Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Diario de Charly

descriptionEl Diario de Charly - Página 35 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Típico tema del que tendremos información a cuentagotas y de aquí a dos años mínimo no sabremos mucho más.

No obstante, bien sabido es que Moro y Losada pusieron una cantidad importante de dinero en el club, para que pudiera salir adelante y competir en la 2017/18, en la que conseguimos el ascenso y, en consecuencia, la enorme revalorización del club para la posterior venta de Charly -porque, muy seguramente, de seguir en Segunda ni hubiera venido Ronaldo a poner 30 millones ni Charly se hubiese quedado con un puesto infame de 'presidente de honor' ni con una retribución como consejero-... pero bueno, ya sabemos cómo es Carlitos.

descriptionEl Diario de Charly - Página 35 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Ya era hora de que alguien le parara los pies al sinpaguista.

Han tenido que ser los últimos estafados cuando ya estaba retirado.

descriptionEl Diario de Charly - Página 35 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
En As nos explican (supongo que sin querer) por qué no aceptó las ofertas de México o EEUU, superiores a las de Ronaldo:

https://as.com/futbol/2020/06/06/segunda/1591474728_551184.html?id_externo_rsoc=comp_tw

Al entender que al hacer él la venta podía prescindir del intermediario y quedarse todo el pastel.

Típico proceder caradura del gran gestor. Al menos alguien le hará pagar, que después de 20 años sin hacerlo, tiene un regusto a justicia.

La narrativa oficial de que buscó lo mejor para el club desmentida hasta su último día en Valladolid, como todo lo que rodea a este tipo.

descriptionEl Diario de Charly - Página 35 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Lo de buscar lo mejor para el club son milongas, Charly vendió a Ronaldo porque los 30 millones iban para su bolsillo, no hay más. Que las ofertas de EEUU, México o demás fueran mejores o peores para el club, nunca lo sabremos, porque lo mismo la estrategia de Ronaldo de invertir en infraestructuras, cantera y "producir" jugadores con Monchito en la dirección deportiva acaba saliendo bien y nos plantamos en Europa en un margen de 5 años, como que lo mismo por la racanería en tema traspasos y mantener a mediocres conformistas nos volvemos a Segunda División más pronto que tarde. Y, por contra, con los americanos lo mismo nos vienen con una ampliación de capital para meter dinero a mansalva, 2 años gordos y luego nos convertimos en un Málaga de la vida, como que no invierten tampoco, vuelta a Segunda y adiós muy buenas. Eso nunca lo sabremos, pero sí sabemos que Ronaldo le ha dado 30 millones a Charly y los otros no.


Lo que está claro es que Suárez desde que llegó como gestor en 2001 "para unos meses" no podía esperar que en 2018 fuera a tener 30 millones de beneficio tras comprar el club por 3 millones en 2013, no pagar ni al tato en todos estos años y que se le apareciera la virgen con 3 entrenadores para conseguir tres ascensos, cada uno milagroso a su manera. Y, si no ha pagado a nadie en 18 años, cómo pensar que iba a pagarle a sus colegas que le daban dinero.

descriptionEl Diario de Charly - Página 35 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.