Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Marquitos

power_settings_newConéctate para responder
+29
pucelateam
Chef
Jimy
tioboby
Iutuf
Gonzo
pirote
movigu
Demorado
alioli
SAN ANTOLIN
herrero21
medellín
Pucela Pozo Estrecho
multicultural
desdelaB
valvi
ESCANDALO
PJ
CIENCIERO
galen_1
don corralo
Mormar
JR
stan
Diego_20
patriol
Chikilikuatre
Juancar
33 participantes

descriptionMarquitos - Página 9 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Además marcó 4 goles ese año en la real sociedad! record en su carrera!

descriptionMarquitos - Página 9 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Que Arzo viniese en una mala trayectoria no es significativo (que acumule tres descensos ya sí), el hecho es que en su día se consideraba promesa y era internacional en categorías inferiores, y eso es una apuesta interesante a hacer. Con otros como Barragán, que también fue fichado en esa temporada, salió bien, porque Barragán venía de ser considerado promesa y haber fichado por el Liverpool a lesionarse gravemente y tener problemas con el Deportivo en campañas flojas y con problemas judiciales allí. No son del todo comparables porque hay diferencias entre ambos casos, pero ambos eran internacionales en categorías inferiores que por lo que fuera no terminaban de despegar, pero supuestamente calidad ambos tenían, y la apuesta con Barragán ha salido bastante bien, que lo revalorizamos y vendimos al Valencia por casi dos millones, y con Arzo, para el rendimiento mediocre que nos ha dado, también ha salido bien, vendiéndolo al KAA Gent (por calderilla, creo recordar, aunque con algún porcentaje en futuros traspasos o cosas así).

Estas apuestas son habituales y es un tipo de fichaje que debemos hacer, esta temporada es Omar el jugador de este estilo (y bueno, Neira también podría decirse que va por el mismo estilo). Bueno también entra en este perfil de jugador, veremos al final qué hacemos con él...

descriptionMarquitos - Página 9 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Bueno, hay diferencias significativas. Barragán sólo tenía un problema: salir de una lesión grave y el Deportivo siempre contó con él, aunque querían cederlo a Segunda División. Pero nunca fue un descarte. Yo fui escéptico con su llegada (la entrada que le hizo a Óscar Sánchez en aquel partido de Copa en Riazor es una de las más feas que he visto en mi vida y reconozco que le tenía muy atravesado por ello). Luego un rosario de entrenadores que no contaron con él me hicieron pensar que el fichaje había sido equivocado. Nunca se sabe si es antes el huevo o la gallina, quizá los primeros entrenadores estaban equivocados, quizá fue cogiendo la forma con el paso del tiempo. Pero al final explotó y nos quitó la razón a los que pensábamos que no tenía cabida en el equipo.

En cuanto al perfil de jugador, se necesita un poco de todo, jóvenes con proyección y algún jugador con experiencia. Yo no sé cómo estará Omar, parece que ha hecho una muy buena segunda vuelta con el Huesca, pero más arzos, marquitos, jorge alonsos, aquinos y demás promesas venidas a menos, no, por favor. Y soy consciente de la dificultad que supone fichar sin dinero, pero antes me quedo con los canteranos, aunque nos vayamos a Segunda o a 2ªB, pero al menos nos vamos con lo nuestro y con inversiones más sensatas.

descriptionMarquitos - Página 9 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Marquitos se desvincula del Real Valladolid

El extremo ibicenco y el Club blanquivioleta alcanzan un acuerdo para finiquitar el contrato que les unía hasta el próximo 30 de junio

Departamento de Comunicación, Viernes, 31 de Agosto de 2012

Este viernes 31 de agosto el Real Valladolid y Marcos García Barrero "Marquitos" separaron sus caminos, que se unieron en el verano de 2009 con un contrato que debía expirar el próximo 30 de junio de 2013, pero que quedó ya finiquitado por la voluntad de ambas partes, ya que el jugador no entraba en los planes de Djukic para la próxima temporada y el futbolista desea comenzar cuanto antes su cuarta etapa profesional, tras su paso por el Villarreal, Real Sociedad y Real Valladolid (con cesión incluida en la Liga 10/11 al filial del Villarreal).

Con la carta de libertad bajo el brazo, Marquitos negociará su incorporación a otro equipo para proseguir una carrera futbolística, en la que el Real Valladolid le desea la mejor de las suertes, así como en su plano personal.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/31082012/Marquitos-desvincula-del-Real-Valladolid/

descriptionMarquitos - Página 9 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
¿Alguien sabe donde a que equipo ha ido a parar este chico?.

descriptionMarquitos - Página 9 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
aficionado2000 escribió:
¿Alguien sabe donde a que equipo ha ido a parar este chico?.
Tras rescindir aquí, fichó por el Xerez.

descriptionMarquitos - Página 9 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
El Xerez de Marquitos ha descendido matemáticamente a segunda B.

descriptionMarquitos - Página 9 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
No faltó a su cita con el gol en las semis de la copa CyL con la Ponfe. Hay tradiciones que hay que respetar.

descriptionMarquitos - Página 9 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder