Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

power_settings_newConéctate para responder
+20
Palahniuk
byv11
José Varela
Reoyo
ESCANDALO
albsolrev
Juancar
Jimy
figueiredo
Josema
Albis
PJ
thor83
nico_lodeiro
Iutuf
CIENCIERO
Mormar
SAN ANTOLIN
medellín
PequeñoPérez
24 participantes

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 6 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
Aunque estaba desfondado en la segunda parte contra el numancia, NO ME GUSTA que hoy nafti no vaya ni convocado, es medio equipo.

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 6 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
kolvjose escribió:
Aunque estaba desfondado en la segunda parte contra el numancia, NO ME GUSTA que hoy nafti no vaya ni convocado, es medio equipo.


Estoy de acuerdo, Kolvjose, pero a Nafti hay que cuidarlo para que nos llegue bien hasta junio y es un futbolista de mucho desgaste. Después del partido del sábado, le metes hoy también, y es forzarle demasiado.

El problema es que no hay un sustituto de garantías para esa posición, Razak no cuenta para nada, y sería Lázaro un posible sustituto, pero tampoco está. Hablaba Alecup el otro día de Jorge "Pesca" del filial. Vaya temporadón que se está marcando el chaval este en el Promesas, le ves como va a más partido a partido, un todoterreno impecable en el esfuerzo físico, solidario, y con llegada, que va bien de cabeza, y llega con buen disparo hasta cerca del área.

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 6 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
Once inicial para el partido de hoy: Jaime, Tekio, Rueda, Valiente, Balenziaga, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Marquitos, Óscar, Sisi y Guerra

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 6 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
albsolrev escribió:
Once inicial para el partido de hoy: Jaime, Tekio, Rueda, Valiente, Balenziaga, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Marquitos, Óscar, Sisi y Guerra


No lo entiendo. No se que le habrá hecho Peña a Djukic. Me estoy empezando a mosquear.
Y a Guerra un descansito no le venía mal. Veremos cómo se desarrolla el encuentro por si se lo puede dar.

En cuanto a Víctor Pérez sólo cabe la explicación de que quiere que coga el puesto a base de partidos.

Creo que me quedo en casa. La oferta es demasiado atractiva para mi, me puede dar algo.

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 6 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
y bueno???? venga ya miroslav.

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 6 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
2-0 al tran tran sin hacer nada del otro mundo.

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 6 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
kolvjose escribió:
2-0 al tran tran sin hacer nada del otro mundo.


Un 2-0 que podía haber sido perfectamente y tirando a lo bajo un 3-0 o 4-0. El día que no juguemos al tran tran....

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 6 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
Pero a dia de hoy seguimos jugando asi.

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 6 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
Final, y de momento segundos.... Se nota que ya tenemos equilibrado el número de partidos jugados fuera con los jugados en casa. Al final se hicieron buenos los empates en Almería y Huelva.

Partido muy parecido al del Gnastic, con control absoluto del partido, y ganando claramente (aunque pudieron ser más los goles a favor) jugando a medio gas.

Sisí enorme, es medio equipo.

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 6 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
Pues superado el trámite ante la banda de Alcoy.

Se dominó y se ganó a un equipo inferior a todos los de la categoría. Lo que me ha parecido más destacable pues Tekio, que pasó algunas dificultades. Valiente, al que le hicieron una escabechina en la nariz y el debut de Saná, que en banda no ha aportado nada, de hecho estaba torpe y sin saber muy bien que hacer con el balón pero en una arrancada que ha hecho por el centro en un contraataque a apuntado maneras.

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 6 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 6 Placido+Domingo+2

Plácido partido contra un equipo que sinos dicen que era un segunda B en eliminatoria de Copa sentenciada no nos asustamos...

Bien el equipo , aunque este era bastante inferior...

Saludos

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 6 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
Pues lo he podido ver a trozos en tre llamada y llamada clente y cliente, y vamos sisi el mejor, era poner el partido y sisi corriendo como un loco. Destaco el debut de sana y lo poco que le he visto pues me ha gustado, no se complica y cuando esta cerca del area siempre ve un buen pase.

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 6 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
Lo más positivo para mí es el buen partido de Tekio y de Rueda que se le ve cada vez más seguro como central. Aunque la verdad que todos han estado bien, eso sí ante un rival muy inferior. Al que no he visto muy fino es a Guerra, muy fallón. Saná lo poco que ha jugado me ha parecido muy blandito, pero esto no es suficiente para hacerse una idea de como puede salir el chaval.

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 6 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
Pues partido sin historia que se ha ganado sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Era un partido para darse un festín, lástima que sólo Sisi tuvisese hambre de fútbol porque la afición hoy se merecía algo especial por el esfuerzo realizado. En fin, 3 puntos más y entrenamiento sin lesionados graves, salvo lo de Valiente que ya muchos habíais pronosticado antes del partido.

Última edición por Mormar el Mar 25 Oct 2011, 20:52, editado 1 vez

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 6 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
Pues este partido puede ser la mejor demostracion de que este año sí hay diferencias con los anteriores. Harto estaba de que cada vez que nos enfrentabamos a los que estaban abajo , todos los partidos se nos atragantaban como si esos fueran los encuentros mas dificiles , y mientras los demas equipos les vencian con facilidad (por eso estaban abajo) , eso parecía imposible para el Real Valladolid.

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 6 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder