Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+45
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Roper
Dr.Mabuse
Morriconne
Serji
kovalenco
JR
Iutuf
burgundio
Josema
joaquinfradejas
herrero21
Diego_20
byv11
Don Vitto
PRISCO
Jimy
furillo
desdelaB
orin
Bena20
hristo
don corralo
pucelano15
Gonzo
Merodeador
Pucela Pozo Estrecho
Isailovic
cv
Vallis Tolitum
Juancar
gargarjai
José Varela
SAN ANTOLIN
Morelli
McClane
medellín
Judas
A.C.
Demorado
stan
Mormar
alioli
49 participantes

descriptionSelección española - Página 11 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Lo que está claro y más o menos todos coincidimos es que lo tenemos del color del carbón.

A ver si los nuestros nos hacen quedar mal, ojalá.

Lo que dices es verdad Gonzo, ha sido muy mosqueante que Toni haya fallado todo hoy. Es para acojonarse. Bueno y has nombrado a Buffon, sin duda el mejor portero del mundo a pesar de lo que diga Manolo Lama.

descriptionSelección española - Página 11 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Italia ya nos da como favoritos. Eso si que ni de coña, que para algo son ellos los actuales campeones del Mundo.

descriptionSelección española - Página 11 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Si este año no le ganamos a Italia, no le ganamos nunca en competición oficial. Aunque sea una plantilla muy amplia, las bajas de Gatussinho y, sobre todo, de ese mago del balón llamado Andrea Pirlo, las tienen que notar.

Me gustaría decir que soy optimista, pero me llevo cagando por la pata abajo desde anoche a eso de las 22:30.

descriptionSelección española - Página 11 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Siento insistir pero para mi sigue estando claro. La gran diferencia de esta España con la de las grandes citas anteriores es que hemos aprendido a competir. ¿Cuándo ha marcado España en los últimos minutos? ¿Cuándo ha remontado un partido España cuando de verdad lo necesitaba?

Y en este último partido no podéis escudaros en que nuestros delanteros (Villa y Torres) son la reostia encebollada porque han marcado Güiza y De la red con Sergio García como el otro referente ofensivo claro.

Por cierto, grandísimo Cazorla en los tres partidos y grandísimo acierto de Luís a la hora de convocarle.

descriptionSelección española - Página 11 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Cierto Cazorla está que se sale!!!

En lo demás expuesto por Gabacho coincido, el único pero y con pena lo digo es no contar con una defensa verdaderamente buena como tuvimos en el pasado...

En fin, AUPA ESPAÑA!!!!

descriptionSelección española - Página 11 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Bueno, el partido no ha tenido historia. Lo único que me ha molestado es que alguno no puesto ni una pizca de ganas, y una eurocopa se juega cada 4 años y aunque no haya nada en juego hay que salir a comerse el césped. Gran alegría el gol del arquero, a ver si me llega su camiseta ya.

descriptionSelección española - Página 11 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Para mí lo único importante de este partido amistoso enmarcado en mitad de una Eurocopa es que nos han vuelto a marcar a balón parado. 3 golitos en contra, todos recibidos así.

Luca Toni se va a poner las botas.

descriptionSelección española - Página 11 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Creo que lo único bueno del domingo va a ser la parrillada que me voy a meter antes del partido.

Por cierto el dato que apuntas José es clarificador, el balón parado puede ser decisivo.

descriptionSelección española - Página 11 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Ví el partido en Eurosport francia (con el 'gracioso' de Luis Fernández de asesor...), y dijeron que España defiende en zona los balones parados. Eso es algo que hace Benítez que puede trabajar a largo plazo ya que está en un club, y recuerdo que su Liverpool encajaba goles a saco a balón parado durante los seis primeros meses. Queda claro que ni Aragonés ni Benítez están sobre el campo, pero no deja de parecerme muy arriesgado esa estrategia con tan poco tiempo a disposición (y no soy gran fan de ese sistema de todos modos).
No sé qué once pondría el domingo en su lugar, pero desde el partido de Rusia llevo pensando que hay que acompañar a Senna con Xabi Alonso para tratar de proteger algo más nuestra defensa, poniendo a dos jugones para hacer el enlace para la delantera. Xavi es indiscutible, y entre Silva y Cazorla estaría el otro (por desgracia admito que mi debilidad futbolística, Iniesta, no anda bien). Y en defensa me pensaría cambiar a Ramos, aunque espero que éste recupere el nivel.

Saludos

descriptionSelección española - Página 11 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Tampoco es una defensa zonal total, ya que dos jugadores se encargan de los baluartes del equipo contrario, aunque claro, si se te escapa como ayer contra Grecia prácticamente tienes un gol en contra seguro.

descriptionSelección española - Página 11 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Creo que va a jugar Cazorla por Iniesta; a mi también Iniesta me parece un judador diferente, pero en la derecha y tan cansado como parece, yo no le pondría.

descriptionSelección española - Página 11 EmptyRe: Selección española

more_horiz
A mi Iniesta me parece el niño mimado de De la Morena y poco más.

descriptionSelección española - Página 11 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Iniesta me gusta, creo que puede llegar a ser un grandísimo jugador, pero McClane tiene bastante razón con lo del niño mimado de De la Morena, y es más de lo mismo en ese sentido, como lo de Casillas que se hartan durante el año de repetir que es el mejor portero del mundo y luego llegan estas competiciones, ves a Buffon y es que se te cae la cara de vergüenza por la comparación. Nos venden unas motos importantes que luego, a la hora de la verdad, no andan. Es como si supieran que ningún jugador español puede llegar a ser leyenda por sus logros deportivos y decidieran convertirlos en mitos a base de atribuirles unas virtudes inexistentes o de exagerar hasta lo vomitivo las ciertas. Que se ganen la fama levantando copas, coño, que no le han empatado a nadie y pretender ser favoritos contra toda una Italia.

descriptionSelección española - Página 11 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Iniesta donde más daño hace es en la izquierda, que digamos es la posición en la que más acostumbra a jugar en el Barcelona, por lo que habría que pensar si interesa más tener a Silva o a él en esa posición, porque lo cierto es que los zurditos en el equipo son necesarios... lo que está claro es que Cazorla se ha ganado la titularidad con creces, lo que pasa es que algunas jugadores funcionan mucho mejor como revulsivos que saliendo de inicio, y esa misión seguro que la haría mejor Cazorla que Iniesta.

descriptionSelección española - Página 11 EmptyRe: Selección española

more_horiz
José Varela escribió:
Iniesta me gusta, creo que puede llegar a ser un grandísimo jugador, pero McClane tiene bastante razón con lo del niño mimado de De la Morena, y es más de lo mismo en ese sentido, como lo de Casillas que se hartan durante el año de repetir que es el mejor portero del mundo y luego llegan estas competiciones, ves a Buffon y es que se te cae la cara de vergüenza por la comparación. Nos venden unas motos importantes que luego, a la hora de la verdad, no andan. Es como si supieran que ningún jugador español puede llegar a ser leyenda por sus logros deportivos y decidieran convertirlos en mitos a base de atribuirles unas virtudes inexistentes o de exagerar hasta lo vomitivo las ciertas. Que se ganen la fama levantando copas, coño, que no le han empatado a nadie y pretender ser favoritos contra toda una Italia.


Amén.

descriptionSelección española - Página 11 EmptyRe: Selección española

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder