Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Marquitos

power_settings_newConéctate para responder
+29
pucelateam
Chef
Jimy
tioboby
Iutuf
Gonzo
pirote
movigu
Demorado
alioli
SAN ANTOLIN
herrero21
medellín
Pucela Pozo Estrecho
multicultural
desdelaB
valvi
ESCANDALO
PJ
CIENCIERO
galen_1
don corralo
Mormar
JR
stan
Diego_20
patriol
Chikilikuatre
Juancar
33 participantes

descriptionMarquitos - Página 8 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Yo me he visto todos los partidos del Villarreal b que han echado por canal plus liga, y efectivamente se juega casi todo, intercalando ambas bandas. Esta móvil, freco, bullicioso, la pide, lo intenta...pero poco afortunado la verdad, sobre todo en el remate. Y muy chupón eso sí, pero es su juego.

descriptionMarquitos - Página 8 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Marquitos García.- El extremo izquierdo disputó uno de sus mejores partido desde el debut en el pasado mes de septiembre. El encuentro del ibicenco fue redondeado con un gol desde los once metros. La falta de Iago Falqué propició que Marquitos se hiciera con el balón. En el preciso instante en que el árbitro señaló la pena máxima sobre Hernán Pérez, el canterano amarillo se hizo con la pelota para ejecutar el penalti. Este gol fue el broche a un gran partido del futbolista que gozó de una clara ocasión en los primeros minutos. La falta del líder del equipo, el cedido Falqué, hizo que marquitos fuera el encargado de todas las jugadas a balón parado, que pese a no ser ejecutadas, llevaron bastante peligro a la meta de un poco inspirado Rubén Pérez.

http://linternadevelasco.blogspot.com/2010/12/pucelanos-cedidos-por-europa-xii.html

descriptionMarquitos - Página 8 EmptyRe: Marquitos

more_horiz

Marquitos podría sufrir una rotura de fibras
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04092011/Marquitos-podria-sufrir-una-rotura-fibras/

La verdad que Marquitos había hecho una gran pretemporada y en los 2 partidos se le ha visto con muchas ganas, una pena su lesión.

descriptionMarquitos - Página 8 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Yo sigo queriéndole ver por su banda.
Aun así, en cuanto entre Nauzet vamos a seguir teniendo polvoraza en las bandas, y sumado a un Sisi en buen momento, tenemos uno de los puestos con más competencia.

saludos!!

descriptionMarquitos - Página 8 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Creo q una rotura de fibras en es zona es minimo un par de semanas o 3....

Marquitos, uno de los jugadores que mejor forma ha demostrado durante la pretemporada y en el arranque liguero, podría sufrir una rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna izquierda. A falta de que las pruebas diagnósticas lo confirmen, el doctor Pablo Grande considera que la sintomatología así lo indica.

El ibicenco tuvo que retirarse en la segunda parte del duelo liguero ante el Córdoba y será sometido a diferentes pruebas que confirmen el alcance exacto de la lesión.



http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04092011/Marquitos-podria-sufrir-una-rotura-fibras/

descriptionMarquitos - Página 8 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Confirman en la web del club que van a ser dos las semanas de baja de Marquitos una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Por cierto, qué mal deben andar los de Marca de noticias del Madrid para que se hagan eco de la lesión de dos semanas de un jugador de segunda división Shocked

http://www.marca.com/2011/09/06/futbol/equipos/valladolid/1315334555.html

descriptionMarquitos - Página 8 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Ha puesto interés, pero de nuevo me pregunto y repregunto ¿hay tanta diferencia entre Marquitos y Quique? ¿Aporta mucho más Marquitos? Hablamos de un chico que debe cobrar 3 o 4 veces más que el Quique de turno ¿es tan determinante? ¿debes tener jugadores así en plantilla? Lo veo, re-veo, vuelvo a ver y es un jugador muy simple, sin ninguna pegada, incapaz de meter miedo al rival y estamos compitiendo en 2ª......un chico como Aquino tiene mucha más pegada ¿por qué no juega por dentro como Marquitos? Otra pregunta, si mandáramos a Marquitos a la UD Logroñés ¿contribuiría más de lo que pueda hacer Quique? Mediocre jugador, sobrevalorado en relación al contrato que debe tener como Arzo y tantos otros.

descriptionMarquitos - Página 8 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Mucho se está hablando del escaso rendimiento de este jugador. Hay quien le justifica con eso de que juega en la banda derecha..., quizá por su banda consiguiera sacar algún centro, no sé, pero se le ven carencias que no creo que sean achacables a su posición en el campo: poca intensidad, mala colocación, malas elecciones, nula pegada. Lo dicho, otro jugador que se quedó en estrella sub-19 y que quizá madure con 30 años, pero espero que los que le faltan los pase en otro equipo.

descriptionMarquitos - Página 8 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
La jugada en la que se queda solo delante de Alberto, con tres metros de ventaja sobre la situación del balón, es representativa de la clase de futbolista que es Marquitos. Grave error darle la titularidad, grave error ponerle por el centro teniendo a Bueno y a Sisi y grave error mantenerle más de 20 minutos en el campo. Entre la cabecita de Nauzet, la irregularidad de Jofre y la incapacidad de Marquitos tenemos un grave problema en las medias puntas y Djukic lo agrava no alineando a a los mejores.

descriptionMarquitos - Página 8 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Cuando se ficho a este jugador, es porque se vió algo en él, aunque yo soy de los que pienso que para que un futbolista rinda tiene que tener regularidad, osea hay que confiar en el, yo le he visto hacer cosas interesantes, la pasada temporada e incluso un gol de listo al Sabadell, pero si alguna carencia tiene debe subsarla el tecnico.

El año pasado le cerraron la titularidad entre Sisi que es diestroy Jofre en la izquierda.

¿Me niego a creer que sea tan malo, como se dice?. Salvo que sea un negado y pase de todo, que no lo creo, es perfectamente valido para el club, siempre es mejor lo bueno conocido que lo bueno por conocer.

descriptionMarquitos - Página 8 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Es malo porque ha perdido todo. Cuando era más joven y tenía ganas de comerse el mundo pues el chico jugó bien en segunda y primera, pero por alguna razón se ha perdido en cuanto ha venido aquí. Antes tenía buen regate, ahora ya nada. Nunca ha sido un portento de cara a portería pero sí que metía algunos goles ocasionales, aquí este año... uno en copa en un partido lamentable de todo el equipo y el cuarto contra el Sabadell.

Sinceramente, no vale. Djukic le recuperó en pretemporada, destacó muchísimo y fue de los mejores antes de empezar la liga, incluso en un amistoso de nivel, contra el Athletic de Bielsa, marcó dos goles. Comenzó en liga e hizo dos partidos bastante buenos jugando a banda cambiada contra Nàstic y Córdoba... y hasta ahí. Se lesionó, estuvo unas semanas fuera, y cuando volvió las sensaciones no podían haber sido peores. No recuerdo un solo partido donde haya destacado mínimamente. No sé si el problema de este chico es que no tiene confianza, si se ha estancado totalmente, o lo que sea.

Partía a principio de temporada con buenas sensaciones y con la titularidad, y al final ha terminado fuera de muchas convocatorias y de ser el segundo titular por las bandas (el primero sería Sisi), le han ganado el puesto Nauzet (lo cual no era difícil), Jofre e incluso Bueno sabiendo que no es su puesto.

Lamentable temporada la suya, la verdad...

descriptionMarquitos - Página 8 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Mario, como prefesional Marquitos no ha destacado ni en Primera ni en Segunda. No sigo las pretemporadas porque me aburren hasta decir basta, pero no me parece representativo ni los resultados en el marcador ni los que un determinado jugador pueda dar. De hecho, los más destacados en pretemporada suelen ser los canteranos. En definitiva, creo que Marquitos ya estaba perdido para la competición desde que fue profesional, antes de venir aquí y en Villarreal lo vieron de sobra. Con él y con Arzo se la metieron doblada a Olabe.

Y por sacar un viejo tema, ojalá Asier hubiera tenido todas las oportunidades que ha tenido Marquitos, quizá nunca hubiera llegado por su escaso físico, pero es algo que nunca sabremos, porque lo de este chaval fue de manual: te dan la oportunidad, destacas, tienes una lesión normalita, no vuelves a contar y te vas cedido a una categoría que por tus cualidades no te conviene en absoluto (no me imagino cedido a Eusebio en Sedunda División cuando no contaba para su entrenador con 19 años).

descriptionMarquitos - Página 8 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Demorado escribió:
Mario, como prefesional Marquitos no ha destacado ni en Primera ni en Segunda. No sigo las pretemporadas porque me aburren hasta decir basta, pero no me parece representativo ni los resultados en el marcador ni los que un determinado jugador pueda dar. De hecho, los más destacados en pretemporada suelen ser los canteranos. En definitiva, creo que Marquitos ya estaba perdido para la competición desde que fue profesional, antes de venir aquí y en Villarreal lo vieron de sobra. Con él y con Arzo se la metieron doblada a Olabe.

Y por sacar un viejo tema, ojalá Asier hubiera tenido todas las oportunidades que ha tenido Marquitos, quizá nunca hubiera llegado por su escaso físico, pero es algo que nunca sabremos, porque lo de este chaval fue de manual: te dan la oportunidad, destacas, tienes una lesión normalita, no vuelves a contar y te vas cedido a una categoría que por tus cualidades no te conviene en absoluto (no me imagino cedido a Eusebio en Sedunda División cuando no contaba para su entrenador con 19 años).


No estoy de acuerdo contigo, Marquitos el año que estuvo cedido en la Real Sociedad hizo una temporada muy buena, 40 partidos y 5 goles, más unas cuantas asistencias, y cuando debutó con el primer equipo del Villarreal sí que apuntaba bastante, pero se quedó en el camino como tantos.

El fichaje de Marquitos en su momento no era malo, claro que en aquel momento todos estábamos soñando con Barkero, pero vino Marquitos. Como tantos, internacional en categorías inferiores y que venía de un buen año en la Real, además de los recuerdos de sus partidos con el Villarreal. Salió mal, sin duda, pero como fichaje en un principio no era mala opción, igual que lo de Arzo. Sí, a mí Arzo me parecía un inútil, y prefiero a Rueda cojo y a Valiente ciego antes que a él, pero Arzo no ha sido mal fichaje. Estamos en las mismas, internacional en categorías inferiores que apuntaba y se estaba quedando, pues se apostó por él. Y no ha salido mal del todo, que al menos lo vendimos al KAA Gent donde ha destacado y es capitán, e incluso leí que lo querían punteros de la Bundesliga como el Bayer Leverkusen.

Sobre las oportunidades... He de decir que aunque no me parezcan taaan malos fichajes, sí aborrezco a ambos jugadores y me parece lamentable que hayan contado más que canteranos, pero es lo que hay. Es el eterno debate, ¿por qué juega tal si es un paquete y no pascual que es canterano y seguro que le pone ganas? Es lo que hay. Aquí siempre se ha buscado fuera antes de ver lo que teníamos en el filial, o incluso forzando a jugadores a ocupar posiciones que no son las suyas durante un partido (o toda una temporada, como Balenziaga), aunque ahora mismo con Lolo, Navas, Pesca o Mongil sí parece que los jugadores del filial vayan a contar más. Asier tal vez no tuvo tantas oportunidades como mereciese, aunque puestos a hablar de Asier, es mejor hablar de Álvaro Antón y tantas y tantas cesiones sin apenas oportunidades, u otros como Sergio García, Kike López; o la pasada temporada Javi Navas que siendo el mejor del filial sólo jugó veinte minutos con el primer equipo cuando bien podría haber ocupado el lugar de Marquitos o Jofre a la hora de jugar minutillos sueltos, esos de la basura. Pero es que es lo típico. Además de que con plantillas superpobladas de más de veinticinco jugadores más filial pues apenas van a tener oportunidades los chavales salvo que haya hecatombe y estén todos lesionados e incluso también el utillero, que igual hasta le ponemos antes que al pobre chavalín ese del B que es muy majo y corre mucho pero quita, quita, que es un crío y que le puede la presión, no, mejor no, vamos a cederlo tres veces y que se busque la vida por Segunda B.

descriptionMarquitos - Página 8 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Te hablo de memoría, Mario, quizá me equivoque. Marquitos jugó bastante en aquella Real Sociedad de Lillo, aunque me gustaría saber cuántos partidos jugo como titular de esos 40, quizá tú tengas esos datos.

Lo que sí te puedo asegurar es que, pese a ser el típico jugador del que Lillo se enamora en cinco minutos, no dejó ni huella en la Real. Jamás han vuelto a interesarse por él. Es un jugador "correcto", pero nada más, ni resolutivo ni con duende. Falla en cosas básicas para su posición, como saber interpretar un contrgolpe, nunca llega a balones divididos porque suele estar en tierra de nadie y ni presiona ni aporta intensidad. Por eso Djukic no cuenta con él y aunque se quede veo a Navas y a Lolo por delante de él a poco que se esfuercen. Cuando vino esto se sabía, es el típico juvenil al que se le corta la progresión al dar el salto a profesional, no entro a valorar por qué, ya que no lo sé. En lo que sí estoy de acuerdo es en lo de Álvaro Antón y otros futbolistas a los que se ha dado más oportunidades y se ha exigido más que a los que han llegado con cierto pedigrí. Dije Asier como podía haber dicho cualquier otro.

Y con Arzo lo mismo, vino en trayectoria absolutamente descendente, tras marcarse una temporada desastrosa en Huelva, dónde tampoco nadie le echa de menos. Otro jugador "correcto", blando para ser central y que cuando quería ser duro se convertía en violento, que a mi juicio eligió bien con la liga belga, una competición de nivel discreto y en la que se paga bien. No he leído nada acerca del Leverkusen, pero la verdad es que no le veo en la Bundesliga. eso sí, si lo consigue será por méritos propios y por haber arriesgado, cosa que otros futbolistas huyen como de la peste, prefiriendo quedarse donde no les quieren a cambio de una ficha demasiado elevada para su verdadero caché, en lugar de dar un pequeño paso atrás para tomar impulso.

descriptionMarquitos - Página 8 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Demorado escribió:
Te hablo de memoría, Mario, quizá me equivoque. Marquitos jugó bastante en aquella Real Sociedad de Lillo, aunque me gustaría saber cuántos partidos jugo como titular de esos 40, quizá tú tengas esos datos.


Estos son los datos que pides sobre Marquitos en la temporada que disputo en la Real Sociedad según BDFútbol:

Partidos Jugados: 38
Partidos como titular: 32
Minutos disputados: 2733

Además BDFútbol lo incluye en el 11 Ideal de la Real Sociedad de esa temporada.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionMarquitos - Página 8 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder