Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Marquitos

power_settings_newConéctate para responder
+29
pucelateam
Chef
Jimy
tioboby
Iutuf
Gonzo
pirote
movigu
Demorado
alioli
SAN ANTOLIN
herrero21
medellín
Pucela Pozo Estrecho
multicultural
desdelaB
valvi
ESCANDALO
PJ
CIENCIERO
galen_1
don corralo
Mormar
JR
stan
Diego_20
patriol
Chikilikuatre
Juancar
33 participantes

descriptionMarquitos - Página 5 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
En mi opinión mejora a Sesma, la irregularidad la tiene en las convocatorias, si jugase siempre estoy seguro de que daría muy buen rendimiento. Espero y confío en que Onésimo empiece a abrir los ojos con determinados jugadores que está empeñado en "esconder".

descriptionMarquitos - Página 5 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Acojonante su primer tiempo, lástima que haya perdido fuelle en la segunda parte. Ojalá siga en esta línea.

descriptionMarquitos - Página 5 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Totalmente de acuerdo, muy buena parte con un rival que tenía controlado el partido, hasta el primer gol. La segunda parte ya fue una verbena de los gallegos que nos han dejado pasear a nuestro antojo.

Marquitos, otro de los no habituales que deben tener su sitio en el equipo. Poco a poco... van saliendo los jugadores "ocultos".

descriptionMarquitos - Página 5 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Ayer yo tambien decia lo mismo movigu, empiezan a salir a jugar los ''defenestrados'' de mendi, que con algo de continuidad parece que van encontrando su sitio y mejorando, marquitos, Bueno, incluso algo mejor nauzet aunque este tambien jugaba algunos partidos con mendi.

Estamos en el buen camino y esperemos que se siga asi y no sea solo un hecho puntual

descriptionMarquitos - Página 5 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Con jugadores como este, estamos viendo la gran equivocación de jugar siempre con los sobrinisimos y los "indiscutibles", afortunadamente estamos rectificando cuando todavía nos queda tiempo y oportunidades para salvarnos.

Curioso que están rindiendo mejor los "defenestrados".... estoy convencido de que si estuviesen desde el inicio de la liga no estaríamos sufriendo ahora.

descriptionMarquitos - Página 5 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Por fin encaró, trató de desbordar por banda y romper a la defensa desde segunda linea... por fin peleó, defendió y estuvo concentrado....

POR FIN ME GUSTÓ!!!!

sigue asi Marquitos, que vales!!!

descriptionMarquitos - Página 5 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Muy buenos partidos de Marquitos ultimamente, va progresando poco a poco y eso son excelentes noticias, centrado en sus tareas defensivas y encarando a su lateral, bien marquitos, bien.

descriptionMarquitos - Página 5 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Me alegro mucho, en coruña me gustó mucho, y yo le tenía por un jugador de cuatro detallitos como Nauzet, pero ojalá me coma las palabras y ma cague mucho al final de temporada en el de zaldibar por su amor a Sesma.

descriptionMarquitos - Página 5 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Si se actuase con otros de nuestra plantilla como con Marquitos, muchos se tendrían que comer muchas palabras. Marquitos está por fín demostrando que es muy válido. Espero que otros tengan la oportunidad de mostrar su buen juego y que se destierren de una vez por todas los titularísimos que nos han llevado a puestos de descenso en el último año.

Me entristece que tengan que venir los nuevos a rescatar a este equipo cuando podríamos estar en puestos cómodos de la tabla si hubiesen tenido oportunidades desde el inicio de la liga. Espero que cuando termine esta tortura pueda decir .... mas vale tarde que nunca.

Marquitos, sigue así, callando bocas. No me defraudes y pon tu granito de arena para nuestra salvación, tu vales.

descriptionMarquitos - Página 5 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Marquitos lamentable. Recientemente se leían mensajes más optimistas con este chico, pero sinceramente, muy, muy justo. El año que viene, si finalmente bajamos, puede ser un destacado, pero no hay nivel para jugar con continuidad en primera.

descriptionMarquitos - Página 5 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Yo este futbolista ya no sé si es bueno, malo o regular, a veces se le ven detalles de calidad, pero otras se le ven cosas de auténtico tuercebotas. Y la mayor parte de las veces lo que ocurre con él es que ni se le ve, así que creo que me voy a decantar por la primera opción.

descriptionMarquitos - Página 5 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
No está teniendo su año o que no da para más el rizos este, pero está claro que en segunda puede ser un hombre destacado. Ya lo fue con la Real.

descriptionMarquitos - Página 5 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Este es carne de segunda o de segunda b, y ojalá no sea en el Real Valladolid, pero es que como extremo es malísimo y como delantero nunca está donde va el rechace. Y lo de segunda para mí está por ver, que defiende como un cadete.

descriptionMarquitos - Página 5 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Iutuf, me recuerda a los comenterios sobre el Campeón de Europa Luis García.
Yo confío, él no, se le ve acojonao, y ayer le leía el pensamiento (cosas de Pinciano) "Si Clemente tuviera la pelota, ¿Qué haría con ella? ¿Ataco o defiendo? Mejor no hago nada y a lo mejor no lo notan...

descriptionMarquitos - Página 5 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Pero si es que cuando intenta profundizar empieza a mirar al suelo y a perderse hasta que se la quitan. Velocidad no le he visto ninguna. Y hasta Canobbio recupera más balones que él. Es lo que se dice un paquete. ¿Que es producto de la mala situación en general del equipo? ojalá, porque si no estamos ante un nuevo miembro del cuadro de honor con OJ, Castillo, Robles...

descriptionMarquitos - Página 5 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder