Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+45
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Roper
Dr.Mabuse
Morriconne
Serji
kovalenco
JR
Iutuf
burgundio
Josema
joaquinfradejas
herrero21
Diego_20
byv11
Don Vitto
PRISCO
Jimy
furillo
desdelaB
orin
Bena20
hristo
don corralo
pucelano15
Gonzo
Merodeador
Pucela Pozo Estrecho
Isailovic
cv
Vallis Tolitum
Juancar
gargarjai
José Varela
SAN ANTOLIN
Morelli
McClane
medellín
Judas
A.C.
Demorado
stan
Mormar
alioli
49 participantes

descriptionSelección española - Página 10 EmptyRe: Selección española

more_horiz
No tengo suficientes motivos para desconfiar de la selección (hemos empezado muy bien, de los que mejor del torneo), pero a día de hoy, remitiéndome a antecedentes, prefiero no lanzar las campanas al vuelo y me remito al partido de cuartos, que es cuando se demostrará el potencial de ésta selección.
Aún así...I WANT TO BELIEVE Laughing , y de vez en cuando pienso ''sería un jolgorio casi como si todos los equipos de España ganasen la liga...'', y me encantaría vivirlo, si es en unas semanas mejor, pero luego me acuerdo de penalties, Ghandoures, Tassotis...y se me cae el alma a los pies.

descriptionSelección española - Página 10 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Estoy de acuerdo con Mormar...es más Rusia me parece un muy buen equipo, el Zenit lleno de Rusos ha ganado la UEFA y ya llevaba unos años jugando a buen nivel....junto con los Croatas dejaron fuera a Inglaterra, ...y tienen mucha calidad, el problema de los Rusos es la falta de experiencia internacional porque muchos de sus jugadores son bastante jóvenes, empezando con el portero....creo que va a ser interesante su partido con Suecia y creo que tienen capacidad para pasar de ronda y llegar más lejos....los 2 laterales rusos, Anyukov y Zhirkov son extraordinarios, me parecen unos jugadores de un nivel altísimo, igual que el portero, y Arshavin que podrá jugar ya, el delantero, chupón pero muy bueno y el zurdo jovencín moreno, no me acuerdo de su nombre ahora....y Suecia siempre son jodidos de superar en cualquier campeonato.

Si no ganamos en cuartos, pues nada, sólo puede ganar uno, y lo hará otro, pero a mi España me gusta, y con la pegada que tenemos vamos a a dar muchos sustos...en el futbol como en otros deportes, creo firmemente que va a haber un cambio de jerarquía, recuerdo en balonmano que los países del norte eran imparables, hasta que Francia y luego España cambiaron un poco esto, en el futbol va a pasar algo similar, y España-Portugal-Croacia-Rusia en esta Eurocopa y otros países como Ucrania-Serbia tienen la base, capacidad y la pasión por el futbol para empezar a cambiar esto un poquito.

descriptionSelección española - Página 10 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Yo es que tiro de hemeroteca desde el 66 para acá y veo qué selecciones han llegado a semis de mundiales y de Eurocopas -ya no hablo de campeonar-, y me da sonrojo. Suecias, Turquías, Croacias, Bélgicas, Portugales, Coreas... Y, qué cosas, salvo en el 84, cuando no había cuartos, nunca España.

Que sí, que nos ponemos a analizar plantillas y calidades y no hay motivo para no confiar, pero amigo, la historia está ahí, y pesa mucho. Estamos llenos de primeras fases magníficas y de cruces paupérrimos. Otras con más galones suelen hacerlo al revés: pasan a los cruces de milagro, pero luego a levantar copas. Por eso tienen galones.

descriptionSelección española - Página 10 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Bueno, pues curioso cómo los guiones se van repitiendo, pertinaces, una y otra vez. Ahí estaba Italia, con pie y medio fuera de la competición, y Buffon -este no necesita el apoyo mediático para demostrar que es el mejor portero del mundo- le saca un penalty a los rumanos. En ese momento clasificó a su selección para cuartos. Y ahora contra España. Personalmente no tengo dudas de lo que va a pasar: jugaremos como nunca y perderemos como siempre. Ahora sólo faltan los post de los optimistas diciendo que este año sí, que esta Italia no ha demostrado nada, que somos mejores y bla, bla, bla, para estar seguros de que vivimos en el día de la marmota.

Ahora, ya me reiré yo de Holanda cuando Italia se la cepille en semis. Por idiotas.

descriptionSelección española - Página 10 EmptyRe: Selección española

more_horiz
bueno tio alguna vez les ganaremos. Las estadisticas estan para romperlas

descriptionSelección española - Página 10 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pues estamos de enhorabuena. Siempre es motivo de orgullo jugar contra los campeones del mundo, un partido para disfrutar. Daría media vida por poder estar en el estadio ese día. Lástima la baja de Pirlo por los italianos. A Gatusso desde luego no le echaré tanto de menos, aunque quizás sus compañeros sí. Que llegue rápido el domingo, que esto sí que es un partido de fútbol de verdad.

descriptionSelección española - Página 10 EmptyRe: Selección española

more_horiz
El partido va a ser muy interesante pero dudo que ganemos. A partir de ahora prima el saber competir, algo que no sabemos hacer y los italianos sí y muy bien. Además, nuestra defensa hará aguas como de costumbre, y Luca Toni no es Larsson.

Para más inri, será un 0-1 con gol de Cassano.

descriptionSelección española - Página 10 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pues yo estoy hundido, esperaba que Holanda se dejara ganar por Rumania y justo en el momento en el que les han ganado se han esfumado las escasas oportunidades de ganarla que tenían. España por supuesto ya sí que no tiene ninguna opción, Italia era al equipo al que menos quería, además pierden al único tipo de ellos que sabe mover el balón en el centro del campo, lo que creo que aun será más contraproducente para nosotros. Y para más inri, perderemos con un gol de Cassano. Voy a ver como está el tema y tal en las casas de apuestas porque como de mucha pasta voy a apostar fuerte por ello.

descriptionSelección española - Página 10 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Joder, pues yo en caso de tener que perder desearía que nos eliminase un gol de Talentino, viva el fútbol. Lástima que no haya nacido en Jerez o en Utrera, menudo genio.

descriptionSelección española - Página 10 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Gran partido nos espera, estos son los momentos para disfrutar de la vida y el futbol.....eliminar al actual Campeón del Mundo siempre deja un regustillo especial, a parte del paso a semifinales que ya está muy bien....me tomaré una pizza con una Peroni el domingo para consumir algo Italiano y contribuir a que su derrota no les sea tan duro...

descriptionSelección española - Página 10 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Ciao Spagnolos.

descriptionSelección española - Página 10 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Por fin el cruce con Italia... que ganas tenía de joderles. Si no gana España que gane Italia, pero esta vez no va a poder ser, juegan demasiado bien para ganarnos.

descriptionSelección española - Página 10 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Después de los partidos de hoy la cosa se ha clarificado mucho.

Por ejemplo, al hilo de lo dicho por José Varela (del cual suscribo palabra a palabra todo su post), los holandeses han hecho el primo. Eso de ganar siempre y demás chorradas estan muy bien de cara a la galería, pero no eliminar a Italia de una competición como esta es un error de libro. No me extrañaría nada que los Azurris les rompieran el culito en semifinales y lo tendrían bien merecido.

Respecto a la selección española yo era uno de los que tenía pocas esperanzas en cuartos aún jugando con Rumanía, así que con Italia para que voy a opinar. Lo que me jode es que de aquí al domingo nos van a bombardear con la vendetta del mundial 94 (Tassotti), que si los italianos tienen mucha suerte, que si somos mucho mejores y tocamos mejor el balón, o sea las mismas chorradas de siempre para al final justificar las derrotas. Lo que si estan diciendo ya es que Pirlo y Gattuso son unas bajas importantisimas y nos da mucha opciones de victoria, curiosas afirmaciones cuando hace unas horas Gattuso era un paquetazo y no jugaba ni a las tabas. Lo que está claro es que el que no se consuela es porque no quiere.
Por cierto, hoy una vez más, GRANDE GATTUSO.

Y ojo al auténtico partidazo, uno más, que se ha marcado De Rossi. Pedazo futbolista.

Y para terminar os quiero dejar una pregunta: ¿os imaginais a Marchena marcando a Luca Toni?

La verdad es que solo de pensarlo me dan ganas de llorar.

descriptionSelección española - Página 10 EmptyRe: Selección española

more_horiz
stan, eso de apostar lo hize esta misma mañana, espero que España me haga perder esos pavos, pero ante la probable eliminación de Italia la cota como campeona era (x12). Ahora insisto en que no venderé mi alma y gritaré a lo loco si les eliminamos, pero la pelicula me suena que ya la he visto, y Jose Varela la cuenta muy bien. Ojalá haya cambiado el guión, pero esta eurocopa parece un repaso de tópicos futbolísticos (falla una clarísima uno, gol del ríval a los tres minutos como mucho, p.ej)...
A disfrutarlo, que pase lo que tenga que pasar.

Saludos

descriptionSelección española - Página 10 EmptyRe: Selección española

more_horiz
McClane escribió:
Lo que me jode es que de aquí al domingo nos van a bombardear con la vendetta del mundial 94 (Tassotti), que si los italianos tienen mucha suerte, que si somos mucho mejores y tocamos mejor el balón, o sea las mismas chorradas de siempre para al final justificar las derrotas. Lo que si estan diciendo ya es que Pirlo y Gattuso son unas bajas importantisimas y nos da mucha opciones de victoria, curiosas afirmaciones cuando hace unas horas Gattuso era un paquetazo y no jugaba ni a las tabas. Lo que está claro es que el que no se consuela es porque no quiere.
Por cierto, hoy una vez más, GRANDE GATTUSO.

Y ojo al auténtico partidazo, uno más, que se ha marcado De Rossi. Pedazo futbolista.

Y para terminar os quiero dejar una pregunta: ¿os imaginais a Marchena marcando a Luca Toni?




Deseaba una amarilla para Toni, pero ná. Encima está fallando todos sus remates...pavor! Respecto a la prensa, efectivamente en España jubilarán a Panucci y hasta Buffon, mientras en Italia será bastante más respetuosos con España y su juego. En Portugal hace 4 años, el espacio de Sergio Sauca en el TD de las tres de aquel domingo que jugábamos ante la anfitríona consistió en repetir unas cien veces que España iba a pasar porque llevaba 23 años sin perder ante Portugal...

Enfín, lo dicho, ojalá cambie el guión, pero id ya encendiendo una velita. Saludos

descriptionSelección española - Página 10 EmptyRe: Selección española

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder