Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...)

power_settings_newConéctate para responder
+17
Mogudo
Allen
rommel
PJ
multicultural
Albis
albsolrev
Jimy
aficionado2000
alacrán
jab
JR
CIENCIERO
mariop222
medellín
SAN ANTOLIN
Iutuf
21 participantes

descriptionPretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...) - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...)

more_horiz
Iutuf escribió:
Bueno ha sido una parte fundamental del equipo en gran parte de la temporada, sobre todo cuando jugó en banda izquierda y también saliendo desde el banquillo, por no hablar de la calidad que tiene o de que empezó la temporada de titular y marcando goles, titularidad que por cierto perdió por causas misteriosas para poco después lesionarse.

Si Bueno no te vale porque cobra mucho, a ver cuánto cobran nuestro nuevo lateral derecho o el argentino nuevo. Un lateral que viene del Munich y antes del Dortmund no creo que sea de los que menos cobran de esta plantilla y el argentino ex-sobrevalorado porque él mismo se ha puesto en su sitio con su pobre rendimiento seguro que es un buena pieza también. Luego el del Ajax seguro que era baratito y que no daba problemas, que por lo visto debía tener lo malo de Haris, lo malo de Manucho, lo malo de Bueno y cosas nunca vistas a orillas del Pisuerga, como su propio séquito de aduladores y recoge propinas.

Y ahora miramos a la plantilla y tenemos que Nauzet, el único tío que en toda la temporada pasada ha levantado el balón más de tres palmos del suelo, está fuera, Sisi, el más regular todo el año, ¡con el brazo colgando ojo! ¡habría que calcular la regularidad de los demás!, está fuera y ahora Bueno también está fuera, siendo el único jugador de banda que tendríamos para jugárnosla de titular ahora mismo a la espera de que Navas sea la revelación o que Marquitos se reencuentre consigo mismo o con la idea que tenía de él el que lo fichó.

Luego tenemos a Sastre, que se supone que es como Rubio, pero tienen los dos el mismo problema y es que cascan en seguida, y a Víctor Pérez que a ver cómo responde. Lo que está claro es que no sabían en Huesca, ni se lo imaginaban, que tenían un centro del campo para mantenerse en primera. Y ya que estamos los nombro a todos, tenemos a Óscar con sus luces y sombras y a Guerra que si no le ponemos ni un tío que le de la bola no va a meter ni una. Y con Marcos de capitán de navío y el Galgo de grumete.

El panorama ahora mismo es desolador.


no sé lo q cobraran,pero seguro q bastante menos q bueno pq los administradores y el juez no hubiesen autorizado la firma del contrato

descriptionPretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...) - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...)

more_horiz
Iutuf escribió:
Bueno ha sido una parte fundamental del equipo en gran parte de la temporada, sobre todo cuando jugó en banda izquierda y también saliendo desde el banquillo, por no hablar de la calidad que tiene o de que empezó la temporada de titular y marcando goles, titularidad que por cierto perdió por causas misteriosas para poco después lesionarse.

Si Bueno no te vale porque cobra mucho, a ver cuánto cobran nuestro nuevo lateral derecho o el argentino nuevo. Un lateral que viene del Munich y antes del Dortmund no creo que sea de los que menos cobran de esta plantilla y el argentino ex-sobrevalorado porque él mismo se ha puesto en su sitio con su pobre rendimiento seguro que es un buena pieza también. Luego el del Ajax seguro que era baratito y que no daba problemas, que por lo visto debía tener lo malo de Haris, lo malo de Manucho, lo malo de Bueno y cosas nunca vistas a orillas del Pisuerga, como su propio séquito de aduladores y recoge propinas.

Y ahora miramos a la plantilla y tenemos que Nauzet, el único tío que en toda la temporada pasada ha levantado el balón más de tres palmos del suelo, está fuera, Sisi, el más regular todo el año, ¡con el brazo colgando ojo! ¡habría que calcular la regularidad de los demás!, está fuera y ahora Bueno también está fuera, siendo el único jugador de banda que tendríamos para jugárnosla de titular ahora mismo a la espera de que Navas sea la revelación o que Marquitos se reencuentre consigo mismo o con la idea que tenía de él el que lo fichó.

Luego tenemos a Sastre, que se supone que es como Rubio, pero tienen los dos el mismo problema y es que cascan en seguida, y a Víctor Pérez que a ver cómo responde. Lo que está claro es que no sabían en Huesca, ni se lo imaginaban, que tenían un centro del campo para mantenerse en primera. Y ya que estamos los nombro a todos, tenemos a Óscar con sus luces y sombras y a Guerra que si no le ponemos ni un tío que le de la bola no va a meter ni una. Y con Marcos de capitán de navío y el Galgo de grumete.

El panorama ahora mismo es desolador.


No hemos empezado aún y ya no me llega la camisa al cuello affraid ¡Si Marcos Fernández levantara la cabeza...! (no nos caerá esa breva)

descriptionPretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...) - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...)

more_horiz
CIENCIERO escribió:
No creo que el panorama sea tan desolador.

Deportivamente mantenemos la columna vertebral del año pasado. Hay que recordar que siguen 9 de los titulares y que los otros 2 puestos se los repartieron Sisi, Bueno, Nauzet y Jofre. Está claro que las bandas van a ser nuevas completamente, hay que fichar mínimo 3, y aún no sabemos quienes serán. Además siempre pedimos apostar por la cantera y ahora que se apuesta no nos gusta. ¿Por qué no puede ser titular Navas?

Económicamente, Bueno y Manucho fueron una decisión errónea (que casi todos aplaudimos), y ahora hay que enmendarlo. Es cierto que los 2 mejor pagados de la plantilla deberían ser desequilibrantes y en este caso son suplentes.

Eso sí, me parece muy mal gestionado. No puedes dejar fuera del grupo a estos jugadores. A excepción de Manucho, ninguno ha dado problemas. Eso es romper la dinámica de la plantilla. Espero que Baraja, Óscar y Rubio estuvieran al tanto y de acuerdo porque sino esta semana puede estallar todo.


9 titulares de los cuales Rubio ha jugado media temporada, los mejores minutos y en una de las 3 posiciones clave del equipo, pero se lo ha repartido con Nafti que está fuera y se lo ha repartido con el tunecino porque Rubio es un jugador que físicamente falla y este año también va a tener roturas y sobrecargas y no creo que le hagan jugar a la pata coja como hacía Mendilibar.

Otro de los 9 titulares es Balenziaga, estupendo defensa pero que no ha dejado de ser un parche en el lateral derecho.

La apuesta por Navas lógicamente me parece bien, pero no me parece bien darle la responsabilidad que tiene ahora mismo, siendo el único jugador de banda del equipo.

Y respecto a Bueno creo que fue una buena decisión a largo plazo y que se cargan con esta decisión de última hora. No puedes pretender gastarte ese dinero en un chaval de 20 años y luego decirle que el equipo depende de él, si apuestas económicamente tan fuerte por un jugador como Bueno, capaz de hacer cosas que pueden hacer poquísimos futbolistas, le das unos años y de hecho la progresión del chico ha sido suficientemente buena y el rendimiento este último año cuando ha jugado sobresaliente.

Y luego que Quique, por muy mal que le haya ido, no pueda ni hacer la pretemporada es tirar cañonazos contra nuestro propio tejado.

descriptionPretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...) - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...)

more_horiz

pues djukic ya lo ha dejado claro,no es un tema económico,sino deportivo.bueno no le vale por falta de agresividad,en su puesto ya tiene uno mejor q él y con la misma agresividad,hay q elegir entre óscar y bueno y elige a bueno

descriptionPretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...) - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...)

more_horiz
Los periodistas hicieron especial hincapié en la situación de Alberto Bueno y el míster desgranó su explicación. "Alberto es un muy buen jugador, pero tiene características similares a Óscar. Necesitamos agresividad e intensidad defensiva. El año pasado subimos porque fuimos los menos goleados y si queremos mantenernos todo pasa por defender bien".


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24072012/Djukic-abre-puerta-salida/

Pues efectivamente Bueno no se adaptó bien a la posición de Óscar y el juego del equipo lo notaba, pero en punta y en banda izquierda su rendimiento fue más que aceptable, y ahora mismo en banda izquierda no tenemos a nadie y en punta sólo a Guerra. Espero que a Neira cuando no le salgan las cosas al menos le eche huevos, porque con lo que están diciendo respecto a su regularidad por la radio...

descriptionPretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...) - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...)

more_horiz
Pues Djukic ya se ha explicado. Nos puede gustar o no, pero está razonado. Yo, por supuesto que me hubiera quedado con Bueno, pero él es el que decide y es lo que más me gusta. A Mendilibar no le dejaron hacer un equipo a su gusto y eso se notó.

Iutuf, en cuanto a la columna vertebral, mantenemos a los 9 titulares mencionados. Si quitamos a Rubio y Balenciaga, como tú dices, ya se han traído sustitutos, Rukavina y Sastre. En cuanto a Navas, de momento es el único extremo, esperemos ver qué traen y luego valoraremos.

descriptionPretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...) - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...)

more_horiz
Con respecto a lo de Alberto Bueno, todavía me acuerdo de algunos detalles, como el gol que metió al Barça B, a mi francamente me parece un error, y maxime que se justifique diciendo que le falta intensidad, la calidad que tiene es mucha y todos sabemos que un equipo que ataca y tiene la pelota al final, da intensidad a sus hombres de ataque.

Me parece que prescindir de este futbolista no hace bien, ni al club, ni al futbolista, ¿Que pensara el mundillo futbolistico de primera división, cuando vean que un futbolista de la calidad de Alberto Bueno, el Pucela se quiere librar de él, imagino que los modestos de primera, querran tenerle cedido un año, pese a sus emolumentos.

Por lo tanto lo de la intensidad me parece una mala excusa.
Todo entrenador que se precie sabe sacar el maximo de sus futbolistas, intensidad incluida.

AUPA PUCELA

descriptionPretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...) - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...)

more_horiz
El tema de la intensidad de Bueno se convierte ciertamente en una mala excusa cuando el jugador más intenso en el campo que teníamos, un tal Nafti, no ha sido renovado. Calidad tenía la justa, pero oiga, intensos como él, pocos.

descriptionPretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...) - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...)

more_horiz
Luego está el tema de si el jugador que fichen para la banda izquierda o el suplente que fichen para Guerra o el mismo Neira van a dar todos más rendimiento que el que daría Bueno. Yo dudo que podamos fichar nada que le llegue a la suela del zapato, es más, estoy viendo tres Razaks, o dos Razaks y un Haris, o incluso un tío más o menos igual de intenso que Bueno y con la mitad de su calidad, pero en fin.

descriptionPretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...) - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...)

more_horiz
Me da que lo que va a ser intensa es la temporada. Lo de Bueno es puramente económico, aunque lo quieran disfrazar. Y las explicaciones de Djukic, se respetan y poco más, porque tienen escaso fundamento. Solo pensar que lo hemos cambiado por Neira... ya me da repelús

descriptionPretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...) - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...)

more_horiz
Ahora mismo:

Jaime, Dani

Rukavina, Valiente, Rueda, Peña, Balenziaga

Victor Perez, Rubio, Sastre, Baraja

Javi Navas

Oscar, Neira

Guerra

15 jugadores + los 5 fichajes de los que habla Djukic. 1 central, 3 extremos y 1 delantero. Eso nos daría las 20 fichas. Más la gente del filial. Más colocar a los 6 descartes.

La gente del filial podría tener sus oportunidades. Mongil tendría cabida totalmente y Pesca creo que podría tener su oportunidad como central.

descriptionPretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...) - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...)

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Ahora mismo:

Jaime, Dani

Rukavina, Valiente, Rueda, Peña, Balenziaga

Victor Perez, Rubio, Sastre, Baraja

Javi Navas

Oscar, Neira

Guerra

15 jugadores + los 5 fichajes de los que habla Djukic. 1 central, 3 extremos y 1 delantero. Eso nos daría las 20 fichas. Más la gente del filial. Más colocar a los 6 descartes.

La gente del filial podría tener sus oportunidades. Mongil tendría cabida totalmente y Pesca creo que podría tener su oportunidad como central.


Esa planificación, si se queda Mongil, me parece correcta. Y si Bueno es uno de los extremos o el delantero, también. Y si Manucho es el delantero y Bueno el extremo izquierdo, también me parece bien. De todas formas, lo cierto a día de hoy es que no ha salido de momento ninguno de los descartes. Manucho ya ha dicho que no se va, así que espero que, salvo que lleguen a algún acuerdo, no traigan a nadie para no masificar la plantilla como el año pasado.

descriptionPretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...) - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...)

more_horiz
A los nombres enunciados por Cienciero, habria que sumarle un central al menos, y dos extremos, esto teniendo en cuenta que algunos de los descartes a priori acabara quedandose, y hago referencia a Marquitos, Alberto Bueno o Manucho, porque será dificil acomadar a todos en algun equipo.

Si Neira cae a banda como parece ser, entonces solo necesitaremos dos extremos.
Luego existe la dificultad de encontrar zurdos en el mercado, y Marquitos es zurdo y queremos desprendernos de él, por lo tanto abogo porque se quedara, o él o Bueno para jugar de zurdos.

Mongil sera el tercer central, a falta de otro central que llegue.

Y delanteros Guerra, salvo que Manucho se quede.

descriptionPretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...) - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...)

more_horiz

por lo q se habla de meira parece q puede jugar en muchos sitios menos en la banda,siempre por el centro,más arriba o más abajo

descriptionPretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...) - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...)

more_horiz
Si juega por el centro entonces, volvemos a tener overbookin en la zona de creacion, salvo que se le reserve la media punta, como sustituto de Oscar.

descriptionPretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...) - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder