Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+28
José Varela
kovalenco
hristo
Pucela
Vallis Tolitum
McClane
kim_Bcn_PUcelano
Morriconne
Morelli
don corralo
sergio
medellín
JR
PRISCO
stan
togodumno
Pato
Judas
Jimy
desdelaB
pucelano15
Juancar
Dimar
patriol
byv11
cv
Mormar
Demorado
32 participantes

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
kolvjose escribió:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2008/08/liga/previas/jornada10/barcelona-valladolid.html

AKI LO VEIS Q ES VERIDICO , no q me haya fumado un canuto.


Cuidado no vaya a impugnar el partido el Barcelona por estar jugando contra 15:

Asenjo, García, Calvo, Nano, Pedro, López, Marcos, Haris, Pedro, León, Escudero, Álvaro, Rubio, Sesma y Goitom

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Respecto a lo q dice alguno de q sergio estara nervioso, creo q no ha visto ninguno de los partidos q ha jugado el palentino en 1º division. yo no le he visto nervioso en ninguna ocasion.

Yo me plantearia lo de jugar con trivote como en villareal en pretemporada, creo q la circulación del barsa se puede parar mejor poblando el centro del campo y ayudando mucho en bandas cuando tengan q jugar por ahi el barsa.

Si lo pienso seriamente, no creo q saquemos ningun punto del camp nou, es mas creo q nos volvemos con mas de 3 en el saco, pero la ilusion q tengo por ganar me hace ser optimistas, espero q esa ilusion no me desaparezca cuando vea la alineacion pq si es verdad q vamos a por el partido creo q debe jugar haris en vez de vivar, si queremos contener al barsa, entonces q juege vivar

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Nervioso no,pero que le amarguen la noche los piropos.....pues tambien ......que siga la humildad,
Y espero que juguemos como estamos acostumbrados.al toque y al ataque....de otra manera no sabemos.
Y como haga experimentos defensivos mendi demonos por jodidos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PUCELA GRANDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues a mi borja me encanta, pero debe hacer lo q sabe y eso es cortar y pasar y nada de regates tontos por q no es maradona, lo q le sucede es q tienes muchas ganas de agradar y arriesga innecesariamente.

De acuerdo totalmente, no se que necesidad tiene de complicarse cuando nadie se lo pide.
En estos momentos creo que la opción más válida es Haris y Vivar, y la defensa a defender.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Pato escribió:
Respecto a lo q dice alguno de q sergio estara nervioso, creo q no ha visto ninguno de los partidos q ha jugado el palentino en 1º division. yo no le he visto nervioso en ninguna ocasion.


Yo tampoco, me llama la atención la templanza que muestra, parece que ha nacido debajo de una portería.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Yo ya marcho a coger sitio al bar. Que Mendilibar reparta suerte.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Joder si la ha repartido, clarísimo lo ha tenido donde mandarla.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Han sido bastante cabrones porque hasta el minuto 44 no han parado el acelerador. Lo digo porque decian que los 2 últimos partidos se habian relajado en la 2ª parte. No sé pero el farça y el mandril siempre se ensañan con nosotros.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Espero que nadie haga sangre con este resultado, espero que todos tengamos en cuenta lo que es el Real Valladolid, quienes somos y que no caigamos en la estupidez de esas aficiones como la barcelonista que acude al campo, que un minuto esta pitando a un jugador y 3 despues haciendo la ola, una aficion de camara de fotos y "oles" cuando humillan al que tiene 15 veces menos presupuesto que ellos.

Nosotros somos mejores, mas grandes, con mas orgullo y el 6-0 duele, pero sabemos como levantarmos porque de peores hemos salido porque

TENEMOS UN GRAN CORAZON BLANQUIVIOLETA y eso no me lo quita ni 6 goles, ni el Marca ni el cretino de Etoo ni todos los que van a hacer fotos a Etoo.

Saludos

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Aquí con mi pedo entrañable uno las pocas fuerzas para gritar : AUPA PUCELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

En cuanto al partido , quiero resaltar que el Pucela no hizo casi faltas, defensa blandita ... lo demás...

Que decir ... lo mejor al principio del partido en el tunel de vestuarios , parecia que estuvieramos jugando la Champions Wink que bonitos nuestros colores, pase lo que pase, los mas bonitos del mundo los blanquivioletas!!!!

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Hoy prefiero no sacar conclusiones. No hemos estado finos, pero hemos tenido un huracán enfrente.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
Pues nada, a descansar bien y a preparar el partido de Copa, a mi me gustó el equipo, salió al campo con sus armas y lo intentó, luego nos ganó un equipo muchísimo mejor que nosotros, así que sólo queda felicitar al Barcelona y seguir mejorando, y es que por muchas teorías que escuche o lea en la prensa, cuando el rival es mejor técnicamente que tú y corren tanto como tú te van a ganar si o si, y ayer Etoo, Messi, Xavi, Touré estaban enchufadísimos y estamos hablando de jugadores que en sus posiciones son uno de los 3 mejores del mundo, ¿qué va a hacer A.Rubio o Vivar u otro? Pues ver como les pasa el balón a una velocidad de escándalo, la circulación del balón del FC Barcelona ayer fue acojonante, tras ver el partido me puse a ver los resúmenes de la Premier,...y ya le gustaría a Arsenal, Manchester United y Liverpool circular el balón con esa precisión o velocidad.

Por otro lado, hay que analizar los errores, sobre todo en los últimos goles, con 2-0 creía que podríamos llegar al descanso e incluso tenía esperanzas de marcar uno, pero fueron errores muy graves, errores individuales de los jugadores, no de concepto o táctica....pero debemos aprovechar esto y mejorar, ayer Haris tuvo un curso intensivo sobre jugar en el medio campo , porque no se enteró de nada, le superaba el ritmo del partido, y por muchas cosas que pueda hacer con el balón en los pies tiene que seguir trabajando para mejorar. Pedro Léon tiene que ganar en fuerza y chispa física, Sesma estuvo bien, incisivo y Goitom intentó hacer daño pero bajaba demasiado a medio campo, aunque para mi sigue mejorando poco a poco. Rubio y Vivar se vieron superados por el vendaval, y la defensa en bloque me gustó, pero seguimos con esos errores individuales que hay que minimizar, pero en grupo achicaron 2-3 veces con inteligencia. Sergio, pues nada pudo hacer el hombre. En definitiva, yo lo veo como una lección de buen fútbol que nos ha ofrecido el Barcelona y que tenemos que aprovechar, un entrenamiento de calidad, y que con el partido de Copa que será otro entrenamiento nos ayudará para preparar los siguientes partidos y mejorar al equipo.

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
SIN MAS......

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
pues podeis matarme pero a mi e ekipo me gusto, 3 goles les regalamos y ellos son superiores punto y final. a ganar al mandril

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
GUARDIOLA UN CABALLERO
y lleva razon ,fallos defensivos,pero la primera parte tan mal no estuvimos

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1182520.html

descriptionF.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid - Página 5 EmptyRe: F.C. Barcelona 6-0 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder