Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

S.D. Huesca 2-2 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+12
pucelateam
Pucela Pozo Estrecho
Gonzo
Freddo
mariop222
medellín
SAN ANTOLIN
Iutuf
Chef
CIENCIERO
José Varela
Demorado
16 participantes

descriptionS.D. Huesca 2-2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: S.D. Huesca 2-2 Real Valladolid

more_horiz

pues yo veo mañana a mongil de lateral derecho o jugando mejor dicho y no descarto un cambio de sistema a 3 centrales.a ver si acierto:

jaime
mongil marc rueda balenciaga
nafti
nau oscar victor sisi
guerra

descriptionS.D. Huesca 2-2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: S.D. Huesca 2-2 Real Valladolid

more_horiz
Coincido con las alineaciones que han puesto San Antolín y Cienciero.
Me parece que las famosas clases particulares que Djukic dió a Mongil la pasada semana fueron orientadas a reconvertirle en lateral y no para mejorar su rendimento como central. Creo que se ha propuesto cambiarle de posición al igual que ha hecho con Rueda teniendo en cuenta que en pretemporada dijo que no contaba con Baraja para la defensa.
Eso si, viendo los bandazos que dá semana sí y semana también, no descarto que la semana que viene en Zorrilla volvamos a ver a Tekio titular en la banda.

descriptionS.D. Huesca 2-2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: S.D. Huesca 2-2 Real Valladolid

more_horiz

Mi alineación para hoy:

Jaime

Balenziaga - Marc - Rueda - Peña

Nafti

Nauzet - Víctor Pérez - Óscar - Sisi

Javi Guerra

descriptionS.D. Huesca 2-2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: S.D. Huesca 2-2 Real Valladolid

more_horiz
Ya han puesto el once inicial en el twitter oficial:

Jaime, Balenziaga, Marc Valiente, Jesús Rueda, Peña, Nafti, Víctor Pérez, Nauzet, Óscar, Sisi y Guerra

En el banquillo estarán Dani Hernández, Mongil, Álvaro Rubio, Baraja, Jofre, Marquitos y Javi Navas


Dani Aquino al final ha quedado descartado por el golpe en el tobillo.

descriptionS.D. Huesca 2-2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: S.D. Huesca 2-2 Real Valladolid

more_horiz
El partido será televisado por la autonómica:
http://www.aragontelevision.es/streaming_tele.html

descriptionS.D. Huesca 2-2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: S.D. Huesca 2-2 Real Valladolid

more_horiz
Ha sido activado el chat para comentar el partido en Huesca.

descriptionS.D. Huesca 2-2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: S.D. Huesca 2-2 Real Valladolid

more_horiz
Me gusta el once. Está claro que para Tekio el palo es gordo y se le podría haber incluído en la convocatoria, porque no creo que vayan a entrar tres extremos y por tanto no entiendo que haya tantos en el banquillo. Pero por otro lado, ciertamente Tekio me ha parecido el punto débil del equipo por momentos, aunque se lo perdono a un chaval que se tiene que ir asentando, y dejo claro que tampoco me parece negado el chaval y hay que tratar de que tanto él como Felipe (sin olvidarme de Mongil) puedan acabar la temporada siendo jugadores algo curtidos en el fútbol profesional. El problema en este equipo es que tenemos dos buenos laterales zurdos, pero en la otra banda se nota la marcha de los dos 'valencianos', especialmente barragán. veremos qué tal le sale a pierna cambiada a balenziaga, pero pienso que ganamos en profundidad con estos dos sobre el campo.
Sigo manteniendo mi preferencia por Baraja en vez de Víctor en el once para ganar en fortaleza defensiva (y de paso dar más libertad a los laterales para desdoblar), aunque Víctor no me desagrada, pero ahí mantango mis discrepancias con djukic. A favor de quien espero no arrepentirme al romper una lanza en algunas cosas al menos, y es que es flexible y va dando su brazo a torcer poco a poco y calcando siempre más el once al de Abel de la 2a vuelta que tan buen resultado nos dió, salvo la defensa y portero, que no son los mismos.

Enfín, a ganar, esperemos que guerra vuelva por sus fueros, que es lo que más me preocupa a día de hoy.

descriptionS.D. Huesca 2-2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: S.D. Huesca 2-2 Real Valladolid

more_horiz
Por cierto, no se ve en ese enlace, chicos. ¿Hay algún otro?

descriptionS.D. Huesca 2-2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: S.D. Huesca 2-2 Real Valladolid

more_horiz
Gol de Óscar a los tres minutos, comienzo inmejorable Very Happy

descriptionS.D. Huesca 2-2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: S.D. Huesca 2-2 Real Valladolid

more_horiz
Iutuf escribió:
El partido será televisado por la autonómica:
http://www.aragontelevision.es/streaming_tele.html


No va, no, fue una confusión con una noticia en Aragonya en la que invitaban a verlo en rojadirecta... fallo mío.

descriptionS.D. Huesca 2-2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: S.D. Huesca 2-2 Real Valladolid

more_horiz
oe dejo un link de radio:

http://www.puntoradio.com/
por cierto 0-1 gol de óscar

descriptionS.D. Huesca 2-2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: S.D. Huesca 2-2 Real Valladolid

more_horiz
2 puntos a la basura. Así y en campos como este es donde se pierden los ascensos. Le falta solided a un equipo que no puede contener un 0-2.

descriptionS.D. Huesca 2-2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: S.D. Huesca 2-2 Real Valladolid

more_horiz
Final con 2-2, cuántas veces nos habrá pasado esto, equipo en crisis, que nos remonta después de dominar y tener ocasiones clarísimas e ir ganando 0-2 ... y en tres putos minutos lo jodemos.

Para más inri, Djukic la pifia con los cambios. Marquitos por Nauzet cuando el canario había sido de los mejores, Rubio por Nafti, a sabiendas de que mientras Nafti estaba jugando mal, Víctor Pérez ni siquiera estaba jugando, no se le veía, desaparecido totalmente (me dará la razón la comparación con Jorge Alonso, tiempo al tiempo); y sacar a Rubio cuando el hombre para sujetar el centro del campo es Baraja, manda huevos; y Jofre por Óscar sabiendo que quitas al jugador con mejor visión de juego en el campo que es de los pocos con capacidad para resolverte un partido, y encima para sacar al mayor PAQUETE, sí, PAQUETE, del equipo, porque Jofre cada día juega peor, pues, es para darle un buen tirón de orejas.


Espero que de este encuentro se saquen dos consecuencias, la primera es que Víctor Pérez no sirve porque perdemos a un jugador en el campo la mayor parte del partido, y que Jofre debe largarse cuanto antes.

No se puede subir así, no se puede que ganando y dominando al colista con un claro 0-2 que bien podría haber sido un 0-4 ó 0-5 de no ser por el portero Luis García y porque tenemos la manía de sobetear absurdamente el balón cerca de la portería cuando lo que hay que hacer es chutar.

Mal Djukic. Otros partidos lo he defendido, pero hoy, simplemente, mal. No hay vuelta de hoja.

descriptionS.D. Huesca 2-2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: S.D. Huesca 2-2 Real Valladolid

more_horiz
Lo que ha pasado puede ser preocupante, pero, tampoco vale, ser pesimista.
Segun dice la cronica del norte de castilla, el huesca en ningun momento ha renunciado al partido, y además el huesca, va a luchar mucho para salir de ahí, a partir de ahora puede ser un campo trampa.

Aún así una cosa se ha de tener clara, cada cual debe de jugar en la banda que sabe, se crea mas peligro cuando diestros juegan por la derecha, y cuando zurdos juegan por la izquierda, dado que se gana profundidad y por consiguiente centros al area, y remates a puerta.

Yo soy tambien de los que pienso que la mejor forma de defender es saber tener la pelota y saber tener la pelota no es un don que muchos equipos tienen, y cuando algún equipo practica esa manera, los frutos tardan en llegar.

descriptionS.D. Huesca 2-2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: S.D. Huesca 2-2 Real Valladolid

more_horiz
Pues otro día recibiendo goles, para más inri del peor equipo de largo de la categoría, para más inri por partida doble, y para más inri dejándose dos puntos por el camino y desperdiciando una ventaja de 0-2.

Este equipo no termina de carburar y tiene toda la pinta de que se va a tirar toda la temporada así.

Estamos en esa dinámica bien conocida por estos lares en la que parece que sí pero no, en la que los aficionados cada semana pensamos que a partir de ahora todo va a rodar perfecto pero resulta que te remonta el colista, o te gana un candidato al descenso, o va la abuela y se fuma un porrete... Y mientras la temporada que se va, otros equipos que se escapan y tú, como mucho, al play-off a que te elimine un Elche cualquiera.

Lo siento pero esta película ya la he visto.

descriptionS.D. Huesca 2-2 Real Valladolid - Página 2 EmptyRe: S.D. Huesca 2-2 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder