Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+45
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Roper
Dr.Mabuse
Morriconne
Serji
kovalenco
JR
Iutuf
burgundio
Josema
joaquinfradejas
herrero21
Diego_20
byv11
Don Vitto
PRISCO
Jimy
furillo
desdelaB
orin
Bena20
hristo
don corralo
pucelano15
Gonzo
Merodeador
Pucela Pozo Estrecho
Isailovic
cv
Vallis Tolitum
Juancar
gargarjai
José Varela
SAN ANTOLIN
Morelli
McClane
medellín
Judas
A.C.
Demorado
stan
Mormar
alioli
49 participantes

descriptionSelección española - Página 17 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Creo que no hay mucho mas que añadir, para llevar a Riera... me hubiese llevado antes a Capel como ya han dicho antes, Xabi alonso sera un gran jugador pero ami no me gusta NADA NADA NADA, en el partido con USA se quita a cesc cuando era el mejor jugador que teniamos en ese momento...
Mucho tiene que cambiar la cosa para que no nos la demos en el mundial, y solo espero que este año no le de al señorito Raúl por meter muchos goles por que sino... con Del bosque, Hierro, Villar, Ramon Calderon jajaj lo veo otra vez en la selección

descriptionSelección española - Página 17 EmptyRe: Selección española

more_horiz
¿Capel antes que Riera? Shocked ¿Nos hemos vuelto locos? Por eso Riera es titular indiscutible en uno de los grandes de Europa...¿X. Alonso Nada Nada? Shocked ...joer como está el patio, madre, supongo que la juventud tiene estas cosas, y como no han visto jugar a equipos previos pues no se valora lo actual, con la de paquetes que hemos visto en la selección

El entrenador ni me preocupa, ni me quita el sueño, las selecciones son buenas bajo 2 parámetros, el nivel de los jugadores, y las ganas que tengan de triunfar, y los jugadores de la selección son los mejores en sus clubs que en muchos casos son los mejores clubs de europa, cosa que no ha pasado nunca, luego sólo queda que estén bien físicamente el próximo verano y con las ganas de conseguir un Mundial, las tácticas y demás en un torneo corto donde apenas tienes un mes para preparar cosas no me dice nada, y a los hechos de anteriores mundiales me remito, están arriba los equipos que tienen los mejores jugadores, aquellos jugando en ligas y torneos competitivos, asumiendo la presión, compitiendo contra los mejores miércoles-domingo, y si a día de hoy miramos los 7-8 mejores clubs de europa o el mundo, hay más jugadores españoles que de otro país, luego para mi somos los máximos favoritos, luego puede ocurrir que a un partido te la líen, pero esto es fútbol.

descriptionSelección española - Página 17 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Anda que esto ya es lo que faltaba por ver jajajaja que dos tipos compren todas las entradas para el partido de españa contra macedonia.

Aver a cuanto dinero las ponen en la reventa.

http://www.marca.com/2009/08/06/futbol/seleccion/1249557640.html

descriptionSelección española - Página 17 EmptyIker cumnple 100 partidos con la Selección

more_horiz
Y.... al rey lo que es del rey. Hay una inciativa circulando por la web que me ha gustado: han creado un libro de firmas para feclicitarle: www.celebralosciendecasillas.com
La idea es que luego se lo imprimen y se lo entregan. Iker te lo mereces.

descriptionSelección española - Página 17 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Un ejemplo de buen profesional y haga lo que haga siempre será la imagen de la selección Española levantando la Copa de Europa ...

Enhorabuena Mostoleño!!!!

descriptionSelección española - Página 17 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pues si nunca se nos olvidara esa imagen del iker levantando la eurocopa Very Happy

Enhorabuena campeón!!!

descriptionSelección española - Página 17 EmptyRe: Selección española

more_horiz
De lo poquísimo del Real Madrid que no apesta a prepotencia y chulería.

Ojalá llegue el día en que se harte de verse rodeado de figurines y puterillos horteras y se largue de esa institución.
A lo mejor hasta me compraba su camiseta
Soy Ikerista

ENHORABUENA

descriptionSelección española - Página 17 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Bonita cifra para el futbolista pero, sobre todo, merecida. Pasará seguro como uno de los mejores porteros de la historia del fútbol español y si consigue algún título más con la selección... puede que el reconocimiento sea mayor.

descriptionSelección española - Página 17 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Hacía mucho que no quoteaba a Josema
Josema escribió:
De lo poquísimo del Real Madrid que no apesta a prepotencia y chulería.

Yo diría que lo único

Josema escribió:
Ojalá llegue el día en que se harte de verse rodeado de figurines y puterillos horteras y se largue de esa institución.

Sabe que ahí es el puto amo y sería como abandonar un jardín de infancia, y lo de institución, a cualquier trapo llamas camisa.
Josema escribió:
A lo mejor hasta me compraba su camiseta
A mi tan fuerte no me da.
Josema escribió:
Soy Ikerista
Y yo

Josema escribió:
ENHORABUENA
Me uno a las congratulaciones.

descriptionSelección española - Página 17 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pinciano escribió:
Hacía mucho que no quoteaba a Josema
Josema escribió:
De lo poquísimo del Real Madrid que no apesta a prepotencia y chulería.

Yo diría que lo único

Josema escribió:
Ojalá llegue el día en que se harte de verse rodeado de figurines y puterillos horteras y se largue de esa institución.

Sabe que ahí es el puto amo y sería como abandonar un jardín de infancia, y lo de institución, a cualquier trapo llamas camisa.
Josema escribió:
A lo mejor hasta me compraba su camiseta
A mi tan fuerte no me da.
Josema escribió:
Soy Ikerista
Y yo

Josema escribió:
ENHORABUENA
Me uno a las congratulaciones.



A ver cuando te dejas caer por aquí y nos quoteamos unos buenos cubatorros :d8:
Supongo que para Getafe vendrás, que estarás deseando desear (valga la redundancia) Feliz Navidad a Pedro León Smile

Un saludo!

descriptionSelección española - Página 17 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Espero ir antes, ya os avisaré para quedar. :cyclops:

descriptionSelección española - Página 17 EmptySelección Españolaa

more_horiz
Tema exclusivo para todo lo relacionado con la Selección Nacional Española.

descriptionSelección española - Página 17 EmptyRe: Selección española

more_horiz
¡¡Viva España, coño!! Hay que ganar el mundial y darles en los morros a los ingleses, franceses, alemanes, holandeses, suizos, japoneses, yanquis, y demás países de donde proceden los especuladores financieros que nos quieren joder vivos (hasta algunos compatriotas).

Dicho lo cual, como si no hubiera dicho nada (que soy un gafe de cojones Rolling Eyes )

descriptionSelección española - Página 17 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Puta mierda... Del Bosque, eres malísimo. Por si quedaban dudas. 60 minutos con Xabi y Busquets parando a los jugones suizos, atacando con 3 + Xavi en 20 metros. Así vamos a ganar el mundial, seguro.

descriptionSelección española - Página 17 EmptyRe: Selección española

more_horiz
No voy a decir que esté contento, porque lo de hoy es un desastre de cojones, pero después de varios días de hastío por este deporte hoy se ha vuelto a demostrar su grandeza, la absoluta imprevisibilidad, la sorpresa, la tensión, la emoción máxima. Lástima que nos haya tocado a nosotros ser las víctimas del renacimiento, pero bueno, tampoco está todo perdido. Tampoco creo que haya estado excesivamente mal Del Bosque para lo que es él, quizás sólo esa absurda insistencia de balones a Navas para que los colgara. Pero el resto no se ha podido hacer más, se ha fallado calamitosamente en las 2 áreas y eso castiga.

descriptionSelección española - Página 17 EmptyRe: Selección española

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder