Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Valdet Rama

power_settings_newConéctate para responder
+11
medellín
tioboby
aficionado2000
CIENCIERO
Señor Lobo
Albis
mariop222
Jimy
SAN ANTOLIN
Iutuf
Demorado
15 participantes

descriptionValdet Rama - Página 2 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz

por lo q ha dicho el jugador parece q no es un fichaje sacado de la chistera a última hora pq lleva un mes siguiendo al pucela.supongo q había 3 o 4 opciones y ha caido este

descriptionValdet Rama - Página 2 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
Historia de los hechos:
1.- Los medios de comunicación llevan 6 meses dando la matraca con lo justo de la plantilla. Un mensaje que ha calado en gran parte de la afición y que ha podido más que los resultados deportivos que la avalan.

2.- Respondiendo a esa "demanda" social, el club anuncia que se está moviendo y que va a intentar traer algo. A esas alturas, me imagino que hay acuerdo con Valdet Rama o negociaciones muy avanzadas, pero el club aplaza su incorporación a la espera de cazar un pájaro mas grande.

3.- Djukic, después de las lesiones de Ebbert y Víctor, por primera vez desde que es técnico del Valladolid, reconoce que la plantilla está justa y que necesita dos jugadores. Mediocentro y extremo. Reafirma sus palabras con las pruebas en los entrenos y el baile en las alineaciones. Dado que es hombre de club, mide sus palabras para no crear ansiedad, pero ante la seguridad en el club de que viene alguien, Djukic incide en el discurso. Esto ha sido lo que mas me ha chocado de todo. El resto de la historia es repetido, pero esta actitud de Djukic es absolutamente novedosa. Creo que vio que venía alguien y que no pasaba nada por pedir y siguió. Nadie le paró los pies en ningún medio.

4.- Marcos da dos pistas sobre el objetivo del Pucela y los de Radio Marcan levantan la perdiz. El presidente dice que está casi hecho y eso es una señal definitiva: la negociación se enquista y, finalmente, se viene abajo. Otra mas.

5.- Después de la cagada, tienen que traer a alguien. Empiezan a apuntar a todos los lados y a intentar conseguir en dos días lo que no han sido capaces en seis meses. Suárez da la orden de traer a Rama por si acaso no viene nadie más que no se les quede la cara de tonto entera, sólo media.

6.- Rama recibe la llamada y viene como un tiro. Lo presentan y siguen intentando con el mismo éxito que el resto de Eneros.

Por medio, alguien filtra o insinúa que los administradores han parado alguna operación o que han puesto condiciones muy duras...en fin, que así no hay manera. Y ya hay por ahí cuatro bobos despotricando contra los únicos gestores sensatos que ha tenido el Real Valladolid en los últimos diez años.

Valdet Rama era segundo o mas bien tercer plato. Le tenían seguro desde hace tiempo. Ahora funcionará o no, si en algún sitio cualquier futbolista puede sacar lo mejor de si mismo es en el actual Real Valladolid, lo que ya es un gran mérito.

El papelón que se le queda a Djukic es de aupa. Con el discurrir del asunto, todo el mundo asume que viene con su visto bueno y que ha descartado a otros (que es falso, atado sólo le han enseñado a este). Así que no puede hacer lo de Neira con él. Tiene que sacarle rendimiento. Creo que para la próxima se estará mas callado. Le había ido muy bien con esa actitud. En mi opinión, la lesión de Víctor le ha descuadrado tremendamente el guión.

Lección para Djukic y lección para Marcos. Ambos la van a encajar bien y este Enero les va a hacer mejores. Ambos progresan adecuadamente. Lección para el presidente que es ya la enésima, así que podemos considerarlo repetidor recalcitrante. No espabila ni espabilará. Está en su naturaleza.

¿Cual hubiera sido la mejor forma de actuar? Muy sencilla. Llega el quince de diciembre y el presidente dice que entre que es un club en concurso, y que la plantilla está rindiendo bien, no se contempla incorporar a nadie. Por debajo se trabaja en las incorporaciones en que se ha trabajado. Djukic es informado y dice que se apañará con lo que hay. Punto. Si viene alguien, bien. Si no, también.

descriptionValdet Rama - Página 2 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz

yo también tengo claro q de no haberse lesionado víctor no hubiese venido nadie.

creo q hay q ser conscientes de la situación del club.mucha gente está hablando de los otros concursales,de lo q fichan o dejan de fichar,pero viendo los números y las posibilidades de cada club el nuestro es sin duda el q peor está.señores,debemos 70 kilos y la concursal no nos va a quitar casi nada pq la gran parrte de la deuda es al estado y de eso no quitan nada.y ese es un detalle q todos los periodistas ignoran o quieren ignorar cuando hablan sobre la gestión de suárez,suárez decidió no pagar al estado las deudas y si pagar a los particulares(mi opinión sobre el por qué mejor me la callo,no?) y la consecuencia es q en el momento de la quita en la concursal no te vas a quitar una mierda.

deportivamente a remar con lo q hay,q creo q no es poco y rezar para q sastre,baraja o rubio no se lesionen.creo q el gran fracaso de este mercado de invierno ha sido no sacar del equipo a neira y no vender a manucho o bueno o a los 2 y traer sustitutos.

descriptionValdet Rama - Página 2 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
Demorado escribió:
Hombre, digo que será buena noticia porque este chaval le mejoraría supuestamente, algo no parece demasiado complicado. Para mí la mala noticia es que el recambio de Omar sea Bueno,por mucho que cobre.


veremos si es suficientemente bueno para suplir a omar pq el canario está quemando unas tracas tremendas ultimamente y mirando sus números friamente son bastante malos.de hecho,yo si fuese el club no le compraría y creo q los administradores no darán el visto bueno en junio

descriptionValdet Rama - Página 2 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Demorado escribió:
Hombre, digo que será buena noticia porque este chaval le mejoraría supuestamente, algo no parece demasiado complicado. Para mí la mala noticia es que el recambio de Omar sea Bueno,por mucho que cobre.


veremos si es suficientemente bueno para suplir a omar pq el canario está quemando unas tracas tremendas ultimamente y mirando sus números friamente son bastante malos.de hecho,yo si fuese el club no le compraría y creo q los administradores no darán el visto bueno en junio


El problema es que la opción de compra es obligatoria en caso de permanencia en Primera División.

descriptionValdet Rama - Página 2 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
mariop222 escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Demorado escribió:
Hombre, digo que será buena noticia porque este chaval le mejoraría supuestamente, algo no parece demasiado complicado. Para mí la mala noticia es que el recambio de Omar sea Bueno,por mucho que cobre.


veremos si es suficientemente bueno para suplir a omar pq el canario está quemando unas tracas tremendas ultimamente y mirando sus números friamente son bastante malos.de hecho,yo si fuese el club no le compraría y creo q los administradores no darán el visto bueno en junio


El problema es que la opción de compra es obligatoria en caso de permanencia en Primera División.


Omar es joven. Puede adquirir consistencia con los años, aunque el físico que tiene invita a pensar que va a ser siempre un jugador de destellos. En cualquier caso se le puede tener en el equipo, pero me parece que no está para titular.

Lo mismo se puede decir de Bueno. Este es mejor, porque tiene mas calidad, mas gol y más visión. Sabe cuando hay que soltarla, pero tiene la sangre de horchata, cobra una pasta y ha quemado muchas más oportunidades que el canario.

En fin, que la banda izquierda sufre la inconsistencia de sus ocupantes.

Con lo de la opción de compra ya me dejas patidifuso. Este club no deja de sorprenderme. Es la leche.

¿Os acordáis de Fernando Sánchez Cipitria? Dios, los laterales temblaban cuando lo venían venir. Como un búfalo. Que pocos quedan así.

descriptionValdet Rama - Página 2 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
Yo creo que Omar tiene mucho más margen de progresión que Bueno. Además a nivel defensivo está muy centrado siempre, aunque en ataque esté bien o mal.

descriptionValdet Rama - Página 2 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz

yo no me creo q los administradores hayan aceptado una opción de compra obligatoria de 800000 euros por un jugador de segunda b.imposible

descriptionValdet Rama - Página 2 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
Hilo de Valdet Rama movido a Zorrillos. Llevará el dorsal 23.

descriptionValdet Rama - Página 2 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
Pues parece que el amigo Valde-Rama vino de pretemporada. A ver lo que tarda en ponerse a tono, en 5 días hará un mes aquí así que si no empieza a entrar en convocatorias dentro de poco quedará bien claro que es un parche de última hora y que no vale :afro: Se supone que Ebert volverá dentro de poco, Valiente en abril y Víctor en mayo así que cada vez lo tendrá más difícil para entrar en convocatoria.

Como dato en la web del club lo dan como baja indefinida por una distensión desde el 14 de febrero.

descriptionValdet Rama - Página 2 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
Hoy ha vuelto a entrenarse.

Última edición por Iutuf el Vie 01 Mar 2013, 11:54, editado 1 vez

descriptionValdet Rama - Página 2 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
Vamos a darle un pequeño margen más. Con Ebert lesionado hubiera podido jugar más durante estos partidos, pero cuando vuelva Ebert lo tendrá difícil.

descriptionValdet Rama - Página 2 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
Valdet Rama no jugará en el Valladolid y si juega será completamente intrascendente. Ha sido la charliotada navideña del 2012. No me explico cómo sigue habiendo tanta ingenuidad en la afición.

Que Larsson se vaya acoplando y Ebert se ponga pronto bueno, es lo mejor que nos puede pasar.

Y cuando Ebert juegue, ojito a Larsson en banda izquierda, que es donde está el auténtico problema.

descriptionValdet Rama - Página 2 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
Yo prefiero ser un poco prudente. Cuando fichamos a este chico lo que yo leí de él es que precisamente no le falta calidad, aunque sí aplicación defensiva (Omar y -sobre todo- Bueno tampoco aportan mucho en este aspecto). Puede que sea un pufo exótico de esos que acostumbramos aproximadamente una vez por mercado de invierno o puede que tenga algo que aportar, si es que algún día sale de pretemporada, que es cierto que en Suecia la liga llevaba un mes de vacaciones cuando llegó...

descriptionValdet Rama - Página 2 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
Si antes lo digo... ha entrado en la convocatoria contra el Español. Sale Lolo.

descriptionValdet Rama - Página 2 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder