Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

+20
Palahniuk
byv11
José Varela
Reoyo
ESCANDALO
albsolrev
Juancar
Jimy
figueiredo
Josema
Albis
PJ
thor83
nico_lodeiro
Iutuf
CIENCIERO
Mormar
SAN ANTOLIN
medellín
PequeñoPérez
24 participantes

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 5 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
@byv11 escribió:

Siempre cabreado...vaya vejez que vas a tener amigo !!!! Very Happy



Claro, y tu, contando mentiras. Cada uno lo suyo, ya sabes.[/quote]

Pero son mentiras piadosas hombre!! ¿que te parece que nos regalen 2 entraddas para el marte? Guay no??

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 5 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
@albsolrev escribió:
@byv11 escribió:

Siempre cabreado...vaya vejez que vas a tener amigo !!!! Very Happy



Claro, y tu, contando mentiras. Cada uno lo suyo, ya sabes.


Pero son mentiras piadosas hombre!! ¿que te parece que nos regalen 2 entraddas para el marte? Guay no?? [/quote]S

Si. Supeguay. A ti te deberían regalar 2 no, 2.000. Que eres el más "piadoso" con diferencia.

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 5 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
@albsolrev escribió:
De todos modos creo que se está dramatizando demasiado el tema del partido contra el Alcoyano.Este partido lo ponen un domingo a las 5 y seguramente te fallan también el 30% de los socios....
Apuesto por una entrada similar al resto de partidos.Al tiempo.


Es que mezclas churras con merinas, albsolrev. Aunque creo que no tienes razón y habrá muchisimos menos espectadores que un domingo, no tiene nada que ver que haya los mismos aficionados o no . La cuestion es que estos 3 puntos valen lo mismo que ante el Deportivo por ejemplo. Y que cualquier socio tiene el mismo derecho de ver este partido como cualquier otro, y sin embargo el horario no permite a muchisima gente poder disfrutar de un partido que tiene pagado.Y dime si estoy equivocado, pero por tus palabras estoy completamente seguro que tu SÍ vas a poder ir, y por lo tanto te la trae floja el "drama" de los demás.
Saludos.

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 5 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
@PJ escribió:
@albsolrev escribió:
De todos modos creo que se está dramatizando demasiado el tema del partido contra el Alcoyano.Este partido lo ponen un domingo a las 5 y seguramente te fallan también el 30% de los socios....
Apuesto por una entrada similar al resto de partidos.Al tiempo.


Es que mezclas churras con merinas, albsolrev. Aunque creo que no tienes razón y habrá muchisimos menos espectadores que un domingo, no tiene nada que ver que haya los mismos aficionados o no . La cuestion es que estos 3 puntos valen lo mismo que ante el Deportivo por ejemplo. Y que cualquier socio tiene el mismo derecho de ver este partido como cualquier otro, y sin embargo el horario no permite a muchisima gente poder disfrutar de un partido que tiene pagado.Y dime si estoy equivocado, pero por tus palabras estoy completamente seguro que tu SÍ vas a poder ir, y por lo tanto te la trae floja el "drama" de los demás.
Saludos.



Pues no lo se si podré ir o no.Trabajo a veces en Madrid , a veces en Valladolid y no sé donde estaré el próximo martes.De modo que tú drama es mi drama.Y ese deberia que ser que no ganemos al Alcoyano.....

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 5 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
Novedades para recibir al Alcoyano: salen Felipe, Mongil, Nafti y Nauzet; entran Tekio, Valiente, Marquitos y, por primera vez, Saná.

Jaime -Dani -Peña -Balenziaga- Rueda- Valiente -Tekio -Á.Rubio -Baraja -V.Pérez -Óscar -Saná -Marquitos -Jofre -Sisi -Bueno -Manucho y Guerra.




No me gusta que no esté Nafti.Y creo que hay que hacer un esfuerzo por recuperar a Nauzet , labor de Djukic toda.
De cualquier forma vamos a ganar por 2 o más goles de diferencia.

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 5 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
Nafti tiene sus años y hay que dosificarle un poco. En casa y contra el Alcoyano es un partido en el que presumiblemente se le puede dar descanso. Sobre todo porque si vas perdiendo, no necesitas un jugador como Nafti, sino que generalmente buscarás más gente de ataque.

Tampoco me extrañaría ver a Peña de inicio con Tekio, Valiente y Rueda.

Y a ver si de una vez podemos ver cómo juega el amigo Saná!!

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 5 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
La verdad es que no entiendo mucho estas rotaciones y menos al principio de temporada. Además puede ser un arma de doble filo ya que puede mantener mentalizados a todos los jugadores o cabrear a los que entran y salen (caso Jofre).

No obstante creo que se debe ganar ya que tirando de la convocatoria del Alcoyano y con mis justitos conocimientos no he conocido a ninguno, así que habría que exigirles la victoria.

En cuanto al 11 y después de la rotación no tengo ni idea de lo que puede hacer. Me quedo sólo seguro con Jaime. Dudo hasta con Guerra después del partido de Manucho del sabado.

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 5 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz

creo q las rotaciones están justificadas.felipe acabó muy castigado igual q nafti.nauzet rota pq lleva tiempo tocándose los huevos y como jofre y marquitos lo hagan bien mañana jodido lo va a tener para volver a jugar.y me cabe la duda de la ausencia de mongil pq rubio o baraja van a ser titulares y no hay recambios a los centrales en el banco.y ojo q marc juega como va jugar.

además creo q habrá más rotaciones en el 11.apuesto por la entrada de peña y óscar o saná.mi 11:
jaime
tekio rueda marc peña
rubio óscar
sisi bueno jofre
guerra

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 5 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
El problema es que Nafti no tiene a nadie detrás que le pueda suplir con dignidad. Debería ser Baraja, pero no parece estar fino.
En condiciones normales sería un partido que optamos a ganar, pero sin Nafti estamos más al descubierto por detrás...

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 5 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
Aquí lo importante es que el "motorcito" Saná va convocado y espero con toda mi alma verle jugar!!!!!!

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 5 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
Pues yo las rotaciones no las entiendo a etsas alturas de temporada, cuandolos 3 puntos contra el Alcoyano valen lo mismo que contra el Deportivo de la Coruña y cuando historicamente este tipo de rivales son los que precsiamenete mas se nos suelen atragantar. Ni un central de repuesto en el banquillo, dejar fuera a Nafti de la convocatoria...

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 5 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
@PJ escribió:
Pues yo las rotaciones no las entiendo a etsas alturas de temporada, cuandolos 3 puntos contra el Alcoyano valen lo mismo que contra el Deportivo de la Coruña y cuando historicamente este tipo de rivales son los que precsiamenete mas se nos suelen atragantar. Ni un central de repuesto en el banquillo, dejar fuera a Nafti de la convocatoria...


yo creo q la expresión rotaciones no es muy afortunada.nafti después del tute q se dió el sábado es imposible q esté en condiciones para dar el máximo mañana.lo mismo de felipe y lo de nauzet es castigo,no estamos ante una rotación.no me cuadra lo de mongil.si en el minuto 10 a marc le pegan una hostia en la nariz y hay q quitarle ponemos a baraja y luego todo el partido rezando para q no se lesione nadie

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 5 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
Pues yo creo que, o de titulares, o en algún momento va a probar a Bueno y Manucho juntos.

También tengo ganas de ver a Saná. Creo que juega por la izquierda, si nos saliera curioso, tapábamos otro agujero que tenemos. O quizá en el medio centro.

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 5 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
Por cierto, no se si se había mencionado ya pero se pueden retirar dos entradas gratis con cada carné. Está claro que tienen presente que el estadio va a estar prácticamente vacío...

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24102011/Aire-para-recibir-Alcoyano/

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 5 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
Espero que mañana podamos ver a Óscar en el lugar del que nunca debió de salir.

A partir de ahí, Saná puede tener sus minutos, Peña regresar al lateral, y parece claro que la convocatoria de centrales se queda escasa. Vale que no hay mucho donde elegir, pero no hubiera estado de más llevar convocado a Mongil, o a Jordi, que está pletórico en el filial, si le quieres dar un descanso al lagunero. Por si acaso, debió convocar un central más.

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 5 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.