buen merluzo está él hecho.

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 8 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
Djukic escribió:
Por cierto, ¿os acordáis cuando dijeron que con Pezzolano entrenaban el doble de tiempo y que eso iba a aumentar el físico de los jugadores y tal? ¿Alguien recuerda algún partido de la temporada pasada desde que Pezzolano es entrenador o los 3 partidos de esta que el Valladolid haya superado físicamente de manera clara al rival? Porque yo no.


yo creo q físicamente ha sido superior en los 3

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 8 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
ESCANDALO escribió:


En este sentido el cretino que todos sabemos es el número 1. Y ojo, que a la mínima te llama merluzo. Buen merluzo está él hecho.

Non ti preocupare, non ti preocupare bounce

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 8 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
No he visto ni 30 minutos entre resúmenes y cachos sueltos porque me he acostumbrado a hacer otros planes cuando juega esta gente y pienso llevarlo a rajatabla, pero hay que tener paciencia. Ya sé que es imposible y que llevamos mucho en la mochila, yo como el que más y por eso no voy a ver ni un partido hasta que me digáis que estamos bordando el fútbol semana a semana.

Sin embargo, no tiene sentido exigir resultados desde ya. Hemos echado a toda la morralla de la plantilla menos tres, a casi todos los bultos sospechosos y mal que bien vamos fichando. El central brasileño estaba claro que venía a ser ofrecido como sacrificio humano en cuando estaba en el once, pero con Boyomo en teoría se puede complementar bien. Si los tres minutos de Cannavaro 2006 que se marcó De la Hoz lo llevan a ser titular de central la jornada siguiente, el que me preocupa es Pezzolano, pero bueno, hay errores que los profesionales de esto hasta que no los cometen no los ven. Los que vemos fútbol como hemos demostrado un millón de veces en este foro ya sabemos qué cosas funcionan y cuales son flor de un día.

Luego hay otro tema: Dudo mucho, por no decir que me parece ingenuo, que el objetivo sea subir este año.

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 8 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
Yo me llevaba las manos a la cabeza cuando leía a gente diciendo que nos íbamos a 2aB o como quiera que se llame, pero cada vez me estoy posicionando más en ese sentido, quizá para auto protegerme psicológicamente y no sufrir tanto, cuanto antes me mentalice mejor para mí. Este club me quita la vida.

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 8 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
quedan algo más de 3 días para el cierre de mercado y esto cada vez tiene peor pinta, ya no es q tengas malos jugadores sino q da la impresión q los q mandan no tienen ni puta idea de lo q hace falta.

estamos ante la peor segunda división de la historia y no vamos a aprovechar la superioridad económica q tenemos sobre la mayoría, tremendo

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 8 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
No parece que entre las prioridades del dueño esté la de devolver el equipo a primera división.

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 8 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
ESCANDALO escribió:
No parece que entre las prioridades del dueño esté la de devolver el equipo a primera división.


pues 30-40 millones está perdiendo, yo creo q más bien es q se ha rodeado de inútiles pq él es un inútil más q nacio con un don para jugar al fútbol, pero fuera de ahí es un tonto a las 3

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 8 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
Es increíble, la confección de esta plantilla. Se van futbolistas que podrían ser validos, y estamos trayendo futbolistas que generan dudas.

¿Tanto se ha dilapidado el dinero en contratos, como para andar así, a pesar de los 30 millones en ingresos que se han generado este verano?

Esto solo me dice una cosa, que las perdidas de estos últimos años, son acojonantes.

Y se podrá dudar o discutir, pero el paso del tiempo no engaña a nadie.

Este año, hay que salvar los muebles como sea. quiero decir, salvar la categoría, si suena la flauta promoción, pero que nadie se lleve a engaño, ni con lo que diga Catoira, que como buen gallego, juega a no decir nunca la verdad, ni lo que diga Pezzolano, al que le han vendido la moto, y no se si lo que han dejado en plantilla, valdrá para sus sustituto.

Además casi todo ha venido cedido, John, Juric, Moro, Meseguer; Montiel,

Creo que también los medios de comunicación, han generado una expectativa que no se corresponde, con la realidad, eso todavía ha hecho mas difícil, digerir todo lo que ha pasado este verano.

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 8 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
Pero si los medios llevan contando todo el verano que estamos tiesos. La expectativa no la genera nadie, la expectativa se tiene porque para el Real Valladolid C.F. es un deber estar peleando el ascenso directo y estar en Primera División.

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 8 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
Yo no entiendo nada. ¿Pero de dónde se supone que sale toda esa deuda?, ¿pero no existe un "férreo control" a través de la Liga con el límite salarial? Por favor, que alguien me lo explique, porque mí no entender.

descriptionPLANTILLA 23-24 - Página 8 EmptyRe: PLANTILLA 23-24

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder