Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Valdet Rama

power_settings_newConéctate para responder
+11
medellín
tioboby
aficionado2000
CIENCIERO
Señor Lobo
Albis
mariop222
Jimy
SAN ANTOLIN
Iutuf
Demorado
15 participantes

descriptionValdet Rama - Página 3 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
Demorado escribió:
Yo prefiero ser un poco prudente. Cuando fichamos a este chico lo que yo leí de él es que precisamente no le falta calidad, aunque sí aplicación defensiva (Omar y -sobre todo- Bueno tampoco aportan mucho en este aspecto). Puede que sea un pufo exótico de esos que acostumbramos aproximadamente una vez por mercado de invierno o puede que tenga algo que aportar, si es que algún día sale de pretemporada, que es cierto que en Suecia la liga llevaba un mes de vacaciones cuando llegó...


Tienes razón, Demorado. Vamos a esperar, que el chaval no tiene culpa ninguna y a lo mejor funciona y yo ya le he puesto el sanbenito de operación de invierno de Carlos Suárez. Es que ha habido tantas que ya no tengo fe ninguna.

Hoy en el Norte, hablando de su convocatoria, hablaban que tiene buen recorte y la pone bien, pero que defensivamente es muy flojito. Parece otro Omar. A ver si le vemos antes del verano. Cuanto menos falta para la vuelta de Ebert, más difícil es.

descriptionValdet Rama - Página 3 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
Convocado con Albania para jugar ante Noruega (22 de marzo, oficial) y Lituania (26 de marzo, amistoso).

descriptionValdet Rama - Página 3 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
Ya lo que le faltaba al chaval para hacerse un hueco aquí el año que viene, irse de bolos con la selección. Ya puede entrenar a tope lo que le queda...

descriptionValdet Rama - Página 3 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz

pues estos 2 partidos le vienen de puta madre para coger algo de ritmo de competición

descriptionValdet Rama - Página 3 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
Si allí juega, mejor que mejor. Ahora mismo tampoco le vamos a echar tanto de menos. Lo malo es como vaya para no jugar.

descriptionValdet Rama - Página 3 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

pues estos 2 partidos le vienen de puta madre para coger algo de ritmo de competición


Según lo veo yo, si sumas los minutos (si juega que seguramente haya otro más en forma) y restas los viajes en avión, le sale más a cuenta quedarse aquí en el gimnasio y jugar un partidillo con el filial.

descriptionValdet Rama - Página 3 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
Iutuf escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

pues estos 2 partidos le vienen de puta madre para coger algo de ritmo de competición


Según lo veo yo, si sumas los minutos (si juega que seguramente haya otro más en forma) y restas los viajes en avión, le sale más a cuenta quedarse aquí en el gimnasio y jugar un partidillo con el filial.


también puede jugar con los veteranos el indoor,no??

descriptionValdet Rama - Página 3 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Iutuf escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

pues estos 2 partidos le vienen de puta madre para coger algo de ritmo de competición


Según lo veo yo, si sumas los minutos (si juega que seguramente haya otro más en forma) y restas los viajes en avión, le sale más a cuenta quedarse aquí en el gimnasio y jugar un partidillo con el filial.


también puede jugar con los veteranos el indoor,no??


Hombre, pues no tengo ni idea de quién juega en la selección de Albania pero... Laughing

descriptionValdet Rama - Página 3 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
Pues sólo hay que imaginarse el nivel de la selección de Albania cuando Valdet ha sido llamado sólo por ir dos veces convocado por Djukic y haber entrenado un mes.

descriptionValdet Rama - Página 3 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
Pues hoy para sorpresa de todos, el chico ha hecho cosas interesantes, es rapido, tiene buen manejo de pelota con ella pegada a los pies. Si encima participa en labores defensivas nos puede venir bien.
En Albania tambien se juega al futbol, aunque entiendo que algunos entienden que solo son buenos jugadores si son convocados con Alemania o Brasil, y se olvidan que esto es Valladolid, una ciudad de primera division con una aficcion que no es de primera.

descriptionValdet Rama - Página 3 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz

en 20 minutos ha hecho más q omar en los 3 últimos meses

descriptionValdet Rama - Página 3 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
A poco que entrene bien esta semana, debería jugar antes que Omar. Aunque claro, Lolo, Rubén Peña o incluso Bueno que hace un buen partido cada dos meses deberían jugar antes que Omar.

descriptionValdet Rama - Página 3 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
Pues es verdad que ha apuntado cosas interesantes. Me he quedado con las ganas de verle mas tiempo. Un cambio de juego de treinta metros, un mano a mano con el lateral sacando un centro con peligro. Apunta maneras no se si para sorpresa de todos, como dice aficionado 2000, pero sí para sorpresa mía.

En cuanto a la pugna por un puesto en banda izquierda, no descartemos a Larsson. Esa tendencia que tiene de irse hacia el centro, que tan poco le ayuda a Rukavina, puede venir muy bien por la otra banda. Hoy ha echado un par de carreras que ha sacado los colores a toda la defensa del Málaga, aunque sigue muy inseguro en los metros finales. La banda derecha en breve parece que volverá a ser de Ebert.

descriptionValdet Rama - Página 3 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
Pues no estoy muy al día, pero me pareció leer el otro día que Albania no iba mal en su grupo de clasificación...
Escuchando a Tornadijo, dijeron de él. 'Me gusta mucho porque no tiene miedo... Claro un albanoKosovar no debe de tener miedo a casi nada...' A ver cómo se porta de titular contra la Real, como parece que va a jugar...

descriptionValdet Rama - Página 3 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
Apuntó buenas maneras con el balón en los pies pero físicamente está más bien regular. No llevaba un rato en el campo y Ruka aparentaba un trote mucho más fresco. Estuvo atento en defensa que era una de las cosas que se suponía que más le costaban.

descriptionValdet Rama - Página 3 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder