Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...)

power_settings_newConéctate para responder
+17
Mogudo
Allen
rommel
PJ
multicultural
Albis
albsolrev
Jimy
aficionado2000
alacrán
jab
JR
CIENCIERO
mariop222
medellín
SAN ANTOLIN
Iutuf
21 participantes

descriptionPretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...) - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...)

more_horiz
Yo creo que Djukic ante la necesidad de empezar mas tarde la pretemporada para dar descanso a los futbolistas, busca un once titular para los dos primeros partidos, quiza con alguna variante en puestos clave, lease Neira en la media punta, Sastre en el medio centro, Navas para los extremos.
Lo que me desconcierta es que Mongil que es central, juegue de lateral, y Lazaro juegue de central cuando a lo mejor podria ser sido alineado en este partido de lateral.

Lo dicho creo que el mister busca un once y otros cinco suplentes de garantias para las primeras jornads de liga antes del parón.

Lolo al parecer esta siendo la sorpresa positiva en este inicio, y Djukic parece decidido a convertir a Pesca en un central, como hizo con Rueda, esperemos le salga bien, porque el sustituto natural de Rubio si se lesiona será Sastre.

descriptionPretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...) - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...)

more_horiz

a mi no me gusta demasiado q mongil esté de lateral,lázaro de central,pesca de central con nadie al lado q le lleve y lolo de extremo.no creo q sea la mejor forma de dar oportunidades a la cantera

descriptionPretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...) - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...)

more_horiz
Convocatoria para la concentración de pretemporada
Bueno, Manucho, Jorge Alonso, Quique, Razak, Marquitos y Lázaro trabajarán en Valladolid


Miroslav Djukic facilitó este sábado la lista de jugadores que a partir de esta misma tarde se concentrarán en la localidad pontevedresa de Mondariz hasta el próximo domingo 12 de agosto. En ella no están incluidos Quique, Marquitos, Jorge Alonso, Razak, Manucho, Bueno y Lázaro, que se quedarán trabajando en Valladolid a partir de este lunes.

Para completar el grupo de trabajo en Mondariz y afrontar los tres partidos amistosos previstos en tierras portuguesas (el lunes 6 contra el Beira Mar, el jueves 9 ante el Paços de Ferreira y el domingo 12 frente al Río Ave), Djukic ha citado también a cuatro futbolistas más del filial: el central Iván Casado, el extremo derecho Rubén Peña, el medio centro Antonio Amaro y el delantero Rubén Díaz, que se suman así a los canteranos Rodri, Mongil, Jorge Pesca y Lolo.

En definitiva, los 24 futbolistas que comenzarán el stage en Mondariz serán 16 jugadores del primer equipo (Jaime, Dani, Rukavina, Jesús Rueda, Valiente, Peña, Balenziaga, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Sastre, Baraja, Ebert, Javi Navas, Óscar, Neira y Javi Guerra) y 8 más del Real Valladolid B (Rodri, Mongil, Jorge Pesca, Lolo, Iván Casado, Amaro, Rubén Peña y Rubén Díaz).

Estos 24 futbolistas partirán en autocar desde la Residencia de la Fundación Real Valladolid este sábado, a partir de las 15,45 horas, con destino a Mondariz, a donde tienen previsto llegar a las 20,30 horas.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04082012/Convocatoria-para-concentracion-pretemporada/

Muchos jugadores del B, y dejamos fuera a Bueno. El resto de descartes son comprensibles, pues Lázaro saldrá cedido al Huesca pronto.

descriptionPretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...) - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...)

more_horiz

espero q lo de lázaro es pq se marcha ya al huesca.de todas maneras no le han dado la más mínima oportunidad de ganarse un puesto

descriptionPretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...) - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...)

more_horiz
no entiendo lo de lázaro. no se había hablado de su salida en ningún momento y ahora se le deja fuera de la concentración.

no sé cómo estará después de sus repetidas lesiones en las rodillas, pero me habría gustado verle al menos una temporada con el pucela.

eso sin contar que sus cualidades como jugador me parecen que se acoplan perfectamente a lo que quiere djukic, es de la cantera y es de pucela. en fin, lo de siempre...

descriptionPretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...) - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...)

more_horiz
Creo que lo de Lazaro es un error, salvo que se utilice como moneda de cambio con el Huesca por el asunto de Omar Ramos, porque sino es incompprensible.

Con Omar Ramos, y Henrique Sereno, ya solo faltaria el delantero, si es que estos dos al final vienen.

descriptionPretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...) - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...)

more_horiz
Esta tarde a las 20:30 amistoso contra el Beira Mar, partido donde Djukic planea dar unos sesenta minutos a los jugadores en principio titulares.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06082012/Beira-Mar-siguiente-prueba/

descriptionPretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...) - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...)

more_horiz

de momento el 11 titular es claro,salen de inicio jaime,rukavina,rueda,marc,balenciaga,vístor,rubio,ebert,óscar,lolo y guerra.los demás parten de suplentes

descriptionPretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...) - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...)

more_horiz
0-0: Al Pucela le faltó el gol ante el Beira Mar

Pretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...) - Página 5 4535_beiramar_344

El equipo portugués obligó a un buen trabajo al Real Valladolid, que sigue afinando su puesta a punto


El Real Valladolid empató a cero goles este lunes en el precioso y desierto Campo Municipal de Aveiro (Portugal) ante el S.D. Beira Mar, club de la Primera división lusa, en el segundo partido amistoso de la pretemporada y el primero de los tres que disputará en Portugal como parte del stage de pretemporada que desde el pasado sábado desarrolla el equipo blanquivioleta en Mondariz (Pontevedra).

En la primera mitad, Djukic volvió a repetir el once titular del primer amistoso, ante el Sporting de Gijón, con Jaime en la portería; Rukavina, Jesús Rueda, Valiente y Balenziaga en la zaga; Álvaro Rubio y Víctor Pérez en el centro del campo; Ebert, Óscar y Lolo como medias puntas; y Javi Guerra como delantero.

Pretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...) - Página 5 45354535i__once_beiramar2
Once inicial del Real Valladolid ante el Beira Mar.


En estos primeros 45 minutos, el Real Valladolid trató de imponer su juego, pero le costó imponerse por la falta de ritmo y la acumulación de trabajo en las piernas, que restan frescura a su fútbol.

En la segunda mitad el Real Valladolid incrementó su dominio y llegaron las ocasiones de gol, la primera en un remate de Óscar que despejó Jonás con problemas y después en un cabezazo de Javi Guerra a centro de Balenziaga que se fue fuera por escasos centímetros.

Justo antes de que el Real Valladolid y el Beira Mar cambiaran a todos sus jugadores de campo, el portero portugués Jonás midió mal su salida y propinó un puñetazo a Javi Guerra en el área, que el árbitro no señaló como penalti a pesar de su claridad. Debido a la salida del arquero Javi Guerra no pudo dar la suficiente potencia al remate y antes de rebasar la línea de gol fue despejado a córner por un defensor.

En el minuto 63, Djukic cambió a los diez jugadores de campo (también Ulisses Morais, técnico local, cambió a casi todos sus futbolistas) y el "nuevo" Real Valladolid metió una nueva velocidad ante el Beira Mar, aunque solo le faltó la guinda del gol para apuntarse la victoria en Aveiro. Javi Navas, muy activo, fabricó un par de ocasiones, pero no acertó a marcar por muy poco, aunque quizá las dos oportunidades más claras cayeron del lado del Beira Mar en los cinco últimos minutos del encuentro, sobre todo en una que tuvo Serginho, que se plantó solo ante Dani.

El próximo partido amistoso del Real Valladolid se disputará este jueves (21 horas) en el Estadio da Mata Real de la ciudad portuguesa de Paços de Ferreira, ante el equipo local de la primera división lusa.

Ficha técnica
S.C. Beira Mar: Rui Rego (Jonás, min. 46) (Bruno Jorge, min. 70), Sasso, Hugo, Fleurival, Batatinha, Nildo, Moreira, Collet, Balboa, Helder Lopes y Dias. A partir del minuto 63 jugaron también Bura, Rubén, Nazmi, Serginho, Jaime, Saleh, Nuno Lopes, Joaorzinho, André Sousa y Abel Camará.
Real Valladolid: Jaime (Dani, min. 46), Rukavina, Rueda, Valiente, Balenziaga, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Ebert, Óscar, Lolo y Guerra. A partir del minuto 63 jugaron Dani; Mongil, Pesca, Casado, Peña; Baraja, Sastre; Navas, Neira, Rubén Peña; y Rubén Díaz.
Árbitro: Fernando Martins. No hubo tarjetas.
Incidencias: Unos 1.000 espectadores presenciaron el encuentro en el Estadio Municipal de Aveiro, que comenzó con casi media hora de retraso por la presentación de los futbolistas del equipo local. Tarde fría en tierras portuguesas.
Pretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...) - Página 5 45354535i__djukic_beiramar3
Djukic se quejó al colegiado a la falta de puntualidad en el comienzo del partido.



http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06082012/0-0-Pucela-falto-gol-ante-Beira-Mar/

descriptionPretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...) - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...)

more_horiz
Como el año pasado los titulares van disputando progresivamente más minutos.

Lo de Lázaro será porque está a punto de salir y porque ponerle de central no es muy interesante ni para la pretemporada del equipo ni para que el jugador se acople a ningún sistema. Aun así, ¿Mongil sigue jugando de lateral derecho? porque es la leche... ¿De Tekio y Villabuena se sabe algo? ¿No cuentan para nada, no?

descriptionPretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...) - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...)

more_horiz
Es muy curioso lo que está pasando esta pretemporada. Yo todo lo achaco a Miroslav y prefiero confiar en él, pero hay cosas muy extrañas:

- Empezando por los descartes. Hay 6 jugadores de la primera plantilla en Valladolid entrenando aparte, que parece ser que mañana jugarán la Copa CYL. Se les busca salida, pero que no hay nada de nada de nada de nada de nada. ¿Les daremos salida? ¿Nos les comeremos? ¿Les dará una ocupación Djukic?

- Tenemos varios canteranos en Valladolid con los que se "contaba" y que nadie sabe nada de ellos. Villanueva, Tekio y Lázaro. Se "supone" que saldrán cedidos, pero, una vez más no hay nada de nada de nada de nada.

- Hay varios fichajes pendientes. Central, extremo izquierdo y delantero. Omar Ramos parece fijo, pero hay algo que lo frena. En cuanto a central suena Sereno, pero es muy complicado. En la delantera nada de nada de nada de nada.

- A todo esto la plantilla en Mondariz, con 16 del primer equipo (con Navas) y 8 del filial. Una plantilla demasiado corta.

Yo sigo confiando en Djukic, pero estas cosas dan muy mala espina.

descriptionPretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...) - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...)

more_horiz
Yo comparto impresiones con Cienciero pero añado algún matiz.

Respecto a Omar parece bastante probable que su llegada la paralice la salida de Marquitos.

Respecto a que a estas alturas solo tengamos 16 de los 20 jugadores que queremos es preocupante, es cierto. El equipo ha empezado la pretemporada más tarde que nunca y el apartado de "dirección deportiva" no se ha movido hasta más tarde todavía. Pero echando un vistazo a la plantilla parece que si no hay salidas ni llegadas Bueno, Manucho y Marquitos tienen sitio teórico en el equipo y sólo faltaría un central.

descriptionPretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...) - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...)

more_horiz
Estoy de acuerdo con Iutuf, estamos a siete de Agosto, la temporada empieza el dieciocho, aunque hasta el treinta y uno, habra posibilidad de incorporar fichajes, pero no parece claro que los futbolistas que no cuenten vayan a tener salidas.

Segun creo, si llega Omar, saldrá Lazaro para Huesca, que alli si interesa, y posiblemente nos tengamos que comer a Manucho, Bueno y Marquitos, y como dice Iutuf solo haria falta un central,

En cuanto al delantero que quieren traer, andan buscando un futbolista que venga cedido o que venga libre, si viene cedido de un equipo grande, la ficha será grande, y esto es de cajón, y para fichas grandes ya estan las de los futbolistas que están aqui, (Manucho y Bueno), que además conocen la plantilla, conocen el sistema de juego y se quiera o no se quiera, siempre estarán mas compenetrado e implicados que uno nuevo que venga. Si el delantero que se pretende viene con la carta de libertad, y queremos que dicho futbolista pueda jugar en varias zonas de ataque, y ademas asegure 10 goles (por ejemplo) me dá que creemos en los milagros, dado que ese futbolista que reuniera esas cualidades no estaria libre como pretenden.

descriptionPretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...) - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...)

more_horiz
A mi lo que me preocupa es la excesiva confianza que tiene el entrenador en ciertos jugadores, dos de los cuales (Alvaro rubio y Oscar) se caracterizan por ser tremendamente irregulares y otros tres en puestos importantisimos (me refiero a los dos centrales y a Javi Guerra) que han sido maestros en segunda pero que nadie sabe como van a responder en primera .
Y da la sensacion que tiene tanta confianza en su "once" ,por lo que no está tan preocupado por las llegadas. En el caso "Bueno" ya llegó a decir publicamente "es que en ese puesto tenemos a Oscar..." . ¿Y si a Oscar le da por ser el oscar que es mejor no recordar...?
Y manucho sobra porque está javi, pero Y si a Javi Guerra se le hace pequeña la porteria en primera ???
No sé, el grupo puede seguir funcionando igual y hacer una magnifica campaña o la falta de relevos en algunos puestos nos puede pasar factura...
Lo que me parece muy bien del mister es dar las oportunidades a los canteranos al principio, como hizo con Tekio, como parece que va a hacer con Lolo..., lo que es no de recibo es como otros muchos años (Navas, Bacari,quique, etc etc ) subirles en Abril para que te resuelvan la papeleta despues de no haber contado en todo el año con ellos.

descriptionPretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...) - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...)

more_horiz
Otra cosa de la que me acabo de dar cuenta. El flamante fichaje de Fran No el año pasado... no ha ido ni a la concentración. Del filial ocupan el puesto de central Iván Casado y Pesca reconvertido. ¿No había nadie mejor en la cantera del Betis? Se le fichó como resultado de la marcha de Fabricio.

descriptionPretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...) - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2012/13 (concentración, amistosos, etc...)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder