Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

power_settings_newConéctate para responder
+20
Palahniuk
byv11
José Varela
Reoyo
ESCANDALO
albsolrev
Juancar
Jimy
figueiredo
Josema
Albis
PJ
thor83
nico_lodeiro
Iutuf
CIENCIERO
Mormar
SAN ANTOLIN
medellín
PequeñoPérez
24 participantes

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 8 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz

digo del club pq no sé quien es el responsable pero vamos para mí tanto el servicio médico como el entrenador son culpables y en menor medida el jugador.

el jugador del alcoyano suelta el codo y está de espaldas,esto lo hacen muchos jugadores y lo malo es q acierta con la nariz

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 8 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
shine escribió:
Eso si, el jugador del Alcoyano q le dió el golpe asegura que fue una casualidad

Yo me he quedado alucinando cuando he escuchado a Batres contestar medio riendo, chico, que has estado apunto de partir la nariz a un tío, un poco más de seriedad no vendría mal, no me parecieron disculpas sinceras. Lo que yo entiendo es que los servicios médicos del club permiten jugar a Valiente con la aprobación de los maxilofaciales que le operan. ¿Negligencia? Puede ser, pero si la nariz estaba ya perfectamente soldada podemos hablar de una fatalidad en las que Marc Valiente lamentablemente se está convirtiendo en protagonista.

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 8 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
Es q una cosa es dar a un jugador del Pucela y otra dar a un "crack" mundial del tipo Llorente. Curiosamente en ese partido el q acabó lesionado meses fue SISI y por culpa de un tipo q cada dia me cae peor y al q algún dia le darán de su propia medicina, ya q el amigo Muniain es muy aficionado a dar y dejar golpecitos

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 8 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
stan escribió:
shine escribió:
Eso si, el jugador del Alcoyano q le dió el golpe asegura que fue una casualidad

Yo me he quedado alucinando cuando he escuchado a Batres contestar medio riendo, chico, que has estado apunto de partir la nariz a un tío, un poco más de seriedad no vendría mal, no me parecieron disculpas sinceras. Lo que yo entiendo es que los servicios médicos del club permiten jugar a Valiente con la aprobación de los maxilofaciales que le operan. ¿Negligencia? Puede ser, pero si la nariz estaba ya perfectamente soldada podemos hablar de una fatalidad en las que Marc Valiente lamentablemente se está convirtiendo en protagonista.


stan,yo no sé si es cierto q los maxilofaciales q operaron a marc le dan el alta,pero yo no conozco a nadie q le hayan operado de una nariz rota y a los 6 días se ponga a jugar un partido de fútbol sin protección.y eso lo debían conocer los médicos del pucela y luego está el papel de djukic q sabiendo lo mal q andamos de centrales se arriesgue ante el alcoyano en casa con marc.

y esto ya dijimos q era posible antes del partido no ahora

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 8 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
Exacto, lo primero q escuché en una emisora local al conocer la convocatoria fue a uno de los periodistas preguntar si jugaría con algún tipo de protección o algo.

A mi me parece un fallo garrafal de los servicios médicos del Valladolid. Valiente no tenía q haber jugado

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 8 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder