Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

power_settings_newConéctate para responder
+20
Palahniuk
byv11
José Varela
Reoyo
ESCANDALO
albsolrev
Juancar
Jimy
figueiredo
Josema
Albis
PJ
thor83
nico_lodeiro
Iutuf
CIENCIERO
Mormar
SAN ANTOLIN
medellín
PequeñoPérez
24 participantes

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 7 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
Yo veo como cada vez se muestran más seguros en su puesto Tekio y Rueda.
Marc Valiente ha tenido mala suerte, otra vez a cuestas con el tabique.
De Victor Perez que puedo decir, coincido en que a base de partidos este chico tiene que sacar todo su potencial y explotar deportivamente, creo que Djukic lo tiene claro con él.
En cuanto a Sana, creo que este chico tiene margen de mejora, se le ven cosas, pero es de estos futbolistas que a golpe de partidos, sacan lo mejor de si,
Esta claro que hay que aligerar plantilla en el mercado de invierno, y Matabuena, Razak, Jorge Alonso y quiza Jofre, pueden tener la puerta abierta si como bien pensamos Sana, puede jugar por la izquierda.

Por cierto si juega por la izquierda, esta claro que sobra Jofre en esa banda

Respecto al partido, el Pucela ha intentado ser fiel a su estilo, podia haber ganado por más diferencia pero este tipo de equipos siempre van a ser rocosos, saben de sobra que mantener la porteria a cero es crucial para puntuar.

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 7 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
Como bien comentáis partido sin ninguna historia que ya quedó sentenciado en la primera parte, la segunda directamente sobró. He echado en falta algo más de ambición por parte del Real Valladolid porque hoy se podía haber logrado una goleada. También hay que decir a favor de nuestro equipo que hoy es la primera vez que el Alcoyano se ha visto claramente desbordado como visitante, así que es evidente que se han hecho cosas bien.

Jaime apenas ha estado exigido pero sigue estando muy atento en los balones a la espalda. Los laterales son un horror centrado y los centrales, Peña incluido, han estado muy sólidos, hacía muchísimo tiempo que no veía a un tronco de tal calibre como Batres. En el mediocentro Álvaro Rubio ha relentizado demasiado el juego y Víctor Pérez ha aparecido más que otros días, Óscar como siempre a fogonazos. Por la izquierda Sisi ha sido el mejor del partido y a Marquitos le ha faltado un algo para completar una buena actuación. Arriba Guerra ha estado muy muy discreto, le sigue faltando la chispa de la temporada pasada, no se si es tema mental o físico. En los cambios a Baraja apenas le ha dado tiempo a hacer nada y a Saná Djukic le ha hecho un flaco favor poniéndole en banda, está claro que no es su posición y tenía cierta tendencia a irse hacia dentro, he echado en él algo más de ese atrevimiento que mostró en el Mundial sub-20 aunque supongo que éso lo irá ganando con partidos.

En definitiva, trámite cumplido y victoria que era lo importante y que de momento pone al Pucela segundo, es bonito verse tan arriba.

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 7 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
Pues buen partido del Valladolid porque se ha ganado un partido que se tenia que ganar y de la manera que habia que ganarlo.La diferencia ha podido ser todavia mayor.
Sisi está en el mejor momento de su carrera, Victor no para de crecer y va a ser un jugador muy importante , Oscar muy enchufado....
Cosas menos buenas como el pasotismo de Guerra , algo inesperado completamente.....
La respuesta de la afición tremenda.Meter hoy más de 8000 tios en Zorrilla es más meritorio que sacar a toda la ciudad a las calles de Valladold el día del ascenso.Se ha demostrado que los gradas estarán llenas mientras los aficionados quieran que sea así.No hay tv ni radios que puedan con una afición fiel.
Hemos cumplido lo que teniamos que hacer, ganar los 2 de casa para hacer buenos los empates anteriores.Hoy la clasificación ya es más real que hace 2 jornadas.
Ahora toca pensar en un partido bajo mi punto de vista complicadisimo y en el que desde ya firmo el empate.En Las Palmas jamás he visto ganar al Valladolid y eso es por algo que rodea al ambiente de esos partidos.Hemos ido en primera división , con malas plantillas, con buenas , con Cantatore, con Mendilibar, con Abel.....bueno y malos entrenadores y no hemos ganado JAMÁS.
Ganar el sábado sería el despegue definitivo del mejor equipo de la categoria.

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 7 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
Albsolrev escribió:
Ahora toca pensar en un partido bajo mi punto de vista complicadisimo y en el que desde ya firmo el empate.En Las Palmas jamás he visto ganar al Valladolid y eso es por algo que rodea al ambiente de esos partidos.Hemos ido en primera división , con malas plantillas, con buenas , con Cantatore, con Mendilibar, con Abel.....bueno y malos entrenadores y no hemos ganado JAMÁS.


1980-81 Jda. 27 UD Las Palmas 0 - 2 Real Valladolid CF
Victoria del Real Valladolid, la única..Nos entrenaba Paquito

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 7 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
shine escribió:
Albsolrev escribió:
Ahora toca pensar en un partido bajo mi punto de vista complicadisimo y en el que desde ya firmo el empate.En Las Palmas jamás he visto ganar al Valladolid y eso es por algo que rodea al ambiente de esos partidos.Hemos ido en primera división , con malas plantillas, con buenas , con Cantatore, con Mendilibar, con Abel.....bueno y malos entrenadores y no hemos ganado JAMÁS.


1980-81 Jda. 27 UD Las Palmas 0 - 2 Real Valladolid CF
Victoria del Real Valladolid, la única..Nos entrenaba Paquito


No la viví conscientemente.30 años han pasado....

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 7 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
creo q es el primer partido q no veo de la temporada y sin verlo pues lo más positivo es q después de 6 o 7 partidos pues no hemos encajado.

no entiendo los cambios y sobre todo q javi guerra se haya chupado los 90 después de 90 el sábado,a no ser q en las palmas le toque rotar.

y a esperar las noticias de marc porque en la web del club no descartan nada y aquí alguien se ha columpiado.yo no he visto a ningún deportista recuperarse de una rotura de nariz en 7 días.se ve q los médicos del pucela lo consideran normal

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 7 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
Es que su especialidad son las rodillas, esto se les escapa un poco.

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 7 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
y a esperar las noticias de marc porque en la web del club no descartan nada y aquí alguien se ha columpiado.yo no he visto a ningún deportista recuperarse de una rotura de nariz en 7 días.se ve q los médicos del pucela lo consideran normal

Marc Valiente en ningún momento alude a los médicos del club y sí a un maxilofacial externo al club. Ojalá no sea nada, pero yo estoy tranquilo porque Mongil ha demostrado ser un magnífico sustituto.

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 7 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
Ya era hora de un partido plácido en Zorrilla que ya nos estábamos acostumbrando a ir perdiendo y tener que remontar, estoy de acuerdo en que ha faltado más ambición, con un 3-0 uno ya podía estar más tranquilo aunque el Alcoyano no haya hecho gran cosa, pero un gol a lo tonto ya te mete el canguelo.

Buena primera parte en la que hemos tenido unas cuantas ocasiones para materializar y que al final han quedado en 2 goles casi seguidos, a partir de ahí no ha habido más historia.

Importante sumar los 3 puntos.

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 7 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
Pues sí, partido plácido para el Pucela ante uno de los equipos más humildes de la categoría que demasiado tienen con competir a buen nivel. De todas formas, interesante que Djukic mantenga el bloque defensivo titular dando señales de que quiere continuidad en el 11 y que no es partidario de muchas rotaciones en puestos relevantes. Por otro lado, el aspecto negativo de ayer me quedó con 2 jugadores. A.Rubio no lo veo, no lo veo en el fútbol profesional mucho más tiempo, se me escapa el por qué está por delante de Baraja que se le ve más fresco, metido, fuerte.....supongo que es la persistencia del pasado "del que fue y se espera que vuelva a ser"....La otra cosa negativa o decepción principal me la llevé con Sana...vale que jugara fuera de posición, vale que es el debut, y vale que tiene 20 años pero es que para ser un jugador ofensivo no ví controles o pases o detalles de jugador que pueda marcar diferencias....en fin, no sé, me esperaba algo más. Tekio, Mongil, Felipe han tenido sus fallos y partidos malos pero son defensas, Sana es un jugador de ataque o mediocampo para arriba luego, como Javi Navas o Quique y se espera que muestren algo más, sea velocidad, técnica, disparo, algo... Con ese cuerpo veo difícil que juegue de mediocentro y, o mucho cambian las cosas o a este chico le faltan 2-3 años para convertirse en jugador profesional y no tengo claro en qué posición. Por otro lado, bien Oscar, excelene Sisi y Rueda y muy bien V.Pérez que cada vez hace más cosas y mejor.....qué pena, pero qué pena que Lázaro esté jodido....con Nafti, Baraja, Lázaro, V.Pérez y Oscar podíamos tener una media muy cuca y rotar o jugar con estos chicos. Muy bien Miroslav por otro lado apostando por Rueda, V.Pérez, Tekio y esperemos siga con Mongil y Felipe porque esto está recapitalizando al club. Por otro lado, me isgue sobrando Marquitos....sinceramente dudo Quique aportara menos que Marquitos, y cobra muchísimo menos (eso se llama gestionar), o incluso la probatura de Aquino como extremo. Además....buen resultado para que Nauzet aprenda un poco de humildad y se quite la tontería, sin él somos fuertes también, así que si quiere jugar que trabaje.

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 7 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
Alecup escribió:
Además....buen resultado para que Nauzet aprenda un poco de humildad y se quite la tontería, sin él somos fuertes también, así que si quiere jugar que trabaje.


Pues sí, sin él somos fuertes también , pero sería muy importante por parte de Djkic recuperar al mejor Nauzet.Ahí tiene trabajo por delante el servio.Si lo consigue , ofensivamente ganariamos muchisimo más.Y mira que ya somos poderosos en ese aspecto.Hay que aprovechar todos los recursos posibles...

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 7 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
Partido normal y esperado al que le faltó ambición, pero no por ello dejamos de disponer de varias ocasiones clarísimas para haber goleado.
- Sigo sin entender que juguemos con Marquitos y Sisi a banda cambiada.
- No entendí la entrada de Saná por la izquierda.
- No entiendo porque Baraja no juega más (ni por delante de Rubio ni por delante de Peña como central).
- No entiendo los 90 minutos de Guerra de ayer (quizá descanse el sábado)

Sin entender nada de esto veo bien al equipo, simplemente hay que estar enchufados en los partidos complicados como el Domingo.

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 7 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
Pues para mi hay bastantes cosas que no me gustaron, dada la poquisima calidad e intensidad del rival. Por ejemplo, me decepciono una vez mas Alvaro Rubio, al que parte de la prensa le califica como sobresaliente. O yo ví otro partido, o mi manía hacia este chico me impide ser objetivo, o no sé..., pero en cuanto tenia que dar un pasé de mas de metro y medio yo le ví fallón una y otra vez, en momentos pasota, lento, y ya no digamos el balón que se deja perder cuando luego tiene que hacer falta y le sacan la amarilla.
Tampoco me gustó el entrenador, si ahora contamos de nuevo con Manucho, no se entiende que no saliera ayer en la segunda parte, ni entiendo que Guerra o Sisi jugaran los 90 minutos contra un rival que no chuatba ni a puerta.

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 7 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
stan escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
y a esperar las noticias de marc porque en la web del club no descartan nada y aquí alguien se ha columpiado.yo no he visto a ningún deportista recuperarse de una rotura de nariz en 7 días.se ve q los médicos del pucela lo consideran normal

Marc Valiente en ningún momento alude a los médicos del club y sí a un maxilofacial externo al club. Ojalá no sea nada, pero yo estoy tranquilo porque Mongil ha demostrado ser un magnífico sustituto.


marc alude a los q le han operado pero quienes deciden si juega o no son los médicos del club.los q le han operado no tienen por qué haber visto un ñpartido de futbol en su vida y no tienen por qué saber los golpes q puede recibir marc.

de momento baja para las palmas,aunq no se ha roto de nuevo.malísima gestión del club en este tema

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 7 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
Del club? exacto, q ni un directivo, ni Suarez, ni el jefe de prensa, decidieron nada en la alineación o consecuencias q podría traer lo q al final pasó, eso es cosa de los servicios médicos

Lo q no entiendo es que contra el Numancia no juegue por precaución por un fortisimo golpe en la nariz que casi se la destroza,y 72 horas juegue sin ningún tipo de protección.

Me gustaría saber la opinión directa del médico del Real Valladolid y como valoró o que criterios siguió para dar el OK a q jugase.

Eso si, el jugador del Alcoyano q le dió el golpe asegura que fue una casualidad

descriptionJornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0 - Página 7 EmptyRe: Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder