Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

power_settings_newConéctate para responder
+20
Palahniuk
byv11
José Varela
Reoyo
ESCANDALO
albsolrev
Juancar
Jimy
figueiredo
Josema
Albis
PJ
thor83
nico_lodeiro
Iutuf
CIENCIERO
Mormar
SAN ANTOLIN
medellín
PequeñoPérez
24 participantes

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 3 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
El horario es una mierda, sí. Yo ese partido ya le di por perdido pero me sigue pareciendo increíble que haya que jugar a 80 horas distintas esa jornada.

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 3 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
Pues tienes toda la razón, yo me enteré ayer por la noche de esta mangurrianada (con permiso de Gabacho).
Va a ir quien yo te diga a esa hora. Joder, si nos quieren echar de los estadios que nos pongan precios abusivos y ya está, que a esta afición no le cuesta nada dejar de ir al estadio cuando vienen mal dadas.

Pero que no nos hagan pagar para luego ponerse en huelga, cuando viven de que nosotros, los espectadores, les veamos.

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 3 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
El club no puede hacer nada ya que para eso vende sus derechos...
De todas maneras, no se a que coño se aspira poniendo un partido en este horario, minoría lo podrán ver en el estadio e incluso en la tv...

Es el precio a pagar que tienen los clubes por los salarios tan altos que cobran los futbolistas, ahora con las S.A.D. los abonados son solo eso, abonados como lo puedas ser al Digital Plus, pagas por ver un espectáculo y punto, cosa que a los abonados se les olvida a veces...

Una pena pero para eso se tienen que concienciar todos y luego los medios de comunicación que no vengan diciendo "floja la asistencia a los estadios" pq dan ganas de apagar la televisión e irse a ver el futbol modesto de los sitios donde vivimos...

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 3 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
El club sabemos que no puede hacer nada, ya firmó en su día el no fijar los horarios, pero el nuestro y todos.

Entiendo que tendrán sus razones para poner el partido a esa hora, las cuales no benefician en nada al club ni a los aficionados.

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 3 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
Entendemos y compartimos vuestra indignación por el horario ante el Alcoyano. Hemos trasladado a la LFP nuestro malestar (Real Valladolid on twitter)

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 3 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
Es una chapuza de cátedra lo de los horarios, yo curro en un comercio y me es una putada hasta los sábados (exceptuando que sean a las 16:00h).

Con lo fácil, bonito y para toda la familia que eran los domingos por la tarde!!

Si los toros se dejan por tradición, los domingos y el fútbol deberían estar casados.

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 3 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz

yo estoy escuchando ahora a carlos suárez en la ser y me parece q todos los presidentes de fútbol de primera y segunda son unos desahogados.

lo ha dicho bien claro tornadijo,el verano q viene quién se va a abonar a un equipo si por 20 euros al mes puedo ver en casa todo el fútbol q quiera???

los presidentes,carlitos el primero han dado poder a las televisiones para hacer esto.a mediapro le interesa q todo el mundo haga lo q ha dicho tornadijo y los presidentes,carlos ´suárez el primero lo han permitido firmando lo q han firmado.

y el tema de las radios lo mismo.ahora se rasgan todos los presidentes las vestiduras.q si la libertad,q el fútbol no existe sin la radio.coño,y por qué has vendido esos derechos??

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 3 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
Lo que habria que pedirle al señor Carlos Suarez , es que ante este "problema" que tenemos demuestre la misma imaginación que un día demortró Miguel Angel Perez Herranz.Este hombre fué capaz de llenar Zorrilla un mieroles laborable a las 16:00 horas en un partido televisado contra el todopoderoso Djugardens , a base de vaciar los colegios esa tarde.Eso es en lo que se tendría que centrar el dueño del club.

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 3 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
albsolrev escribió:
Lo que habria que pedirle al señor Carlos Suarez , es que ante este "problema" que tenemos demuestre la misma imaginación que un día demortró Miguel Angel Perez Herranz.Este hombre fué capaz de llenar Zorrilla un mieroles laborable a las 16:00 horas en un partido televisado contra el todopoderoso Djugardens , a base de vaciar los colegios esa tarde.Eso es en lo que se tendría que centrar el dueño del club.


es más fácil hacer el papelón y hacerte el indignado por algo de lo q tú eres el máximo responsable.

después de hablar carlos suárez en la ser lo ha hecho ordax y tornadijo ha flipado pq al tío,al presidente de las peñas como q le daba igual el horario.y después ha hablado el crack gonzalo alonso y ha dado con la clave y es q si hay q cobrar menos pues se cobra menos,pero esto no se puede permitir.

los dueños y presidentes de los clubs están acabando con el fútbol.dentro de 6 o 7 años todos los q están jodiendo el invento llorarán por todo esto y ecaharán la culpa al empedrado.además en el deporte español esto ya lo hemos vivido con la acb.pero les hay q son tontos(o muy listos) de verdad

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 3 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
Gonzalo Alonso tendría que ser nuestro "Alfredo Di Estéfano" pero no apareciendo como un "coche de choque" sino aportándonos su experiencia desde hace muchos años y con verdadero amor al Real Valladolid, no he conocido a un hombre hablar con más pasión de nuestro Pucela, sólo en ideas da sopas con onda a muchos...

Él pertenece a otro futbol pero realmente es el que amamos todos (menos los Astaziaranes y demás heces que se lucran del futbol), yo como muchos que vivimos fuera nos parece genial que se retransmitan tantos partidos , por mi todos!!!! pero con un respeto en base a unos horarios normales y lo menos lesivos hacia los abonados pq el futbol tiene una base de la que ha nacido todo y es la gente que va a los campos.

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 3 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
Ese horario es de querer echar a la gente de los estadios.

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 3 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
kolvjose escribió:
Ese horario es de querer echar a la gente de los estadios.


la táctica está clara...........

y los cómplices de todo esto también.aunq salgan lloriqueando en radio y prensa

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 3 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
Hasta que al final se queden vacios los estadios...

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 3 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
A este paso.... no tardando. En fin....

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 3 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
Pues si se quedan vacíos los estadios el fútbol irá perdiendo interés, porque ver un partido de fútbol por la tv sin gente en el estadio como que da bastante grima, da la sensación de que allí no se está disputando nada que merezca la pena.

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 3 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder