Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Marquitos

power_settings_newConéctate para responder
+29
pucelateam
Chef
Jimy
tioboby
Iutuf
Gonzo
pirote
movigu
Demorado
alioli
SAN ANTOLIN
herrero21
medellín
Pucela Pozo Estrecho
multicultural
desdelaB
valvi
ESCANDALO
PJ
CIENCIERO
galen_1
don corralo
Mormar
JR
stan
Diego_20
patriol
Chikilikuatre
Juancar
33 participantes

descriptionMarquitos - Página 2 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
jugador con calidad y joven. no es una mala adquisición, pero por si había alguna duda ya sabemos que ni asier, ni sergio garcía, ni quique ni álvaro antón (el que más me duele de todos por su situación) van a continuar aquí.

confiamos en nuestra cantera al 100%!!!!

descriptionMarquitos - Página 2 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Bueno, pues gran fichaje el de este chico. Si no seguiáis la segunda, decir que el muchacho fue de lo mejor que se vio en la Real, se le notan las hechuras de jugador de primera, incluso a veces buscaba cosas en los compañeros que no le podían dar.
Ya que andamos de profetas, no tendría yo tan claro que nuestro querido colega canario comience la temporada, que ojalá sí. Este muchacho apunta a titular, Asier también es buena competencia y Sesma tiene ofertas de fuera. Veremos, en cualquier caso el puesto está más que cubierto, y la competencia puede ser espectacular con bandas como puñales!!

descriptionMarquitos - Página 2 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Esta bien leer eso Pozo Estrecho.

Yo solo puedo hablar de lo que se le vio en Villareal, y me parecio un fuera de serie.

Saludos

descriptionMarquitos - Página 2 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Multi lo que dices de la cantera suena de puta madre, pero vamos ya te digo yo que de todos los chavales , no me quedo con ninguno para la primera plantilla, salvo Alvaro Antón y en el día de hoy tampoco hizo gran cosa.

Pensar en los otros como jugadores de primera división pues es... totalmente descabellado.

Saludos

descriptionMarquitos - Página 2 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
también creo que hay que arriesgar. mira hoy el barça, con todo el equipo de suplentes y del b y empatando al tottenham. y por cierto, con víctor espasandín, que no se ha hecho un partidazo precisamente, pero ahí está.

pero bueno, es un tema que ya hemos hablado mucho (y que volveremos a hablar).

qué tal el viaje? estuve apunto de irme con vosotrxs.

os espero en vallekas.

descriptionMarquitos - Página 2 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Bueno pues ya tenemos medio zurdo, me motivaba más Barkero, pero Marcos es un jugador que quizás pueda adaptarse mejor a lo que Mendilibar quiere en banda, bienvenido...eso si, va a tener que ponerse las pilas para desbancar a J.Sesma si este sigue igual de enchufado que la temporada pasada. Marcos es muy jóven aún pero tiene que demostrar por qué y para qué ha venido, estos jugadores tan bien dotados tienen que tener más protagonismo, pero debe salir de ellos, ser valientes, pedir la pelota, intentar cosas y no conformarse con cubrir el expediente.

descriptionMarquitos - Página 2 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Alecup, este viene ya contrastado de segunda, si está motivado para quitar a Sesma de su puesto será un gran fichaje, como bien dices.

descriptionMarquitos - Página 2 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Muy bien Multi de risas con Bunburyst y después quedamos allí en Iscar con Cesar Gomez y Rebe, haberte venido coñe!

Yo os digo que por lo que vi se notaban quienes eran los canteranos y quienes lo de la primera plantilla, eso sí me gustó el toque de Lázaro, Quique no es malo... pero Aridane por ejemplo está muy muy verde para jugar en primera, no sería arriesgar sería suicidarse...

descriptionMarquitos - Página 2 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
A mí el fichaje de Marquitos, ni frío ni calor, aunque me convence más que el de Barkero, por su juventud y porque Barkero, más allá de la sobrevaloración del Numancia al ofrecer el producto, me parece un futbolista muy normalito, eso sí, zurdo y con buena pegada, de lo cual el mecado nacional de nuestro nivel escasea, pero nada más.

El año pasado la banda derecha fue de los Pedros, quizá este año la izquierda sea de los Marcos...




:i7:

descriptionMarquitos - Página 2 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Ya han sido presentados Arzo y Marquitos como nuevos jugadores del Pucela.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27072009/Arzo-Marquitos-visten-blanquivioleta/

descriptionMarquitos - Página 2 EmptyRe: Marquitos

more_horiz
Me voy tres días y cuando vuelvo hay nuevos topillos... ¿Pero no se había acabado la plaga? :e6: 🤡 :i7:

A este le recuerdo del Villarreal y me encantaba, pensaba lo bien que nos vendría la cesión de Marcos (entonces estábamos en segunda y se veía que íbamos a subir y sería un gran refuerzo para el retorno a primera). Nunca entendí porqué no llegó a jugar con asiduidad en el Recre el año pasado (tampoco recuerdo quien era el centrocampista zurdo titular del Recre del año pasado así que pior eso me callo, no sea que el que le quitaba el puesto sea un fuera de serie... Aunque me da que no)

Y acabo con un golito que le marcó al Madrid.