Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Diario de Charly

power_settings_newConéctate para responder
+30
pucelateam
rommel
ChapurrinColorado
don corralo
aficionado2000
mariop222
CIENCIERO
Gonzo
PequeñoPérez
Jimy
ESCANDALO
Roper
Pucela Pozo Estrecho
Bena20
fila 25
stan
cv
JR
Demorado
José Varela
castilla1521
Mormar
Iutuf
Juancar
medellín
albsolrev
burgundio
SAN ANTOLIN
byv11
Josema
34 participantes

descriptionEl Diario de Charly - Página 2 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Pero quíén va a querer venir con este patán de presidente.

descriptionEl Diario de Charly - Página 2 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
joder,me veo jugando en pretemporada contra un equipo escoces de baloncesto

descriptionEl Diario de Charly - Página 2 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Yo con esta dirigencia me veo jugando en la 2011/2012 contra el Gujuelo, y no porque el modesto club charro haya subido a Segunda...

Entre calabaza y calabaza, un mes tirado a la puta basura

descriptionEl Diario de Charly - Página 2 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
"el Valladolid ya se ha garantizado que el desplazamiento al extranjero resulte siempre más beneficioso desde el punto de vista económico que realizar una concentración en territorio nacional"

Shocked scratch

¿Me podría explicar Héctor Rodríguez, redactor de la noticia, esta frase? Es que no la entiendo. ¿Cómo ha garantizado eso el club?

¿Quiere esto decir que no me merece la pena irme al lago de sanabria este verano? ¿Que podría irme a algún lago de los alpes suizos y me saldría más barato?

¿No será que Héctor Rodríguez es un poco :bball: ?

descriptionEl Diario de Charly - Página 2 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Iutuf escribió:
Haciendo un poco de off topic y por relajar un poco el tema del post, que ya va siendo veranito, tengo un impresionante documento que os hará volver a adorar al bueno de Charly. Y es que pocos saben que toca la batería en un grupo amateur del medio oeste... pero menos aun saben cómo la toca:



Joder, Charly, qué calladito te lo tenías. Cómo se nota que ese hobby le sirve para quemar el estrés, cómo le da a las baquetas el tío, y los platillos han de ser las cabezas de algunos, con qué saña les atiza, redios.

SAN ANTOLIN escribió:
joder,me veo jugando en pretemporada contra un equipo escoces de baloncesto


Y acabamos de vender al escolta al Macabbi...

descriptionEl Diario de Charly - Página 2 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
No es por acojonar al personal pero 22 Junio, se supone que en un mes se irían de pretemporada, y vemos que Charly todavía no se ha decidido, no tienen ni vuelos ni na e ir a Saint Andrews y lo digo con buen conocimiento es jodido, o pillan un vuelo caro desde Madrid o hacen una ruta low fare con 2 vuelos. Luego me sorprende que haya clubs interesados en jugar contra nosotros. Saint Andrews está a tomar por culo y clubs de cierto nivel en Escocia hay pocos. Dudo que Celtic o Rangers, incluso Aberdeen o Hibernian vayan a jugar contra nosotros, ¿qué nivel tendrán los rivales? Porque en Inglaterra hay mazo de clubs con nivel pero en Escocia pues hombre y los campos son chiquinines. En fin, Charly sabrá lo que hace pero esta semana se le acumula el trabajo entre la pretemporada, encontrar entrenador, director deportivo, presentar la campaña de abonados....todo siempre bajo la improvisación el último minuto.

descriptionEl Diario de Charly - Página 2 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Alecup escribió:
No es por acojonar al personal pero 22 Junio, se supone que en un mes se irían de pretemporada, y vemos que Charly todavía no se ha decidido, no tienen ni vuelos ni na e ir a Saint Andrews y lo digo con buen conocimiento es jodido, o pillan un vuelo caro desde Madrid o hacen una ruta low fare con 2 vuelos. Luego me sorprende que haya clubs interesados en jugar contra nosotros. Saint Andrews está a tomar por culo y clubs de cierto nivel en Escocia hay pocos. Dudo que Celtic o Rangers, incluso Aberdeen o Hibernian vayan a jugar contra nosotros, ¿qué nivel tendrán los rivales? Porque en Inglaterra hay mazo de clubs con nivel pero en Escocia pues hombre y los campos son chiquinines. En fin, Charly sabrá lo que hace pero esta semana se le acumula el trabajo entre la pretemporada, encontrar entrenador, director deportivo, presentar la campaña de abonados....todo siempre bajo la improvisación el último minuto.


Excepto mentir al socio y al aficionado
¿En serio crees que sabe lo que hace?

descriptionEl Diario de Charly - Página 2 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Nada, aquí no pasa nada. Si todo se va a la mierda esta temporada, siempre habrá alguien que pague ante la opinión pública y ese no será Suárez, se llamará Mané, Goikoetxea o Ciriaco Cano, pero no Suárez. Y no es ya que se haya ido a Escocia, que me imagino que Suárez tendrá messenger, incluso móvil, es que cualquiera sabe que no puedes tener a quien te sustenta a dos velas y sin noticias de nada, aunque solo sea por puro marquetin, joder, que es que ya quedamos por aquí cuatro frikis hablando de cualquier cosa.

descriptionEl Diario de Charly - Página 2 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Ocurrió en Roma y en tantos otros lugares. En Roma se pasó del Senado y la República a la Dictadura con Julio Cesar, Charly lo ha hecho en el Pucela y lo confirma Torna. ¡¡¡Dios salve a Charly!!!

Sin entrenador y sin director técnico, el presidente Carlos Suárez ha cogido el toro por los cuernos y, emulando a su colega del Getafe Ángel Torres, está dispuesto a convertirse en el presidente orquesta capaz de fichar un entrenador, un jugador, inspeccionar 'in situ' el lugar de la pretemporada o reparar un ordenador de la oficina si es menester.

http://www.as.com/futbol/articulo/suarez-regresa-hoy-cerrar-tecnico/dasftb/20100623dasdaiftb_14/Tes

Pos eso que visto lo visto Charly asume todas las responsabilidades. Lo mejor de toda es el artículo de opinión de Torna que es mítico:

Entre hoy y mañana conoceremos al elegido, pero antes Suárez se ha reunido con 75 candidatos al banquillo. Él (Charly) presume de haber sido quien eligió a Mendilibar y a Clemente, pero lo hizo casi sin dudar, sin titubear. Y ahora sí lo ha hecho. Me parece que hasta se ha vuelto loco buscando. Manzano, Herrera, Oltra, Gorosito, Abel, Arconada, Marcelino, Martínez... y ninguno será el elegido.

http://www.as.com/opinion/articulo/pondra-punto-final-culebron/dasftb/20100623dasdaiopi_6/Tes

¿¿¿75 candidatos??? Shocked Question hysterical

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....no puedeo más, se he reunido con 75 entrenadores, esto es lo más, supongo incluye a Guardiola o Mourinho pero estos parece ser que no estaban convencidos de la oferta. Pero esto, ¿qué cojones es? ¿quién se creen que somos? ¿gilipollas integrales? ¿presumir de traer entrenadores? Bueno, bueno, a veces me pregunto que la censura puede llegar a ser util en determinados aspectos. No hay noticias de na, y lo que publican es esto, madre mía pobre Pucela y no sólo por Charly.

descriptionEl Diario de Charly - Página 2 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
75 Entrenadores Smile jajaja que despolle, entre lo del prepucio que dijo desdelab y esto , no veas las risas que me estoy echando.

Yo creo que la sorpresa será esta :

El Diario de Charly - Página 2 Domenech_947309

Domenech al Real Valladolid , hará escala después de fracasar con Francia para firmar y ser presentado y luego se irá de vacaciones 1 mes , mientras que Suarez se encarga de todo Smile

Esperemos que no se deje Bigote...

El Diario de Charly - Página 2 Domenech

descriptionEl Diario de Charly - Página 2 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
75 Laughing puede ser gente de todo tipo...

Entrañables abuelos de aspecto simiesco:
El Diario de Charly - Página 2 Luis-aragones.noticia

Gabachos asustadizos en general:
El Diario de Charly - Página 2 Pasado_acosa_Denoueix

Excampeones del mundo:
El Diario de Charly - Página 2 Zoff

Showman:
El Diario de Charly - Página 2 Parreira_dpa_180

El tío Sam:
El Diario de Charly - Página 2 Article-0-03ABAFAC000005DC-569_468x432

Sex-symbols:
El Diario de Charly - Página 2 Soccerati_luiz-felipe-scolari

Revolucionarios:
El Diario de Charly - Página 2 46412_ferraro_pancho

Pero el problema es que sólo nos hace falta uno... uno y bueno a ser posible.

descriptionEl Diario de Charly - Página 2 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Las cosas como son, me quito el sombrero ante Charly por la valiente e ilusionante contratación de Antonio Gómez y lo digo en serio. Esta misma mañana estaba leyendo algo sobre Antonio Gómez a quién tenía en mente pero nunca imaginé que Charly fuera a por él, ni se me pasó por la cabeza mencionar en el foro su nombre. Una apuesta por alguien que viene de abajo, con poca experiencia, con muchas ganas para quién el Pucela va a ser lo máximo que es lo que pido, y con sus conocimientos. Lo que digo, Charly me has dado una sorpresa muy agradable porque es un entrenador para construir un equipo no es una solución emergente, es una apuesta y el Pucela tiene que arriesgar con apuestas así lo dicho Charly por esta gestión te mereces el aplauso y admiración eusa_clap , bien Charly bien eusa_clap

descriptionEl Diario de Charly - Página 2 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Alecup escribió:
Las cosas como son, me quito el sombrero ante Charly por la valiente e ilusionante contratación de Antonio Gómez y lo digo en serio. Esta misma mañana estaba leyendo algo sobre Antonio Gómez a quién tenía en mente pero nunca imaginé que Charly fuera a por él, ni se me pasó por la cabeza mencionar en el foro su nombre. Una apuesta por alguien que viene de abajo, con poca experiencia, con muchas ganas para quién el Pucela va a ser lo máximo que es lo que pido, y con sus conocimientos. Lo que digo, Charly me has dado una sorpresa muy agradable porque es un entrenador para construir un equipo no es una solución emergente, es una apuesta y el Pucela tiene que arriesgar con apuestas así lo dicho Charly por esta gestión te mereces el aplauso y admiración eusa_clap , bien Charly bien eusa_clap


Uno de los requisitos que se suponía debía tener el nuevo entrenador era ser un gran conocedor de la Segunda División. No conozco a nuestro nuevo mister, pero así sin saber me atrevo a afirmar que lo único que sabe de la Segunda es que este año el Pucela juega en esa división.

En fin, ojalá la apuesta arriesgada salga bien, y no siga los mismos pasos que su maestro a orillas del Pisuerga.

descriptionEl Diario de Charly - Página 2 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Creéme JR si se parece un 5% a Benitez sabrá cosas de 2ª, además ha sido entrenador del filial del Alba así que conoce la competición, además ha jugado también. No creo que sea el principal problema. Ahora queda por ver el cuerpo técnico, lo mismo se traen más gente de Liverpool.

descriptionEl Diario de Charly - Página 2 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Alecup escribió:
Creéme JR si se parece un 5% a Benitez sabrá cosas de 2ª, además ha sido entrenador del filial del Alba así que conoce la competición, además ha jugado también. No creo que sea el principal problema. Ahora queda por ver el cuerpo técnico, lo mismo se traen más gente de Liverpool.


A mi me quedan muchas incognitas, de todas maneras lo de conocer la 2ª lo dijo Suarez y ya sabemos que la honestidad no es su mejor virtud. Veremos también si le dan plenos poderes en lo deportivo.

Después de esta contratación ¿creéis que gana opciones Gª Calvo como "Director Deportivo", en plan "relaciones publicas", dejando todo el peso de los fichajes al nuevo cuerpo técnico?

descriptionEl Diario de Charly - Página 2 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder