Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+28
José Varela
kovalenco
hristo
Pucela
Vallis Tolitum
McClane
kim_Bcn_PUcelano
Morriconne
Morelli
don corralo
sergio
medellín
JR
PRISCO
stan
togodumno
Pato
Judas
Jimy
desdelaB
pucelano15
Juancar
Dimar
patriol
byv11
cv
Mormar
Demorado
32 participantes

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
byv11 escribió:
kolvjose escribió:
Pues dejale en carnet a prisco byv11. Creo q tus criticas no son nada justas.


Sin problemas. Lo siento, pero estoy muy muy jodido. De verdad.


No, a Prisco no, que va con el Madrid Twisted Evil

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Para mi lo más negativo aparte de la goleada fue estar en medio de la puta "ola" Mad Mad ya no aguanté mas.

Partido bien planteado, para salir atras y que te marquen los mismo y que ademas digan en los medios de desinformación que venimos con el autobus, autocar, trailer o lo que sea, paso. Pero eso sí, no se pueden regalar 3 goles como lo hicimos ayer y el día del Sevilla.

Aunque ceo Increible que una falta o un corner (no recuerdo), dejemos dos defensas con Etoo y Messi, porque si la lanzas mal como paso ayer, y el rival sale con balon controlado y de cara te pillan abajo en bragas (con un 4 o 5 para 2) y esto paso 2 o 3 veces.

Pero en lineas generales si jugamos asi contra los de nuestra liga no nos ganan ni de coña, si el barça se mantiene se saldra de la tabla.

Última edición por kim_Bcn_PUcelano el Dom 09 Nov 2008, 15:13, editado 1 vez

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Demorado escribió:
Yo creo que nada garantiza nada y ante la duda, la tetuda.

Entonces, ¿cambiamos toda la mentalidad del equipo para un partido y ponemos el autobús en el Camp Nou?, ¿o metemos a un central más? Y luego, contra el Real Madrid en Zorrilla, ¿qué hay que hacer, otra vez el bus, cambiamos a presionar arriba y Mendilíbar vuelve a entrenar el fuera de juego?

El año pasado el equipo jugó igual, el Barcelona estaba mucho peor y "sólo" nos cayeron cuatro. Y ni Barcelona ni Real Madrid nos ganaron en Zorrilla jugando así. Comprendo que la derrota escueza, pero...


¿Que hay de malo en poner el autobús contra el Barcelona? ¿Pero quien nos creemos que somos?

Contra el Madrid se intenta jugar como más daño se le haga, esa es la respuesta contra este tipo de equipos.

Por cierto Prisco al igual que a Bvy11 a mi no me da igual un 2-0 que un 6-0.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Demorado escribió:
byv11 escribió:
kolvjose escribió:
Pues dejale en carnet a prisco byv11. Creo q tus criticas no son nada justas.


Sin problemas. Lo siento, pero estoy muy muy jodido. De verdad.


No, a Prisco no, que va con el Madrid Twisted Evil


Lo suscribo a Prisco no que ya va a haber demasiado blanco en Zorrilla para que aún haya uno más. Laughing Laughing

Un saludo Prisco.

McClane con Mota, Prisco y el Jero.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
que asco me da cuando viene el madrid y se levanta medio estadio , aunque el año pasao no fue asi , este año me temo que si , les volveran a caer bocadillos , y el papel de envolver los bocadillos ...

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
A ver , q parece q somos los unicos q hemos caido goleados, atletico caput, sporting igual, almeria, malaga, y los q qedan. Nadie se da cuenta q a dia de hoy enttre los 4 primeros y el resto del peloton hay una gran diferencia. Q no solo estas jodido tu byv11, pero a mi me jode mas perder en casa 0-1 contra el malaga q perder 6-0 contra el farsa en su estadio.Q esta claro ayer tios como marcos, nano etc no las vieron, pero tb hay q decir q se ataco, q el los primeros 8 minutos de la segunda parte el farsa no salio de su campo y q somos el valladolid, el dia q tengamos 25mil abonados y 30 millones de euros de presupuesto podremos decir q hicimos el ridiculo, pero a dia de hoy creo q no es justo hacer tanta sangre como hces byv11, por q ya veras el dia q llegue el mandril al camp nou , le puede caer la del pulpo y eso no me consuela pero hay q ser realista.Ademas lo tenemos bien sencillo el sabado nos pasamos al madrid por la puiedra y todos tan contentos. Y TU POR NO QERER SUBIR TE LO VAS A PERDER.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
McClane escribió:
Demorado escribió:
Yo creo que nada garantiza nada y ante la duda, la tetuda.

Entonces, ¿cambiamos toda la mentalidad del equipo para un partido y ponemos el autobús en el Camp Nou?, ¿o metemos a un central más? Y luego, contra el Real Madrid en Zorrilla, ¿qué hay que hacer, otra vez el bus, cambiamos a presionar arriba y Mendilíbar vuelve a entrenar el fuera de juego?

El año pasado el equipo jugó igual, el Barcelona estaba mucho peor y "sólo" nos cayeron cuatro. Y ni Barcelona ni Real Madrid nos ganaron en Zorrilla jugando así. Comprendo que la derrota escueza, pero...


¿Que hay de malo en poner el autobús contra el Barcelona? ¿Pero quien nos creemos que somos?

Contra el Madrid se intenta jugar como más daño se le haga, esa es la respuesta contra este tipo de equipos.

Por cierto Prisco al igual que a Bvy11 a mi no me da igual un 2-0 que un 6-0.


De malo no hay nada, que te puedes llevar 2, 3, 4 ó incluso los mismos 6 goles y que cambias tu estilo de juego en lugar de seguir mejorando en el estilo que te caracteriza y que te ha dado buenos resultados. Precisamente no creo que nos lo tengamos muy creído, para eso el entrenador exige presión y sacrificio, no nueve tíos en su área y un delantero tocándose las pelotas arriba esperando que le llegue un melonazo. Eso sí me parece de conformistas y de tirar la toalla. Ha salido mal y ahora es fácil criticarlo.

¿Cómo se le hace más daño al Madrid? Decidlo ahora, antes de jugar, ¿cerrándose o presionando arriba? Te recuerdo que al Barcelona le sobrepasamos la temporada pasada en Zorrilla en buena parte del partido y al Real Madrid en 89 minutos jugando como jugamos ayer.

Claro que a mí me importa, no es lo mismo perder por 2-0 que por 6-0, pero repito, encerrarse ayer no garantiza nada, más que jugar a lo que no sabemos.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
HUMILLAR es una palabra bastante fuerte....
Que crees que a mi no me jode?
me gusto mas la actitud del equipo ayer pese a que nos cayo 6,que la del athletic, QUE HAY SI QUE DIERON....,NO PENA.....
Y si.me da igual 6 que 10...me da igual A MI..no he dicho que nos tenga que dar igual a los demas......
El equipo es coherente con su juego,sea barca o madrid,y de esta manera llegaremos lejos y si no al tiempo.....
Pues claro que estoy jodido,per ono por los 6 goles,sino por los tres puntos.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
MCLANE QUE GRANDE ERES¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El año pasado jugamos asi contra el madrid,nos golearon,y dijimos que de puta madre la actitud.....
Este año ya no.....damos pena y asco......
Con 2 huevos la valetia de mendilibar esto dos años......
Incluso el año pasado al final de la liga que lo mejor hubiera sido amarrar partidos y puntos jugaron como saben,por ejemplo al final en huelva....al toque y al ataque,por cierto nos salvamos....
Como decia cruyff :"me da igual recibir 4 si metemos 5..."
Que siga asi de valiente NUESTRO PUCELA¡¡¡¡¡¡¡
UN BESITO MCLANE
JAJA

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Bueno, pues yo voy a resumir mi opinión sobre lo acaecido ayer en el Camp Nou con una frase sucinta pero suficientemente esclarecedora:

Señor Mendilibar, váyase usted a tomar por el culo

Puedo llegar a entender, haciendo un grandísimo esfuerzo mental, que el entrenador tenga claro que la mejor manera de intentar sacar algo positivo de Barcelona, estando como está el equipo de Guardiola, es saliendo a jugarles con la defensa delantada y presionando arriba. Vale, acetamos barco. Pero coño, cuando en el minuto 30 te meten el 2-0 hay que pisar el freno, echarse atrás y renunciar al partido, pero también a encajar otra goleada vergonzante como la del Bernabéu. Que estaba muy fresca y, como muy dice Byv11, no somos un equipo nuevo en primera, tenemos un prestigio y una historia y con actuaciones como la de ayer el equipo se está meando en ellos.

No sé qué forero ha dicho que parece que los grandes se ensañan con el Valladolid, que no dejan de apretar hasta el último minuto. No estoy de acuerdo. Es el Valladolid el que invita, gracias a la cabezonería de su técnico, a que sigan hinchándose a marcar goles insistiendo en la defensa adelantada durante todo el partido. Si no se tuvieron reflejos para retrasar la defensa y juntar las líneas tras el 2-0, joder, al menos tras el descanso, con 4 banderillas en todo lo alto, digo yo que da para que, al menos, salgamos en la segunda parte mas arropaditos y con más dureza, la justa para que el Barcelona eche el freno y ambos equipos dejen trascurrir los minutos. Lo que hace cualquier equipo, vamos. Pero nosotros no, nosotros somos más chulos que nadie y, como un 4-0 en el Cap Nou todavía es remontable, seguimos igual tras el descanso a ver si nos caen ocho o nueve, que no cayeron por que Dios y Asenjo no lo permitieron, que por juego de uno y otras bien podía haber sido así.

Ya es que no entro ni a valorar determinadas actuaciones individuales que dieron pena, directamente. Pero pena, pena. Qué más da. Tampoco es la primera vez que la dan y, aún asi, siguen jugando.

Pues nada, señor Mendilibar, el domingo, como el Madrid es normal que nos gane, hace usted otro planteamiento parecido, a ver si nos meten otros siete, total, que más da. Y, si ve que en minuto 25 perdemos 0-3, no se le ocurra juntar líneas, no, que a los aficionados de Pucela nos encanta ser el hazmerréir de la Liga, y dar espéctaculo, aunque sea como el boxeador ese que se acaba de retirar, que lo daba porque recibía las hostias de 2 en 2. Pues nosotros, igual. Eso sí, luego que salga Schuster y diga, como ayer Guardiola, que el Valladolid es muy valiente, que da gusto jugar contra nosotros y que el resultado es injusto, que tuvieron mucha eficacia. Nos ha jodido mayo, qué van a decir. Si todos los técnicos de equipos pequeños fueran como uisted, señor Mendilibar, el trabajo de ese par de cracks sería mucho, mucho más sencillo.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Por esa regla de tres, q perdiendo 2-0 debemos renunciar al partido el otro dia contra el sevilla deberiamos haber hehco lo mismo.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Lo mismito es una cosa que otra, vamos, igualito.

Y otra cosa te digo: si el imbécil de Luis Fabiano no se tira con una tarjeta ya íbamos a remontar ese partido por los cojones.

Si no queréis ver que el equipo está para irse a 2ª de caneza pues vale, vosotros mismos.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
kolvjose escribió:
Por esa regla de tres, q perdiendo 2-0 debemos renunciar al partido el otro dia contra el sevilla deberiamos haber hehco lo mismo.

De verdad piensas que remontamos?
Si no es por el imbécil-gilipollas y por el cagón de Jiménez nos golean incluso con 10.
Lo de 2ª no lo veo tan oscuro, Osasuna, Recre, Bilbao (espero que lo permita la religión), Numancia, Málaga, tienen las mismas papelas o más que nosotros.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Hombre, claro. No digo que vayamos a bajar seguro, digo que entre los 5 que se van a dar de tortas a ver quien lo hace peor ahí estamos nosotros pero en primera línea.

Y con cabezonadas, falta de reflejos y nulo interés en rectificar pues muy optimista no soy.

Espero que Mendi se ponga las pilas y me tape la boca. Bueno, lo deseo, esperarlo no lo espero, la verdad.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Joder que el luis fabiano es delantero
que no presiona
que no reparte juego
que no defiende
en que coño va a repercutir en el resultado
Si fuera navas o renato el expulsado pues todavia
de todas formas asi es el FUTBOL
QUE NO SE AUTOEXPULSE NO TE JODE
Y SI ME GUSTO LA CATITUD DEL PUCELA AYER
HASTA GUARDIOLA DIJO QUE EN LA PRIMERA TUVIMOS LAS MISMAS CONTRAS QUE ELLOS,PERO FALTO GOITOM....CLARO
CON 2 HUEVOS MENDILIBAR
QUE QUEREMOS CON 2 A 0 RETRASARNOS?
PUES NI QUE TUVIERAMOS UNA DEFENSA 5 ESTRELLAS,PER OAUN ASI,QUE?ME CONFORMO CON PERDER 2 0....
VIVA LOS HUEVOS Y VALENTIA DE MENDILIBAR
perdon por las mayusculas...es pasion

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 7 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder