Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+45
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Roper
Dr.Mabuse
Morriconne
Serji
kovalenco
JR
Iutuf
burgundio
Josema
joaquinfradejas
herrero21
Diego_20
byv11
Don Vitto
PRISCO
Jimy
furillo
desdelaB
orin
Bena20
hristo
don corralo
pucelano15
Gonzo
Merodeador
Pucela Pozo Estrecho
Isailovic
cv
Vallis Tolitum
Juancar
gargarjai
José Varela
SAN ANTOLIN
Morelli
McClane
medellín
Judas
A.C.
Demorado
stan
Mormar
alioli
49 participantes

descriptionSelección española - Página 12 EmptyDel Bosque. La incognita del nuevo seleccionador

more_horiz
El NUEVO seleccionador Vicente Del Bosque, entra como nuevo seleccionador y yo la apreciación que tengo de éste señor, me plantea muchas dudas.

Su palmarés, es espectacular 2 copas de europa, 2 ligas, 1 intercontinental, 1 supercopa de europa, con este palmarés uno pensaría que Del Bosque no puede fallar.

Pero, se fue a Turquía y la cago, cuando un equipo no es el madriz un entrenador, tiene que sacar lo mejor de sí mismo y éste señor no demostró lo buen entrenador y el buen hacer de su trabajo, vamos que es un mediocre cuando salen del madriz no saben, y Del Bosque, le hecharon el primer año, eso SÍ, TUVO JUICIO PARA LLEVARSE TODO SIN TRABAJAR.

Yo creo que no ha trabajado porque en España no le ha salido nada y quería seguir en el madriz, este señor no sale del cascaron.

En cuanto a la selección española de fútbol, INCERTIDUMBRE TOTAL, el claro impodrá su criterio como todos los seleccionadores y sus ideas y es hay donde me llegan las dudas. Y es donde me hago ya las preguntas.
¿Meterá a Raúl en las convocatorias de forma regular? Con una selección que ha sido campeona de Europa y con un equipo que se ha sacrificado y ha jugado fenomenal al fútbol. Empezarán los agravios comparativos. Empezarán a tirar del carro los raules, and company dejando de lado a los demás. ESPERO POR EL BIEN DE LA SELECK, DEL BOSQUE TENGA CABEZA, PORQUE TIENE EL TRABAJO MEDIO HECHO.

descriptionSelección española - Página 12 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Ya hay inquilino en el banquillo de la roja:

Selección española - Página 12 Krusty2


Selección española - Página 12 Pro_photo1216151742

descriptionSelección española - Página 12 EmptyRe: Selección española

more_horiz
medellín escribió:
Ya hay inquilino en el banquillo de la roja:

Selección española - Página 12 Krusty2


Selección española - Página 12 Pro_photo1216151742


Has dado en el clavo, tio. Dios nos pille confesado.

descriptionSelección española - Página 12 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Ganamos ayer a Bosnia por 1-0 en un partido que dominamos de principio a fin, y en el que sólo las excesivas pijaditas de los nuestros cuando llegaban a la frontal del área impidieron un marcador más amplio, éso y el penalti fallado por Villa, y el gol nuestro vino en fuera de juego... por lo que cada uno puede sacar la conclusión que más le guste, a gusto del consumidor. Ahora el miércoles a por Armenia, que seguro que también se va a cerrar, convendría marcar el primer gol cuanto antes.

descriptionSelección española - Página 12 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Un mal partido de la selección para mi gusto. Sólo una genialidad de Villa, marcando un gol casi sin ángulo, y la permisividad del linier al no pitar el fuera de juego del asturiano, nos dieron los tres puntos ante Bosnia. Un penalty a Diego Capel que ni fue, fallado por el Guaje, y otra mano bosnia en el área que no se pitó como pena máxima fue lo más destacado en un partido insulso pero de los que hay que ganar si no se quiere pasar complicaciones en la fase de clasificación.

descriptionSelección española - Página 12 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Ya hay convocatoria para los partidos contra Lituania y Bélgica:

Casillas, Reina, Albiol (que esta tarde será sometido a unas pruebas médicas), Arbeloa, Capdevila, Juanito, Marchena, Navarro, Puyol, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Capel, Cazorla, Cesc, Xavi, Iniesta, Iraola, Senna, Güiza, Torres y Villa.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/camino_al_mundial/2010/es/desarrollo/1171646.html

descriptionSelección española - Página 12 EmptyRe: Selección española

more_horiz
La obsesión que tiene Del Bosque con Capel, sólo es comparable a la que tiene nuestro Mendilibar con Vivar Dorado (salvando las distancias claro). Mientras Bojan y Mata, viajan esta vez con la sub-21. Personalmente, me gusta mucho más Mata que Capel para ocupar la banda izquierda de la selección española, aunque en condiciones normales está claro que la ocuparía Silva.

De todas formas, y haciendo el inicio de temporada que se está marcando, me faltaría Joaquin en la convocatoria.

descriptionSelección española - Página 12 EmptyRe: Selección española

more_horiz
A mí Capel me gusta como lateral. Sobre Joaquín, que se quede donde está, este sí que es una bomba en el vestuario cuando no juega.

descriptionSelección española - Página 12 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Demorado escribió:
A mí Capel me gusta como lateral. Sobre Joaquín, que se quede donde está, este sí que es una bomba en el vestuario cuando no juega.


¿Capel como lateral? Más bien lo veo yo como medio-extremo, pero lateral me parece a mi que poco puede aportar el chaval.

descriptionSelección española - Página 12 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Me parece que Del Bosque ha menospreciado al rival, jugar sin Senna ahora mismo es un lujo, no siempre Casillas lo va a parar todo y no siempre vas a marcar tres goles a balón parado. Ha habido momento muy malos, con el equipo roto en dos. Victoria justa, pero resultado excesivo.

descriptionSelección española - Página 12 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Derrota de los sub21 en Suiza, 2-1 y ahora toca remontar en Lorca, con un equipo que puede ser el mejor de los últimos tiempos en esta categoría, plagado de jugadores con experiencia en Liga y en otras ligas europeas, como la Premier y en Champions.

Fracaso absoluto de López Caro en caso de que no pasar la eliminatoria.

descriptionSelección española - Página 12 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Los ingleses a lo suyo.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/camino_al_mundial/2010/es/desarrollo/1174722.html

DESCARTAN JUGAR UN AMISTOSO CONTRA ESPAÑA EN EL ESTADIO DEL REAL MADRID
Inglaterra no quiere jugar en el Bernabéu por temor a gestos racistas
Inglaterra no quiere jugar un partido amistoso ante la selección española en el Santiago Bernabéu... por temor a comportamientos racistas. La federación de fútbol inglesa no permitirá que el amistoso programado entre sambas selecciones se dispute en el Santiago Bernabéu por temor a que se repitan comportamientos racistas contra sus jugadores.

Los dirigentes ingleses argumentan que los internacionales ingleses Ashley Cole y Shaun Wright-Phillips fueron objetivo de estos abusos la última vez que Inglaterra jugó allí, en el 2004. El director de comunicaciones de la FA, Adrian Bevington, indicó que esta organización se encuentra actualmente "en conversaciones" con la federación de fútbol española. "La FA ha sido clara al señalar que no disputaría el partido en Madrid por los ataques racistas de los que fue objeto en 2004", dijo este portavoz.

Ese amistoso es uno de los partidos que ha solicitado el actual seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, señaló Bevington. "Por el momento, queda por confirmarse el estadio y aún hay que firmar el contrato", añadió este portavoz, quien apuntó que el entrenador italiano "apoya totalmente este compromiso".

descriptionSelección española - Página 12 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Capelo conoce mejor que nadie esa Santa Casa Blanca (Casa Blanca :j2: , Santa papa , les pilla todo).

descriptionSelección española - Página 12 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Y tanto que les conoce, como que les acabo sacando un dedillo .

Pero si confundes a la aficion del Madrid con la aficion de la seleccion.... Sad

descriptionSelección española - Página 12 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Por cierto, el sinverguenza de Villar tragara con el veto, dando cancha asi a los diarios sensacionalistas guiris que se apuntaran el tanto.

descriptionSelección española - Página 12 EmptyRe: Selección española

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder