Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

power_settings_newConéctate para responder
+20
Palahniuk
byv11
José Varela
Reoyo
ESCANDALO
albsolrev
Juancar
Jimy
figueiredo
Josema
Albis
PJ
thor83
nico_lodeiro
Iutuf
CIENCIERO
Mormar
SAN ANTOLIN
medellín
PequeñoPérez
24 participantes

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 2 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz

vistos los acontecimientos me parece lamentable el desarrollo de la actuación de los jugadores.

después de q el capitán del barcelona se hiciese la foto y diese la cara por la huelga,hoy mismo se ha presentado a un entrenamiento "voluntario" de su club junto a la totalidad de la plantilla.

creo q sólo 5 o 6 equipos entre primera y segunda han respetado los 4 días de huelga,lo cual denota una pésima organización de la afe.si los jugadores del barcelona,madrid,valencia,sevilla ,villarreal y atleti dicen q se niegan a entrenar estos 4 días ýo estoy seguro q hoy hubiese habido jornada.

por cierto,sobre el pucela,escuchando a jofre el otro día creo q les han engañado como a chinos.el tío estaba indignado pq han hecho el ridículo parando los 4 días cuando el resto de equipos no para.al final,está claro q los jugadores tienen lo q merecen

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 2 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
barcelona,sevilla ,villarreal, athletic y atleti tienen la excusa de que esta semana juegan competiciones europeas, unos se juegan la vida en europa y otro un titulo, si no entrenan hasta el martes no van preparados.

Lo de secundar la huelga pues me parece bien por el lado de los futbolistas (trabajadores) y mal para los aficionados que hemos pagado un abono y ahora resulta que hemos perdido un partido (de momento, no se si seran mas) y no tiene pinta de que nos vayan a compensar de alguna forma los jugadores. Esta claro que la huelga a los que de verdad fastidia es a los aficionados, que no podemos disfrutar del "espectaculo"
Aqui en Valladolid aunque no entrenen estos 4 dias Suarez los va a pagar todos, mal gestion porque si un currito hace huelga se le descuento el dia y los pluses, o cuando la huelga general que esta reciente nos han pagado el dia a los que la secundamos? creo que no

La situacion actual del futbol español no es solo culpa de los clubs y de la federacion que permite que los equipos que no pagan sigan fichando y compitiendo en superioridad que los equipos que hacen las cosas +o- bien (pagando las nominas, pagando los fichajes y por supuesto hacienda), gran parte de esta culpa la tienen los jugadores que se van a otro club muchas veces enrabietados y con pataletas haciendo perder dinero al club de origen, para irse a otro equipo que les ofrece el oro y el moro y luego no lo ven, deberian de darse cuenta que cualquier pelamanillas no puede ganar 1 millon porque no hay dinero, pero ellos firman ese contrato muchas veces sabiendo que no lo van a cobrar.
Pueden pensar no cobro pero algun dia con juicios y tal me pagan lo que me deben, que no se si sera el caso pero lo que si que se es que a un currito normal si le dejan a deber dinero o lo despiden con una mano delante y otra detras muchas veces el unico dinero que ve es el que le da fogasa y viene a ser un porcentaje bastante inferior a lo que tenia que cobrar.
En definitiva los jugadores de futbol (1ª y 2ª)tal y como estan las cosas en este pais son los que menos derecho tienen a quejarse, hay mucha gente que no cobra en meses y no puede quejarse mucho porque lo ponen en la calle y no puede dar de comer a la familia porque no hay otro trabajo.

Joder vaya chapa os he soltado

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 2 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
Los días de huelga no se cobran y los futbolistas no van a ser una escepción.

Estaría bueno que hicieran huelga a la japonesa y luego fueran a los partidos que no se pudieran ni mover Laughing

De qué barros vienen estos lodos está claro como que no hay nadie 'inocente'. Yo incluso nos incluiría a los aficionados y abonados que damos nuestro dinero, atención y apoyo a este mundillo sabiendo lo que se hace. Lo que también está claro es que no se ha llegado a un acuerdo porque la LFP se ha presentado a la negociación con un inepto de torpeza inabarcable como representante.

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 2 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz

no sé si cobrarán en otros lados,pero carlos suárez ha dicho q van a cobrar todo el sueldo

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 2 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
Iutuf como bien dice San Antolin en el pucela si van a cobrar los dias de huelga http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-08-20/suarez-descontara-dinero-jugadores-20110820.html

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 2 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
No me parece justo que cobren.

Cualquier otro trabajador, cuando hace huelga, lo hace a sabiendas de que ese día no va a cobrar. No se por qué los futbolistas, que cobrán más que cualquier otro trabajador, tienen que ser tratados de forma diferente.

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 2 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
Así hacen huelga hasta los estudiantes...

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 2 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
Esta huelga es un engaño mayusculo que demuestra la geta que tienen la mayoria de clubes y de sus propios futbolistas.
Primero porque no se porqué tienen derecho a que haya un fondo externo y pagado por todos que cubra los desmanes de cada club.
Segundo porque resulta que ponen de pantalla a los clubes modestos, y donde mas se debe que es en segunda B y tercera no hay tal huelga
Tercero porque los mismos que se hacen la foto siguen luego entrenando y jugando partidos.
Cuarto porque han tenido todo el verano para esto y saltan luego el ultimo dia y a ultima hora
Quinto porque son unos cinicos, mucho que haya un fondo pagado por otros , con lo facil que es crerar ese fondo con el 0,5 % del sueldo de cada uno, verdad?
Sexto porque mucho pedir que se respeten los contratos cuando muchos de los futbolistas quieren romper el suyo con el club que sí les paga porque le sconviene marcharse a otro lado
ETC ETC ETC
En definitiva, una autentica mentira y engaño absoluto esto de la huelga. Que no engañen : a un montón -por no decir casi todos- de clubs y de futbolistas les ha venido de maravillas empezar la liga más tarde y punto.

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 2 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
Una pregunta que me corroe:
Si al final de la temporada se puede denunciar a los clubes que deben dinero a jugadores y esos clubes tienen la obligación de pagar so pena de descender...

¿Donde estamos ahora?

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 2 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz

el truco es fácil albis.

es un juez el q prohibe a los clubs pagar.te explico el caso del racing q le tengo cercano.tiene denuncias por 10 millones de euros de los jugadores por las 2 últimas temporadas,además de la denuncia de portugal pq no le pagaron cuando le despidieron.

estas deudas están denuciadas en la federación y conllevan descenso,pero al estar en concursal,el juez prohibe el pago de deudas(de todas) y el club informa a la federación q no puede pagar pq uyn juez se lo prohibe.

ese es el problema,q a los clubs les interesa esta situación pq en el peor de los casos van a pagar la mitad de la deuda y no tiene consecuencias deportivas.

esta mañana llaneza denunciaba esta situación y q hay q buscar una solución.la solución está clara.el q no pague a los jugadores por estar en concursal q empiece la liga con 15 puntos menos.

pero a los clubs no les interesa

más datos sobre los sinverguenzas q son los dirigentes estos del fútbol.la concursal del racing estaba calculada milimétricamente para evitar el descenso por impagos.estuvieron buscando un comprador hasta presentar la documentación en el juzgado y la presentaron con el tiempo justo para q el juez prohibiese el pago de deudas.

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 2 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
Gracias, San Antolín.

Que bonito es esto del jurgol, cada día me gusta mas.

Entiendo que cuando el juez paraliza los pagos, paraliza también los pagos a otros equipos en concepto de fichajes. Osea, yo ficho y hago contratos, me salvo y luego el juez no me deja pagar.

Ahora entiendo las declaraciones de Roig desvinculándose completamente de la negociación que está llevando a cabo Astiazarán. E incluso las de Carlos Suarez oponiéndose a incrementar el fondo de compensación. Roig decía que el fondo de compensación compense también a los equipos que no han cobrado los traspasos y Suarez que pongan la pasta los que la deben.

Se oía que la ley será modificada en septiembre, ¿alguién sabe en qué sentido? supongo, en todo caso, que no tendrá efectos retroactivos, es decir los concursos iniciados se finalizarán con el antiguo procedimiento.

Y la cosa va para largo porque creo que el primero fue el Mallorca en mayo de 2010, y los concursos son dos años hasta alcanzar el convenio con proveedores.

En cualquier caso, si la cosa es como en el resto de empresas, los acreedores pueden no aceptar el convenio, y la empresa va a liquidación.

Menuda mierda. Por mi, que no haya futbol en todo el año, que no voy a sufrir lo más mínimo.

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 2 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
Este partido pasa a jugarse el miercoles 26 de octubre

EDITADO


Noticia adelantada por Radio MArca y varias webs de equipos

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 2 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
Pues a ver a que hora lo ponen siendo a mitad de semana.

Me da a mi que me lo pierdo, y no iba a ser asi.


Algunos socios/as estamos a espensas de una luz del destino o algo asi para cuadrar los horarios del fútbol.


Pero, aunque vea la mitad de los partidos, me sigue saliendo mas barato que pillar entradas para los que pueda ir a ver.

Con el asco que da el mundo del fútbol (y no el fútbol precisamente, que es un deporte bastante bonito) estaría bien que los clubes hiciesen "Medios Abonos", que puedas ver la mitad de los partidos en casa (a eleccion del abonado, es decir, que puedas picar X partidos en el Zorrilla), y que pagues la mitad. Fuera coña.

O al menos, ya que la segunda no se ve tan afectada por la Uefa League y Champions League, que se curren en verano el calendario Y HORARIO de todos los partidos.


Y con respecto a la Ley Concursal and cia, :d1:

Puta mafia que es el fútbol.

Lo hemos dicho mil veces, pero nada. Se deberian andar sin medias tintas, firmas contratos que no pagas (porque no tienes dinero)? Debes dinero? DESCENSO

Y no hay mas. Porque si no se llega a esta situacion (y ni huelgas ni ostias en vinagre van a hacer subsanar la deuda), y lo que queda como sigan "poniendo parches". Pasan los años y los clubes siguen debiendo y debiendo mas, y con sus caras duras siguen fichando a jugadores que no pagan, y ala, fiesta, esto es el país de la pandereta. Especulan con dinero que no tienen. Porque apenas hacen nada los presidentes (el otro dia lei una entrevista al presi del Cartagena, ¿o era del Castellon?, hablando de esto) pero yo que se, no van a mas.

Con razon Javi Poves, ex del Sporting, a sus 25 años ha dejado el fútbol :f7:

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 2 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
PequeñoPérez escribió:


Con razon Javi Poves, ex del Sporting, a sus 25 años ha dejado el fútbol :f7:


Perdón por el off-topic, pero la única razón por la que Javi Poves ha dejado el fútbol es porque, una vez descartado del Sporting, no lo querían ni en el C.D. Lealtad de Villaviciosa, y donde lo querían, le pareció poco parné el que le ofrecían.
Que luego él lo quiera disfrazar de inconformismo anticapitalista y demás romanticismo ideológico (muy respetable) para llevarse la palmada en la espalda, pues muy bien por él, pero mientras ha podido, ha trincado (poco o mucho) como el primero.

Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo en tu intervención. Así, cada día los estadios más vacíos (excepto el Bernabeu y el Camp Nou, que es lo que les interesa a estos zánganos de la AFE, LFP y demás).

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 2 EmptyJugar un martes a las seis de la tarde

more_horiz
Me sorprende no haber visto nada del "espectacular" horario para el partido contra el Alcoyano, un martes laborable a las seis de la tarde. Ni que decir tiene que es vergonzoso que pongan un partido oficial en ese horario, que es un cachondeo y una tomadura de pelo para el abonado que ha pagado su carnet, que esto es una gran mierda en el que los aficionados no pintamos nada, pero ante esto, quiero ver al club como reacciona, si defiende a sus aficionados, si se queja, si protesta, si lo intenta cambiar, o si como siempre, ponemos el culo y nos resignamos porque somos un club humilde y sufrido. Ahora quiero ver al club y por tanto a Suarez, a ver que hace o dice, al menos por vergüenza torera, que está muy bien en julio pedir el apoyo a los abonados pero pagas y si te he visto no me acuerdo.
Veremos.

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 2 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder