Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

S.D. Huesca 2-2 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+12
pucelateam
Pucela Pozo Estrecho
Gonzo
Freddo
mariop222
medellín
SAN ANTOLIN
Iutuf
Chef
CIENCIERO
José Varela
Demorado
16 participantes

descriptionS.D. Huesca 2-2 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: S.D. Huesca 2-2 Real Valladolid

more_horiz
Algunos sois demasiado pesimistas, algunos deben de tomarse trankimacin para la anisedad, cada partido es diferente, y este pucela se construye poco a poco, nadie esta contento porque el colista te remonte un partido, pero por lo menos, ya mas o menos el equipo titular esta más o menos claro.

Yo creo que Djukic es muy perfeccionista y logicamente busca eso, aún sabiendo que nada es perfecto. Lo que hace falta al pucela es postularse como aspirante al ascenso. e ir sumando todos los puntos posibles en primera vuelta, para en la segunda apretar.

Los resultados más decepcionantes se dán en las segundas vueltas, que es cuando verdaderamente se consiguen los ascensos, aunque el año pasado a pesar de esa gran segunda vuelta, no nos dió para más que para llegar a ser sextos y alcanzar el play off.

Aupa pucela.

descriptionS.D. Huesca 2-2 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: S.D. Huesca 2-2 Real Valladolid

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Algunos sois demasiado pesimistas, algunos deben de tomarse trankimacin para la anisedad, cada partido es diferente, y este pucela se construye poco a poco, nadie esta contento porque el colista te remonte un partido, pero por lo menos, ya mas o menos el equipo titular esta más o menos claro.

Yo creo que Djukic es muy perfeccionista y logicamente busca eso, aún sabiendo que nada es perfecto. Lo que hace falta al pucela es postularse como aspirante al ascenso. e ir sumando todos los puntos posibles en primera vuelta, para en la segunda apretar.

Los resultados más decepcionantes se dán en las segundas vueltas, que es cuando verdaderamente se consiguen los ascensos, aunque el año pasado a pesar de esa gran segunda vuelta, no nos dió para más que para llegar a ser sextos y alcanzar el play off.

Aupa pucela.


No se trata de ser optimista o pesimista, yo creo que este equipo con estos jugadores puede darnos muchas alegrías, pero yo lo que no puedo es creerme que un empate en el campo del colista después de ir ganando el Valladolid con un claro 0-2 y disponiendo de muchísimas ocasiones no mate el partido y se deje remontar, permitiendo incluso que Gilván tuviese una ocasión clarísima que salvó Marc Valiente bajo palos.

Si Djukic es muy perfeccionista, cosa que me parece bien, debe darse cuenta de los jugadores que permiten que el Real Valladolid dé un juego casi perfecto, y debe hacer los cambios perfectos. Y esto no ha pasado hoy. No podemos ser un equipo "perfecto" si mantenemos como titular a Víctor Pérez y dejamos que juegue todo el partido, porque desaparece todas las segundas partes y deja a Nafti perdido. No podemos ser un equipo perfecto si los mejores cambios que se nos ocurren son quitar a Nauzet para sacar a Marquitos y quitar a Óscar para sacar a Jofre. Este partido lo podía haber salvado un hombre que debió salir tras marcar el segundo gol el Valladolid, en el minuto sesenta. Ese hombre es Javier Baraja. Y el hombre que debió ser sustituido en ese mismo minuto debió haber sido Víctor Pérez. Así de sencillo. Con Baraja y Nafti en el centro del campo este equipo nos dio una segunda vuelta excelente la temporada pasada. Y acabará pasando, tiempo al tiempo.

Djukic debe darse cuenta de qué hombre es el más adecuado para sostener el centro del campo, Javier Baraja. ¿Cuándo se dará cuenta? Cuanto antes pase antes veremos los resultados.

descriptionS.D. Huesca 2-2 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: S.D. Huesca 2-2 Real Valladolid

more_horiz

el problema del equipo de sujetar un resultado ya empieza a ser cansino,no hay manera de matar un partido y así es jodido ganar partidos.una lástima pq los 2 puntos de hoy eran importantísimos a espera de jugar con un villarreal en cuadro la semana q viene.

mención especial a peña q con el penalti se ha ganado el banquillo y ha cargado de razones al entrenador

descriptionS.D. Huesca 2-2 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: S.D. Huesca 2-2 Real Valladolid

more_horiz
Y el Hércules ha perdido con el Murcia. Tan inalcanzable que era, y hoy podríamos habernos quedado a 3 puntos de ellos, pero no, ahora nos quedamos a 5 y encima con los murcianos a un punto.

descriptionS.D. Huesca 2-2 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: S.D. Huesca 2-2 Real Valladolid

more_horiz

he leido laas declaraciones de djukic en la rueda de prensa y 22 cosas.lo positivo q reconoce la falta de control del partido(ahora a ver si se pone a solucionarlo) y lo negativo es q veo q djukic lleva ya algunas semanas con lo de los fallos arbitrales,sin entrar en ello pero tirando puyitas,y eso no me gusta nada.y más ´si tienes los santos huevos de decir q lo de peña ayer no es penalti,joder,miroslav,qué es penalti para ti??arrancar la cabeza a un tío??

descriptionS.D. Huesca 2-2 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: S.D. Huesca 2-2 Real Valladolid

more_horiz
Sin haber visto ni oído el partido, tengo la alevosía de apuntar un problema que se atisbó hace unas jornadas, que ha crecido con el paso de las jornadas y que ayer, por primera vez, pareció tener trascendencia: El equipo pierde el centro del campo de manera progresiva según va avanzando el partido. El contrario primero equilibra y luego se va haciendo con el partido y te empuja hacia tu portería. Y hoy, nos ha matado.

En otros partidos, yo el problema lo he visto en Víctor Perez y la solución en Baraja. Djukic está haciendo una apuesta que ya está costando puntos. Y las apuestas es importante medirlas y saber retirarlas a tiempo. Doblar la apuesta cuando pierdes es de aficionados y de inconscientes.

descriptionS.D. Huesca 2-2 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: S.D. Huesca 2-2 Real Valladolid

more_horiz
El Real Valladolid solo tiene un rival en su lucha por asecender a primera.Ayer ese rival volvió a aparecer , EL RELAX.Tenemos entrenador, tenemos plantilla, el sistema de juego es bueno , pero tenemos un GRAN PROBLEMA.La complacencia de este equipo parece no tener límites.Hasta el 2-0 se demuestra que todo lo que se hace y todo lo que tenemos es bueno, pero a partir del 2-1 demostramos que no tenemos HAMBRE suficiente.No os volvais locos con sistemas de jugadores y nombres de jugadores , ni piernas cambiadas , ni mandangas.Tenemos al mejor equipo de segunda pero una de los menos ambiciosos.Ese es el único trabajo que tiene Djukic por delante.Sigo esperando a que suceda, porque futboisticamente nadie es mejor que nosotros.De cuaquier forma sigo pensando que vamos a subir directamente.

descriptionS.D. Huesca 2-2 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: S.D. Huesca 2-2 Real Valladolid

more_horiz

lo malo es q djukic es más conformista q los jugadores.hoy ya he leido en varios medios el pasotismo de djukic cuando el huesca nos comió la tostada.

cuando el relax aparece en uno o 2 partidos el entrenador tiene excusa,pero cuando aparece en tantos partidosa está claro quien es el culpable

descriptionS.D. Huesca 2-2 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: S.D. Huesca 2-2 Real Valladolid

more_horiz
y que hacemos ¿le echamos? ¿y a quien traemos?....llevamos 11 años de relax , salvo en momentos puntuales.En esos 11 años solo hay un factor común.Carlos Suarez.....

descriptionS.D. Huesca 2-2 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: S.D. Huesca 2-2 Real Valladolid

more_horiz

lo q hay q hacer será poner remedio a la situación y decir las cosas como son.las cosas no son por casualidad,el equipo pierde el mediocampo en casi todos los partidos y eso trae consecuencias

descriptionS.D. Huesca 2-2 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: S.D. Huesca 2-2 Real Valladolid

more_horiz
Y hay una solución muy fácil para recuperar ese centro del campo perdido, y es quitar a un hombre que en las segundas partes no aporta nada y desaparece (Víctor Pérez, vaya) para sacar a Baraja. Así de fácil.

descriptionS.D. Huesca 2-2 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: S.D. Huesca 2-2 Real Valladolid

more_horiz

hoy yepes en su artículo del norte habla de la ausencia desde hace muchos años(no sé si los 11 q señala albsolrev) de un mediocentro de ida y vuelta q equilibre el centro del campo.siempre jugamos con 2 defensivos y uno ofensivo o con 2 ofensivos(ahora óscar y víctor) y uno defensivo(nafti).tal vez el medio de ida y vuelta pueda ser nafti y de hecho los mejores resultados la temporada pasada fue con uno defensivo(baraja),uno de ida y vuelta(nafti) y uno ofensivo(óscar).tal vez por ahí venga la solución

descriptionS.D. Huesca 2-2 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: S.D. Huesca 2-2 Real Valladolid

more_horiz
Siempre la misma cancion, menos mal que ya me la se y ya no me jode tanto como antaño jeje

descriptionS.D. Huesca 2-2 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: S.D. Huesca 2-2 Real Valladolid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

hoy yepes en su artículo del norte habla de la ausencia desde hace muchos años(no sé si los 11 q señala albsolrev) de un mediocentro de ida y vuelta q equilibre el centro del campo.siempre jugamos con 2 defensivos y uno ofensivo o con 2 ofensivos(ahora óscar y víctor) y uno defensivo(nafti).tal vez el medio de ida y vuelta pueda ser nafti y de hecho los mejores resultados la temporada pasada fue con uno defensivo(baraja),uno de ida y vuelta(nafti) y uno ofensivo(óscar).tal vez por ahí venga la solución



Tal vez no, es que la solución es esa, y quien no quiera verlo ahí tiene los resultados con Abel. Claro que esta temporada el partido en el que han coincidido Nafti, Baraja y Óscar fue contra el Murcia... y mejor ni hablar bounce

descriptionS.D. Huesca 2-2 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: S.D. Huesca 2-2 Real Valladolid

more_horiz
Seguimos ahí. Cierto que hemos desperdiciado una oportunidad buenísima ya que han perdido todos los de arriba, pero lo importante es estar ahí al final y llegar en buena forma. No me gustan los bandazos que sigue dando Djukic con el 11 (independientemente de las bajas), pero tenemos un equipazo (recuperados Nau y Guerra) y vamos a ascender.

descriptionS.D. Huesca 2-2 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: S.D. Huesca 2-2 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder