Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Diario de Charly

descriptionEl Diario de Charly - Página 35 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Típico tema del que tendremos información a cuentagotas y de aquí a dos años mínimo no sabremos mucho más.

No obstante, bien sabido es que Moro y Losada pusieron una cantidad importante de dinero en el club, para que pudiera salir adelante y competir en la 2017/18, en la que conseguimos el ascenso y, en consecuencia, la enorme revalorización del club para la posterior venta de Charly -porque, muy seguramente, de seguir en Segunda ni hubiera venido Ronaldo a poner 30 millones ni Charly se hubiese quedado con un puesto infame de 'presidente de honor' ni con una retribución como consejero-... pero bueno, ya sabemos cómo es Carlitos.

descriptionEl Diario de Charly - Página 35 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Ya era hora de que alguien le parara los pies al sinpaguista.

Han tenido que ser los últimos estafados cuando ya estaba retirado.

descriptionEl Diario de Charly - Página 35 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
En As nos explican (supongo que sin querer) por qué no aceptó las ofertas de México o EEUU, superiores a las de Ronaldo:

https://as.com/futbol/2020/06/06/segunda/1591474728_551184.html?id_externo_rsoc=comp_tw

Al entender que al hacer él la venta podía prescindir del intermediario y quedarse todo el pastel.

Típico proceder caradura del gran gestor. Al menos alguien le hará pagar, que después de 20 años sin hacerlo, tiene un regusto a justicia.

La narrativa oficial de que buscó lo mejor para el club desmentida hasta su último día en Valladolid, como todo lo que rodea a este tipo.

descriptionEl Diario de Charly - Página 35 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Lo de buscar lo mejor para el club son milongas, Charly vendió a Ronaldo porque los 30 millones iban para su bolsillo, no hay más. Que las ofertas de EEUU, México o demás fueran mejores o peores para el club, nunca lo sabremos, porque lo mismo la estrategia de Ronaldo de invertir en infraestructuras, cantera y "producir" jugadores con Monchito en la dirección deportiva acaba saliendo bien y nos plantamos en Europa en un margen de 5 años, como que lo mismo por la racanería en tema traspasos y mantener a mediocres conformistas nos volvemos a Segunda División más pronto que tarde. Y, por contra, con los americanos lo mismo nos vienen con una ampliación de capital para meter dinero a mansalva, 2 años gordos y luego nos convertimos en un Málaga de la vida, como que no invierten tampoco, vuelta a Segunda y adiós muy buenas. Eso nunca lo sabremos, pero sí sabemos que Ronaldo le ha dado 30 millones a Charly y los otros no.


Lo que está claro es que Suárez desde que llegó como gestor en 2001 "para unos meses" no podía esperar que en 2018 fuera a tener 30 millones de beneficio tras comprar el club por 3 millones en 2013, no pagar ni al tato en todos estos años y que se le apareciera la virgen con 3 entrenadores para conseguir tres ascensos, cada uno milagroso a su manera. Y, si no ha pagado a nadie en 18 años, cómo pensar que iba a pagarle a sus colegas que le daban dinero.

descriptionEl Diario de Charly - Página 35 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Losada lleva a juicio al ex presidente Carlos Suárez  
El Juzgado de Primera Instancia Número 4 de Madrid admite a trámite la demanda del ex vicepresidente del Real Valladolid por el 5% de la propiedad del club / El 3 de marzo están llamados a declarar como testigos Ronaldo Nazario y el bufete Senn, Ferrero, Asociados Sports & Entertainment


La venta del Real Valladolid a Ronaldo Nazario sigue trayendo cola dos años después de su certificación. Como prometieron José Luis Losada y José Moro, por entonces vicepresidentes del Real Valladolid en el que Carlos Suárez era el dueño,  iba a haber guerra reclamando unas cantidades adeudadas y esa guerra ya está a la vista, concretamente en una primera batalla (y serán cuatro) el próximo 3 de marzo. 

El Juzgado de Primera instancia nº4 de Madrid ha admitido a trámite la demanda por la que el ex vicepresidente del Real Valladolid José Luis Losada reclama al antiguo propietario Carlos Suárez (que mantiene un pequeño paquete de acciones de la nueva sociedad blanquivioleta liderada por Ronaldo Nazario ) y a su mujer Marta Urgoiti,  un 5% de la propiedad del club.  Esta será la primera de las cuatro demandas que cargarán contra Carlos Suárez por parte de los dos ex vicepresidentes, Losada y Moro, que ayudaron en la temporada del ascenso y posterior venta del Real Valladolid a la supervivencia y viabilidad del club para pagar las nóminas con unas aportaciones de un millón de euros y 500.000 euros, respectivamente. 

En esta primera demanda admitida ya a trámite  el ex vicepresidente José Luis Losada pide ese 5% de la propiedad del club. Posteriormente llegarán las otras tres demandas: una del propio Losada por otro 5% de su titularidad, una de José Moro también por un 5% y una última de nuevo de José Luis Losada por comisiones del trabajo de la venta del club. 

RONALDO Y SENN FERRERO, COMO TESTIGOS. Para el juicio de la primera demanda contra Carlos Suárez y su mujer Marta Urgoiti fijado para el próximo 3 de enero estaban citados como testigos el actual propietario y presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, JulioSenn, uno de los socios fundadores del bufete Senn, Ferrero, Asociados Sports & Entertainment y Alfredo Garzón. Pero el juez ha entendido que solo es necesario que vaya uno y el bufete ha decidido que vaya al juicio Alfredo Garzón

Cabe reseñar que el bufete Senn, Ferrero, Asociados Sports & Entertainment ha tenido una importancia capital en la compraventa del Real Valladolid ya que son los que fueron en contacto a Carlos Suárez con Ronaldo Nazario y además intervienen en el día a día de la actividad actual del Real Valladolid.

VENTA DEL CLUB A RONALDO POR 21,35 MILLONES DE EUROS. Según ha podido saber este periódico el precio real de la venta del Real Valladolid a Ronaldo Nazario fue de 21.350.000 euros
El que fuera ex vicepresidente del Real Valladolid exige a Suárez y su mujer el 5% del famoso 58% de acciones que vendió Carlos Suárez a Ronaldo Nazario.
Losada y Moro esperan acontecimientos y que el juez dicte sentencia el próximo día 3 de marzo contra un Suárez que aún controla el 10% del accionariado del club.
  • LOSADA RECLAMA SU TRABAJO DE CAMPO. El que fuera vicepresidente de Carlos Suárez en la última época del Real Valladolid antes de la entrada de Ronaldo, reclama una comisión pactada y firmada por el trabajo realizado en la ayuda de compraventa del club. Porque consiguió dos ofertas de compra procedentes de Estados Unidos y México, desechadas por Suárez, que se decantó finalmente por la oferta de Ronaldo Nazario gestada desde los despachos de Senn, Ferrero, Asociados Sports & Entertainment.


https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/deportes/losada-lleva-juicio-ex-presidente-carlos-suarez/20201120221514390038.html

descriptionEl Diario de Charly - Página 35 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Hasta el último día con pufos e incluso más allá. ¿En serio este tío no ha sido capaz de hacer nada a derechas y quedando bien con sus socios y/o asalariados en 20 años?

descriptionEl Diario de Charly - Página 35 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Tramposo hasta el final.

descriptionEl Diario de Charly - Página 35 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.