Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+45
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Roper
Dr.Mabuse
Morriconne
Serji
kovalenco
JR
Iutuf
burgundio
Josema
joaquinfradejas
herrero21
Diego_20
byv11
Don Vitto
PRISCO
Jimy
furillo
desdelaB
orin
Bena20
hristo
don corralo
pucelano15
Gonzo
Merodeador
Pucela Pozo Estrecho
Isailovic
cv
Vallis Tolitum
Juancar
gargarjai
José Varela
SAN ANTOLIN
Morelli
McClane
medellín
Judas
A.C.
Demorado
stan
Mormar
alioli
49 participantes

descriptionSelección española - Página 13 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Buena semana para nuestras principales selecciones de fútbol. Por orden cronológico, primero los sub-21 consiguieron la clasificación para el Europeo del año que viene en un partido épico ante Suiza que TVE nos privó de ver debido a la Nadalmanía. Sisi y Asenjo principales protagonistas, el primero marcando el 2-1 que daba acceso a la prorroga en el 94 (muy parecido al que marcó en el Calderón la temporada pasada) y Asenjo haciendo una espectácular parada en el 118, gol que nos hubiera dejado fuera. Después de 8 años, y ya era hora, volvemos a estar en el Europeo, el cual creo que sólo hemos ganado una vez y precisamente en Valladolid.

Y el miercoles, partidazo entre Bélgica y España, pero ya no sólo por nuestra parte, me gustó mucho el juego belga, con mucha frescura y juventud, con mención especial para Fellaini, controles con el pecho antológicos y oxigenando el juego belga. Aun así la nuestra selección fue superior y mereció ganar el partido, aunque faltó pegado, no obviamente en la jugada antológica de Iniesta y en el gol de Villa a espectacular centro de Güiza, que practicamente era la primera bola que tocaba.

En fin, interesante piedra de toque remontando fuera de casa ante una selección que si sigue con la progresión de sus jugadores está llamada a hacer buenas cosas en Europa.

descriptionSelección española - Página 13 EmptyRe: Selección española

more_horiz
A día de hoy, al anterior seleccionador que es más "sabio" que el anterior, parece ser que va a durar menos en Turquía que lo que duró Del Bosque.

descriptionSelección española - Página 13 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Madre mia, Del Bosque convocando a Fernando Llorente. No se qué le ha dado a este tío con los jugadores del Bilbao pero ya han debutado tres y ninguno tiene el nivel ni la forma necesarias para ir convocado con el equipo Campeón de Europa.

Meloexpliquen por favor.

descriptionSelección española - Página 13 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Menudo pakete llorente, teniendo a joseba.

descriptionSelección española - Página 13 EmptyRe: Selección española

more_horiz
gabacho escribió:
Madre mia, Del Bosque convocando a Fernando Llorente. No se qué le ha dado a este tío con los jugadores del Bilbao pero ya han debutado tres y ninguno tiene el nivel ni la forma necesarias para ir convocado con el equipo Campeón de Europa.

Meloexpliquen por favor.


Y tanto, que hasta el propio afectado no daba crédito a su convocatoria.
Será por eso del cupo vasco... ejem. Razz

descriptionSelección española - Página 13 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Vaya cagada, si este Llorente es un cenutrio.

Joseba no venderá camisetas pero gol tiene para aburrir y si no se da cuenta peor para Krusty.

descriptionSelección española - Página 13 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pues es un delantero de características diferentes a los 3 que ya hay. Es más alto y más malo por ejemplo. A mí me parece igual de erróneo convocar a este que si hubiera conovocado a Joseba, a Negredo o a cualquier otro, no veo necesidad de otro hombre arriba.

descriptionSelección española - Página 13 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pues si, delantero diferente a los demas, este es malo, amos no me jodas.

descriptionSelección española - Página 13 EmptyRe: Selección española

more_horiz
¿Seguro que no se ha equivocado de "Llorente"? scratch

descriptionSelección española - Página 13 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Lo de Fernando Llorente, y al que siga las declaraciones de Vicente del Bosque, es algo que ya se veía venir, ya que buscaba desde hace tiempo un delantero alto y grande con el cual se pudiera desatascar algún partido por arriba y también para marcar otra referencia a los delanteros. Ojo, yo tampoco le hubiera llevado, sólo digo lo que piensa Del Bosque. Lo que me parece un broma de mal gusto es que del actual Bilbao hayan ido ya 3 jugadores a la selección. Será por méritos contráidos esta temporada, por supuesto.

descriptionSelección española - Página 13 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Si sobretodo llorente, si kieres un tio de esos llevas a llorente joseba , otra cosa es q qieras pensar en el futuro.

descriptionSelección española - Página 13 EmptyRe: Selección española

more_horiz
don corralo escribió:

Será por eso del cupo vasco... ejem. Razz

No tanto por el cupo Vasco y si por la revalorización de los jugadores del Athletic. Sin pasión creo que son mejores Joseba y Aritz.
Cada año tienen que vender un par de mediocres para seguir esquilmando las canteras adyacentes.
Que tiempos aquellos en el que el Atheltic era el segundo equipo de todos los españoles.

Me piro, a palpar el ambiente.
Hasta la semana que viene.

descriptionSelección española - Página 13 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pues no sé, pero discrepo bastante, a mi Fernando Llorente me parece un gran delantero, no sólo es grande, es bueno por alto, sino que tiene una técnica más que aceptable, y parece que está explotando poco a poco esta temporada....defender a alguien como Fernando Llorente es dificilísimo, defender a alguien como Joseba Llorente no lo es tanto, porque Joseba tiene hambre, instinto y buen remate, pero a un armario de 190 y tantos que sabe pinchar un balón y protegerlo es muy complicado defenderlo....por otro lado Iraola también me parece un muy buen jugador, con buena técnica y trayectoria en la Liga...a mi me alucina mucho más que Bojan, Capel o Mata vayan ya a la selección española, me parece flipante que sea tan fácil "conseguir" una internacionalidad, cuando el propio Fernando Llorente lleva años trabajando e incluso hasta Asenjo lleva tantos partidos como pueda llevar Mata o Capel, si va Mata no entiendo porque no va Asenjo la verdad, aunque claro ser la "nueva estrella" de un grande sea FC Barcelona, Sevilla o Valencia supone muchos titulares, pero méritos futbolísticos, no sé, creo que la internacionalidad absoluta debería ser más cara, y nunca un regalo, para regalar y subir el caché ya está la sub21 para que los representantes se queden tranquilos.

descriptionSelección española - Página 13 EmptyRe: Selección española

more_horiz
LLORENTE,que defiende a euskal herria,y dice que se alegra de jugar con la nacional........
no se para mi es incompatible.
O juegas con un pais o con otro ,por ciert oRIOJANO...........
ycapel MALO PERO MALO,REVOLUCIONAO SIN MOTIVO.....
y mata si,buen jugador pero poco mas.

descriptionSelección española - Página 13 EmptyRe: Selección española

more_horiz
¿Euskadi es independiente y yo no me he enterado? Euskadi es España, y no es el primer jugador "vasco y español" en la seleccion, Prisco.

saludos!!!

descriptionSelección española - Página 13 EmptyRe: Selección española

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder